Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estamos cayendo en la trampa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Estamos cayendo en la trampa

    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    - ¿Organizador? ¿Acaso Digard o Van der Vaart no podían jugar de organizadores? Porque Van der Vaart cuando jugó en la eliminatoria copera hizo un papel bastante correcto. Si ese jugador no está para jugar, que lo pongan y así lo juzgamos, pero NO me creo que haya venido a retirarse un jugador de talla mundial y no sepa jugar al fútbol ahora. NO me lo creo.

    - ¿Jugadores de banda? Joaquín, Cejudo, Kadir y ahora Musonda. Tenemos cuatro jugadores para jugar en banda sin contar a Vadillo y sin tener en cuenta que Portillo o Ceballos acaban jugando también por esa zona. Un extremo zurdo no era condición suficiente y necesaria para ganar.

    - El tema de la velocidad pues lo veo ambiguo. No se qué jugador puedes considerar rápido y cual no. Tampoco se para que quieres usar la velocidad (situaciones).
    VDV en el Hamburgo estaba jugando de organizador, ya que sus caracteristicas ya no son para ser un mediapunta con llegada.

    En cuanto al extremo, en pretemporada habia un chaval llamado Francis que no lo hizo nada mal y encima tenemos a los que dices, Joaquin, cejudo, Vadillo, Musonda y Kadir.

    Comentario


    • #77
      Re: Estamos cayendo en la trampa

      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      ¿De verdad que esos dos jugadores no saben lo que es un balón y jugarlo? Me bajo del carro ahora mismo, vaya.



      Como el del troncazo de madera de árbol quedó en el recuerdo de muchos. Por favor...



      ¿No los ganaban por qué? Que yo recuerde, Plaza subió al Levante y lo mantuvo en Primera División con aquella plantilla plagada de viejos. Posteriormente hizo un papel digno en el Getafe hasta que se diluyó. En cuanto a Laudrup, metió al Getafe en una final de Copa del Rey mientras que en al Mallorca lo consiguió mantener hasta que a la temporada siguiente dimitió. En el Swansea hizo una buena primera campaña y en la segunda fue cesado.

      También ganó los primeros partidos Julio Velázquez y sin embargo "el equipo no jugaba un pimiento", "en las ruedas de prensa se reía de todos", "era el culpable de todo", "no era válido ni apto para el Betis"...
      Madre míaaaaa. Vaya los ejemplos.

      No hay nada que hablar.

      Comentario


      • #78
        Re: Estamos cayendo en la trampa

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        jóder, que mel era un trolero de mil pares de narices y que los ridículos que estábamos haciendo en el campo domingo tras domingo no era evidentemente por la falta de ciertos jugadores.
        pero leñes, que se abre un mercado en el que puedes mejorar lo que te falta en la plantilla y se desaprovecha por completo.
        y además se hace una reunión de trompeta y nariz roja que deja al club a la altura del betún.
        Pero vamos a ver, ¿Qué pretendes mejorar en invierno? Si inicialmente se considera que hay jugadores con calidad para salvarse, no entiendo ahora tantas quejas. ¿Serían válidos para el Betis jugadores como Orbán, Verdú, Barral, Rossi, Cuenca...?

        Es que si me dices: "este jugador era una buena oportunidad y la hemos desperdiciado", pues vale. Pero me hablas de organizador y de velocidad cuando el problema del Betis es que NO llegaba al área contraria, NO disparaba a puerta, NO se le veía un patrón de juego, NO había jugadas a balón parado. No se, es que de verdad que me pierdo. Sinceramente, veo más un problema de estilo y esquema que de jugadores propios en si. ¿Qué te gustaría un tio como Beñat o rápido como Campbell? A mi también, pero el Beñat que vendimos costaba 10M y el de ahora puede valer casi el doble.

        Puede hacer falta el organizador que quieras, pero que hay equipos con Verza, Victor Sánchez, Lacen, Recio, Mosquera o Fajr en el centro del campo y de verdad que DUDO muchísimo que no tengamos jugadores que puedan estar al mismo nivel como mínimo.

        Comentario


        • #79
          Re: Estamos cayendo en la trampa

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          pues mira, yo solo pedía para este mercado un lateral derecho, un central y gol además de un entrenador.
          creo que no pido tanto.
          levante, granada, málaga y rayo han sido capaces de hacerlo.
          El dia que me reconozcas, que aqui se trae 2 nombres de los que han fichado esos... y corren a gorrazos a MACIA por toda sevilla. Pero bueno, eso lo se yo y todo el que sea coherente.
          Antes era, Tarek, ahora que si los otros han fichado a tantos... y mira el nombre de esos tantos.

          Comentario


          • #80
            Re: Estamos cayendo en la trampa

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            ¿digard y vdv? te estás quedando conmigo...
            Lo que me voy a quedar atonito, el dia que jueguen... porque aunque es surrealista, en los entrenamientos no se ven a dos jubilados.

