Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estamos cayendo en la trampa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Estamos cayendo en la trampa

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    pues mira, yo solo pedía para este mercado un lateral derecho, un central y gol además de un entrenador.
    creo que no pido tanto.
    levante, granada, málaga y rayo han sido capaces de hacerlo.
    solo en garantizar el gol, en garantizarlo de verdad, se te va el presupuesto completo que había en verano para fichajes.
    y además un entrenador de verdad.
    si desde 2010, se hubiesen traido uno o dos buenos, pero de verdad, en cada pretemporada...

    Comentario


    • Re: Estamos cayendo en la trampa

      Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
      Pues veo que no soy el unico que piensa eso... que alivio me acabas de dar.
      En el Madrid, el Barcelona, el Bayern de Munich o en el PSG por supuesto VdV ya no tendría cabida, pero ¿no va a tener cabida en el Betis con la falta de calidad que tiene el equipo?
      Naturalmente que sí; obviamente puesto en la debida condición física en manos de un entrenador de verdad, no un cuentacuentos.

      Comentario


      • Re: Estamos cayendo en la trampa

        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        No hay campaña orquestada que aguante a un entrenador y plantilla que no pare de ganar partidos.

        Ni existe entrenador y plantilla malos que cumplan los objetivos a base de palmas, artículos y post en foros animando.
        - bueno, Jiménez en la ******* quedó 5º y campeón de copa. y a la venta lo mandaron.
        en el Madrid más de uno se ha ido yendo de líderes o después de ganar la champions tras treinta años sin hacerlo.
        a guardiola en munich no lo quieren ni regalao.
        de aquí salió juande tras un campañón y las protestas duraron un día.
        - entrenador y plantilla malos a la vez, no. pero un entrenador nefasto y penoso...supongo que no hace falta poner ejemplos. 5 años nos ha durado.
        a lo mejor no tenía plantillas de 2ª b, y mira que se vendió eso a diario.


        pd. ¿Cuántos hemos seguido al delantero brasileño este? pero de verdad, no buscando en google. ¿alguna duda de que si hubiese fichado ya habría una corriente de opinión hablando sobre hipotecar el club?
        no entiendo ese afán en negar lo que llevamos años y años viendo.
        pd.- alguno habrá que entienda esto como apoyo al consejo.

        Comentario


        • Re: Estamos cayendo en la trampa

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          - bueno, Jiménez en la ******* quedó 5º y campeón de copa. y a la venta lo mandaron.
          en el Madrid más de uno se ha ido yendo de líderes o después de ganar la champions tras treinta años sin hacerlo.
          a guardiola en munich no lo quieren ni regalao.
          de aquí salió juande tras un campañón y las protestas duraron un día.
          - entrenador y plantilla malos a la vez, no. pero un entrenador nefasto y penoso...supongo que no hace falta poner ejemplos. 5 años nos ha durado.
          a lo mejor no tenía plantillas de 2ª b, y mira que se vendió eso a diario.


          pd. ¿Cuántos hemos seguido al delantero brasileño este? pero de verdad, no buscando en google. ¿alguna duda de que si hubiese fichado ya habría una corriente de opinión hablando sobre hipotecar el club?
          no entiendo ese afán en negar lo que llevamos años y años viendo.
          pd.- alguno habrá que entienda esto como apoyo al consejo.
          Quien entienda como apoyo, ya tiene poca compresion lectora.

          Comentario


          • Re: Estamos cayendo en la trampa

            Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
            Quien entienda como apoyo, ya tiene poca compresion lectora.
            es que negar la influencia de la prensa...
            emeguy les da dos títulos europeos y hay palanganas que lo quieren largar. y no es la prensa, no.
            y digo yo, que para jugar en europa y ganar títulos habrá que ganar partidos uno detrás de otro ¿no? ¿no es esa la premisa que se esgrime para callar a la prensa? pues ahí lo tienes.

