Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Os gustó Jorge Molina ayer?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Os gustó Jorge Molina ayer?

    Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    Todo el mundo habla mal de Molina menos los de siempre que parece que Molina les da una paga..
    Para ti Molina hizo un partido horroroso ante el Granada, tú mismo lo pusiste aquí en el foro al poco de terminar el partido, así que ¿que quieres que te diga sí haga lo que haga te va a parecer mal?

    Suerte que en los últimos partidos está rindiendo a un nivel decente, cuando esté mal de verdad, que lo estará no os preocupéis por ello que sé que os va a alegrar, entonces arde Roma.

    Comentario


    • Re: ¿Os gustó Jorge Molina ayer?

      Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
      Para poner un mediapunta Fabián o Ceballos, contra el el Espanyol la mayor goleada esta temporada y jugando con un solo punta.
      Primero defienden que Rubén no puede jugar solo en punta.

      Luego, que Rubén debe de jugar solo en punta.

      El partido contra el Granada se jugó con Rubén solo en punta. Y como no conseguíamos abrirlo, se sacó a Molina, y el equipo empezó a llegar más y Molina, que está fatal -lo repito porque parece que la gente lee otra cosa- estuvo a punto hasta de meter un gol.

      Luego ya con lo de Vargas, ya el partido cambió.

      Comentario


      • Re: ¿Os gustó Jorge Molina ayer?

        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Repasa mis opiniones sobre Molina verás como doy argumentos, pero bueno que más da sí por más argumentos que ponga vais a seguir igual.

        Se asocia con Rubén Castro como ningún otro compañero, de espaldas juega bien, la para, la pasa rápido creando ocasiones de gol, abre huecos, se sacó una jugada casi al final de la primera parte el solito que casi marca un golazo y en la segunda parte es el gran artífice de la jugada del 2-0.

        ¿Qué queréis que esté corriendo todo el partido?, no, no puede, se tiene que dosificar, no es un crack pero ahora mismo sigue siendo lo mejor que tenemos para la delantera tras Rubén.

        Ante el Granada estuvimos los primeros 30 minutos muy malos, salió Molina y justo detrás mía en la primera jugada ya saltó uno diciendo "¡venga Molina corre, que acabas de salir!", sus compañeros arriba habían hecho lo mismo durante esos 30 minutos pero a él se le exigió nada más salir, ante ese tipo de aficionados poco se puede debatir, tienen a Molina entre ceja y ceja y aquí hay unos cuantos. Dicho sea de paso fue salir Molina y ver otra cosita diferente en el terreno de juego.
        Tengo la sensación, casi certeza, que a Molina le pierden las formas.

        A casi todo el mundo que no le gusta es porque lo ve trotar por el campo, que es verdad, es una verdad evidente, pero si quitas eso, aporta mucho, es mi forma de verlo. Pero que esas formas pasotas o trotonas, que creo que simplemente que el juega asi y que es su forma de dosificarse, no esta desde luego para ir corriendo a presionarle a un central para que la juegue al lado, son las que hacen o han hecho que mucho le tengan mania y le de coraje verlo en el campo simplemente.

        Comentario


        • Re: ¿Os gustó Jorge Molina ayer?

          Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          Tengo la sensación, casi certeza, que a Molina le pierden las formas.

          A casi todo el mundo que no le gusta es porque lo ve trotar por el campo, que es verdad, es una verdad evidente, pero si quitas eso, aporta mucho, es mi forma de verlo. Pero que esas formas pasotas o trotonas, que creo que simplemente que el juega asi y que es su forma de dosificarse, no esta desde luego para ir corriendo a presionarle a un central para que la juegue al lado, son las que hacen o han hecho que mucho le tengan mania y le de coraje verlo en el campo simplemente.
          A Molina le pasa lo que a mí: le pesan los ******. Los cuatro ****** fritos con jamón y patatas que me jalo en cuanto llego a casa.

          (Joé, no se puede escribir el fruto del vientre de la gallina.)
          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 08/03/16, 10:51:29.

          Comentario


          • Re: ¿Os gustó Jorge Molina ayer?

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Primero defienden que Rubén no puede jugar solo en punta.

            Luego, que Rubén debe de jugar solo en punta.

            El partido contra el Granada se jugó con Rubén solo en punta. Y como no conseguíamos abrirlo, se sacó a Molina, y el equipo empezó a llegar más y Molina, que está fatal -lo repito porque parece que la gente lee otra cosa- estuvo a punto hasta de meter un gol.

            Luego ya con lo de Vargas, ya el partido cambió.
            El gol que estuvo a punto de meter es un gol que se hace el solo, igual que la pelota que recupera para el segundo de ruben, eso si para correr 30 metros a presionar al central en cada jugada no esta, eso es evidente.

            Y yo ya he dicho tb que lo veo mal fisicamente, mal, pero que aun asi el otro dia mejoro evidentemente al Betis.

            Comentario


            • Re: ¿Os gustó Jorge Molina ayer?

              Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
              El gol que estuvo a punto de meter es un gol que se hace el solo, igual que la pelota que recupera para el segundo de ruben, eso si para correr 30 metros a presionar al central en cada jugada no esta, eso es evidente.

              Y yo ya he dicho tb que lo veo mal fisicamente, mal, pero que aun asi el otro dia mejoro evidentemente al Betis.
              Yo le daría de leches con inmenso gusto, pero entiendo que lo pongan en vez de a Ricky, simplemente.

              Comentario


              • Re: ¿Os gustó Jorge Molina ayer?

                Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                Repasa mis opiniones sobre Molina verás como doy argumentos, pero bueno que más da sí por más argumentos que ponga vais a seguir igual.

                Se asocia con Rubén Castro como ningún otro compañero, de espaldas juega bien, la para, la pasa rápido creando ocasiones de gol, abre huecos, se sacó una jugada casi al final de la primera parte el solito que casi marca un golazo y en la segunda parte es el gran artífice de la jugada del 2-0.

                ¿Qué queréis que esté corriendo todo el partido?, no, no puede, se tiene que dosificar, no es un crack pero ahora mismo sigue siendo lo mejor que tenemos para la delantera tras Rubén.

                Ante el Granada estuvimos los primeros 30 minutos muy malos, salió Molina y justo detrás mía en la primera jugada ya saltó uno diciendo "¡venga Molina corre, que acabas de salir!", sus compañeros arriba habían hecho lo mismo durante esos 30 minutos pero a él se le exigió nada más salir, ante ese tipo de aficionados poco se puede debatir, tienen a Molina entre ceja y ceja y aquí hay unos cuantos. Dicho sea de paso fue salir Molina y ver otra cosita diferente en el terreno de juego.
                Le he citado un comentario concreto, y en vez de rectificar, porque se ha salido usted del tiesto me pide que lea el resto de comentarios.
                No tengo porqué leerlos, y aunque los lea, su comentario sigue siendo igual de vano.

                Por otra parte me hace gracia lo de vais a seguir igual, ¿a quién se refiere usted? ¿a mí y a mis amigotes que quedamos para hacerle magia negra a Molina?.
                En cualquier caso, yo sólo puedo defender mi opinión, no la de los demás.

                Por favor, que lo único que hago yo es criticar a un jugador al que no le veo nada, no hay que llegar al tema de los bandos y los pro o anti, que Molina gracias a dios no es Mel.

                Respecto a lo que ya son argumentos, sólo le digo que donde usted ve: juega, abre, la para, la pasa, crea etc, yo sólo veo: jugaba, abría,paraba, pasaba etc.

                Por último, perdóneme usted si le ofendo pensando que Molina no es jugador ya para el Betis, y que me molesta una bgarbaridad su falta de actitud y compromiso, su falta de ganas y entyrega. Yo no tengo nada en contra de Molina, y si de pronto empieza a correr, presionar, marcar goles y dejarse la piel, pediré su renovación un añito más, pero lo que le llevo viendo últimamente, de verdad que me asquea.
                Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 08/03/16, 11:02:39.

                Comentario


                • Re: ¿Os gustó Jorge Molina ayer?

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Yo le daría de leches con inmenso gusto, pero entiendo que lo pongan en vez de a Ricky, simplemente.
                  Efectivamente.

                  Es mas ajola no sigan ninguno de los dos el año que viene.

                  Comentario


                  • Re: ¿Os gustó Jorge Molina ayer?

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    A Molina le pasa lo que a mí: le pesan los ******. Los cuatro ****** fritos con jamón y patatas que me jalo en cuanto llego a casa.

                    (Joé, no se puede escribir el fruto del vientre de la gallina.)
                    Betisweb Libre decian...

                    Comentario


                    • Re: ¿Os gustó Jorge Molina ayer?

                      Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                      Betisweb Libre decian...
                      En otro hilo me han quitado un par de tetas que puse en spoiler.

                      Me ha dolido y mucho.

                      Comentario


                      • Re: ¿Os gustó Jorge Molina ayer?

                        Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                        Le he citado un comentario concreto, y en vez de rectificar, porque se ha salido usted del tiesto me pide que lea el resto de comentarios.
                        No tengo porqué leerlos, y aunque los lea, su comentario sigue siendo igual de vano.

                        Por otra parte me hace gracia lo de vais a seguir igual, ¿a quién se refiere usted? ¿a mí y a mis amigotesque quedamos para hacerle magia negra a Molina?
                        Por favor, que lo único que hago yo, y hacen otros es criticar a un jugador al que no le vemos nada, no hay que llegar al tema de los bandos y lso pro o anti, que Molina gracias a dios no es Mel.

                        Respecto a lo que ya son argumentos, sólo le digo que donde usted ve: juega, abre, la para, la pasa, crea etc, yo sólo veo: jugaba, abría,paraba, pasaba etc.