            Comentario


            • #81
              Re: Estamos cayendo en la trampa

              Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
              El dia que me reconozcas, que aqui se trae 2 nombres de los que han fichado esos... y corren a gorrazos a MACIA por toda sevilla. Pero bueno, eso lo se yo y todo el que sea coherente.
              Antes era, Tarek, ahora que si los otros han fichado a tantos... y mira el nombre de esos tantos.
              Si se ponen a jugar bien... Mira el caso de Petros. Y no te digo ya si aparte de jugar bien el equipo gana...

              Comentario


              • #82
                Re: Estamos cayendo en la trampa

                Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                Lo que me voy a quedar atonito, el dia que jueguen... porque aunque es surrealista, en los entrenamientos no se ven a dos jubilados.
                Es mas yo a principio de temporada pensaba que a VDV se le utilizaría de organizador y no de mediapunta, ya que el fisico que tiene hoy en dia no es de llegador, pero su toque y vision si que es muy aprovechable.

                Comentario


                • #83
                  Re: Estamos cayendo en la trampa

                  Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                  Lo que me voy a quedar atonito, el dia que jueguen... porque aunque es surrealista, en los entrenamientos no se ven a dos jubilados.
                  surrealista es que alguien siga esperando a van der vaart.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Estamos cayendo en la trampa

                    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    Lo que me voy a quedar atonito, el dia que jueguen... porque aunque es surrealista, en los entrenamientos no se ven a dos jubilados.
                    Digard desde luego que no lo es, es un medio defensivo que ahora tiene por delante a dos que lo están haciendo bien. Pero ni Digard ni VdV son dos medios centros que puedan organizar a un equipo que vaya a jugar con dos puntas. VdV como mucho podría ser el vértice de un triplete en el medio, y no más de medio tiempo, pero no puede ser un organizador con dos puntas.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Estamos cayendo en la trampa

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      no es que vdv no sepa, es que no puede.
                      es un jugador acabado desde hace 2 años, un ex jugador desde hace uno y un retirado desde que puso sus pies en sevilla.
                      y digard ahí lo tienes, ni para merino cuenta y con un historial de lesiones detrás en una posición de tanto físico y brega como requiere el centro del campo, aparte de no ser un prodigio con el balón en los pies por lo que de organizador tiene poquísimo.
                      Opinión tuya, respetable pero no compartida. Yo lo que le he visto (Ath en pretemporada, Depor, Sporting en Copa y dos ratitos más), creo que es un jugador que puede sumar porque toque, calidad, visión de juego y combinación sigue teniendo.

                      ¿Historial de lesiones de Digard? Al menos, lo que yo he leido, la temporada pasada fue la mala para él. Desde la 2011 venía jugando más de 30 partidos por temporada. Este año ha tenido dos lesiones musculares, cierto, pero ¿cuánto tiempo lleva recuperado? Me chirría mucho que N'Diaye no sepa dar un pase a 3m y juegue por delante de Digard según lo visto al galo.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Estamos cayendo en la trampa

                        Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                        Es mas yo a principio de temporada pensaba que a VDV se le utilizaría de organizador y no de mediapunta, ya que el fisico que tiene hoy en dia no es de llegador, pero su toque y vision si que es muy aprovechable.
                        el toque y la visión no sirve de nada si tu cuerpo no responde físicamente.
                        si no valerón sería capitán general por los campos de españa.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Estamos cayendo en la trampa

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          surrealista es que alguien siga esperando a van der vaart.
                          Flipas como yo verdad?

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Estamos cayendo en la trampa

                            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Opinión tuya, respetable pero no compartida. Yo lo que le he visto (Ath en pretemporada, Depor, Sporting en Copa y dos ratitos más), creo que es un jugador que puede sumar porque toque, calidad, visión de juego y combinación sigue teniendo.

                            ¿Historial de lesiones de Digard? Al menos, lo que yo he leido, la temporada pasada fue la mala para él. Desde la 2011 venía jugando más de 30 partidos por temporada. Este año ha tenido dos lesiones musculares, cierto, pero ¿cuánto tiempo lleva recuperado? Me chirría mucho que N'Diaye no sepa dar un pase a 3m y juegue por delante de Digard según lo visto al galo.
                            todo eso que tiene vdv no sirve de nada si tu cuerpo no responde físicamente a lo que exige la primera división en españa.
                            eso le puede servir en turquía o en una liga árabe.
                            aquí no.
                            lleva 2 años siendo un ex futbolista.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Estamos cayendo en la trampa

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              el toque y la visión no sirve de nada si tu cuerpo no responde físicamente.
                              si no valerón sería capitán general por los campos de españa.
                              Hombre compi, tambien tienes que adaptar la posición de un tío a sus características tecnicas. No puedes poner a VDV de extremo como le puso el cabeza o por detrás del punta porque no tiene esa movilidad, pero de organizador con un buen posicionamiento, tiene vision y toque de sobra para cumplir esa funcion porque no tendria tanto desgaste.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Estamos cayendo en la trampa

                                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Flipas como yo verdad?
                                un poco, la verdad.
                                pensaba que en el tema vdv había unanimidad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X