Curioso ver que los linieres tienen ojo clínico desde el mundial de 2010, saben diferenciar entre una bota y una rodilla cuando la duda siempre existio, pero ya no, ahora ya saben discernir milimetros
3 semana seguida que tengo que intervenir en este post y digo igual que las veces anterioores,NO ME GUSTA COMO CAZA LA PERRITA,vamos de atraco en atraco desde el Madrid,además consecutivos,supongo será por los pinchazos televisivos del Betis en la 2 DIVISION,nos quieren en esa categoría cómo sea y vuelvo a estar muy muy mosca con estos arbitrajes
Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 21/02/16, 10:27:53.
La temporada penosa de los 25 puntos sufrimos unos arbitrajes iguales o peor y veo,veo mamoneo,si el Consejo no está preocupado es que son unos irresponsables,xq van 4 robos seguidos.
Es cierto que los arbitrajes no pueden tapar el el juego del equipo. La temporada iba mas o menos tranquila en cuanto a arbitrajes pero ha sido comenzar la segunda vuelta y estamos siendo claramente perjudicados
Nuevo arbitraje perpetrado por un sujeto sin personalidad, profesionalidad, ni ética. Jugadas que no dejan nada a la interpretación como la de Musonda encarando al portero, sin sancionar con tarjeta amarilla, *para mí son claros ejemplos de directrices escritas o no que siempre caen de un mismo lado. No me cabe la más mínima de las dudas de que con el Real Betis Balompié se aplica un arbitraje inglés cuando es receptor de faltas, y estrictamente español ,en el amplísimo espectro peyorativo de esta acepción, cuando es quién entra duro o hace faltas. Quiero pensar que cuando Villar deje la Real Federación Española de Fútbol si es que esto no es un mandato divino se apaciguarán algo los esperpentos. No obstante ojalá se aplicasen desde ya las nuevas tecnologías, así al menos tantas sospecha y evidencias se confirmarían o no.
Y el Sporting perdiendo tiempo desde la primera parte me dio tremendo asco. Un equipo que estando en la situación que está y ante un rival por la permanencia como el Betis, te conformas con un empatito, se merece descender a segunda.
Pero lo peor el árbitro añadiendo 3 minutitos. Llega a ser al revés y de 4 no baja, como el día del Valencia.
Comentario