Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Os gustó Jorge Molina ayer?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Os gustó Jorge Molina ayer?

    Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    Aquí lo tenéis, a partir del minuto 42.30 del vídeo. Nos ponemos 1-0, jugándonos la vida con el Granada, prácticamente media permanencia, y con un jugador menos a falta de 10 minutos.

    Juzgad la actitud de Molina:

    Ð‘ÐµÑ‚Ð¸Ñ - Гранада 2Ñ‚. "MYFOOTBALL.WS" – Смотреть видео онлайн в Моем Мире.

    Comentario


    • Re: ¿Os gustó Jorge Molina ayer?

      Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
      ¿Mejoró por un tiro que hizo en un melón que le cayó en el área? No coge ni una por arriba, cada balón en largo del portero o los centrales es balón para el rival porque no toca ni una con la altura que tiene. Defensivamente es jugar con uno menos, Rubén a su lado parece Iriney.
      Mejoro porque cuando entro el Betis mejoro.

      Desde el cambio el Betis mejoro. Para mi fue evidente.

      Comentario


      • Re: ¿Os gustó Jorge Molina ayer?

        Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        En el 85, con 1-0 y un jugador menos, jugándote lo que te juegas no se dosifica el físico. Ni aunque se te suban los gemelos 5 veces.
        Yo no he dicho que se dosificara en el 85. Yo he dicho que dosifica el fisico que tiene, que a mi me parece sensato. Si quereis que lo saquen se pegue 3 carreras como mussonda y lo tengan que volver a cambiar.

        Ademas ya he dicho que fisicamente veo mal a Molina, vamos lo he dicho varias veces.

        Comentario


        • Re: ¿Os gustó Jorge Molina ayer?

          Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          Yo no he dicho que se dosificara en el 85. Yo he dicho que dosifica el fisico que tiene, que a mi me parece sensato. Si quereis que lo saquen se pegue 3 carreras como mussonda y lo tengan que volver a cambiar.

          Ademas ya he dicho que fisicamente veo mal a Molina, vamos lo he dicho varias veces.
          Y yo te estoy diciendo que no corría en el 85 porque no le daba la gana, porque en ese momento íbamos ganando y no se tenía que dosificar para pegar una carrera y meter un gol. Lo que tenía que hacer es presionar la salida de balón del Granada y en cambio se dedicó a tocársela.

          Comentario


          • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
            Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
            Entro y mejoro al equipo, y ademas bastante, en la primera parte la ocasion mas clara se la elaboró el.

            Creo que dosifica el fisico que tiene, que como he dicho no lo veo bien fisicamente. Si merino lo saca que hace se pega 15 carreras en 10 min para despues tener que pedir el cambio??
            Yo no ví mejoría ninguna con su entrada.
            La mejoría fue que se fue la máquina de perder balones Cejudo,quien entrara a sustituirle fué intrascendente.

            Comentario


            • Re: ¿Os gustó Jorge Molina ayer?

              Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
              Y yo te estoy diciendo que no corría en el 85 porque no le daba la gana, porque en ese momento íbamos ganando y no se tenía que dosificar para pegar una carrera y meter un gol. Lo que tenía que hacer es presionar la salida de balón del Granada y en cambio se dedicó a tocársela.
              Si yo a Molina todos esos defectos se los veo, es que no estoy ciego, solo digo que aun asi lo veo aportar mas que el Holandes.

              Y que salvo que Damiao lo vea que puede estar mejor, que no lo se, yo lo pondria antes que el holandes, solo eso.

              como veo muchos partidos muy mal a Ruben y no lo quitaria, porque para sacar a otro prefiero dejarlo a el mal.

              Comentario


              • [QUOTE=cbx;4105420]
                Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                Aquí lo tenéis, a partir del minuto 42.30 del vídeo. Nos ponemos 1-0, jugándonos la vida con el Granada, prácticamente media permanencia, y con un jugador menos a falta de 10 minutos.

                Juzgad la actitud de Molina:

                [URL="http://my.mail.ru/mail/chertenok13_84/video/_myvideo/2631.html?from=watchonmailru"]БетиÑ
                Que vergüenza,y que aún lo defiendan,minuto 89, van a sacar un fuera de juego y el tío pasa por al lado trotando como el que va por el paseo de la playa haciendo footing y mirando guiris,y ni se le ocurre ponerse delante del balón a molestar y perder tiempo y así todo el partido.Pero vamos,que luego si el balón esta a 1 metro el tio lucha y hasta chuta a puerta(o más bien al portero),to perdonao.

                Comentario


                • Molina le ha dado, muchísimos goles al betis y ha sido un gran jugador importante en el ascenso, pero hoy por hoy ya no tiene nivel físico para primera.

