Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro y Catalán Consejeros Delegados, comienza una nueva etapa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Haro y Catalán Consejeros Delegados, comienza una nueva etapa.

    Busquen al menos un patrocinador, inútiles

    Comentario


    • Re: Haro y Catalán Consejeros Delegados, comienza una nueva etapa.

      Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
      Busquen al menos un patrocinador, inútiles
      Y con el patrocinador jugamos mejor?,lo que tienen que buscar es gente valida.

      Comentario


      • Re: Haro y Catalán Consejeros Delegados, comienza una nueva etapa.

        Confiaba en gente joven y con savia nueva pero otra vez encantadores de serpientes a la vista, y van...

        Comentario


        • Al responsable de marketing no lo evalúan.
          Dejen hacer su trabajo a los profesionales y a final de temporada pidan responsabilidades.


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comentario


          • Re: Haro y Catalán Consejeros Delegados, comienza una nueva etapa.

            Haro y familia se han registrado para autodefenderse

            Comentario


            • Re: Haro y Catalán Consejeros Delegados, comienza una nueva etapa.

              Originalmente publicado por Burgui Ver Mensaje
              Evidentemente que son secundarias, pero me cuesta trabajo creer que lo único que se le puede achacar es que van a echar a un DD que va a pasar sin pena ni gloria, con fichajes de todo tipo, bueno malos y regulares, como todos los directores deportivos de todos los equipos, sin más.

              Te vuelvo a repetir que la estructura de un club es lo importante, no la figura del DD.
              Estructu que? Jajajajaja

              Comentario


              • Re: Haro y Catalán Consejeros Delegados, comienza una nueva etapa.

                Es lo que pasa por pasar de fichar a Juande Ramos a dejar a Merino.

                Comentario


                • Re: Haro y Catalán Consejeros Delegados, comienza una nueva etapa.

                  Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                  Es lo que pasa por pasar de fichar a Juande Ramos a dejar a Merino.
                  Juande Ramos no ha tenido nunca ni la más mínima intención de fichar por el Betis.

                  Comentario


                  • Re: Haro y Catalán Consejeros Delegados, comienza una nueva etapa.

                    Van a seguir viviendo de pm en el palco,NO SE MUEVE NI UN VARAL ALREDEDOR,NADIE LES DICE NADA.

                    Comentario


                    • Re: Haro y Catalán Consejeros Delegados, comienza una nueva etapa.

                      Haro y Catalan pero especialmente Haro, me cae usted mal. Nos la esta colando y ya no traga.

                      Hasta que del Betis no desaparezcan gente, gentuzza, gentecilla como ustedes, como Castaño, Lopera ybitton, como esas asociaciones que lo unico que hacen es salir en la foto y meter ******.......hasta entonces........nos vamos a comer un *****.

                      Echar a Macià? Usted sr.haro es un problena para el Betis.

                      Comentario


                      • Re: Haro y Catalán Consejeros Delegados, comienza una nueva etapa.

                        Haro y Catalán... fuera. El señor Haro es peor q Lopera. Un pelota de la biriprensa.

                        Comentario


                        • Re: Haro y Catalán Consejeros Delegados, comienza una nueva etapa.

                          No se si Haro y Catalán al final serán buenos , malos o regulares pero lo que os estáis ganando es la alternativa, si, la alternativa sabéis cual es no???

                          CASTAÑETE, SI, CASTAÑETE, ese que quiere poner la prensa que tanto nos gusta.

                          Comentario


                          • Re: Haro y Catalán Consejeros Delegados, comienza una nueva etapa.

                            Originalmente publicado por Burgui Ver Mensaje

                            Creo que eso no es exactamente así

                            Según tu, claro, y sin ningún dato que corrobore esa afirmación


                            Querrán saber como todos los dirigentes ¿no?

                            ¿Y no será por las pintadas que aparecieron en su casa días antes de su dimisión? Entre otras cosas


                            Si como todos los dirigentes de todos los equipos

                            1. Que no dejaron entrar al estadio al señor Puerto es un hecho. Es más, el club sacó rápidamente un comunicado oficial al respecto. Si desconoce el tema, le puedo ampliar la información.

                            2. Oficialmente no. Lo cierto y verdad, es que el director deportivo está con un pie y medio fuera desde navidades. Es un clamor en prensa y desde el club se filtra interesadamente alguna que otra información al respecto. Cuestión de tiempo que le den oficialidad ¿quizás esta semana de feria y triunfo?

