Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Artículo de Opinión Mateo González: Los malos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Artículo de Opinión Mateo González: Los malos

    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    eres bético? o sólo te metes aquí porque te aburres con tu vida?
    ya esta aqui el juzga vidas.

    Comentario


    • #17
      Re: Artículo de Opinión Mateo González: Los malos

      Pues yo opino igual, y el artículo empieza con un par de tweets de David Diaz el cual opina también igual o Bernardo en el correo, Eduargo Gil en Canal Sur etc

      El problema es que los Empero y Molletes, en gran medida, y Florencio y Varela en menor medida son tela de hartibles por estar en medios con más seguidores
      Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 29/01/16, 12:26:22.

      Comentario


      • #18
        Re: Artículo de Opinión Mateo González: Los malos

        Pienso lo mismo que Mateo.

        Comentario


        • #19
          Re: Artículo de Opinión Mateo González: Los malos

          Lo suscribo al 100%

          Comentario


          • #20
            Re: Artículo de Opinión Mateo González: Los malos

            No se puede estar mas deacuerdo. le van a caer palos por parte de prensa e interesados pero la verdad que me quito el sombrero.

            Comentario


            • #21
              Re: Artículo de Opinión Mateo González: Los malos

              un compendio, de los que la peña "odio e inquina", venimos diciendo desde hace mucho tiempo...

              Comentario


              • #22
                Re: Artículo de Opinión Mateo González: Los malos

                Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                eres bético? o sólo te metes aquí porque te aburres con tu vida?
                Soy bético como mínimo igual que tú. Y como soy bético no quiero leer a periodistas que quieren tomar a los aficionados por tontos.

                Comentario


                • #23
                  Re: Artículo de Opinión Mateo González: Los malos

                  Bueno, estoy de acuerdo en muchas cosas de las que dice. Yo no entiendo a esos beticos que estan deseando que las decisiones que tome alguien en el Betis fracasen por tal de que dichos fracasos le den la razon. Nunca los entendere.

                  Pero si creo que hay que hay que aceptar las criticas. Porque aqui se trata de ver la botella medio llena o medio vacia. Igual que Mateo ha hecho una anumeracion de fichajes de los que en principio se dudaba y luego han mostrado rendimiento, tambien podria haber hecho una enumeracion de los fichajes de los que se dudaban y han dado un rendimiento cero (los casos de VDV, Tarek o Wolfswinkel).

                  TAmpoco me parece de recibo, achacar el fichaje de Ndiaye, para lo bueno o para lo malo, al S. Macia, dado que el BEtis no tenia opcion. TEnia que pagar y quedarselo, por cuyons.

                  En fin, que en funcion de como mire uno la botella, le podra dar mas credito o menos al Sr. Macia. Y creo que la realidad es que, de momento, salvo el caso de Montoya, las otras dos incoporaciones, las del chico der chersi y las de Damiao, si se producen, son mas apuestas que refuerzos, porque hay tantos motivos para creer en que ofreceran rendimiento como motivos para pensar que no lo ofreceran.

                  El futuro no lo conoce nadie, por tanto, cada uno es muy libre de opinar lo que puede dar de si cada fichaje. Eso no significa que haya que desear el fracaso. Eso no lo entenderia nunca. Pero dudar, dudar de alguien en el que no tienes una fe ciega, ese es de ser tan betico, como el que no tiene ninguna duda al respecto.
                  Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 29/01/16, 12:30:00.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Artículo de Opinión Mateo González: Los malos

                    Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                    Ya sabemos quién será el nuevo Larriba cuando abran Radio Betis.
                    Argumentos, demagogo.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Artículo de Opinión Mateo González: Los malos

                      Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      Pues yo opino igual, y el artículo empieza con un par de tweets de David Diaz el cual opina también igual o Bernardo en el correo, Eduargo Gil en Canal Sur etc

                      El problema es que los Empero y Molletes, en gran medida, y Florencio y Varela en menor medida son tela de hartibles por estar en medios con más seguidores
                      No de eso nada, a Eduardo Gil le escuché hace un par de días tildar de broma el fichaje de un jugador que lleva sin juga 4 o 5 meses (sí, mintió a sabiendas con tal de lanzar su soflama). Eduardo Gil es palangana y antibético, no un talibán desatado por sutiles aristas pero casi. Sólo renegó de Mel cuando estaba claro que se iba a la venta.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Artículo de Opinión Mateo González: Los malos

                        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        No de eso nada, a Eduardo Gil le escuché hace un par de días tildar de broma el fichaje de un jugador que lleva sin juga 4 o 5 meses (sí, mintió a sabiendas con tal de lanzar su soflama). Eduardo Gil es palangana y antibético, no un talibán desatado por sutiles aristas pero casi. Sólo renegó de Mel cuando estaba claro que se iba a la venta.
                        Pues no sé será que de escuchar a los otros este me parece más comedido.

