Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán Selección

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Adán Selección

    Para mi es un portero de notable ,incluso sobresaliente bajo palos, el único lunar y que le puede pesar es que con los pies es bastante malo, pero en todo lo demás, de lo mejorcito que ha pasado por heliópolis en años en la portería.



    PD. Edito para aclarar que deja uno esto un rato abierto para atender una llamada y viene un lusho de la vida y te copia el mensaje
    Editado por última vez por Serbet; https://www.betisweb.com/foro/member/113-serbet en 25/01/16, 18:53:49.

    Comentario


    • #92
      Re: Adán Selección

      Qué Adán no vaya a la selección sólo se puede explicar en un país como España, donde las presiones de los grandes confeccionan muchas veces las convocatorias.

      Hoy por hoy, el mejor portero del país.
      Editado por última vez por Villamarin_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/4117-villamarin_eterno en 25/01/16, 19:57:18.

      Comentario


      • #93
        Re: Adán Selección

        Vamos a dejar tranquilo a Adán y que se centre en el Betis para que haga todos los partidos como ayer frente al Mandril y no se trague los dos goles que hizo contra el Cerdilla.

        Comentario


        • #94
          Re: Adán Selección

          A Adan dejarlo tranquilo en el Betis que es nuestro portero la próxima década, quienes le tenemos que valorar somos nosotros.

          Y cuando falle, que fallará dejarlo tranquilo también.

          Otra cosa es si vienen 20 kilos, ahí poco se puede hacer.

          Comentario


          • #95
            Re: Adán Selección

            De tercer portero se lo merece, pero van a llevar a Casillas, De Gea y S. Rico. Aunque creo que hay porteros muy olvidados, como el mencionado Adán y Adrián.

            Comentario


            • #96
              Re: Adán Selección

              Los 3 porteros que deberian de ir con la seleccion son de gea , adrian y adan

              Comentario


              • #97
                Re: Adán Selección

                Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                Qué Adán no vaya a la selección sólo se puede explicar en un país como España, donde las presiones de los grandes confeccionan muchas veces las convocatorias.

                Hoy por hoy, el mejor portero del país.
                Tampoco, que De Gea tiene al Manchester en posición de Europa League él solito.

                Comentario


                • #98
                  Re: Adán Selección

                  Pues yo no quiero que vaya a la selección... Adán en la selección= Adán fuera del Betis ipso facto...

                  Incluso sin selección veremos a final de temporada si no viene cualquiera con billetes grandes...

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Adán Selección

                    De traca sería una convocatoria De Gea, Casillas, Rico. Adán está demostrando con partidazos que merece como poco ir de tercer portero a la Eurocopa. Si hasta Contreras fue, por dios!

                    De hecho, lo lógico y normal sería De Gea de primer portero y peleando la suplencia Adrián y Adán. Pero Krusty se llevará a Casillas y a Rico. De pena.
                    Editado por última vez por Atronio; https://www.betisweb.com/foro/member/18539-atronio en 26/01/16, 11:43:34. Razón: Añado

                    Comentario


                    • Re: Adán Selección

                      Guille Osuna ‏@GuilleOsuna30 5 hHace 5 horas
                      Tres meses después, @AntonioAdan13, 4º portero con mejor promedio de paradas de las 5 grandes ligas europeas #Betis

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CZpWsOaW0AAwg5Z.jpg
Visitas:	1
Size:	38,6 KB
ID:	6461887

                      Comentario


                      • Re: Adán Selección

                        Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                        Para mi es un portero de notable ,incluso sobresaliente bajo palos, el único lunar y que le puede pesar es que con los pies es bastante malo, pero en todo lo demás, de lo mejorcito que ha pasado por heliópolis en años en la portería.



                        PD. Edito para aclarar que deja uno esto un rato abierto para atender una llamada y viene un lusho de la vida y te copia el mensaje
                        Eso es verdad que le quita bastantes puntos, sobre todo para los que, como yo, somos podófilos.

                        Comentario


                        • Re: Adán Selección

                          Que muchos sevillistas te digan que es mejor que Adán el Sergio rico ese... es de risa, la verdad, de risa y de vergüenza ajena.

                          Comentario


                          • Re: Adán Selección

                            [QUOTE=Serbet;4053505]Para mi es un portero de notable ,incluso sobresaliente bajo palos, el único lunar y que le puede pesar es que con los pies es bastante malo, pero en todo lo demás, de lo mejorcito que ha pasado por heliópolis en años en la portería.

                            Hombre, casillas no es que sea Higuita con los pies... Y ahí está

                            Comentario


                            • Re: Adán Selección

                              [QUOTE=Atronio;4054806]
                              Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                              Para mi es un portero de notable ,incluso sobresaliente bajo palos, el único lunar y que le puede pesar es que con los pies es bastante malo, pero en todo lo demás, de lo mejorcito que ha pasado por heliópolis en años en la portería.

                              Hombre, casillas no es que sea Higuita con los pies... Y ahí está
                              Pues no, pero es mejor que Adán , sin ser bueno

                              Comentario


                              • Re: Adán Selección

                                Originalmente publicado por Betico_Esteponero Ver Mensaje
                                Los 3 porteros que deberian de ir con la seleccion son de gea , adrian y adan
                                Hay tantos buenos porteros en este país...que es complicado de pelotas. Que Casillas ya no esta para la selección, todos lo sabemos y que De Gea tendría que ser titular indiscutible también. Luego se abre un abanico de muy buenos porteros: Adan, Adrian, Jaume Domenech, Sergio Rico, Pau Lopez...Creo que la portería de España es un autentico lujo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X