            Comentario


            • Re: Estamos cayendo en la trampa

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              es que negar la influencia de la prensa...
              emeguy les da dos títulos europeos y hay palanganas que lo quieren largar. y no es la prensa, no.
              y digo yo, que para jugar en europa y ganar títulos habrá que ganar partidos uno detrás de otro ¿no? ¿no es esa la premisa que se esgrime para callar a la prensa? pues ahí lo tienes.
              Paleto... normalmente suelo coincidir contigo al 90% de tus post... incluidas co.ñas, pero esta pues te dire algo nuevo... L'evangelio...

              Me hace la misma gracia que a ti que se diga que los medios no son nadie... pues que baje dios y lo vea, porque hace apenas ni un mes, que se dice rapido... aqui no hay ni un solo problema.. y desde que la biriprensa, empezo viendo que se iba "el mentiroso" menuda hay liada cada dia CON TODO.

              Y para muestra un ejemplo, ganar nose, pero despues de Villareal, y Madrid... no habia la mas minima sensacion de POSITIVISMO.

              Comentario


              • Al único que salvo del club es a Macia. Fallos...si,como todos, pero el único que sabía que Mel era un ***** y que aun permanecía por el Consejo.

                Ha traído a Musonda y a Montoya, y Damiao era si verdadera y única opción válida, cara, pero válida,y si no han venido otros es porque no le convencen y el mercado no ha dado mas de si.


                La culpa es del Consejo que creen saber de esto y no saben una mierrda. Macia se ha partido la cara por Juande y el Consejo vuelve a torear. Un Consejo dividido y lastroso, que ha dejado a Mel por imposición y no quiere arriesgarse para que el club mejore. Estos Consejos que no tienen ni ***** idea hacen bueno a Lopera, en serio, y la momia se frota las manos con sus amigos con esta guerra de familias de los huevvos que quieren influir en el Betis, que tienen sus batallas personales y las anteponen (la negociación con Lopera y fin de los dramas del Betis)......QUE SE VAYAN YA A TINSR VIENTO TODOS.

                Comentario


                • Re: Estamos cayendo en la trampa

                  Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                  Al único que salvo del club es a Macia. Fallos...si,como todos, pero el único que sabía que Mel era un ***** y que aun permanecía por el Consejo.

                  Ha traído a Musonda y a Montoya, y Damiao era si verdadera y única opción válida, cara, pero válida,y si no han venido otros es porque no le convencen y el mercado no ha dado mas de si.


                  La culpa es del Consejo que creen saber de esto y no saben una mierrda. Macia se ha partido la cara por Juande y el Consejo vuelve a torear. Un Consejo dividido y lastroso, que ha dejado a Mel por imposición y no quiere arriesgarse para que el club mejore. Estos Consejos que no tienen ni ***** idea hacen bueno a Lopera, en serio, y la momia se frota las manos con sus amigos con esta guerra de familias de los huevvos que quieren influir en el Betis, que tienen sus batallas personales y las anteponen (la negociación con Lopera y fin de los dramas del Betis)......QUE SE VAYAN YA A TINSR VIENTO TODOS.
                  El problema no es que Damiao fuera una opción válida, sino necesaria. Es curioso, pero ya he leído a algunos foreros y a Mateito que fichar a Damiao era hipotecar la temporada que viene: JA. Y JA. Si piensan eso, es que en fuero interno quieren que el equipo baje a segunda porque les conviene a sus intereses particulares. Por cierto, Damiao diria: si quereis que meta mas de 30 goles cambiad el pu. To 4 2 3 1 con el que jugáis. Qué desastre! Cuánto cerdillista en la directiva!

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    No hay campaña orquestada que aguante a un entrenador y plantilla que no pare de ganar partidos.

