Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán en peligro, 8 millones de cláusula....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Adán en peligro, 8 millones de cláusula....

    Hay una máxima en el fútbol que para crecer hay que vender... Adán esta creciendo aquí a pasos agigantados, pero 8 millones por un portero es un pastizal y más cuando llego gratis, ojalá se quede aquí muchos años al mismo nivel que esta dando este año porque un portero con 28 años es joven pero si pagan la cláusula será bueno para el y para nosotros

    Comentario


    • Re: Adán en peligro, 8 millones de cláusula....

      Ya tienen material en la ser para enmerdar hasta final de temporada, malmetiendo sobre el contrato de renovación del jugador.

      Comentario


      • Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Me gustaría leerte cuales de ellos te parecen bastante buenos.
        Ya que no me has querido responder a lo del pelo en el otro post...
        A groserias como comprenderas, no te voy a contestar. Pero bueno, me hace gracia el tema de la hija de Mel, pobre, le pitaran los oidos. A lo primero, en el tema adecuado.
        Preguntarte por el pelo no es una grosería. ¿Grosero con una mujer? Dios me libre.
        Además, los ojos de la foto me recuerdan terriblemente a alguien.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/02/16, 20:34:13.

        Comentario


        • Re: Adán en peligro, 8 millones de cláusula....

          Adán está hoy en el Betis porque cobra un buen sueldo (respecto a otros compañeros) y porque tiene una cláusula de 8 millones. Si le hubiéramos ofrecido un sueldo normalito y una cláusula de 20 kilos no se hubiera quedado.

          Comentario


          • Re: Adán en peligro, 8 millones de cláusula....

            Al final la claúsula es un precio de salida,pero no olvidemos que ese importe lo deposita el jugador o su agente para quedar libre,es decir que pueden venir con los ocho millones y si el no se quiere ir no se va, por ahora creo que Adán crece porque tiene lo que necesita, continuidad, se siente importante etc, cuando llegue el momento de tener mayores aspiraciones deportivas, porque tiene pinta de no ser un futbolista que prime lo económico, ya que evidentemente con lo que cobra ya debería tener la vida resuelta,pues si el Betis no ha crecido para aspirar a otras cotas se irá, por su claúsula o por menos, al final los futbolistas son los que tienen la sartén por el mango, mientras tanto disfrutemos de un gran portero y que nos dure mucho tiempo que será buena señal a nivel deportivo.

            Comentario


            • Re: Adán en peligro, 8 millones de cláusula....

              Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
              Al final la claúsula es un precio de salida,pero no olvidemos que ese importe lo deposita el jugador o su agente para quedar libre,es decir que pueden venir con los ocho millones y si el no se quiere ir no se va, por ahora creo que Adán crece porque tiene lo que necesita, continuidad, se siente importante etc, cuando llegue el momento de tener mayores aspiraciones deportivas, porque tiene pinta de no ser un futbolista que prime lo económico, ya que evidentemente con lo que cobra ya debería tener la vida resuelta,pues si el Betis no ha crecido para aspirar a otras cotas se irá, por su claúsula o por menos, al final los futbolistas son los que tienen la sartén por el mango, mientras tanto disfrutemos de un gran portero y que nos dure mucho tiempo que será buena señal a nivel deportivo.
              Lo lógico se que, a no ser que sea una oferta exótica china o de algún rico de ucrania, el equipo que venga por Adán, además de pagarle bastante más, sea un buen equipo. Mejorar deportivamente ahora mismo es fácil, en un Betis que ni saba adónde va, ni hay proyecto, ni leshes -hace dos días que dimitió el presidente, y se descartó un fichaje y luego se hizo.

              Comentario


              • Re: Adán en peligro, 8 millones de cláusula....

                Si Adán no quisiera estar aquí no habría renovado en DOS ocasiones. Son ganas de comerse el talento.

                Comentario


                • Re: Adán en peligro, 8 millones de cláusula....

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Si Adán no quisiera estar aquí no habría renovado en DOS ocasiones. Son ganas de comerse el talento.
                  Adán quería estar aquí, porque le gusta y le venía bien en ese momento.

                  Pero ahora es el mejor portero de España junto a De Gea, a mi parecer. Y una cosa es rechazar una oferta un poco más alta o igual que la que tiene aquí, y otra que, por ejemplo, doble su soldada o más. Porque Adán está a un nivel de cobrar muchísimo más que lo que cobra ahora.

                  Comentario


                  • Re: Adán en peligro, 8 millones de cláusula....

