Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cómo va la reunión?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cómo va la reunión?

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
    Vamos a ver, resulta que Damiao es el único delantero en el mundo que podemos traer cedido por 4 millones máximo y que mejore a Molina VW.

Y la culpa la tiene el consejo que no aprueba ese TIMO.

Que el consejo es una guerra y con tanto desacuerdo el que pierde es el Betis, eso esta claro. Pero por Dios, anda que no hay delanteros en el mundo, para que tengamos que hacer tanto por este chico. Que recuerda al fichaje de Baptistao a horrores, aunque Baptistao tenía mejor cartel.
    Leandro Damiao sale a menos de 4 kilos por temporada y media, según dicen. Viene a ser 2,3 millones por 1 temporada y 1,3 kilos por media.
    Baptistao fueron 2 kilos por media temporada. Por lo pronto el coste de Damiao es dos tercios el del otro.
    Lo de Baptistao fue un robo, lo de Damiao no lo sé.

Comentario

Pues si von Mel quedamos a 5 puntos del descenso , con merino mejoraremos en lo físico ( en el juego lo dudo), estaremos tranquilos en mitad de la tabla.

Tenemos equipo para eso.

Hay que buscar un buen entrenador para el año que viene.

Comentario

Sigo pensando que tenemos suficiente plantilla para el objetivo del club. Pero lo de ayer ha sido una broma de mal gusto. 4 m. por temporada y media de un tipo que está por recuperar, es imposible de presentar. Maciá, se acabó tu crédito. Apestas a trincón que tufas.
        Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 02/02/16, 06:37:08.

Comentario

-Si son ciertas las condiciones del fichaje de Damiao, estaría fatal que NO hayan votado todos en contra de ese fichaje. Quedarte con un 10% es de risa...

-Si no son ciertas, y por el contrario, era unas condiciones adecuadas y buenas, estaría fatal que la mitad de los consejeros se muevan por intereses personales.

A la calle ya, a hacer el ridículo a vuestra casa, vividores.

Comentario

• Cómo va la reunión?

Y nadie se plantea que el No a Damiao es una medida de presión para conseguir un mejor acuerdo?
            Que a Juande no hay que ficharlo hoy? Que puede estar apalabrado para el año que viene?

Qué los fichajes en invierno tienen que rendir ya y que para traer tiramos de cantera?

Que si hemos sacado 20 puntos con un alineador a poco que se hagan bien las cosas con Merino sacamos la misma cifra?

Pesimismo, por la derrota en San Sebastián, pero ganando al Valencia en casa, la situación cambia.

Vamos a remar por ese objetivo y vamos a hacer las cosas con más cabeza.

Comentario

Ridículo tras ridículo. Lo que ocurre en este club no pasa en ningún otro sitio. Deberían darnos un record. El de la mayor entidad deportiva con capacidad de autodestrucción. Da igual quien entre. Da igual si es en concurso. Da igual si es elegida por los propios accionistas minoritarios. Da igual a secas, porque el resultado siempre es el mismo. La vergüenza y la humillación del bético.

Quizás sea que espero mucho de este club. Quizás no seamos tan grandes como creemos. Quizás esta gran masa social esta mal enfocada. No lo se. Lo que si tengo claro es que estoy hasta el n a v o de sentirme como me siento ahora.

Comentario

Qué Damiao me recuerda a Baptistao y Merino muy bético... como Calderón... que no hay por donde cogerlo que hay muy poca vergüenza en los que están y en los que quieren estar y que los perjudicados somos los de siempre, los béticos. El Domingo ya pueden poner el himno muuuuuuy alto los señoritos del palco. ¡¡ Dar la cara !!!!.
                Editado por última vez por Suso1971; https://www.betisweb.com/foro/member/12643-suso1971 en 02/02/16, 08:09:10.

Comentario

Me gustaría dar mi opinión libremente sobre la reunión pero no me atrevo porque sino luego me llaman loperista. En fin, ellos mismos se pelean entre ellos, no hay unión y lo más doloroso de todo es que una vez más el único perjudicado es el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                    Y nadie se plantea que el No a Damiao es una medida de presión para conseguir un mejor acuerdo?
                    Que a Juande no hay que ficharlo hoy? Que puede estar apalabrado para el año que viene?