                    Ni existe entrenador y plantilla malos que cumplan los objetivos a base de palmas, artículos y post en foros animando.
                    - bueno, Jiménez en la ******* quedó 5º y campeón de copa. y a la venta lo mandaron.
                    en el Madrid más de uno se ha ido yendo de líderes o después de ganar la champions tras treinta años sin hacerlo.
                    a guardiola en munich no lo quieren ni regalao.
                    de aquí salió juande tras un campañón y las protestas duraron un día.
                    - entrenador y plantilla malos a la vez, no. pero un entrenador nefasto y penoso...supongo que no hace falta poner ejemplos. 5 años nos ha durado.
                    a lo mejor no tenía plantillas de 2ª b, y mira que se vendió eso a diario.


                    pd. ¿Cuántos hemos seguido al delantero brasileño este? pero de verdad, no buscando en google. ¿alguna duda de que si hubiese fichado ya habría una corriente de opinión hablando sobre hipotecar el club?
                    no entiendo ese afán en negar lo que llevamos años y años viendo.
                    pd.- alguno habrá que entienda esto como apoyo al consejo.
                    Uy lo que ha dicho!

                    Ha argumentado y ha dado datos. Eres un ************. No das juego ninguno. Fuera de este hilo...

                    Comentario


                    • Re: Estamos cayendo en la trampa

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      No ya un delantero, es que no firmando a un delantero no supieron cubrir otras carencias que había ya desde el verano.


                      Y sobre la trampa... la trampa es estar entre la ratera y estos, eso sí que es una trampa. Una ruina más bien.
                      Y vd. que solución propone, porque criticar y malmeter sabemos todos, pero soluciones pocas.

                      Comentario


                      • Re: Estamos cayendo en la trampa

                        Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                        cambia el nombre de macia por el de lopera y lo hubiera firmado el mismisimo ivan larriva o larriba ese. excusas, solo son excusas, los culpables no trabajan en ningun periodico
                        Explícate un poquito mejor. ¿Estas comparando a Macià con Lopera?

                        Comentario


                        • Re: Estamos cayendo en la trampa

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          solo en garantizar el gol, en garantizarlo de verdad, se te va el presupuesto completo que había en verano para fichajes.
                          y además un entrenador de verdad.
                          si desde 2010, se hubiesen traido uno o dos buenos, pero de verdad, en cada pretemporada...
                          giuseppe rossi o christian atsu me hubieran servido paleto, y los ha firmado el levante y el málaga respectivamente.
                          no exijo un goleador contrastado.

                          Comentario


                          • Re: Estamos cayendo en la trampa

                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            A kilo por temporada tenemos a otro mediapunta cuyo rendimiento está muy muy igualado al de VdV este año, ambos con un suspenso mayúsculo (con la diferencia de que uno está en la treintena, y el otro no tiene ni veinte, lo cual tiene más delito).
                            Sin embargo nadie dice nada.
                            Ambos 0 goles, y 1 asistencia por cabeza.
                            no, el salario de ceballos no está al nivel de castro o joaquín.
                            cosa que si está el de vdv.
                            y además ceballos es patrimonio del club y se le va a sacar dinero, cosa que no ocurre con vdv porque le va a costar dinero al club.
                            de verdad, tratar de hacerme creer que la inversión de vdv es buena o que se puede comparar su rendimiento con cualquiera de la plantilla me parece de una inocencia tremenda.

                            Comentario


                            • Re: Estamos cayendo en la trampa

                              Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                              En serio, cogeis algo y a exprimirlo al maximo... VdV tuvo un partido horroroso y despues de eso ninguno ha sido que te eches las manos a la cabeza... me molesta que gente como tu, coja la cantinela de beticos rancios... y te voy a decir algo para que te vayas a dormir riendo, aun confio que si viniera otro entrenador en condiciones, VdV acaba jugando. Ya te puedes dormir
                              lo mejor que puede ocurrir con vdv es que en verano se le pague su correspondiente ficha e intentar que no nos quiera sangrar los tres años restantes.

                              Comentario


                              • Re: Estamos cayendo en la trampa

                                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Aclaraciones:

                                1º. He dicho que el consejo ha incumplido por ahora dos premisas básicas como la radio y la televisión, al mismo tiempo que ahora, sin Castaño de por medio, debe ser exigido como nunca. Podríamos hablar detalladamente del consejo, sin duda, pero en este post lo que quiero recalcar es que se está creando la misma situación que hace dos temporadas y como denominador común no está este consejo, ni plantilla, ni director deportivo, pero sí otros implicados y otro que ya no está en el club.

