Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estamos cayendo en la trampa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Estamos cayendo en la trampa

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    pues para sustituir a Rubén nos va a hacer falta uno bueno de verdad, que no nos va a durar siempre.
    de todas formas me refería a la política de fichajes.
    prefiero uno bueno que seis parches.
    yo tambien, Paleto. Uno bueno mejor que seis parches.

    ¿Que es uno bueno? Uno bueno es uno caro? Los buenos son caros. Todos los caros no son buenos.

    Cuando no tienes pasta para competir, la clave es anticiparte, ver al tio bueno antes que los demas. Eso es lo que distingue a las Secretarias Tecnicas buenas de las que no lo son.

    Poner 20 M encima de la mesa para fichar a un delantero. Eso no es ser buen Secretario Tecnico. Eso es manejar tela de pasta.

    Comentario


    • Re: Estamos cayendo en la trampa

      A ver qué explicaciones dán hoy en la presentación de Musonda y Montoyi, si es que las dan......

      Comentario


      • Re: Estamos cayendo en la trampa

        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        yo tambien, Paleto. Uno bueno mejor que seis parches.

        ¿Que es uno bueno? Uno bueno es uno caro? Los buenos son caros. Todos los caros no son buenos.

        Cuando no tienes pasta para competir, la clave es anticiparte, ver al tio bueno antes que los demas. Eso es lo que distingue a las Secretarias Tecnicas buenas de las que no lo son.

        Poner 20 M encima de la mesa para fichar a un delantero. Eso no es ser buen Secretario Tecnico. Eso es manejar tela de pasta.
        hombre, claro, depende de la vista y agilidad del dd.
        pero si vamos a por un buen entrenador o un goleador que rinda, hay que tener presente que hay que aflojar la mosca.
        si tienes 8 kilos, prefiero invertirlos en un buen delantero que en 12 jugadores.
        al final, de esos 12 te sale un titular y el resto es hipoteca.
        quiero decir, en tres mercados de fichajes, te puedes hacer con 4 ó 5 buenos jugadores en lugar de 23 parches que a ver como los colocas luego.
        y si tienes un entrenador que por cojjones quiere 14 fichajes sin importarle nada el presupuesto, pues que beba agua o coja puerta.
        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 03/02/16, 10:55:23.

        Comentario


        • Re: Estamos cayendo en la trampa

          Esto es como aquello de prometer hasta meter, una vez metido olvidar lo prometido. Hablaban de cambios de transparencia, de radio, televisión, obras y no informan absolutamente de nada, están escondidos cual vulgares malhechores, si quisieran ser transparentes, ya habrían salido para explicar porque no hay radio aún, como va el proyecto del estadio, que es lo que paso en el cierre de mercado, que pasa con el entrenador, con su silencio alimentan a los biriperiodistas y les dan toda la razón, hay que querer muy poco al Betis y ser muy cobarde para no haber dado ya la cara y hoy tampoco la darán porque estarán Ollero y Macia para que se la partan a ellos, y para eso quieren que siga Ollero, para esconderse detrás de él, cobardes que sois unos cobardes los dos.

          Comentario


          • Re: Estamos cayendo en la trampa

            lo de Velázquez y la prensa, para mi es el ejemplo perfecto.
            llega el tio creyendo que todos van a ir a uno a por el objetivo y ¿Qué se encuentra? que desde el primer día le cuestionan desde la camisa hasta la forma de hablar.
            el pobre se imagina que haciendo lo que demandan arregla el problema, sin sospechar siquiera que está sentenciado desde que firmó.
            así que, siendo un entrenador defensivo, pretende convertirse en uno ofensivo, y claro ni tapa pies, ni tapa cabeza.
            y en vez de callar a los buitres, lo que hace es darle más carnaza, puesto que le iban a atacar por todo.
            en mes y medio perdió el rumbo intentando contentar a unos y a otros.
            ¿la culpa? suya, evidentemente, por no tener la personalidad necesaria.
            pero, ay gorrión, que esos supuestos béticos se aprovechen de cualquier síntoma de debilidad para enmierrdar todo lo que no sea lo que ellos quieren...
            y no eran cuatro, no.
            cuatro eran los de la plumilla, pero anda que no había gente siguiéndoles el paso. sobre todo los béticos impolutos de la peña el medallero...valiente cuadrilla de chupacharcos.
            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 03/02/16, 11:07:38.

