Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La mentira de la mala planificación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: La mentira de la mala planificación

    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    A priori se puede justificar cualquier fichaje, Paleto.

    A priori, todos los fichajes son buenos. A priori te justifico yo el fichaje de Matilla y el de Lolo Reyes y el de Braian Rodriguez, el de Juanfran, el VDV, el de TArek y el de Leo Batistao.

    Y a priori, todos los partidos tambien se ganan en la caseta.

    El a priori no me parece una buena vara de medir el rendimiento. El rendimiento es siempre a posteriori.

    El a priori es siempre una expectativa. Una expectativa que varia en funcion si la das mas peso a las ventajas que a los inconvenientes o al contrario.

    Es a posteriori cuando se conoce si las decisiones han sido acertadas o equivocadas
    entonces no se ficha por lo hecho antes de venir?
    se ficha por lo hecho, no por lo hacer.
    y a priori es más fácil defender el fichaje de westerman que el de vdv.

    Comentario


    • #47
      Re: La mentira de la mala planificación

      Cualquiera con dos dedos de frente sabe que el verdadero problema de este equipo ha sido NO TENER UN ENTRENADOR.

      Un alineador mentiroso, NO ES UN ENTRENADOR. Así como tampoco lo es un parche como Merino, que por muy bético que sea y por muchas ganas que le ponga no va a reunir de un día para otro el conocimiento, la capacidad y la experiencia necesaria para entrenar en primera.

      De quién es la culpa de esto?, algunos culpan, ante mi asombro e incredulidad, a Macià. Cuando ha quedado demostrado que este consejo ha deslegitimado a Macià y son los que dieron continuidad al mentiroso y luego torpedearon la llegada de algunos fichajes.

      Mira que yo no soy de ensalzar ni alabar a nadie, pero el trabajo que está haciendo este hombre y el talante que muestra a pesar de lo que está tragando por culpa de unos cuantos engominados apoltronados, y que encima haya iluminados que se permitan el lujo de criticarlo sin tener ni puñetera idea, me parece patético.

      Comentario


      • #48
        Re: La mentira de la mala planificación

        La verdad es que comparado con el resto de equipos, no se han hecho malos fichajes, pues ya digo, considero que hemos formado el 10º mejor equipo de la categoría.

        Comentario


        • #49
          Re: La mentira de la mala planificación

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          entonces no se ficha por lo hecho antes de venir?
          se ficha por lo hecho, no por lo hacer.
          y a priori es más fácil defender el fichaje de westerman que el de vdv.
          Y a un Director Tecnico no se le paga por acertar?.

          Lo que cada jugador ha hecho es un todo. Y en lo que ha hecho hay cosas positivas y negativas. Por lo que ha hecho podriamos hasta justificar el fichaje de Luis del sol ahora.

          Yo me voy a comprar un coche y tengo 12 mil euros. me puedo compara un ibiza nuevo o un Wolkswaguen de 10 años. Las dos opciones tienen ventajas e inconvenientes. Si voy a un mecanico y me ve el Wolksawaguen y me dice comprate el Wolkswagen y a los seis meses el Wolkswagen empeiza a darme problemas. ¿Tu defenderias al mecanico que me aconsejo?

          Comentario


          • #50
            Re: La mentira de la mala planificación

            Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
            Para mi opinión la planificación es de auténtico TEBEO.

            Con la plantilla que veniamos de 2ª, manteniendo el bloque, largando a muchos jugadores malos y trayendo 4 ó 5 futbolista de verdad (lo que han traido no mejora lo que había) hubieramos tenido una temporada tranquila.

            Tener a 30 futbolistas es un problema como se está demostrando (¿El filial para que vale?).

            Si hay algunos que siguen defendiendo este escarnio pues nada, a mi no me engañan estos INUTILES del consejo.
            El año que ganamos la copa del rey y nos clasificamos para la champions la primera plantilla del Betis tenía 28 jugadores y 6 jugadores canteranos que entraban en convocatorias. Este año mismo el Sevilla tiene una plantilla de 30 jugadores -34 en la temporada de su 1ª UEFA-, el Villarreal 33, el Eibar que nos metió 4 y que va 6º tiene una plantilla de 31 jugadores, y el Betis esta temporada tiene una plantilla de 30 jugadores contando con Matilla, y los porteros Pedro López, y de la Calzada.