                                2º. ¿Acaso es mentira que se lleva criticando las actuaciones del consejo desde hace un tiempo? ¿Acaso es mentira que antes de que estuvieran algunas plataformas representadas había acusaciones sin pruebas? ¿Acaso es mentira que Cayetano nunca ha dicho esta boca es mía hasta hace poco? ¿Acaso es mentira que iba a levantar alfombras según algunos? Insisto, el consejo puede y debe ser analizado en función de sus decisiones, pero negar que hay intereses personales de gente de fuera es negar lo evidente.

                                3º. Respecto al tema del entrenador, precisamente ha habido un crecimiento progresivo de la gente que empezaba a querer a Merino hasta final de temporada dado su buen hacer frente el Villarreal y Madrid, ello en detrimento de la llegada presumible de Juande Ramos. Porque ya lo he mencionado, aquí parece que tiene que venir o el más bueno de todos o no vale nadie salvo que sea bético. Yo, por mi parte, no confiaría en un entrenador que en el Betis B ha tenido un papel muy cuestionable, no ya solo por sus resultados, sino por otras decisiones. Ahora bien, desde el primer día se ha puesto el mono de trabajo y se ha implicado como no lo hacía el anterior. Habrá que ir con él hasta el final si es el elegido, cosa que como te he dicho, para mi no debería ser.

                                4º. La plantilla es de aprobado, sin duda. No obstante, con un entrenador que explotara de verdad el potencial de los jugadores, se podía optar por un notable sin ningún problema. Te pongo un ejemplo: ¿crees que el actual Joaquín tendría sitio en la Fiorentina? Recordemos que la Fiore no lo quiso soltar hasta última hora porque era titularísimo y pieza importante para su entrenador. Insisto, la actuación de la mayoría de los jugadores está muy por debajo de la realidad. Por otro lado, también digo que ahora que hay otro entrenador es cuando hay que ver algo de diferencia. Merino igual es malo, pero...

                                6º. Ya lo decíamos unos locos cuando perdíamos con el Depor, el Espanyol o ganábamos al Sporting: este equipo no juega a nada y es cuestión de tiempo que nos arrepintamos de lo que estamos perdiendo. Pero que aquí te vuelvo a hablar de la directiva: la paz social le ha estallado en la cara.
                                Voy a intentar ser breve:

                                1º. He dicho que el consejo ha incumplido por ahora dos premisas básicas como la radio y la televisión, al mismo tiempo que ahora, sin Castaño de por medio, debe ser exigido como nunca. Podríamos hablar detalladamente del consejo, sin duda, pero en este post lo que quiero recalcar es que se está creando la misma situación que hace dos temporadas y como denominador común no está este consejo, ni plantilla, ni director deportivo, pero sí otros implicados y otro que ya no está en el club.

                                A mi lo de la radio y la tele me parece una pamplina comparado con la que esta cayendo. La situacion es similar a la de hace 2 años porque estan cometiendo los mismos errores, no los de fuera, los de dentro. Imporvisacion y mas imporvisacion sin tener claro que hacer.

                                2º. ¿Acaso es mentira que se lleva criticando las actuaciones del consejo desde hace un tiempo? ¿Acaso es mentira que antes de que estuvieran algunas plataformas representadas había acusaciones sin pruebas? ¿Acaso es mentira que Cayetano nunca ha dicho esta boca es mía hasta hace poco? ¿Acaso es mentira que iba a levantar alfombras según algunos? Insisto, el consejo puede y debe ser analizado en función de sus decisiones, pero negar que hay intereses personales de gente de fuera es negar lo evidente.