            Comentario


            • Re: Estamos cayendo en la trampa

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              lo de Velázquez y la prensa, para mi es el ejemplo perfecto.
              llega el tio creyendo que todos van a ir a uno a por el objetivo y ¿Qué se encuentra? que desde el primer día le cuestionan desde la camisa hasta la forma de hablar.
              el pobre se imagina que haciendo lo que demandan arregla el problema, sin sospechar siquiera que está sentenciado desde que firmó.
              así que, siendo un entrenador defensivo, pretende convertirse en uno ofensivo, y claro ni tapa pies, ni tapa cabeza.
              y en vez de callar a los buitres, lo que hace es darle más carnaza, puesto que le iban a atacar por todo.
              en mes y medio perdió el rumbo intentando contentar a unos y a otros.
              ¿la culpa? suya, evidentemente, por no tener la personalidad necesaria.
              pero, ay gorrión, que esos supuestos béticos se aprovechen de cualquier síntoma de debilidad para enmierrdar todo lo que no sea lo que ellos quieren...
              y no eran cuatro, no.
              cuatro eran los de la plumilla, pero anda que no había gente siguiéndoles el paso.
              Adán se iba a quejar del entrenador de porteros si era Mel el míster por las que jilan.

              Comentario


              • Re: Estamos cayendo en la trampa

                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Yo también voy a intentar ser breve.

                1º. Incumplir lo de la radio y tv a mi tampoco me parece algo importante, pero lo que intento decir es que no les deja en buen lugar incumplir algo tan sencillo porque ¿qué va a pasar cuando les venga algo grande?
                El mismo error fue traer al entrenador que se lo cargó todo y no tener un plan C preparado suponiendo que el B es Merino, pero desde fuera se aprieta y mucho cuando este entrenador no está.

                2º. Por parte de la prensa y gente afín a ella sigue habiendo críticas tanto a Petros como a Pezzella. Al mismo tiempo, paleto ya ha expuesto circunstancias donde no se cumple que si hay resultados no hay críticas destructivas.

                3º y 4º. Respecto a Merino parece que estamos más o menos de acuerdo.

                6º. Yo puedo criticar, pero no estoy en la radio soltando mentiras todas las tardes, ni escribo en la prensa diariamente, ni participo en programas de tv, ni tengo miles de seguidores en twitter... Equipararme a un grupo de personas que tienen eco en la ciudad es imposible warren.

                Que el consejo hace cosas mal y actualmente está sobrepasado, estoy de acuerdo, pero que desde fuera se están exagerando y magnificando algunas cosas lo veo un hecho.

                Saludos.
                Lusho, que haya gente, con mas o menos influencia para aprovechar la situacion y darle palos a quien sea por intereses, por rencor, por perdida de filtrador, ...., por lo que sea, yo no te lo voy a negar. Esta ahi.

                Pero que lo que no soy capaz de comprender que eso influya de tal manera para decir que estamos cayendo en la trampa.

                ¿Que trampa?. Tu vista al beticismo, con el campo lleno, dividido con el equipo, enfrentados al consejo, con actitud hostil, ..., el dia del Madrid?. Yo vi, todo lo contrario.

                Y es que somos muy conformistas, Lusho. El dia del madrid recibimos al equipo como si hubiese ganado la Champions y lo despedimos de igual forma. Tan solo un poquito necesitamos, tan solo un poquito para estar satisfechos. Asi somos.

                Un simple resultado, un simple partido, y lo que veiamos negro lo vemos de color de rosa. Digan lo que digan los que tanto critican.

                Y pasamos del negro al rosa y del rosa al negro en una semana. Pero lo peor no es que actuemos asi nosotros, lo peor es que quien manda en el Betis, tambien actua de la misma manera. De merino provisional a plantearse merino definitivo por un par de resultados.