                            3. Yo no he dicho que quieran saber. He dicho que quieren meter mano en los fichajes, que es muy distinto. Ya me dirás que conocimiento pueden tener un economista y un ingeniero de planificación deportiva de un club de élite en la liga de futbol profesional más competitiva del mundo. En cualquier caso, si saben tanto, que se coloquen ellos de cabeza visible de la dirección deportiva asumiendo la máxima responsabilidad en este apartado.

                            4. No, la dimisión no fue por las pintadas. En este caso se puede culpabilizar al señor Haro. Le cito palabras textuales del señor Ollero en la rueda de prensa de su dimisión como presidente del club: "Uno de los que aceptó, con reticencias, al día siguiente decidió dimitir. Yo, en estas circunstancias, no encuentro una solución a esta situación institucional más que mi dimisión irrevocable como presidente del Betis."

                            5. Me da igual lo que hagan todos los equipos. Ellos tienen una participación accionarial pequeña, y deben tomar todas las decisiones con la aprobación del consejo de administración, que es el mayor órgano de dirección del club. Si quieren tomar decisiones de manera autoritaria, que se vayan a sus empresas o que compren el 100% de las acciones del club. Mientras tengan una participación tan reducida, toca tomar decisiones con el consejo de admon.

                            Comentario


                            • Re: Haro y Catalán Consejeros Delegados, comienza una nueva etapa.

                              Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                              No se si Haro y Catalán al final serán buenos , malos o regulares pero lo que os estáis ganando es la alternativa, si, la alternativa sabéis cual es no???

                              CASTAÑETE, SI, CASTAÑETE, ese que quiere poner la prensa que tanto nos gusta.

                              El cuento del lobo ya lo sabemos. El problema es que hemos confiado el Betis en un Zorro que se deja llevar por lo que le dice la prensa y no por el sentir de los béticos.

                              En estos instantes para mi ambos son igual de dañinos.

                              Haro es el único que ha dado inestabilidad al Betis en este mes (eso jamás se lo perdonaré) y todo por contentar a la prensa. Hoy en Ser Sevilla incluso se reían de lo bien que se llevaban con nuestro presi... LAMENTABLE

                              Comentario


                              • Re: Haro y Catalán Consejeros Delegados, comienza una nueva etapa.

                                Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                                1. Que no dejaron entrar al estadio al señor Puerto es un hecho. Es más, el club sacó rápidamente un comunicado oficial al respecto. Si desconoce el tema, le puedo ampliar la información.

                                2. Oficialmente no. Lo cierto y verdad, es que el director deportivo está con un pie y medio fuera desde navidades. Es un clamor en prensa y desde el club se filtra interesadamente alguna que otra información al respecto. Cuestión de tiempo que le den oficialidad ¿quizás esta semana de feria y triunfo?

                                3. Yo no he dicho que quieran saber. He dicho que quieren meter mano en los fichajes, que es muy distinto. Ya me dirás que conocimiento pueden tener un economista y un ingeniero de planificación deportiva de un club de élite en la liga de futbol profesional más competitiva del mundo. En cualquier caso, si saben tanto, que se coloquen ellos de cabeza visible de la dirección deportiva asumiendo la máxima responsabilidad en este apartado.

                                4. No, la dimisión no fue por las pintadas. En este caso se puede culpabilizar al señor Haro. Le cito palabras textuales del señor Ollero en la rueda de prensa de su dimisión como presidente del club: "Uno de los que aceptó, con reticencias, al día siguiente decidió dimitir. Yo, en estas circunstancias, no encuentro una solución a esta situación institucional más que mi dimisión irrevocable como presidente del Betis."

                                5. Me da igual lo que hagan todos los equipos. Ellos tienen una participación accionarial pequeña, y deben tomar todas las decisiones con la aprobación del consejo de administración, que es el mayor órgano de dirección del club. Si quieren tomar decisiones de manera autoritaria, que se vayan a sus empresas o que compren el 100% de las acciones del club. Mientras tengan una participación tan reducida, toca tomar decisiones con el consejo de admon.




                                Para mí lo más grave es el punto 5. Si con participación pequeña da esquinazo al sentir de los béticos y lleva pocos meses. No quiero ni imaginarme lo que será capaz de hacer más adelante.

                                Que una vez conseguido el trono pase de los socios es LAMENTABLE.

                                Supongo que con Haro volverán los fichajes estilo Baptistao (2,5 kilos por 4 meses) en vez los Mussonda y Montoya.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X