Qué los fichajes en invierno tienen que rendir ya y que para traer tiramos de cantera?

Que si hemos sacado 20 puntos con un alineador a poco que se hagan bien las cosas con Merino sacamos la misma cifra?

Pesimismo, por la derrota en San Sebastián, pero ganando al Valencia en casa, la situación cambia.

Vamos a remar por ese objetivo y vamos a hacer las cosas con más cabeza.
                    El no fichaje de Damio es por tema economico.
                    Juande no venir. Ni mañana, ni pasado y el verano que viene.

Comentario

Pues no es tan beduino, oye.

Echa un vistazo al Tweet de @Matglez: https://twitter.com/Matglez/status/6...184398336?s=09

Comentario

Pero si es que ,aparte de Damiao y el entrenador,aquí falta un central.

Eso si,creó que es importante,mientras luchen hay que estar con el equipo a muerte.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/02/16, 08:40:35.

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
                          y los listo como tu son los que votan al PSOE, cuando son mas ladrones que los del PP, tu que eres un estomago agradecido, y vividor del cuento, respeta a las personas, que yo tengo familia que lo vota, y su coco esta muy bien, y entiendo su postura de votarlo, cuando anteriormente votaron al PSOE, y estaban harto de que lo engañaran, para muestra un boton, Andalucia la ****** de Eapaña, y gobernada toda la vida por los mismos. PSOE
                          El que es listo es usted... No hay más que ver cómo escribe y redacta o el argumentario anti-PSOE cuando digo algo anecdótico sobre el PP en lo que significaba mi mensaje. Yo hablaba de fútbol y del Betis.

Por aclarárselo y no crear aquí un debate 'político' de barra de bar (estoy seguro que es a lo máximo que se puede aspirar debatiendo con usted): no voto porque no creo en el sistema de partidos de este país. Si le interesa más mis razones, puede enviarme los mensajes privados que quiera y empezamos a hablar de política.

Dicho esto y volviendo al tema: Macía había dejado claro en múltiples ocasiones que en el mercado de invierno no iban a hacer muchos cambios, que se iban a priorizar las salidas y que, a su juicio (al mío también), había equipo para mantenerse en Primera División. Pasa el día 1 y, en gran medida, se cumple lo que dijo Macía. ¿Sorpresa? Para mí no.

Y menos sabiendo lo que puede venir en invierno. Que no, que si el Valencia que está forrado aspira a Cherysev, ¿a quién aspiramos nosotros?

El caso es que se ve indignación, pesimismo y hasta cierto odio en el ambiente. Y eso, como bético, me da pena. Y no creo que favorezca a la consecución del objetivo: mantenerl el equipo en Primera.
                          Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 02/02/16, 09:22:19.

Comentario

Lo que yo no entiendo es para qué se solicitó un aumento del tope salarial? para ésto? Para las cesiones de Montoya y Musonda? es que no entiendo nada

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                              Pues no es tan beduino, oye.

Echa un vistazo al Tweet de @Matglez: https://twitter.com/Matglez/status/6...184398336?s=09
                              No, qué va.. simplemente defiende a una parte del consejo, la de la Fundación Heliópolis (comisión ejecutiva) y recriminaba al resto de consejeros que ayer no se sometiese a su plan de actuación

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                                Sigo pensando que tenemos suficiente plantilla para el objetivo del club. Pero lo de ayer ha sido una broma de mal gusto. 4 m. por temporada y media de un tipo que está por recuperar, es imposible de presentar. Maciá, se acabó tu crédito. Apestas a trincón que tufas.
                                Quiera o no, es el único profesional del fútbol que hay ahí.

Los otros son enchufados de la administración -Ollero- empresarios que hacen negocios -Catalán y Haro- y gentecilla que se ha aupado ahí por la cara -Cayetano.

Por lo tanto, habrá que ver qué le han contado a Maciá. Habrá que verlo.

Fíense del consejo y échenle las culpas a Maciá, verán qué bien nos va a ir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X