Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El todo poderoso Bayer de Munich se interesa en Westermann

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: El todo poderoso Bayer de Munich se interesa en Westermann

    Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Me suena muy muy muy raro, ha dado buen nivel en el Betis pero a mi por ejemplo me esta gustando mas Bruno. Si fuese cierto no me gustaria que saliese, dudo que piensen pagar mucho y creo que no nos vendria nada bien desprendernos de un central por el dinero que costaria firmar otro.
    ¿Bruno?

    Hoy día, bruno es el peor de los tres centrales.

    Comentario


    • #92
      Re: El todo poderoso Bayer de Munich se interesa en Westermann

      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      ¿Bruno?

      Hoy día, bruno es el peor de los tres centrales.
      Pues si tengo que calificar la temporada completa el que mas nota sacaria para mi seria Bruno.

      Comentario


      • #93
        Re: El todo poderoso Bayer de Munich se interesa en Westermann

        Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        Pues si tengo que calificar la temporada completa el que mas nota sacaria para mi seria Bruno.
        Para mí, en absoluto.si tenemos en cuenta el rendimiento general, gana Westerman, quedando segundo Bruno, pero si hablamos de momentual...

        Comentario


        • #94
          Re: El todo poderoso Bayer de Munich se interesa en Westermann

          Pues parece que la noticia es cierta.

          Comentario


          • #95
            Re: El todo poderoso Bayer de Munich se interesa en Westermann

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Pues parece que la noticia es cierta.

            ¿y eso?

            Comentario


            • #96
              Re: El todo poderoso Bayer de Munich se interesa en Westermann

              Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

              ¿y eso?
              Lo he leído en la revista " El Suspensorio: para jóvenes atletas y maduritos curiosos".

              En la sección "Confidencias en la ducha".
              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 26/01/16, 17:31:21.

              Comentario


              • #97
                Re: El todo poderoso Bayer de Munich se interesa en Westermann

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Lo he leído en la revista " El Suspensorio: para jóvenes atletas y maduritos curiosos".

                En la sección "Confidencias en la ducha".
                De traca, y dia 26 y sin que Macia traiga su recambio.

                Comentario


                • #98
                  Re: El todo poderoso Bayer de Munich se interesa en Westermann

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Es normal que el Bayern se haya fijado en Westermann, porque Beckembaueherelrerhker seguía todos los partidos del Betis porque cuentan con Mel para un futuro cercano.
                  Que no se note que somos del Werder Bremen. A ver si algún año le podemos meter mano a los bávaros mammmones esos. Que piquen con Mel poddió.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: El todo poderoso Bayer de Munich se interesa en Westermann

                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Para mí, en absoluto.si tenemos en cuenta el rendimiento general, gana Westerman, quedando segundo Bruno, pero si hablamos de momentual...
                    Como ya te digo para mi el que menos errores de bulto a cometido y el que mas regularmente a rendido es Bruno. Que ha rendido no solo con un equipo tan arropado y tan solidario como lo esta haciendo ahora Pezzella.

                    Comentario


                    • Re: El todo poderoso Bayer de Munich se interesa en Westermann

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Lo he leído en la revista " El Suspensorio: para jóvenes atletas y maduritos curiosos".

                      En la sección "Confidencias en la ducha".

                      El de la carta al director pidiendo más lanzadores de peso en legins soy yo.

                      Comentario


                      • Re: El todo poderoso Bayer de Munich se interesa en Westermann

                        Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                        Que no se note que somos del Werder Bremen. A ver si algún año le podemos meter mano a los bávaros mammmones esos. Que piquen con Mel poddió.
                        Los alemanes tienen mal perder, pero son bastante ingenuos, así que si nos ponemos se lo colamos.

                        Comentario


                        • Re: El todo poderoso Bayer de Munich se interesa en Westermann

                          Si no he leído mal, suena para Estados Unidos

                          Westermann, su presente en el Betis y el futuro ¿en Estados Unidos? - Al final de la Palmera

                          Comentario


                          • Re: El todo poderoso Bayer de Munich se interesa en Westermann

                            Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                            Lo que ahí dice es que es algo que le gustaría hacer en un futuro. De momento tiene contrato, que lo cumpla.

                            Comentario


                            • Re: El todo poderoso Bayer de Munich se interesa en Westermann

                              Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                              Si no he leído mal, suena para Estados Unidos


                              Heiko Westermann ha repasado su momento actual como central del Real Betis en una entrevista para el medio alemán Spox. Westermann comenzó por reconocer que “tengo una estupenda relación con el Hamburgo, pero era una parte de mi vida y ahora estoy en otra. ¿El Betis? Me siento muy bien, salvo porque ahora estoy lesionado, pero eso es todo lo negativo de mi estancia en España”, refirió el zaguero alemán. Con 32 años -cumplirá 33 el próximo 14 de agosto- Westermann no niega tener el reto de jugar al otro lado del Atlántico antes de retirarse y afirmó con rotundidad que “me gustaría jugar un año en Estados Unidos”.
                              Westermann no contempla por tanto su regreso a la Bundesliga, porque dijo que “no lo imagino actualmente”, pero sí da un paso al frente para volver a ser internacional: “Si juego bien y el seleccionador me llama, estoy allí el primero”, aseveró el alemán.
                              Westermann ha jugado esta temporada 14 partidos de la competición liguera, ha marcado un tanto, al Rayo Vallecano en Vallecas y ha visto dos tarjetas amarillas. Suma 1.148 minutos hasta los 36 iniciales del Camp Nou el pasado 30 de diciembre antes de que cayera lesionado en una acción con Ivan Rakitic. Eso sí, en los últimos cuatro encuentros ligueros, Eibar, Getafe, Villarreal y Real Madrid, y en los dos correspondientes a la eliminatoria de los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Sevilla, Westermann no ha participado. Está trabajando al margen del equipo y se espera que pueda volver con seguridad para el choque de dentro de tres fines de semana ante el Deportivo de La Coruña en Riazor.


                              Westermann, su presente en el Betis y el futuro ¿en Estados Unidos? - Al final de la Palmera
                              Has leído mal.

                              Comentario


                              • Re: El todo poderoso Bayer de Munich se interesa en Westermann

                                Ahora que lo hemos descartado lo tiene más fácil el Bayern para ficharlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X