Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán Selección

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Adán Selección

    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    ¿Y Lucas Pérez? ¿e Iago Aspas? ¿y Agirretxe? ¿y Javi Guerra?
    Iago Aspas no le ata las botas a Alcácer. Está más pendiente de pelearse con el árbitro o el rival, que de jugar al fútbol. Para mi, Lucas Pérez debe ir a la selección sin lugar a dudas. Aduriz si mantiene el nivel debería tener algún partido y Borja Bastón es la sorpresa de este año, pero me da a mi que Del Bosque no va a contar con él.

    Respecto a Agirretxe y Javi Guerra... Se han desinflado.
    Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 27/01/16, 15:28:53.

    Comentario


    • Re: Adán Selección

      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      ¿Y Lucas Pérez? ¿e Iago Aspas? ¿y Agirretxe? ¿y Javi Guerra?
      Con todos mis respetos a los nombrados, Alcacer esta un escalón por encima de ellos. El mal momento del Valencia hace que Alcacer no sea tan vistoso pero aun así lleva 9 goles.

      Comentario


      • Re: Adán Selección

        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Iago Aspas no le ata las botas a Alcácer. Está más pendiente de pelearse con el árbitro o el rival, que de jugar al fútbol. Para mi, Lucas Pérez debe ir a la selección sin lugar a dudas. Aduriz si mantiene el nivel debería tener algún partido y Borja Bastón es la sorpresa de este año, pero me da a mi que Del Bosque no va a contar con él.

        Respecto a Agirretxe y Javi Guerra... Se han desinflado.
        ¿Y Paco Alcácer qué está si no? Desinfladísimo.

        Comentario


        • Re: Adán Selección

          Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
          Con todos mis respetos a los nombrados, Alcacer esta un escalón por encima de ellos. El mal momento del Valencia hace que Alcacer no sea tan vistoso pero aun así lleva 9 goles.
          Alcácer tiene calidad y puede dar muy buen rendimiento en un futuro, pero la realidad es que está por debajo, ahora mismo, de todos los que cito.

          Pa jóvenes talentos tenemos ya los escalafones inferiores.

          Comentario


          • Re: Adán Selección

            Alcacer será el 9 de España por muchos años aunque a la prensa capitalina le gustaría más Morata por eso de que es del Madrid y tal .

            Comentario


            • Re: Adán Selección

              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              ¿Y Paco Alcácer qué está si no? Desinfladísimo.
              Es cierto que ahora mismo está de suplente en el Valencia, pero cuando sale suele dar buen rendimiento y marcar gol. Si a eso le sumamos que en las convocatorias en las que ha estado con España las ha aprovechado bien...

              Comentario


              • Re: Adán Selección

                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Es cierto que ahora mismo está de suplente en el Valencia, pero cuando sale suele dar buen rendimiento y marcar gol. Si a eso le sumamos que en las convocatorias en las que ha estado con España las ha aprovechado bien...
                Yo solo le digo, Lusho, que para proyecto de jugador ya tenemos los escalafones inferiores.

                Un jugador debe de ir con su selección nacional porque lo merezca, no porque lo haya merecido en un paso o porque lo pueda merecer en un futuro.

                Comentario


                • Re: Adán Selección

                  Que bien estudiado tiene los tiempos el cerdilla , partidazo de Adán el otro día , pues al día siguiente renovación en público de Sergio Rico para que se hable de el, y los biriperiodistas hablando de el y haciendo fuerza para que siga en la selección .
                  Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 28/01/16, 15:03:43.

                  Comentario


                  • Re: Adán Selección

                    Creo que todos tenemos claro que Casillas no mereciendo ir lo va a hacer mientras que Adán mereciéndolo no lo hará. Lo que ya no sé es si eso es bueno o malo para nosotros.

                    Comentario


                    • Re: Adán Selección

                      Mis porteris serían De Gea, Adrián y Adán en ese mismo orden.

                      Comentario


                      • Re: Adán Selección

                        Me da que aún no conocéis cómo funciona la mente del señor Marqués.

                        Comentario


                        • Re: Adán Selección

                          Este hombre espera a pararlo todo bajo palos? No puede salir ni al borde del área pequeña? Ayer en los goles creo que pudo hacer bastante más.

                          Comentario


                          • Re: Adán Selección

                            Puede que tengamos el mejor portero de la primera división.

                            Comentario


                            • Re: Adán Selección

                              Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                              Dos amistosos de mentira donde por cierto brilló para nada. Se rió de todos nosotros.
                              jugó 4 partidos,2 oficiales

                              Comentario


                              • Re: Adán Selección

                                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Este hombre espera a pararlo todo bajo palos? No puede salir ni al borde del área pequeña? Ayer en los goles creo que pudo hacer bastante más.
                                ¿Que no sale? Si yo creó que es el portero que más sale de 1a división .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X