                La trampa, la verdadera trampa es no exigir resultados acordes a los recursos que genera el Betis. Y si el Betis tiene el 9º presupuesto de la liga, las cosas bien hechas nos llevara al menos a ese lugar. Y las cosas mal hechas, nos llevaran mas abajo.

                Comentario


                • Re: Estamos cayendo en la trampa

                  Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

                  Y pasamos del negro al rosa y del rosa al negro en una semana. Pero lo peor no es que actuemos asi nosotros, lo peor es que quien manda en el Betis, tambien actua de la misma manera. De merino provisional a plantearse merino definitivo por un par de resultados.

                  La trampa, la verdadera trampa es no exigir resultados acordes a los recursos que genera el Betis. Y si el Betis tiene el 9º presupuesto de la liga, las cosas bien hechas nos llevara al menos a ese lugar. Y las cosas mal hechas, nos llevaran mas abajo.
                  Uy, mariconsón, no había otros colores, eh...

                  Comentario


                  • Re: Estamos cayendo en la trampa

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Adán se iba a quejar del entrenador de porteros si era Mel el míster por las que jilan.
                    ¿y donde se quejó?
                    en la prensa.
                    culpar a la prensa de los males es de una inocencia tremenda.
                    minimizar o negar su influencia es de ser campeón de los inocentes.

                    Comentario


                    • Re: Estamos cayendo en la trampa

                      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Lusho, que haya gente, con mas o menos influencia para aprovechar la situacion y darle palos a quien sea por intereses, por rencor, por perdida de filtrador, ...., por lo que sea, yo no te lo voy a negar. Esta ahi.

                      Pero que lo que no soy capaz de comprender que eso influya de tal manera para decir que estamos cayendo en la trampa.

                      ¿Que trampa?. Tu vista al beticismo, con el campo lleno, dividido con el equipo, enfrentados al consejo, con actitud hostil, ..., el dia del Madrid?. Yo vi, todo lo contrario.

                      Y es que somos muy conformistas, Lusho. El dia del madrid recibimos al equipo como si hubiese ganado la Champions y lo despedimos de igual forma. Tan solo un poquito necesitamos, tan solo un poquito para estar satisfechos. Asi somos.

                      Un simple resultado, un simple partido, y lo que veiamos negro lo vemos de color de rosa. Digan lo que digan los que tanto critican.

                      Y pasamos del negro al rosa y del rosa al negro en una semana. Pero lo peor no es que actuemos asi nosotros, lo peor es que quien manda en el Betis, tambien actua de la misma manera. De merino provisional a plantearse merino definitivo por un par de resultados.

                      La trampa, la verdadera trampa es no exigir resultados acordes a los recursos que genera el Betis. Y si el Betis tiene el 9º presupuesto de la liga, las cosas bien hechas nos llevara al menos a ese lugar. Y las cosas mal hechas, nos llevaran mas abajo.
                      Para mi el ejemplo no es el Madrid porque es un equipo que te puede hacer un roto sin problemas, seas el equipo que seas y eso en esta liga se sabe. Si a eso le sumamos las circunstancias en las que estábamos (sin goles, sin victorias, con jugadores discutidos, entrenador interino, director deportivo señalado...), el resultado fue una sorpresa y, por ende, algo de lo que "alegrarse". Cuestión distinta es que esperáramos perder contra Villarreal y Madrid, pero confiáramos en ganar ante la Real.

                      El ejemplo correcto de lo que podemos llamar conformismo es el derbi de liga. Un partido en casa, con 50.000 personas de tu equipo y resulta que la gente se va contenta a casa porque se ha jugado con "intensidad". ¿Cómo te puedes ir contento a casa si no has visto a tu equipo en tu casa con 50.000 personas disparar a portería contraria? ¿Cómo te puedes ir contento a casa por ver como le dan tres patadas a un rival? ¿Cómo te puedes ir contento a casa obviando que si Gameiro no falla la primera que tiene nos podía haber caido un saco? Eso para mí es conformismo, no empatarle a un Madrid plagado de estrellas y millones.