                        Y sinceramente lo de Damiao.... es que yo tampoco estoy muy de acuerdo, por el momento, si fuera en verano perfecto. Pero dudo mucho que rinda nada más llegar que es lo que se necesita, pero a ver.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Artículo de Opinión Mateo González: Los malos

                          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Bueno, estoy de acuerdo en muchas cosas de las que dice. Yo no entiendo a esos beticos que estan deseando que las decisiones que tome alguien en el Betis fracasen por tal de que dichos fracasos le den la razon. Nunca los entendere.

                          Pero si creo que hay que hay que aceptar las criticas. Porque aqui se trata de ver la botella medio llena o medio vacia. Igual que Mateo ha hecho una anumeracion de fichajes de los que en principio se dudaba y luego han mostrado rendimiento, tambien podria haber hecho una enumeracion de los fichajes de los que se dudaban y han dado un rendimiento cero (los casos de VDV, Tarek o Wolfswinkel).

                          TAmpoco me parece de recibo, achacar el fichaje de Ndiaye, para lo bueno o para lo malo, al S. Macia, dado que el BEtis no tenia opcion. TEnia que pagar y quedarselo, por cuyons.

                          En fin, que en funcion de como mire uno la botella, le podra dar mas credito o menos al Sr. Macia. Y creo que la realidad es que, de momento, salvo el caso de Montoya, las otras dos incoporaciones, las del chico der chersi y las de Damiao, si se producen, son mas apuestas que refuerzos, porque hay tantos motivos para creer en que ofreceran rendimiento como motivos para pensar que no lo ofreceran.

                          El futuro no lo conoce nadie, por tanto, cada uno es muy libre de opinar lo que puede dar de si cada fichaje. Eso no significa que haya que desear el fracaso. Eso no lo entenderia nunca. Pero dudar, dudar de alguien en el que no tienes una fe ciega, ese es de ser tan betico, como el que no tiene ninguna duda al respecto.
                          Perfecto Warren, Mateo no niega la necesidad de crítica sino la "crítica disfrazada de exigencia [...] que es resentimiento e inquina". Nadie en sus cabales da carta blanca e incondicionalidad a Macià. Si no se confirman un par de fichajes de aquí a final de periodo todos enjuiciaremos su labor como insuficiente, pero la campaña de insultos, faltas de respeto, afrentas y ofensas no tiene nada que ver con un análisis crítico hacia la figura de Macià, nada.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Artículo de Opinión Mateo González: Los malos

                            La prensa es bastante fácil de comprar, algún que otro fichajillo,una cervecita,alguna cosilla para que se crean que son importantes y están cerca de la noticia.

                            Pero lo que no perdonan es la opacidad, que no haya cachondeo estilo calle Jabugo o Pepito dando chivatazos.

                            Que la noticia del fichaje de Musonda salga por una web extranjera y aquí ni la hayan olido eso no lo soportan, algo similar ocurre con el tema del entrenador, están mas perdidos que el barco del arroz.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Artículo de Opinión Mateo González: Los malos

                              Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              Pues no sé será que de escuchar a los otros este me parece más comedido.

                              Y sinceramente lo de Damiao.... es que yo tampoco estoy muy de acuerdo, por el momento, si fuera en verano perfecto. Pero dudo mucho que rinda nada más llegar que es lo que se necesita, pero a ver.
                              Yo también pienso que debiéramos haber traído a alguien de más movilidad y velocidad. Eso en el debe de Macià, yo no me caso con nadie reconociendo que él ha demostrado ser un gran profesional en oros clubes y aquí lo está intentando y el tiempo dirá.

                              Eduardo Gil es muy listo, un día dice una cosa y otro día concede el beneficio de la duda, pero cuando se suelta en todas y cada una de sus palabras se aprecia el desprecio por nuestro club.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Artículo de Opinión Mateo González: Los malos

                                Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                                Pues no sé será que de escuchar a los otros este me parece más comedido.

                                Y sinceramente lo de Damiao.... es que yo tampoco estoy muy de acuerdo, por el momento, si fuera en verano perfecto. Pero dudo mucho que rinda nada más llegar que es lo que se necesita, pero a ver.
                                Probablemente en verano ya no estará para nosotros, leí que Maciá pensaba que era una buena oportunidad de mercado, de ahí que se insista hasta última hora. Si sale bueno, que también puede salir malo, si sale bueno podemos estar ante un grandísimo delantero. Son de esas que cuando no viene o lo ficha el Celta por aquí nos hacemos el harakiri

                                Que hace falta uno con movilidad eso lo saben en el Betis desde hace tiempo, estoy seguro de ello. Pero de momento lo que ofrece el mercado es esto y sea ahora o en verano el Betis necesita ir rejuveneciendo una delantera muy mayor. Molina y Renella creo que debían salir
                                Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 29/01/16, 12:44:30.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X