Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Artículo de Opinión Mateo González: Los malos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Artículo de Opinión Mateo González: Los malos

    Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
    Ya sabemos quién será el nuevo Larriba cuando abran Radio Betis.
    Comparar a alguien con Larriba me parece un insulto gravísimo.

    Comentario


    • #32
      Artículo de Opinión Mateo González: Los malos

      Con lo fácil que es dejar trabajar a los profesionales y, una vez terminada la temporada, sacar las conclusiones...... Si lo ha hecho bien, decirlo; y si lo ha hecho mal, pues decirlo también. Pero no criticar todo y a todo momento.... en fin.....

      Comentario


      • #33
        Re: Artículo de Opinión Mateo González: Los malos

        Magnífico artículo.

        Plas, plas, plas.

        Comentario


        • #34
          Re: Artículo de Opinión Mateo González: Los malos

          Ojo a la postdata sobre Mel, por cierto.

          Comentario


          • #35
            Re: Artículo de Opinión Mateo González: Los malos

            Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
            Soy bético como mínimo igual que tú. Y como soy bético no quiero leer a periodistas que quieren tomar a los aficionados por tontos.
            Eso es mucho decir ¿no?
            ¿Que diga lo que muchos pensamos es tomarnos por tontos?

            Comentario


            • #36
              Re: Artículo de Opinión Mateo González: Los malos

              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Perfecto Warren, Mateo no niega la necesidad de crítica sino la "crítica disfrazada de exigencia [...] que es resentimiento e inquina". Nadie en sus cabales da carta blanca e incondicionalidad a Macià. Si no se confirman un par de fichajes de aquí a final de periodo todos enjuiciaremos su labor como insuficiente, pero la campaña de insultos, faltas de respeto, afrentas y ofensas no tiene nada que ver con un análisis crítico hacia la figura de Macià, nada.
              Si, claro. Si yo con eso estoy de acuerdo. Con eso de la critica por resentimiento e inquina. Hombre, pero que le dedique un parrafo "azin de gordo" para enumerar lo que Macia ha hecho bien y dos lineas para decir que se ha cometido errores no me parece que sea mantenerse en un termino equidistante con respecto a la labor del Sr. Macia.

              Y en cuanto al termino "critica disfrazada de exigencia", me parece desacertada. No puedo contemplar una exigencia sin critica. Son terminos complementarios. ¿Se puede exigir sin criticar lo que se hace?. ¿Como se exige entonces?. Lo importante, para mi, de una critica no es la intencion con la que se hace, sino los motivos que la fundamentan. Puede haber criticas malintencionadas, con intencion de dañar, y que sean completamente fundadas, al igual que puede haber alabanzas, con intencion tambien malintencionadas, igualmente fundadas.

              A mi me interesan los razonamientos, no las intenciones.

              Y bienvenida la critica. El Betis esta como esta porque la critica no ha existido practicamente nunca. Y por eso, surge el loperismo, el melismo, ...., porque ponemos por delante a los personajes no a sus hechos. Y a mi no me gustaria que pasara lo mismo con el Sr. Macia. No me gustaria que pasemos al Macianismo o al Antimacianismo. Me gustaria que nos olvidaramos de las personas y nos lmitasemos a analizar su trabajo, sus decisiones y sus resultados. En lo bueno y en lo malo

              Comentario


              • #37
                Re: Artículo de Opinión Mateo González: Los malos

                Absolutamente de acuerdo, suscribo todas y cada una de sus palabras... Una vez más, acertadísimo Mateo.

                Comentario


                • #38
                  Re: Artículo de Opinión Mateo González: Los malos

                  Yo no estoy de acuerdo.

                  Por llevar la contraria, ea.





                  Bravo por Mateo González. Al pan pan, sin mieo. El peor enemigo del Betis es el Betis. O más bien, falsos béticos movidos por intereses y/o rencores diversos.

                  Eso no excluye la crítica, sana y constructiva, e incluso ácida si se yerra claramente o pintan bastos, pero de la crítica con ánimo de mejora a la saña sistemática media un trecho bien gordo.
                  Editado por última vez por Pepe Isbert; https://www.betisweb.com/foro/member/111359-pepe-isbert en 29/01/16, 12:56:26.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Artículo de Opinión Mateo González: Los malos

                    Respondiendo a Donp y Pueblo Verdiblanco, eso está claro. Sería una tontería dejar pasar a Damiao si se piensa que es el sustituto natural de Molina y ahora mismo es una ooprtunidad de mercado, por que se presente 5 meses antes.

                    Hay que aprovechar el momento. No creo que ningún periodista se quejase de que aquí llegara por ejemplo Oliver Torres , a coste cero, a pesar de tener 5 o 6 mediapuntas.

                    Por otro lado a Maciá habrá que valorarle según dos premisas.

                    -Que se cumpla el objetivo marcado de la permanencia, que para eso tenemos ese prespuesto y objetivo fijado

                    -Que lo que está en plantilla se revalorice. Me da igual si son ya que estaban aquí o no. Porque quizás para que Ndiaye se haya revalorizado ha hecho falta Digard-Petros que le coman la tostada.