                      Y sí, estoy totalmente de acuerdo contigo en que el Betis no debería estar por debajo de los diez primeros. En esta temporada lo entiendo porque es una campaña para mantenerse tranquilamente, pero no en las posteriores. Por eso cuando estábamos con 20 puntos a partir de la mitad de la tabla y a 5 puntos del descenso, muchos nos quejábamos, porque se perdían partidos contra equipos de nuestra liga. Ni que decir tiene que si antes me parecía mala la posición con Pepe Mel, ahora la que ocupamos me parece penosa. ¿Qué se queda Merino? A priori, me parece un error considerable por parte de la directiva porque confiaríamos el primer equipo a alguien que no merece llevar ni el segundo, pero habría que tirar con Merino y confiar en él hasta que los resultados quieran.

                      Comentario


                      • Re: Estamos cayendo en la trampa

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        lo de Velázquez y la prensa, para mi es el ejemplo perfecto.
                        llega el tio creyendo que todos van a ir a uno a por el objetivo y ¿Qué se encuentra? que desde el primer día le cuestionan desde la camisa hasta la forma de hablar.
                        el pobre se imagina que haciendo lo que demandan arregla el problema, sin sospechar siquiera que está sentenciado desde que firmó.
                        así que, siendo un entrenador defensivo, pretende convertirse en uno ofensivo, y claro ni tapa pies, ni tapa cabeza.
                        y en vez de callar a los buitres, lo que hace es darle más carnaza, puesto que le iban a atacar por todo.
                        en mes y medio perdió el rumbo intentando contentar a unos y a otros.
                        ¿la culpa? suya, evidentemente, por no tener la personalidad necesaria.
                        pero, ay gorrión, que esos supuestos béticos se aprovechen de cualquier síntoma de debilidad para enmierrdar todo lo que no sea lo que ellos quieren...
                        y no eran cuatro, no.
                        cuatro eran los de la plumilla, pero anda que no había gente siguiéndoles el paso. sobre todo los béticos impolutos de la peña el medallero...valiente cuadrilla de chupacharcos.
                        En lo de Jiménez ya dejaste el listón alto paleto, no hace falta que lo subas más que algunos si no tenían antes argumentos, ahora...

                        Comentario


                        • Re: Estamos cayendo en la trampa

                          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          En lo de Jiménez ya dejaste el listón alto paleto, no hace falta que lo subas más que algunos si no tenían antes argumentos, ahora...
                          es que me sorprende sobremanera como se minimiza el papel de la prensa.
                          5 años de mel y te dicen que no, que no influye.
                          me quedo pasmao.

                          Comentario


                          • Re: Estamos cayendo en la trampa

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Uy, mariconsón, no había otros colores, eh...
                            Bueno, pues del rosa chicle al gris marengo.

                            Comentario


                            • Re: Estamos cayendo en la trampa

                              Más allá de campañas de prensa, ******** y putíferos varios, en la trampa cae el consejo solito. Por segunda vez en poco más de un año andar un mes con entrenador interino no se le ocurre ni al que asó la manteca. Por no hablar del numerito del fin de mercado, ninguneando públicamente al Director Deportivo y dejando a Ollero con el culo al aire cuando dos semanas atrás poco menos que le rogaban que no dimitiese.

                              Lo siento, pero Haro, Catalán y cuadrilla la están poniendo botando para que los cosan a palos, y ellos son los únicos responsables. Si le dan armas a prensa y resto de chusma que esperaban ?

                              Comentario


                              • Re: Estamos cayendo en la trampa

                                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                                Eso se decía de Merino. Que iba a poner a todos bien porque él sí entrena.

                                Por REDACCIÓN, 14 de enero de 2016 17:50 h.


                                El centrocampista del Real Betis Rafael Van der Vaart reconoció en declaraciones al diario Bild que “lo admito: estoy en el punto más bajo de mi carrera”
                                Si de eso no hay duda, mas bajo no puede caer por eso creo que es recuperable

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X