                                Lusho, los resultados no dependen de las criticas, dependen de la gestion. Si gestionan mal hay malos resultados. Si gestionan bien, hay buenos resultados. Si hay buenos resultados, las criticas desaparecen. Mire lo que se criticaba a Petros. Petros ha rendido. ¿hay hoy las mismas criticas a Petros?. TAmbien se criticaba a VDV, las criticas han aumentado, ¿por que? porque el resultado demuestra que los que criticaban eso, tenian razon. Es asi de simple. Y los que no tenian razon, son los que defendian ese fichaje.

                                3º. Respecto al tema del entrenador, precisamente ha habido un crecimiento progresivo de la gente que empezaba a querer a Merino hasta final de temporada dado su buen hacer frente el Villarreal y Madrid, ello en detrimento de la llegada presumible de Juande Ramos. Porque ya lo he mencionado, aquí parece que tiene que venir o el más bueno de todos o no vale nadie salvo que sea bético. Yo, por mi parte, no confiaría en un entrenador que en el Betis B ha tenido un papel muy cuestionable, no ya solo por sus resultados, sino por otras decisiones. Ahora bien, desde el primer día se ha puesto el mono de trabajo y se ha implicado como no lo hacía el anterior. Habrá que ir con él hasta el final si es el elegido, cosa que como te he dicho, para mi no debería ser.

                                Segun tengo entendido, Merino, dicho por el consejo, es interino. Se estaba buscando a otro, de otro perfil contrastado. Si ahora resulta que le dan continuidad, son ellos los que han cambiado de opinion, no los que pensamos que Merino no es el entrenador que el Betis necesita. Y si yo lo sigo pensando voy a seguir diciendolo. Y que yo critique esa decision no tiene nada que ver con el resultado que de de si la misma. Que yo quiero que gane, pero si creo que con Merino no se gana, ¿por que voy a apoyar esa decision?

                                4º. La plantilla es de aprobado, sin duda. No obstante, con un entrenador que explotara de verdad el potencial de los jugadores, se podía optar por un notable sin ningún problema. Te pongo un ejemplo: ¿crees que el actual Joaquín tendría sitio en la Fiorentina? Recordemos que la Fiore no lo quiso soltar hasta última hora porque era titularísimo y pieza importante para su entrenador. Insisto, la actuación de la mayoría de los jugadores está muy por debajo de la realidad. Por otro lado, también digo que ahora que hay otro entrenador es cuando hay que ver algo de diferencia. Merino igual es malo, pero...

                                Estoy de acuerdo que con un buen entrenador, la plantilla debe rendir mas. Pero si considero que Merino no es un buen entrenador, no puedo pensar que con Merino esta plantilla de unas prestaciones superiores a las que daba con Mel. Joaquin jugo el año pasado 14 partidos de liga en todo el año y 8 de copa. Joaquin, por su edad y su demarcacion, necesita dosificarse. Y en el Betis lo ha estado jugando practicamente todo hasta que llego Merino. Un caso similar a Vargas. el año pasado jugo 17 partidos. Este año lleva jugado 22 partidos ya.

                                6º. Ya lo decíamos unos locos cuando perdíamos con el Depor, el Espanyol o ganábamos al Sporting: este equipo no juega a nada y es cuestión de tiempo que nos arrepintamos de lo que estamos perdiendo. Pero que aquí te vuelvo a hablar de la directiva: la paz social le ha estallado en la cara

                                Me estas dando la razon. me estas diciendo que tu criticabas algo desde principios de temporada. Criticabas que con mel la cosa no iba bien. Eras un desestabilizador, un destructor de la paz social?. Por que criticabas eso desde el principio de temporada? Por que no apoyabas a Mel?, porque considerabas que Mel era un error. Pues lo mismo le pasa al resto de la gente. Critica lo que considera un error. Que tu criticaras a Mel, influia en el rendimiento del Betis?. Entonces, entenederas que quien ciritique a Merino, al menos, influye exactamente lo mismo que los que criticaban a Mel. Es decir, absolutamente nada. Y fijate, lo que tu veias desde septiembre, la directiva no lo vio hasta enero. Y encima le cogio en bragas. No tenia preparado un recambio. Y la culpa, la culpa es del que critica?

                                Un saludo, Lusho

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X