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Lo lógico se que, a no ser que sea una oferta exótica china o de algún rico de ucrania, el equipo que venga por Adán, además de pagarle bastante más, sea un buen equipo. Mejorar deportivamente ahora mismo es fácil, en un Betis que ni saba adónde va, ni hay proyecto, ni leshes -hace dos días que dimitió el presidente, y se descartó un fichaje y luego se hizo.
                    Está claro, pero si lees mi comentario digo cuando el quiera aspirar a cotas deportivas más altas, si el Betis no evoluciona ya decidirá,Adán parece un tío sensato y la verdad que considero muy inteligente lo que está haciendo, es joven para su puesto aún, esta en un sitio dónde se le idolatra y rinde ojo!, está cogiendo muchos minutos de calidad, experiencia en primera y sobre todo, está haciéndose un hueco en la élite por si mismo y dejando atrás sus historias de canterano del Madrid, affair Casillas Mou, etc.
                    No tengo dudas de la implicación y que quiere estar aquí, si el equipo va dando pasos pues yo creo que lo tendremos aquí mucho tiempo salvo oferta irrechazable para ambas partes sino, pues como es lógico se habrá ganado disfrutar en otro sitio clarísimamente

                    Comentario


                    • Re: Adán en peligro, 8 millones de cláusula....

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Adán quería estar aquí, porque le gusta y le venía bien en ese momento.

                      Pero ahora es el mejor portero de España junto a De Gea, a mi parecer. Y una cosa es rechazar una oferta un poco más alta o igual que la que tiene aquí, y otra que, por ejemplo, doble su soldada o más. Porque Adán está a un nivel de cobrar muchísimo más que lo que cobra ahora.
                      Eso es obvio. Tan obvio como que después de una buena segunda vuelta, con el equipo descendido y demás renovó para jugar en segunda.

                      Ya puestos a las malas, en los últimos 5 años por cuantos porteros se han pagado más de 8 millones ?

                      Que hay que poner las cosas en perspectiva, este año se ha invertido unos 5 kilos ( más los 3 comprometidos con Portillo y N´Diaye ) en la planificación del verano y otros 2 más en enero. Es decir, que Maciá ha traído 12 futbolistas con 7 kilos. El fútbol está como la mojama, quitando los de siempre y algún equipo "jequizado".

                      Comentario


                      • Re: Adán en peligro, 8 millones de cláusula....

                        Vamos, que mañana puede venir con la claúsula e irse y claro que me jodería, pero oye, para tener un portero de este nivel, ganando lo que gana tampoco lo puedes tener atado en corto. Prefiero tener miedo a que se lleven a Adán que tenerlo por ver al Andersen de turno bajo palos.

                        Comentario


                        • Re: Adán en peligro, 8 millones de cláusula....

                          Está también el tema de que Adán va a llegar al mercado con 29 años, no creo que si pasa un buen tren lo deje pasar ya que posiblemente sea si ultima posibilidad de dar el salto. La barrera psicológica que hay con los futbolistas que entran en la treintena debería ser objeto de estudio

                          Comentario


                          • Re: Adán en peligro, 8 millones de cláusula....

                            Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                            Está también el tema de que Adán va a llegar al mercado con 29 años, no creo que si pasa un buen tren lo deje pasar ya que posiblemente sea si ultima posibilidad de dar el salto. La barrera psicológica que hay con los futbolistas que entran en la treintena debería ser objeto de estudio
                            Pues mira a Adrián, que es mayor que Adán y ahora mismo pocos equipos en Inglaterra no le firmarían encantados.

                            Los porteros son otra cosa, tienen mucho menos desgaste y hasta los 32, 33 años van mejorando.

                            Comentario


                            • Re: Adán en peligro, 8 millones de cláusula....

                              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Pues mira a Adrián, que es mayor que Adán y ahora mismo pocos equipos en Inglaterra no le firmarían encantados.

                              Los porteros son otra cosa, tienen mucho menos desgaste y hasta los 32, 33 años van mejorando.
                              Creo que el tema Adrián aquí está un poco sobrevalorado, pareciéndome un muy buen portero la situación de ser el único canterano que está triunfando fuera hace que se pierda un poco la perspectiva. Adrián está en el West Ham y nunca ha llegado a sonar para dar el salto a un grande.

                              Pocos porteros dan el salto a un equipo de primera línea pasados los 30, traspasados de un equipo a otro de ese nivel si recuerdo mas casos. Yo creo que Adán saldrá porque sabe que sus mejores oportunidades se van a dar ahora

                              Comentario


                              • Re: Adán en peligro, 8 millones de cláusula....

                                Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                                Creo que el tema Adrián aquí está un poco sobrevalorado, pareciéndome un muy buen portero la situación de ser el único canterano que está triunfando fuera hace que se pierda un poco la perspectiva. Adrián está en el West Ham y nunca ha llegado a sonar para dar el salto a un grande.

                                Pocos porteros dan el salto a un equipo de primera línea pasados los 30, traspasados de un equipo a otro de ese nivel si recuerdo mas casos. Yo creo que Adán saldrá porque sabe que sus mejores oportunidades se van a dar ahora
                                Si decimos que uno de los 3 mejores porteros de la premier está sobrevalorado, pues no se.

                                Que no ha sonado para un grande...hace año y medio intentó firmarle el Liverpool y no le dejaron salir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X