Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Artículo de Opinión Mateo González: Los malos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Artículo de Opinión Mateo González: Los malos

    El artículo es muy acertado, pone el dedo en la llaga y debería abochornar a muchos supuestos profesionales de la prensa local, ahora bien:

    Maciá no es Dios y debe espabilar.
    No es justo tildar al ex entrenador como "enemigo" del Betis, que siendo un técnico muy limitado, no me cuadra que le desee el mal al club.

    Comentario


    • #92
      Re: Artículo de Opinión Mateo González: Los malos

      Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
      Sin acritud ninguna, pero me gustaría saber que coñño te ha pasado a ti el tiempo que has estado fuera de BW.

      Ni de lejos nos conocemos personalmente, pero el dolvi que escribía hace no tanto tiempo por aquí, era crítico que no una maruja o una corralera, como te leo últimamente.

      Igual son cosas mías, pero vamos, de criticar las cosas con sentido común a sacar la pala de mierdda en cuanto suena algo desde el club hay una diferencia. Ya te digo, igual son cosas mías...
      Otro amigo de los Cuéllar.

      Otro esbirro de la Fundación.

      Comentario


      • #93
        Re: Artículo de Opinión Mateo González: Los malos

        Gran artículo, dedicado a la prensa sevillana-ista, pero también a otros muchos.

        Comentario


        • #94
          Re: Artículo de Opinión Mateo González: Los malos

          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Estamos de acuerdo en que las idolatrías no conducen a nada. Ahora bien, no es lo mismo sentir una admiración enfermiza por Serra Ferrer que por Lopera, porque aunque en ambos casos la patología sea tratable los argumentos y justificaciones difieren entre sí. El hecho de que más allá de sus errores yo defienda a Macià se debe a:
          • Historial de profesionalidad y éxito contrastado.
          • Amplio y reconocido grupo de trabajo, más allá de polémicas como la integración de Stosic para Balcanes.
          • Buen manejo del mercado internacional, contactos e influencias con equipos de primer nivel por su pasado y personalidad.
          • Marketing e imagen de marca.
          • Es un gentleman estética y formalmente, capacitado e inteligente, muy relacionado con el punto anterior.
          • Actualmente y frente a todo tipo de descalificaciones e injurias es el mascarón de proa del Real Betis Balompié.
          • Dignidad, seriedad y contundencia en sus exposiciones públicas ante ataques de iracundos (no críticos no, iracundos).
          • Aquí un crítico con sus decisiones que le apoya sin incondicionalidades.

          Y considero que todos debiéramos apoyar estos puntos, mínimo por "lealtad institucional". No me cuadra, me irrita e incluso me hace sospechar que béticos que han pasado por alto declaraciones inmundas de periodistas, entrenadores y aspirantes de todo pelaje, se dediquen no a poner en cuestión las capacidades de Macià, que dista mucho de la perfección, sino a burlarse, pitorrearse y alentar la violencia verbal o física del director deportivo.

          En cualquier caso es un placer debatir sobre ello con personas como usted, capacitadas para argumentar, aunque en ciertos matices no coincidamos.
          Me gusta mucho la frase que he resaltado en negrita. Confianza y paciencia para quienes están intentando de veras conseguir que el Betis progrese deportivamente y como institución. Ellos necesitan ese margen de confianza para poder desarrollar plenamente su trabajo, y el club necesita ese margen de confianza para poder asentar sus nuevos cimientos. ¿Crítica? Por supuesto, con fundamento, cuando creamos que se hayan equivocado, que pueden hacerse mejor las cosas. Crítica, no labor continua de demolición. Y por supuesto, basta ya de salvapatrias. Demasiado habituados estamos a bregar con mesías de diversa ralea, y hora va siendo ya de cambiar el chip y desterrarlos. Paciencia y confianza, sin incondicionalidades, no fe ciega fundamentalista.

          Comentario


          • #95
            Re: Artículo de Opinión Mateo González: Los malos

            Mardito Macías...

            Comentario


            • #96
              Artículo de Opinión Mateo González: Los malos

              El tiempo es el juez supremo..

              Comentario


              • #97
                Re: Artículo de Opinión Mateo González: Los malos

                Aquí no es que nunca llueve a gusto de nadie. Aquí es que parece que a todos nos cae un chaparrón siempre.

                Comentario


                • #98
                  Re: Artículo de Opinión Mateo González: Los malos

                  La cuestión no es que se diga que Maciá lo hace todo bien, si no que se desea que lo haga bien. Se criticará cuando se constate que su trabajo está mal hecho, no por opiniones si no por hechos. Otros, parece que lo que desean es que todo lo que haga, le salga mal.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Artículo de Opinión Mateo González: Los malos

                    Bueno.. empiezo a ver perfiles de algunos "periodistas " .... como se dan por aludidos, solo hay que fijarse, deberían tener cuidado con lo que escriben, algún día se arrepentirán, hay mucho loco suelto por ahí.

                    Comentario


                    • Re: Artículo de Opinión Mateo González: Los malos

                      Toda la razón,y éso que no he llegado a leerlo entero.

                      Comentario


                      • Re: Artículo de Opinión Mateo González: Los malos

                        Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                        Toda la razón,y éso que no he llegado a leerlo entero.
                        Jajajajjaja no cambias picha...

                        Comentario


                        • Re: Artículo de Opinión Mateo González: Los malos

                          Totalmente de acuerdo con sus palabras, igualito que el Ramón Román.
                          Es que hay algunos que ver muertos en ocasiones, y al que no los ve los tildan de voceros.
                          Viva el betis Manquepierda

                          Comentario


                          • Re: Artículo de Opinión Mateo González: Los malos

                            Muuuuuy de acuerdo. Si la labor de Maciá resulta un fiasco, se verá al final de temporada. Sólo decir que los mismos charlots que se rasgaban las vestiduras cuando no se renovó a Iriney, son los que critican a uno mucho más joven que hemos encontrao, y cuando el palangana tuvo a uno parecido le pusieron "el pitbull".
                            Aquella acera: Monchi viaja para atar a la perla del nosequé francés.
                            Esta acera: El chico no ha tenido ni un minuto con el Chelsea, necesitamos gente contrastada.

                            Venga ya, perodismo palangana-melista guarros, que harto estoy de ellos.

                            Comentario


                            • Re: Artículo de Opinión Mateo González: Los malos

                              este mensaje se puede extrapolar a los "Beticos" que cada vez que fichamos a alguien. De toda la vida, cuando tu equipo ficha un jugador, te puede gustar mas o menos, pero siempre te genera una ilusión, nosotros ahora a lo que nos dedicamos es a la mofa, a que viene a llevarse los billetes y donde ha empatado este.

                              Yo a dia de hoy, solo hay un futbolista que ha fichado el Betis que he despotricado desde el primer dia, y fué un tal Jose Mari, que me pareció un insulto su fichaje. El resto, al menos he esperado a verlo unos cuantos partidos para poder valorar su fichaje.

                              Asi que mejor que cada uno haga autocritica, que no solo es la prensa la que a traves de pseudoconocida exigencia, hace criticas sin razonar.
                              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 29/01/16, 21:28:46.

                              Comentario


                              • Re: Artículo de Opinión Mateo González: Los malos

                                Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
                                y los que tenemos dentro del foro que hacemos con ellos, uno de ellos el tal Aquino, seguidor de Lopera hasta la medula, de Mel y de todo lo que dañe al Betis, yo creo que algunos estan deseando el hundimiento del Betis, pero se van a comer lo que yo se.
                                Fácil, facilitarles que puedan opinar igual que cualquiera respetando las normas del foro, como se ha hecho siempre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X