Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cómo va la reunión?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cómo va la reunión?

Por cierto, el detalle de no hacer presentaciones de los jugadores en rueda de prensa para no dar la cara es de vergüenza, para eso sí han sido inteligentes los mong...s.

Comentario

• Cómo va la reunión?

Me duele enormemente que el Betis sea gobernado por agentes externos, por una prensa vomitiva y nauseabunda, que solo busca tener un muñeco roto al que golpear.
      Que tíos que se dicen bélicos se presten a esto, a destrozar este club por caer en gracia de semejantes fantoches es deleznable.

Macia debería presentar su renuncia irrevocable, se le ha faltado al respeto profesional, ya no sólo desde una prensa dirigida, sino desde el mismo consejo.

Márchense todos a tomar por el mismo cu... Mancha de sinverg... y dejen de ensuciar el nombre del Betis y lo que significa.

Comentario

• Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
        Tabares, fíltrenos quién ha votado qué. Caretas fuera.
        Se despidió a la 01:00 porque su contacto no le respondía. Habrá que esperar a mañana, pasado o a agosto.

Comentario

• Re: Cómo va la reunión?

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
          Si Maciá es inteligente, debería presentar hoy mismo su dimisión ya que el consejo no confía en su trabajo. Se ahorraría tener que estar el resto del año sentado en un avispero, siendo usado de carnaza y burladero cuando interese.

Si no lo hace, en mi opinión es porque tiene la certeza de que se demostrará que la plantilla puede dar mucho más de sí, y que prefiere dar la cara aunque se la partan.

Ya veremos que pasa.
          Si Macià dimitiera, a más de uno del consejo se le iban a poner los hüevos de corbata porque ya no estaría el muñeco del pim pam pum que es el DD y todas las miradas, incluídas las de la prensa, se dirigirían a ellos.

De todas formas, para que Macià demostrara que sus fichajes pueden rendir debería haber un entrenador en condiciones, no el "mago" que teníamos antes. Con un buen entrenador se podría valorar más justamente la plantilla.
          Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 02/02/16, 00:46:27.

Comentario

• Cómo va la reunión?

Falta mucho, pero que mucho beticismo en ese consejo, y sobra mucho egocentrismo.

La imagen de desunión a apenas 3 meses del consejo de unidad es lamentable, y si tuviesen dignidad algunos, algo que ya dudo, dimitirían de forma inmediata, pero eso sí señalando a los sinverg... que se han propuesto terminar con la ilusión del beticismo de base, por el simple hecho de querer ser el que la tiene más larga.

Que se cuiden algunos, porque la paciencia y la sensación de haber sidos, una vez más estafados, les puede costar a alguno un disgusto, que espero no tengamos que ver.
            Editado por última vez por rombla; https://www.betisweb.com/foro/member/4399-rombla en 02/02/16, 00:52:25.

Comentario

Es que los únicos que han entrado nuevos y vienen limpios en el consejo son Haro, Catalán y Ollero. Los demás siguen teniendo detrás a distintos colectivos, asociaciones y entonnos. Queda mucho por limpiar todavía.
              Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 02/02/16, 00:53:50.

Comentario

Dicen los beduínos que Maciá no ha presentado alternativas a Damiao. Que les ha dicho a la directiva que Damiao que es gloria bendita o nada. Y la votación ha salido que nones.

Lo de que no hubiera un plan B tiene tela.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Oigan, ¿ha dimitido alguien por dignidad?

Real Betis Balompié - Consejo de administración
                  12 personas. Lástima que no se haya dado un empate. Me encantaría saber quién ha dicho que no.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Dicen los beduínos que Maciá no ha presentado alternativas a Damiao. Que les ha dicho a la directiva que Damiao que es gloria bendita o nada. Y la votación ha salido que nones.

A lo mejor el plan B es inviable en el mercado de invierno.
                    Parece lógico tener a otro delantero en la recámara, pero que realmente fuera resolutivo y asequible?

Es un tema económico, y el gol nunca ha sido barato, aun menos el gol en parte demostrado.

No estoy yo muy seguro de lo del plan B, la verdad.

Comentario

El día ha terminado siendo muy, muy decepcionante. Un auténtico estropicio, diría. No tanto por los fichajes, sino por la fractura galopante que se llevará al club a Segunda.