                  Quizas pueda hacer alguna buena temporada con algun segunda division y Ayudarlo ha ascender...pero ya no esta para la élite.

                  Comentario


                  • Re: ¿Os gustó Jorge Molina ayer?

                    No nos engañemos, Molina pocas veces ha regalado una carrera para presionar a un jugador rival, sobre todo cuando ha salido de refresco. Por entrega, está por debajo de Ricky y por lo que aporta, pues tengo mis dudas. En cuanto a Damiao, dudo mucho que un jugador que fue con la selección brasileña sea peor que Jorge Molina con 34 años.

                    Comentario


                    • Re: ¿Os gustó Jorge Molina ayer?

                      Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                      Quo, en serio, mírate el vídeo del partido que he puesto en el post de Merino y me dices si lo que hace Molina con 1-0 a falta de 10 minutos no es para mandarlo a la grada.
                      Para poner a quién? Es que ese es el problema. Molina juega para distraer más a la defensa. Y al menos, chutó una vez, cosa que Ricky no suele hacer en los partidos.

                      Es un debate entre lo malo y lo peor. Y entre lo malo y lo peor, eliges al que al menos, a veces no ha sido tan malo.

                      Comentario


                      • Re: ¿Os gustó Jorge Molina ayer?

                        Todo el mundo habla bien de Molina menos los de siempre que no lo tragan.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Para poner a quién? Es que ese es el problema. Molina juega para distraer más a la defensa. Y al menos, chutó una vez, cosa que Ricky no suele hacer en los partidos.

                          Es un debate entre lo malo y lo peor. Y entre lo malo y lo peor, eliges al que al menos, a veces no ha sido tan malo.
                          Para poner un mediapunta Fabián o Ceballos, contra el el Espanyol la mayor goleada esta temporada y jugando con un solo punta.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            Todo el mundo habla bien de Molina menos los de siempre que no lo tragan.
                            Todo el mundo habla mal de Molina menos los de siempre que parece que Molina les da una paga..

                            Comentario


                            • Re: ¿Os gustó Jorge Molina ayer?

                              Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                              Todo el mundo habla bien de Molina menos los de siempre que no lo tragan.
                              Gran argumento el suyo, me recuerda al que usaban los melistas.
                              Yo a Molina lo veo superacabado, me avergüenza verlo en el campo con ese trote cochinero sin hacer nada.
                              Que cuando tenga una la va a cazar, pues a lo mejor, pero mientras sí, mientras no, es uno menos, y ya lleva demasiado tiempo sin cazarlas, no sé por qué hay que darle más oportunidades a otros, que son más jóvenes, que corren más, que luchan más, y que pueden tener capacidad de mejora.
                              Pero en fin, que doctores tiene la iglesia, pero a mí, personalmente, me asquea ver el pasotismo con el que juega Molina.

                              Comentario


                              • Re: ¿Os gustó Jorge Molina ayer?

                                Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                                Gran argumento el suyo, me recuerda al que usaban los melistas.
                                Yo a Molina lo veo superacabado, me avergüenza verlo en el campo con ese trote cochinero sin hacer nada.
                                Que cuando tenga una la va a cazar, pues a lo mejor, pero mientras sí, mientras no, es uno menos, y ya lleva demasiado tiempo sin cazarlas, no sé por qué hay que darle más oportunidades a otros, que son más jóvenes, que corren más, que luchan más, y que pueden tener capacidad de mejora.
                                Pero en fin, que doctores tiene la iglesia, pero a mí, personalmente, me asquea ver el pasotismo con el que juega Molina.

                                Repasa mis opiniones sobre Molina verás como doy argumentos, pero bueno que más da sí por más argumentos que ponga vais a seguir igual.

                                Se asocia con Rubén Castro como ningún otro compañero, de espaldas juega bien, la para, la pasa rápido creando ocasiones de gol, abre huecos, se sacó una jugada casi al final de la primera parte el solito que casi marca un golazo y en la segunda parte es el gran artífice de la jugada del 2-0.

                                ¿Qué queréis que esté corriendo todo el partido?, no, no puede, se tiene que dosificar, no es un crack pero ahora mismo sigue siendo lo mejor que tenemos para la delantera tras Rubén.

                                Ante el Granada estuvimos los primeros 30 minutos muy malos, salió Molina y justo detrás mía en la primera jugada ya saltó uno diciendo "¡venga Molina corre, que acabas de salir!", sus compañeros arriba habían hecho lo mismo durante esos 30 minutos pero a él se le exigió nada más salir, ante ese tipo de aficionados poco se puede debatir, tienen a Molina entre ceja y ceja y aquí hay unos cuantos. Dicho sea de paso fue salir Molina y ver otra cosita diferente en el terreno de juego.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X