Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Artículo de Opinión Mateo González: Los malos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Artículo de Opinión Mateo González: Los malos

    El artículo no se puede tomar como una defensa de Macià, yo no lo hago, más bien es el ejemplo de cómo todo, absolutamente todo, lo que pasa en el R. Betis es criticado, en aras de una falsa exigencia, para enmascarar las cuentas pendientes que quedan abiertas. En eso yo estoy de acuerdo.

    Comentario


    • #47
      Re: Artículo de Opinión Mateo González: Los malos

      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      ¿y como se yo las intenciones de nadie, Paleto? ¿puedo presumir las de algunos, en un sentido y en el contrario? ¿pero las intenciones de todo el que critica o el que alaba?.

      ¿Vd. y yo estamos de acuerdo en unas cosas y en otras no? ¿Cuales son mis intenciones? ¿Y las suyas? ¿Y las de los demas?
      hombre, las intenciones de algunos está clara ¿no?
      otra cosa es la crítica o la alabanza del bético de a pie, que no tiene otro interés de que el betis tire palante.
      pero la intención de cuellar está clara, creo yo.
      o la de castaño, por poner dos ejemplos.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
        Soy bético como mínimo igual que tú. Y como soy bético no quiero leer a periodistas que quieren tomar a los aficionados por tontos.
        Eso es mucho decir ¿no?
        ¿Que diga lo que muchos pensamos es tomarnos por tontos?
        Aro,y Emperito y compañía son muuuuuu listos aro que si.

        Comentario


        • #49
          Re: Artículo de Opinión Mateo González: Los malos

          Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
          Le van a llover muchos palos pero no le quito ni una coma. El club debería de empezar a actuar en esto, en primer lugar no permitiendo que algunos "periodistas" se inventen noticias que dañan al club y salgan indemnes
          y los que tenemos dentro del foro que hacemos con ellos, uno de ellos el tal Aquino, seguidor de Lopera hasta la medula, de Mel y de todo lo que dañe al Betis, yo creo que algunos estan deseando el hundimiento del Betis, pero se van a comer lo que yo se.

          Comentario


          • #50
            Re: Artículo de Opinión Mateo González: Los malos

            "crítica disfrazada de exigencia y lo único que luce es resentimiento e inquina"

            Toma castaña.

            "me estáih exigiendo que me estáih cansando"

            Ole con ole.

            Exigencia, el palabro de moda en el Betis. No exigencia EN BASE A LAS CIRCUNSTANCIAS, sino exigencia a secas. Qué casualidad, oiga.

            Y mientras, en la otra orilla, crítica moderada o inexistente... comparaciones con los presupuestos del Madrid y Barcelona... que es que contra eso no se puede competir... que los mejores de la otra liga... que hay que dar tiempo al tiempo... que hay que confiar en San Monchi del Amor Hermoso... que si Reyes (3 millones de €?) se volvió a lucir en un derbi...

            Enga home.

            Cada vez lo tengo más claro: el Betis no necesita exigencia, NECESITA UN COMITÉ DE PRENSA Y PROPAGANDA COMO UN PIANO DE COLA.

            La paz sosiá... enga home!

            Comentario


            • #51
              Re: Artículo de Opinión Mateo González: Los malos

              Igual que muchos compañeros, suscribo lo que ha escrito este hombre.

              Quizá dentro de, digamos, un año piense que debe haber un cambio pero, por ahora, Ollero y Macià me transmiten toda la confianza del mundo.

              Comentario


              • #52
                Re: Artículo de Opinión Mateo González: Los malos

                El atículo es digno de una nota institucional por parte del Real Betis Balompie agradeciendo la valentía y rigor del periodista, de lo contrario, habría que pensar que dentro del propio Consejo hay gente boicotenado a la Dirección Deportiva.

                Comentario


                • #53
                  Re: Artículo de Opinión Mateo González: Los malos

                  de algo estoy seguro, que si en algun momento, la labor de macia, luego de un tiempo prudencial en su cargo, no es la satisfactoria para el betis, betisweb sera a traves de sus foreros, el primer sitio donde se le criticara con fundamentos e incluso se pedira su cese...

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Artículo de Opinión Mateo González: Los malos

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    hombre, las intenciones de algunos está clara ¿no?
                    otra cosa es la crítica o la alabanza del bético de a pie, que no tiene otro interés de que el betis tire palante.
                    pero la intención de cuellar está clara, creo yo.
                    o la de castaño, por poner dos ejemplos.
                    otra cosa es la crítica o la alabanza del bético de a pie, que no tiene otro interés de que el betis tire palante.

                    Esa, Paleto, esa es la critica y la alabanza que a mi me interesa. Y esa critica no es critica disfrazada de exigencia. Es critica. y repito, bienvenida sea.

                    La del que manda o la del que quiere mandar esta claro que tiene una intencion.

                    La del periodista al que le filtran o le dejan de filtrar, tambien la tengo clara.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Artículo de Opinión Mateo González: Los malos

                      Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                      de algo estoy seguro, que si en algun momento, la labor de macia, luego de un tiempo prudencial en su cargo, no es la satisfactoria para el betis, betisweb sera a traves de sus foreros, el primer sitio donde se le criticara con fundamentos e incluso se pedira su cese...
                      Como tiene que ser, Krung.