Me parece un fallo considerable de Macià y su equipo no tener otro delantero o jugador (podría ser otro extremo, por ejemplo) en previsión del lío con Damiao. No sé si ha sido por jugárselo a una carta o si hubo otros motivos, pero me parece un patinazo importante que no pone las cosas fáciles para seguir confiando en su trabajo. Y además, está claro que como las cosas se pongan un poco más negras, las voces desde dentro (las del exterior llevan meses con la hoja de ruta) van a pedir a gritos que su cabeza sea ofrecida al pueblo, aunque después de lo de esta noche no sea el máximo responsable ni siquiera para sus enemigos. Porque, digo yo, no lo será ya si negocia y propone y en el último minuto le dicen que se dé una vueltecita para que le dé el aire. Dimitir no va a dimitir, por cuestiones económicas y porque imagino que querrá seguir defendiendo su trabajo (esto último me parecería bien), pero sale muy mal parado de la refriega de directivos.

A partir de ahí, lo del Consejo actuando como un patio de vecinas no tiene nombre. Si fichas a un tío con una trayectoria no puede ser para después cagarte en sus propuestas. ¿Es muy caro pagar dos millones por temporada por un delantero de cierto nivel? ¿Piensan ganar muchos títulos algo con jugadores de 600.000 Euros de sueldo? No lo entiendo, la verdad. Sobre todo si no vas a dedicar el dinero al entrenador, que es lo único que para mí justificaría (de hecho, me parecía que lo estaba justificando) reservar una cantidad tan importante. Además, ¿para qué **** montan la comisión ejecutiva si después someten los fichajes a votación, como si estuvieran en el colegio? Ridículo es poco. Igual que dejar al anterior entrenador se los estaba llevando por delante (y tendrá su porcentaje en el resultado final), como no gobiernen con decisión están virtualmente liquidados, porque los de ahí adentro no les van a volver a apoyar cuando el barco se empiece a hundir y se lo van a echar todo encima a ellos. Para irte al fondo, por lo menos vete tomando tú las decisiones. De verdad que esto es lo peor que deja el día, ni fichajes ni nada. Así, en caliente, me suena a otros cinco años de miseria lamiéndonos las heridas.

Y ya del asunto del entrenador casi que prefiero no hablar. No sé si Merino vale o no vale, pero ponerte en las manos de un entrenador sin experiencia y con lo fea que se va a poner la cosa es tirarte por el balcón antes de saber si en la piscina quedaba agua. El hostión puede ser de época. Ojalá se saquen adelante un par de partidos y podamos ver las cosas con más tranquilidad, que falta nos hace a todos. Por cierto, algunos tenéis un concepto muy curioso de cómo superar las frustraciones cotidianas... la Santa ******.

En fin, se le quitan a uno las ganas de todo.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                        A lo mejor el plan B es inviable en el mercado de invierno.
                        Parece lógico tener a otro delantero en la recámara, pero que realmente fuera resolutivo y asequible?

Es un tema económico, y el gol nunca ha sido barato, aun menos el gol en parte demostrado.

No estoy yo muy seguro de lo del plan B, la verdad.

No hay otro delantero en el mundo que Damiao?

Comentario

Si si MACIA es el demonio, porque no tiene "plan B" te dejas la parte en la que dicen, que ha dicho que lo que habia en el mercado no era del gusto, y que no mejoraba etc... bah paso, leis lo que os sale la punta la po.ya

Lo cierto es que se han boicoteado el propio "consejo" el mercado de fichajes, el delantero mas medio del mundo minimo de fichaje te van a pedir UNA PASTA, y tenemos a VW cedido, y venia otro cedido y dicen que no... SURREALISTA.

Comentario

• Lo que más me José de toda esta situación es que emperito , Espinete y demás gusanos se van a salir con la suya.

Comentario

Esto que hablas llega a ser ridiculo, osea habra delantero pues claro que hay... el problema es SI MEJORABA, y SI ESTABA a nuestro alcance... por el amor de dios, dejad las ***** mentales... han VOTADO NO, a 4M€.. 4M€!!!!!!!!!!!!

ME DICE ALGUIEN CUANTO VALE UN MAL.DITO DELANTERO "normal" si quiera goleador... ficharlo + sueldo?????????????? ya que os gusta meter los sueldos en gastos....

4M€ HAN VOTADO NOOOOO!!!!!!!! SEGUID defendiendo lo indefendible... NO HAY.

Comentario

curiosamente, de los que ya se pueden fichar ahora, Damio es el primero. Solo se pueden fichar agentes libres

Jugadores libres - Transfermarkt

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X