            ¿A quién quieres engañar? Nunca se ha visto a un entrenador que inmediatamente tras salir a mitad de temporada arremeta contra todos, con el único fin, ya no puede haber otro, de traer más inestabilidad al Betis. Si los que se quedan son el Betis,los que nos tienen que salvar este año. Eso es una conducta de auténtico impresentable.



            Le ha dado la razón a Stosic, 2 años después, Vlada no era el malo. Vlada Sr. Mel fue a todos los partidos al campo del Betis desde el mismo día de su destitución –tiene el palco encima de gol norte donde me siento-, y no cobró paga doble el año que le quedaba después de que lo echaran mientras cobraba de otro club, como tu no tuviste reparos en hacer.



            Además, tan cierto es quede momento tenemos 20 puntos, como que lo justo sería que tuviésemos la mitad,y a lo largo de una temporada se hace justicia por eso te han largado.



            Enhorabuena Sr. Mel,disfrute de su finiquito, y la próxima vez que hable del Betis o de cualquiera del Club límpiese la boca antes, que le hemos solucionado la vida.

            Copiado de una noticia de AFDL.
            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 04/02/16, 13:33:16.

            Comentario


            • #51
              Re: La mentira de la mala planificación

              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              El año que ganamos la copa del rey y nos clasificamos para la champions la primera plantilla del Betis tenía 28 jugadores y 6 jugadores canteranos que entraban en convocatorias. Este año mismo el Sevilla tiene una plantilla de 30 jugadores -34 en la temporada de su 1ª UEFA-, el Villarreal 33, el Eibar que nos metió 4 y que va 6º tiene una plantilla de 31 jugadores, y el Betis esta temporada tiene una plantilla de 30 jugadores contando con Matilla, y los porteros Pedro López, y de la Calzada.



              ¿A quién quieres engañar? Nunca se ha visto a un entrenador que inmediatamente tras salir a mitad de temporada arremeta contra todos, con el único fin, ya no puede haber otro, de traer más inestabilidad al Betis. Si los que se quedan son el Betis,los que nos tienen que salvar este año. Eso es una conducta de auténtico impresentable.



              Le ha dado la razón a Stosic, 2 años después, Vlada no era el malo. Vlada Sr. Mel fue a todos los partidos al campo del Betis desde el mismo día de su destitución –tiene el palco encima de gol norte donde me siento-, y no cobró paga doble el año que le quedaba después de que lo echaran mientras cobraba de otro club, como tu no tuviste reparos en hacer.



              Además, tan cierto es quede momento tenemos 20 puntos, como que lo justo sería que tuviésemos la mitad,y a lo largo de una temporada se hace justicia por eso te han largado.



              Enhorabuena Sr. Mel,disfrute de su finiquito, y la próxima vez que hable del Betis o de cualquiera del Club límpiese la boca antes, que le hemos solucionado la vida.

              Copiado de una noticia de AFDL.
              Pero se puede tener una plantilla amplia pero no llena con 6 ó 7 bultos que no aportan nada al equipo. Matilla, Figueras,Vadillo,Xavi Torres, Tarek,VDV...
              Pero de verdad el odio que le tienes a Mel te impide ver la triste realidad, aquí mientras esto esté gobernado así todos los que vengan en la parcela deportiva van a estar fuera, a Maciá le quedan dos telediarios, y Merino, a Merino se le echaran las culpas pero no creo que llegue a final de temporada.
              No solo el culpable era Mel ni esto va a cambiar de la noche al dia, ojalá, ojalá cambie pero cada dia veo peor esto...

              Comentario


              • #52
                Re: La mentira de la mala planificación

                Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                Pero se puede tener una plantilla amplia pero no llena con 6 ó 7 bultos que no aportan nada al equipo. Matilla, Figueras,Vadillo,Xavi Torres, Tarek,VDV...
                Pero de verdad el odio que le tienes a Mel te impide ver la triste realidad, aquí mientras esto esté gobernado así todos los que vengan en la parcela deportiva van a estar fuera, a Maciá le quedan dos telediarios, y Merino, a Merino se le echaran las culpas pero no creo que llegue a final de temporada.
                No solo el culpable era Mel ni esto va a cambiar de la noche al dia, ojalá, ojalá cambie pero cada dia veo peor esto...
                Veo que no sabes leer. Lee la última línea.

