Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La amortización del fichaje de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La amortización del fichaje de Pezzella

    Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
    Está claro. El fútbol ofensivo actual es desborde y rapidez, cosa que el Betis no tiene.
    Es más, tiene menos que inicialmente tenía, con la salida de Musonda
    Si bien es cierto que Poyet se lo cargó, Charly se creía una estrellita sin serlo. Amén de que después del baño del Real Madrid, ir corriendo a pedirle un autógrafo a Cristiano fue lamentable.

    No me arrepiento para nada que Musonda no esté, era un buen revulsivo pero al final ya le conocía todo el mundo y no rendía tanto como el año pasado.

    Comentario


    • Re: La amortización del fichaje de Pezzella

      Tener que dividirte para hacer el trabajo de Cejudo, Jose Carlos y Alex es lo que tiene, que con todo no se puede.

      Comentario


      • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
        Ocupa una posición demasiado importante como para seguir esperando 'a que crezca'.
        Alguien me borró el post, lo pongo aquí de nuevo y al que le pique que se rasque. Vender al chilenas ya.
        Junto a Petros, y otros que estaban o llegaron o vuelven ahora: todos fuera si queremos competir en primera división.
        Primero que desfile Mandi,Donk y Tosca, y luego ya si eso que lo vendan.
        Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 28/04/17, 17:00:11.

        Comentario


        • Re: La amortización del fichaje de Pezzella

          Pezzela, Mandi y Tosca son buenos centrales, falta rodearlos de un esquema y un trabajo táctico que los arrope ya sea en una defensa de 3 centrales o de dos.
          La gran mayoria del peligro nos llega por bandas porque es donde tenemos el agujero defensivo, pero por otro lado cuando nos meten goles por el centro, suele ser porque los mediapuntas rivales reciben en zona de tres cuartos totalmente libres. Eso no es tanto cosa de lso centrales como de los medios... y nuestros medios muy tácticos no son, nos juegan entre líneas como quieren.

          Pero reitero mi apoyo a Pezzela y Mandi sobre todo. Tosca es util porque es zurdo, y porque realmente no creo que sea malo, lo ha jugado casi todo desde que llegó, algo estará haciendo bien.

          Comentario


          • Re: La amortización del fichaje de Pezzella

            Si claro, son buenísimos. Los malos son el resto y los sistemas.

            Cuando Tosca salta de cabeza y remata al aire es por el sistema y porque el pivote defensivo blablaba...

            Comentario


            • Re: La amortización del fichaje de Pezzella

              Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
              Primero que desfile Mandi,Donk y Tosca, y luego ya si eso que lo vendan.
              Cuestión de gustos. Yo me quedaba con Mandi (titular) y Tosca. Donk, desde luego, no aporta nada. Juega apollardao.

              Comentario


              • Re: La amortización del fichaje de Pezzella

                Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                Primero que desfile Mandi,Donk y Tosca, y luego ya si eso que lo vendan.
                Lo que hay que leer!! Que desfile Mandi, what?? Donk me parece perfecto y de hecho desfilara porque ni siquiera es nuestro, Tosca creo que esta siendo util y puede jugar en banda...de hecho le prefiero de segundo lateral antes que ha Martinez...
                Pero a Mandi??
                INCREIBLE

                Comentario


                • Re: La amortización del fichaje de Pezzella

                  Cuando los jugadores del otro equipo reciben cómodos y pudiendo pensar en línea de 3/4, es mucho más fácil para ellos ser precisos y para nuestros centrales no llegar bien al balón... La cosa es muy simple un jugador solo y con espacio puede dar un pase en profundidad, un pase corto para una pared o buscar un balón aéreo... Para cada acción tácticamente un central se posiciona diferente, si el jugador del otro equipo tiene a alguien estorbandole seguramente ni será tan preciso ni tendrá las tres alternativas por lo que el posicionamiento y las posibilidades de cagarla son menores.

                  No podemos medir la calidad de nuestros centrales cuando no tenemos laterales buenos ni un pivote que sepa tapar los huecos que deja el equipo.