                      Yo estoy con todo el que llega al Betis. De entrada, para mi es valido. Unos me pueden inspirar mas confianza y otros menos. A unos les concedere mas credito y a otros menos, en funcion de mi valoracion personal del trabajo que hagan. Pero eso no es un cheque en blanco, eso es un apoyo critico, un apoyo que dejo de darselo en el momento en que considero que su continuidad en el Betis es mas perjudicial que positiva.

                      Y mientras lo haga bien, pa lante con el.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                        eres bético? o sólo te metes aquí porque te aburres con tu vida?
                        ya esta aqui el juzga vidas.
                        Sin acritud ninguna, pero me gustaría saber que coñño te ha pasado a ti el tiempo que has estado fuera de BW.

                        Ni de lejos nos conocemos personalmente, pero el dolvi que escribía hace no tanto tiempo por aquí, era crítico que no una maruja o una corralera, como te leo últimamente.

                        Igual son cosas mías, pero vamos, de criticar las cosas con sentido común a sacar la pala de mierdda en cuanto suena algo desde el club hay una diferencia. Ya te digo, igual son cosas mías...

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Artículo de Opinión Mateo González: Los malos

                          Magnífico artículo. Un saludo a los melistas y castañistas.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Artículo de Opinión Mateo González: Los malos

                            Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                            Soy bético como mínimo igual que tú. Y como soy bético no quiero leer a periodistas que quieren tomar a los aficionados por tontos.
                            Claro, porque los que limpiaban toda la ****** que iba dejando Mel con el ventilador no tomaban por tontos a los béticos, casualmente eran los mismos que decían que Castaño era el ideal porque era un hombre de furgol, y los mismos que andando por la calle se encontraban de casualidad con Lopera, o los mismos que se inventan noticias de DNIs falsos y luego quedan retratados...
                            Esos no toman por tontos a los béticos qué va...

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Artículo de Opinión Mateo González: Los malos

                              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Si, claro. Si yo con eso estoy de acuerdo. Con eso de la critica por resentimiento e inquina. Hombre, pero que le dedique un parrafo "azin de gordo" para enumerar lo que Macia ha hecho bien y dos lineas para decir que se ha cometido errores no me parece que sea mantenerse en un termino equidistante con respecto a la labor del Sr. Macia.

                              Y en cuanto al termino "critica disfrazada de exigencia", me parece desacertada. No puedo contemplar una exigencia sin critica. Son terminos complementarios. ¿Se puede exigir sin criticar lo que se hace?. ¿Como se exige entonces?. Lo importante, para mi, de una critica no es la intencion con la que se hace, sino los motivos que la fundamentan. Puede haber criticas malintencionadas, con intencion de dañar, y que sean completamente fundadas, al igual que puede haber alabanzas, con intencion tambien malintencionadas, igualmente fundadas.

                              A mi me interesan los razonamientos, no las intenciones.

                              Y bienvenida la critica. El Betis esta como esta porque la critica no ha existido practicamente nunca. Y por eso, surge el loperismo, el melismo, ...., porque ponemos por delante a los personajes no a sus hechos. Y a mi no me gustaria que pasara lo mismo con el Sr. Macia. No me gustaria que pasemos al Macianismo o al Antimacianismo. Me gustaria que nos olvidaramos de las personas y nos lmitasemos a analizar su trabajo, sus decisiones y sus resultados. En lo bueno y en lo malo
                              Sr. warren si no es mucha molestia, me podria enseñar algun post o escrito en el que usted critique a los periodistas que atacan tanto al Betis, se lo digo porque cuando algun periodista a dicho lo que pensamos la mayoria, usted siempre a puesto peros, pero de los otros no he visto ninguno, sera que no me he dado cuenta cuando lo ha puesto, por eso se lo pido, muchas gracias.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Artículo de Opinión Mateo González: Los malos

                                3 frentes de enemigos internos (muy interconectados entre sí) que lastran ahora mismo al R. Betis:

                                - Loperistas/castañistas. Hasta que no les devuelvan las entradas y medio Fontanal no vuelva al Betis. Todo malo.

                                -Prensa Melista/Sevillista. Unos "supuestamente béticos" que prefieren el mal del Betis a currar un poquito. Otros que se aprovechan de los argumentos de estos para dar rienda suelta al odio que han incubado desde la cuna.

                                - Los muchachos Loperistas y luego Melistas que prefieren animar en Segunda pero viajando gratis que ver a un club decente y honrado pero que no les otorgue privilegios....

                                Y luego, por supuesto, las guerras internas entre plataformas.

                                Estos serían problemas fundamentales a solucionar para que el Betis disponga de un ambiente tranquilo que le permita crecer. Con estos dirigentes o con otros. Me da igual. Pero hasta que no se acabe con esto seguiremos con el entorno (y no me refiero a nada raro, simplemente al entorno que rodea al club) pasando al caos cada vez que se pierdan dos partidos.
                                Editado por última vez por mathematical; https://www.betisweb.com/foro/member/49347-mathematical en 29/01/16, 13:39:19.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X