                Comentario


                • #53
                  Re: La mentira de la mala planificación

                  Todos son peores que los nuestros pero casi todos estan teniendo mejor rendimiento. No cuadra. Algunos de los nuestros son muy justitos y ya. O Vargas es mejor que la media de laterales izquierdos de la liga? Y pezzella? Y Petros,que lo unico que se le ha visto es correr sin mucho criterio? Y Vdv? Y Tarek? Y Ricky?
                  La planificacion es justita y ya esta. Macia tambien puede tener un mal año. Esperemos que no lo repita, sino lo echan antes.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: La mentira de la mala planificación

                    Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                    Todos son peores que los nuestros pero casi todos estan teniendo mejor rendimiento. No cuadra. Algunos de los nuestros son muy justitos y ya. O Vargas es mejor que la media de laterales izquierdos de la liga? Y pezzella? Y Petros,que lo unico que se le ha visto es correr sin mucho criterio? Y Vdv? Y Tarek? Y Ricky?
                    La planificacion es justita y ya esta. Macia tambien puede tener un mal año. Esperemos que no lo repita, sino lo echan antes.
                    Con tal de darle cera a Maciá le das caña hasta a Petros. Por eso tu padre se encomendaba al brasileño cada partido para que le solucionara el desastre táctico del equipo.

                    PD. ¿Vas al palco esta noche?

                    Comentario


                    • #55
                      Re: La mentira de la mala planificación

                      Yo es que no entiendo que un equipo que ha empatado en el madrigal, en casa con el madrid y que ha perdido en anoeta se de por desahuciado, en cualquier otro club se veria normal.

                      Estoy hasta los guevos de tanta fractura y de tanto buitre.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        El año que ganamos la copa del rey y nos clasificamos para la champions la primera plantilla del Betis tenía 28 jugadores y 6 jugadores canteranos que entraban en convocatorias. Este año mismo el Sevilla tiene una plantilla de 30 jugadores -34 en la temporada de su 1ª UEFA-, el Villarreal 33, el Eibar que nos metió 4 y que va 6º tiene una plantilla de 31 jugadores, y el Betis esta temporada tiene una plantilla de 30 jugadores contando con Matilla, y los porteros Pedro López, y de la Calzada.



                        ¿A quién quieres engañar? Nunca se ha visto a un entrenador que inmediatamente tras salir a mitad de temporada arremeta contra todos, con el único fin, ya no puede haber otro, de traer más inestabilidad al Betis. Si los que se quedan son el Betis,los que nos tienen que salvar este año. Eso es una conducta de auténtico impresentable.



                        Le ha dado la razón a Stosic, 2 años después, Vlada no era el malo. Vlada Sr. Mel fue a todos los partidos al campo del Betis desde el mismo día de su destitución –tiene el palco encima de gol norte donde me siento-, y no cobró paga doble el año que le quedaba después de que lo echaran mientras cobraba de otro club, como tu no tuviste reparos en hacer.



                        Además, tan cierto es quede momento tenemos 20 puntos, como que lo justo sería que tuviésemos la mitad,y a lo largo de una temporada se hace justicia por eso te han largado.



                        Enhorabuena Sr. Mel,disfrute de su finiquito, y la próxima vez que hable del Betis o de cualquiera del Club límpiese la boca antes, que le hemos solucionado la vida.

                        Copiado de una noticia de AFDL.
                        Pero se puede tener una plantilla amplia pero no llena con 6 ó 7 bultos que no aportan nada al equipo. Matilla, Figueras,Vadillo,Xavi Torres, Tarek,VDV...
                        Pero de verdad el odio que le tienes a Mel te impide ver la triste realidad, aquí mientras esto esté gobernado así todos los que vengan en la parcela deportiva van a estar fuera, a Maciá le quedan dos telediarios, y Merino, a Merino se le echaran las culpas pero no creo que llegue a final de temporada.
                        No solo el culpable era Mel ni esto va a cambiar de la noche al dia, ojalá, ojalá cambie pero cada dia veo peor esto...
                        Si claro,y los más de 30 jugadores de esos equipos son todos para ser titulares en el Betis,VAmos hombre,VAmos.Te aseguró que la mayoría de los no convocados por estos equipos son peores que los que has nombrado,y por mucho.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: La mentira de la mala planificación

                          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          A ver, Lusho. Si tu y yo estamos de acuerdo en mas cosas de las que parece.

                          Si me preguntas ¿que me parecia el trabajo de Macia en el mes de agosto? Yo te digo que notable. Y ahi estan mis post. Y ademas dije que la pelotita estaba ahora en el tejado de Mel. Que se le debia exigir que le sacara rendimiento.