                  Comentario


                  • Re: La amortización del fichaje de Pezzella

                    Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                    Lo que hay que leer!! Que desfile Mandi, what?? Donk me parece perfecto y de hecho desfilara porque ni siquiera es nuestro, Tosca creo que esta siendo util y puede jugar en banda...de hecho le prefiero de segundo lateral antes que ha Martinez...
                    Pero a Mandi??
                    INCREIBLE
                    Técnicamente como defensa Mandi es un buen jugador, pero el problema viene en lo demás. Tácticamente es muy despistao suele tener errores de marcaje y se come el 90%de los fueras de juego.

                    Físicamente es rápido, pero muy blando y con falta de carácter.

                    Con un central al lado que sea un líder y grite, chile y mande en la defensa tanto Mandi como Pezzella mejorarían muchísimo. Ese es el problema que yo veo que los dos son buenos acompañantes de un central de jerarquía pero no para jugar juntos...al menos en un equipo tan anarquico en el sistema defensivo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                      Cuando los jugadores del otro equipo reciben cómodos y pudiendo pensar en línea de 3/4, es mucho más fácil para ellos ser precisos y para nuestros centrales no llegar bien al balón... La cosa es muy simple un jugador solo y con espacio puede dar un pase en profundidad, un pase corto para una pared o buscar un balón aéreo... Para cada acción tácticamente un central se posiciona diferente, si el jugador del otro equipo tiene a alguien estorbandole seguramente ni será tan preciso ni tendrá las tres alternativas por lo que el posicionamiento y las posibilidades de cagarla son menores.

                      No podemos medir la calidad de nuestros centrales cuando no tenemos laterales buenos ni un pivote que sepa tapar los huecos que deja el equipo.
                      Exacto,se puede ver por despistes individuales,errores de marca o se puede ver la actitud de cada uno,pero en un equipo como el Betis es dificil ser central.

                      La cosa es que es muy dificil tambien ser delantero cuando no tienes extremos que cuelguen balones ni abran espacios y no hay pasadores o mediapuntas que enlacen con ellos.

                      Falta un mediocampo completo,solo me quedaria a Ceballos y Joaquin.

                      Comentario


                      • Re: La amortización del fichaje de Pezzella

                        Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                        Técnicamente como defensa Mandi es un buen jugador, pero el problema viene en lo demás. Tácticamente es muy despistao suele tener errores de marcaje y se come el 90%de los fueras de juego.

                        Físicamente es rápido, pero muy blando y con falta de carácter.

                        Con un central al lado que sea un líder y grite, chile y mande en la defensa tanto Mandi como Pezzella mejorarían muchísimo. Ese es el problema que yo veo que los dos son buenos acompañantes de un central de jerarquía pero no para jugar juntos...al menos en un equipo tan anarquico en el sistema defensivo.
                        Que falta el macho alfa vamos

                        Comentario


                        • Re: La amortización del fichaje de Pezzella

                          Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                          Técnicamente como defensa Mandi es un buen jugador, pero el problema viene en lo demás. Tácticamente es muy despistao suele tener errores de marcaje y se come el 90%de los fueras de juego.

                          Físicamente es rápido, pero muy blando y con falta de carácter.

                          Con un central al lado que sea un líder y grite, chile y mande en la defensa tanto Mandi como Pezzella mejorarían muchísimo. Ese es el problema que yo veo que los dos son buenos acompañantes de un central de jerarquía pero no para jugar juntos...al menos en un equipo tan anarquico en el sistema defensivo.
                          Perfecto y estoy contigo!! Con un chiellini al lado sería mucho mejor tanto el como Pezzella pero de ahi a largarlo!! Antes debe salir Bruno definitivamente y jose carlos cedido...
                          Fichaje-Pezzella/mandi-tosca esta debería de ser la defensa para la proxima temporada, ademas Mandi puede actuar de lateral derecho y me encantaria que lo hiciera, mas de uno se sorprendería y tosca lo propio en la Izquierda por lo que veo una defensa bastante completa si viene un central con jerarquia, un acho alfa como dice DOMP

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                            Vender al chilenas

                            O regalarlo incluso, ayer se consagró para siempre más, vaya engaño de central. Germán, boludo, no valés para la categoría, vete con El Profeta.
                            Pues puede que vuelva...

                            Comentario


                            • Os funciona el post de rumores y fichajes?

                              Comentario


                              • El Regreso de Pezzela

                                https://www.betisweb.com/foro/princi...pezzella/page3

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X