                        Por último, perdóneme usted si le ofendo pensando que Molina no es jugador ya para el Betis, y que me molesta una bgarbaridad su falta de actitud y compromiso, su falta de ganas y entyrega. Yo no tengo nada en contra de Molina, y si de pronto empieza a correr, presionar, marcar goles y dejarse la piel, pediré su renovación un añito más, pero lo que le llevo viendo últimamente, de verdad que me asquea.
                        Despues diran que no rinde... logico...

                        Comentario


                        • Re: ¿Os gustó Jorge Molina ayer?

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          En otro hilo me han quitado un par de tetas que puse en spoiler.

                          Me ha dolido y mucho.
                          Torquemada nos lee....

                          Comentario


                          • Re: ¿Os gustó Jorge Molina ayer?

                            Hay quien prefiere a un tío que choca, que físicamente está mejor, pero que no tira a puerta ni hace paredes y hay otros que prefieren a uno que no se mata a presionar al central y que tiene menos fuerza pero que cuando la coge tiene más control de balón para pasársela a alguien con ventaja o tirar a puerta de vez en cuando. Uno obliga más que otro a jugar al pelotazo y convendrá según el partido.

                            Pero matarse aquí por que juegue uno u otro negando lo obvio es rarísimo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Primero defienden que Rubén no puede jugar solo en punta.

                              Luego, que Rubén debe de jugar solo en punta.

                              El partido contra el Granada se jugó con Rubén solo en punta. Y como no conseguíamos abrirlo, se sacó a Molina, y el equipo empezó a llegar más y Molina, que está fatal -lo repito porque parece que la gente lee otra cosa- estuvo a punto hasta de meter un gol.

                              Luego ya con lo de Vargas, ya el partido cambió.
                              Primero defiendo que un doble pivote defensivo y un solo punta no, luego veo el partido contra el Espanyol con un solo pivote defensivo y un punta funcionó bien. Y rectifique y pensé (pensamos) esa alineación no se debe tocar...

                              Luego entra Molina en el minuto 30 y la cosa no cambia nada salvo que Cejudo dejo de perder balones y Fabián se perdió escorado en banda.

                              Eso de crear ocasiones se lo saca de la chistera, la única medio que es el tiro al muñeco de Molina.

                              Partido muy malo en linea generales, se ganó a balón parado y gracias..

                              Eso de que Molina entro y cambio el partido no lo veo por ningún lado, pero claro me puede el odio y la inquina.. El ver un tío que gana lo que gana trotando desde el minuto 1 y que lleva solo un gol en liga en el mes de octubre, eso no, el odio y la inquina..

                              Pero el otro que lleva 0 goles si es malo y no debe de jugar por mucho que baje y pelee... Pero el que lleva un gol si.... Aunque correr corra poquito..

                              Todo coherencia si.

                              Comentario


                              • Re: ¿Os gustó Jorge Molina ayer?

                                Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                                Le he citado un comentario concreto, y en vez de rectificar, porque se ha salido usted del tiesto me pide que lea el resto de comentarios.
                                No tengo porqué leerlos, y aunque los lea, su comentario sigue siendo igual de vano.

                                Por otra parte me hace gracia lo de vais a seguir igual, ¿a quién se refiere usted? ¿a mí y a mis amigotes que quedamos para hacerle magia negra a Molina?.
                                En cualquier caso, yo sólo puedo defender mi opinión, no la de los demás.

                                Por favor, que lo único que hago yo es criticar a un jugador al que no le veo nada, no hay que llegar al tema de los bandos y los pro o anti, que Molina gracias a dios no es Mel.

                                Respecto a lo que ya son argumentos, sólo le digo que donde usted ve: juega, abre, la para, la pasa, crea etc, yo sólo veo: jugaba, abría,paraba, pasaba etc.

                                Por último, perdóneme usted si le ofendo pensando que Molina no es jugador ya para el Betis, y que me molesta una bgarbaridad su falta de actitud y compromiso, su falta de ganas y entyrega. Yo no tengo nada en contra de Molina, y si de pronto empieza a correr, presionar, marcar goles y dejarse la piel, pediré su renovación un añito más, pero lo que le llevo viendo últimamente, de verdad que me asquea.
                                A mi me parece injusto cómo se le trata a Molina, tiene sus defectos por supuesto, sé que ese trote cochinero es el que no aguanta mucha parte de la afición y lo puedo entender pero estoy seguro de que lo hace para dosificar porque su físico y su edad no le permite más, luego por contra ayuda en otras facetas. También sé que por alto es un cero a la izquierda, me refiero a esos balones aéreos en el centro del campo en los que muchas veces ni salta, o se agacha o va con miedo, eso lo veo no estoy ciego, pero repito tiene otras virtudes y veo que para cierta parte de la afición sólo ven lo malo.

                                Y ojo, que por mucho agradecimiento que le tenga yo a Molina no soy uno de los que pide su renovación, una cosa no quita la otra, su ciclo en el Betis debe de cerrarse esta temporada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X