                    Hoy en día creo que de los fichajes han perdido valor Tarek, Vargas, VdV, VW.
                    El resto más o menos todos valen lo mismo, quizás Petros algo más.

                    El gasto asumible es las ficha de esos y los 300.000 de Tarek. Ese es el gran error de Maciá pagar 300.000 por Tarek o las fichas de VdV y Vargas que no creo que sean moco de pavo.
                    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 29/01/16, 12:57:30.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Artículo de Opinión Mateo González: Los malos

                      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Si, claro. Si yo con eso estoy de acuerdo. Con eso de la critica por resentimiento e inquina. Hombre, pero que le dedique un parrafo "azin de gordo" para enumerar lo que Macia ha hecho bien y dos lineas para decir que se ha cometido errores no me parece que sea mantenerse en un termino equidistante con respecto a la labor del Sr. Macia.

                      Y en cuanto al termino "critica disfrazada de exigencia", me parece desacertada. No puedo contemplar una exigencia sin critica. Son terminos complementarios. ¿Se puede exigir sin criticar lo que se hace?. ¿Como se exige entonces?. Lo importante, para mi, de una critica no es la intencion con la que se hace, sino los motivos que la fundamentan. Puede haber criticas malintencionadas, con intencion de dañar, y que sean completamente fundadas, al igual que puede haber alabanzas, con intencion tambien malintencionadas, igualmente fundadas.

                      A mi me interesan los razonamientos, no las intenciones.

                      Y bienvenida la critica. El Betis esta como esta porque la critica no ha existido practicamente nunca. Y por eso, surge el loperismo, el melismo, ...., porque ponemos por delante a los personajes no a sus hechos. Y a mi no me gustaria que pasara lo mismo con el Sr. Macia. No me gustaria que pasemos al Macianismo o al Antimacianismo. Me gustaria que nos olvidaramos de las personas y nos lmitasemos a analizar su trabajo, sus decisiones y sus resultados. En lo bueno y en lo malo
                      a mi al revés.
                      mira lo bien que razonaba el Oliver, y mira sus intenciones.
                      en cuanto al artículo, está claro que mateo barre para casa, pero lo de la crítica disfrazada de exigencia...ahí lo ha clavao.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Artículo de Opinión Mateo González: Los malos

                        Es que con Macià la valoración vendrá cuando acabe el curso, a todos nos gustaría que hubiera plazas de la plantilla cubiertas de otra forma, pero nadie conoce al 100% los entresijos de lo que ocurre en el día a día del Club, lo que sí que parece claro es que por incapacidad o incluso con capacidad presupuesta viendo su CV, el club sigue dando una imagen de llegar tarde y de precipitación a la hora de planificar, esperemos que eso se corrija algún día, pero dicho sea de paso, si Macià y el equipo que confecciona consigue la permanencia habrá cumplido su objetivo, el 5 lo tendrá, otra cosa es si unos le dan un 6 o un 7...el año que viene el paso debe ser más ambicioso y habrá que exigirle según ese objetivo que se presupueste y así sucesivamente, a mi lo que me parece es que se le exige ya entrar en champions y se espera con el cuchillo entre los dientes al mínimo traspiés , que no hay que olvidar que todos los DD los tienen, para intentar hacer lapidaciones públicas.
                        Yo habría cosas que haría de otra forma,las salidas en el debe con las dificultades herededas en muchos casos, el tema de la cantera me desconcierta un poco cierto es, pero es que no veo que a nivel general las gestiones de la plantilla se hagan las cosas tan rematadamente mal como nos lo pintan desde otros frentes.....

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Artículo de Opinión Mateo González: Los malos

                          Periodismo de trincheras. Lo único que le distingue de Espina y Mérida es que Mateo es educado y esos dos unos faltones. Por lo demás, se trata de malos periodistas al servicio de uno u otro bando.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Artículo de Opinión Mateo González: Los malos

                            Me ha sorprendido, gran y objetivo artículo que ya es raro en la prensa de aquí...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Artículo de Opinión Mateo González: Los malos

                              Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                              Eso es mucho decir ¿no?
                              ¿Que diga lo que muchos pensamos es tomarnos por tontos?
                              ergo muchos somos tontos...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Artículo de Opinión Mateo González: Los malos

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                a mi al revés.
                                mira lo bien que razonaba el Oliver, y mira sus intenciones.
                                en cuanto al artículo, está claro que mateo barre para casa, pero lo de la crítica disfrazada de exigencia...ahí lo ha clavao.
                                ¿y como se yo las intenciones de nadie, Paleto? ¿puedo presumir las de algunos, en un sentido y en el contrario? ¿pero las intenciones de todo el que critica o el que alaba?.

                                ¿Vd. y yo estamos de acuerdo en unas cosas y en otras no? ¿Cuales son mis intenciones? ¿Y las suyas? ¿Y las de los demas?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X