                          Pero esa valoracion es a priori, Lusho. Es la valoracion de un aficionado al futbol, que en modo alguno se dedica a eso, y que opina segun sus infimos conocimientos. La valoracion viene dada por lo que hicieron los jugadores anteriormente.

                          Pero a un Director Deportivo no se le puede valorar a priori. Se le valora a posteriori. Se le valora por resultados, por eficiencia de los medios que maneja.

                          (...)
                          En fin, Lusho. Que al final, lo apriori no sirve de nada. Lo que sirve es lo que pasa en el cesped. Y en funcion de lo que pasa en el cesped es lo que debemos valorar. A todo el que trabaja en el Betis hay que valorarlo por la realidad de lo que ocurre no de lo que esperamos que ocurra.

                          PD: Lo de no apostar por un entrenador contrastado, con ambicion y experiencia, que nos vendieron, no me resulta coherente con entender que hay plantilla y apostar por jugadores en lugar de entrenador.
                          Coincido contigo, pero con una salvedad. Que en el fútbol es bastante complicado prever el rendimiento a priori, por eso hay tantos fallos y tantos jugadores que no aportan lo que se pretende. Y aun siendo el mejor ojeador o DD del mundo vas a tener muchos fallos.
                          Creo que el problema principal es que al igual que el Sporting o Las Palmas, nosotros necesitábamos renovar la plantilla casi por completo, y eso en una temporada no se puede hacer. Ahora bien, se debía haber planificado mejor, es evidente.
                          Hay exceso de mediapuntas, ningún organizador, no hay centrales rápidos y los laterales no son buenos, por ejemplo.

                          Hay que exigir, pero sabiendo que lo habitual no es tan distinto de lo que nos está pasando ahora.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: La mentira de la mala planificación

                            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            El ejemplo de messi es el que es. Que VDV se tumbe a la bartola era una opcion con bastantes posibilidades de que se hiciese realidad. ¿O no? Porque no se ha fichado a Messi, se ha fichado a VDV
                            Cierto.

                            También había posibilidades de que Pezella no diese rendimiento este primer año. Y creo que no lo está dando lo suficiente, y yo no esperaba que lo diese. Pienso que será un buen central pero no esta temporada.
                            Y así hay más casos, efectivamente.
                            Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 04/02/16, 14:47:58.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: La mentira de la mala planificación

                              Yo ya no sé qué pensar y estoy bastante cansado. Se echa a un inepto, vago y rastrero a la calle, se pone un interino que le empata al cuarto y al tercero de la liga, sumándole que uno de estos dos equipos es todo un Real Madrid... Está claro, lo que fallaba era el metemierlda... Pero luego ¡tachán! vamos a San Sebastián y los jugadores se pasean, hacen un partido esperpéntico y yo me cojo un rebote que me dan ganas de ir a Sevilla a liarme a hoshtias con medio equipo.
                              Llegados a este punto, creo que está bastante claro: los jugadores son buenos no, lo siguiente... pero son unos perros que corren cuando les sale de la poya y que necesitan a un tío que les haga trabajar y además se saquen el cinturón y los deje tibios antes de salir a jugar.
                              Olvidáos de fichajes, planificaciones, de Damiaos y de cuentos, que con lo que hay da de sobras para no pasar apuros... si a los señoritos les da la real gana, claro.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: La mentira de la mala planificación

                                Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                                Yo ya no sé qué pensar y estoy bastante cansado. Se echa a un inepto, vago y rastrero a la calle, se pone un interino que le empata al cuarto y al tercero de la liga, sumándole que uno de estos dos equipos es todo un Real Madrid... Está claro, lo que fallaba era el metemierlda... Pero luego ¡tachán! vamos a San Sebastián y los jugadores se pasean, hacen un partido esperpéntico y yo me cojo un rebote que me dan ganas de ir a Sevilla a liarme a hoshtias con medio equipo.
                                Llegados a este punto, creo que está bastante claro: los jugadores son buenos no, lo siguiente... pero son unos perros que corren cuando les sale de la poya y que necesitan a un tío que les haga trabajar y además se saquen el cinturón y los deje tibios antes de salir a jugar.
                                Olvidáos de fichajes, planificaciones, de Damiaos y de cuentos, que con lo que hay da de sobras para no pasar apuros... si a los señoritos les da la real gana, claro.
                                También estoy de acuerdo contigo. Con una preparación física al 100%, osea con mucha caña en los entrenamientos, y con actitud como dices, estos jugadores se pueden quedar en primera sin apuros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X