Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán Selección

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Adán Selección

    Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
    Si no hubiera abandonado el mandril, ya habría llegado al medio centenar de internacionalidades.
    Yo creo que nos beneficia la ceguera del marqués y el hampa (no se puede poner m.afia porque el corrector lo considera insulto) que pulula por la Federación y la prensa madrileña.
    Cuando Beñat asomó a la selección, se nos fue unos meses después. Dejen allí al joven Iker, a la nueva sensación De Gea y como tercero al palangana, ya que el marqués no puede llevar a ningún jugador de campo de la ramona porque los nacionales son de risa, y llevar, tiene que llevar siempre a uno o dos aunque sea para llevarles las maletas a los del mandril y el barça
    beñat se fue un año después

    Comentario


    • Re: Adán Selección

      No va a ir a la selección por el hecho de no jugar en el capital. Aun asi mejor, parece que Adán está aqui contento y por 8 millones no encontramos un portero mejor ni en broma.

      Comentario


      • Adán Selección

        ¿En qué beneficia al Betis que Adán sea el tercer portero de la selección? Pensadlo bien:
        -Más concentraciones al año.
        -Riesgo de lesión en partidos innecesarios.
        -No poder contar con él en semanas decisivas.
        En fin, que ser el tercer portero de la selección no aporta nada positivo al Betis, en mi opinión.

        Comentario


        • Re: Adán Selección

          Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
          ¿En qué beneficia al Betis que Adán sea el tercer portero de la selección? Pensadlo bien:
          -Más concentraciones al año.
          -Riesgo de lesión en partidos innecesarios.
          -No poder contar con él en semanas decisivas.
          En fin, que ser el tercer portero de la selección no aporta nada positivo al Betis, en mi opinión.
          Mirándolo así pues si pero es algo más bien de justicia y además creó que para un jugador es motivante que te llame tu selección .

          Comentario


          • Re: Adán Selección

            La selección solo lleva consigo problemas y ninguna ventaja salvo tal vez que se revalorice el jugador pero en este caso yo prefiero que no lo haga porque es de los pocos (puede que el único) al que veo imprescindible y lo declararía "no transferible".

            Nunca se le va a dar tanto merito como a quien mete los goles pero sin Adan ahora mismo a lo mejor estamos hablando de un Betis en puestos de descenso.

            Comentario


            • Re: Adán Selección

              Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
              Adrián es un porterazo. Pero no es mejor que Adán. Y son casi de la misma quinta.
              Yo intentaría lo que han dicho en otros compañeros: renovación al alza y subida de cláusula.
              Soy viejo, hacedme caso: desde Esnaola no hemos portero igual. Os doy mi palabra. Prats (en el Betis de Jarni, Stosic, Alfonso, Alexis, Vidakovic...) al lado de Adán, era un portero de chiste (ojo, que me parecía un porterazo)
              Yo digamos que puedo hacer una valoración desde la época Diezma y Jaro en adelante y estoy totalmente de acuerdo con que Adán me parece el mejor de todos, incluso que Prats.

              La clausula de Adán es tan baja porque así lo negociaron el jugador y su representante, claro que me gustaría que se renovara al alza con subida de clausula pero no va a ser cosa fácil, cuando un jugador negocia una clausula a la baja seguramente esta pensando en dar un salto en su carrera sí hace bien su trabajo, tal y como está ocurriendo.

              Comentario


              • Re: Adán Selección

                Está haciendo partidos muy muy buenos.

                Comentario


                • Re: Adán Selección

                  Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
                  Será que yo soy un romaántico del fútbol. Pero a mi me da que nos queda Adán para rato! Este chico esta enamorado de la ciudad y del club ( y mira que ha tocado una época mala).

                  Si le presentamos un buen proyecto lo tenemos aquí de por vida.
                  Sin duda eso influye, pero si mañana llega uno de los grandes, o de los "semi-grandes" de España, inglaterra, Alemania o Italia... adios muy buenas porque a los jugadores les gusta jugar, sentirse queridos, la ciudades bonitas, etc.... pero entre eso y mucha pasta y aspiraciones deportivas... pues que quieres que te diga

                  Y además es humano.

                  Lo malo es que con actuaciones como la de ayer y que no son ninguna excepción sino casi la regla mucho me temo que durará poco.

                  Comentario


                  • Re: Adán Selección

                    8 kilos es un precio asequible por Adán... Un caramelito para la Premier.

                    Comentario


                    • Re: Adán Selección

                      Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                      8 kilos es un precio asequible por Adán... Un caramelito para la Premier.
                      Y no olvidemos para equipos con dinero como el Villarreal o la Real Sociedad.

                      Comentario


                      • Re: Adán Selección

                        Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                        8 kilos es un precio asequible por Adán... Un caramelito para la Premier.
                        Toda la razon. como siga a este nivel se nos va en verano por esos 8 millones de clausula. Dos cosas podemos hacer pues....o lo renovamos aumentandole lo que cobra o gestionamos correctamente esos 8 millones para cada dia poder tener un mejor equipo.

                        En la vida creo que nos han pagado 8 millones por un portero.
                        Editado por última vez por josedominguez; https://www.betisweb.com/foro/member/24098-josedominguez en 15/02/16, 14:51:55.

                        Comentario


                        • Re: Adán Selección

                          Nivelazo, y yo tenía dudas sobre si mejoraría en las salidas.

                          Ha mejorado, y sin ser una maravilla en eso, lo otro lo hace tan bien que le vamos a tener que poner un monumento.

                          Espero que no lo convoquen. Lo único que ganamos con eso es una lesión.
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 15/02/16, 17:32:25.

                          Comentario


                          • Re: Adán Selección

                            Todo apunta a que en verano vuela para la premier como decis.

                            Comentario


                            • Re: Adán Selección

                              De siempre me ha gustado que jugadores del Betis sean convocados por la absoluta, creo que Adán se lo merece y para mí que no fuera convocado me parecería un insulto, de hecho creo que es el jugador del Betis que más opciones tiene no sólo por su valía sino también por su pasado madridista.

                              Siendo egoísta y pensando en lo mejor para el Betis lo mejor es que no vaya, ponerlo en el escaparate de la selección sería ya definitivo para su marcha.

                              Comentario


                              • Re: Adán Selección

                                O se le sube ficha y clausula o se acabó Adán para la próxima temporada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X