Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Os gustó Jorge Molina ayer?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: ¿Os gustó Jorge Molina ayer?

    Yo es que a Jorge Molina no lo trago desde que está en el Betis, ni cuando metía 15 o no se cuántos goles por temporada, pero nunca se decía los que fallaba. El otro día nada mas verlo en la alineación titular ya me puse de mala milk.

    Comentario


    • #77
      Re: ¿Os gustó Jorge Molina ayer?

      Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
      Por eso el único partido que hemos ganado ha sido con Rubén y Ricky en punta.
      Pero eso es un partido, cuando Molina lleva aquí cinco años haciendo una pareja formidable con Castro en punta. La pena es que pasan de largo la treintena los dos, pero en cuanto a rendimiento jugando juntos, la realidad és la que és; que junto a él vemos a la mejor versión de Rubén es un hecho.

      Comentario


      • #78
        Re: ¿Os gustó Jorge Molina ayer?

        Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
        Igual es que se alinean los astros, o que la defensa se queda embobada con la barba de molina y su fornido cuerpo. En fin...
        Vaya usté a saber... La verdad es que Molina tiene una sonrisa que semenamora el alma, semenamora...

        Comentario


        • #79
          Re: ¿Os gustó Jorge Molina ayer?

          Ya fuera de bromas... que aparte de peinarla en el gol ( fuera remate o pase, cosa que dudo de espaldas ) y otro pase que dio interior, y una carrera que se pego sin sentido que todo el mundo al parecer vimos y nos quedamos igual.. NO HIZO NADA. Incluso comente en medio del partido en el poste del betis-rayo, que ya estaba con el trote cochinero y los brazitos esos que me lleva sin ganas... y me REVIENTA eso que hace. Van Wolfswinkel, no marcara, ni habra demostrado pero lo pongo 10 veces antes que Molina, digais lo que digais.

          Como bien dicen por aqui R. Castro necesita un delantero, que haga la funcion de arrastrar, acompañar y bajar balones. Pero es que le da igual que se llame pepito o juanito, a dia de hoy el mejor que podemos poner acompañando es VW. Manquelepese alguno...

          Y repito, solo porque es el menos malo de los 3.

          Comentario


          • #80
            Re: ¿Os gustó Jorge Molina ayer?

            Molina es un tipo de jugador que cae mal. Como alguien ha dicho por ahí, a mí hasta cuando marcaba no me gustaba. Pero hay que reconocer que ayer justifico de sobra su titularidad. En primer lugar porque el holandes a parte de moverse y tal no crea peligro y porque Damiao ya vimos que está más para jugar de delantero de un futbolin.

            Comentario


            • #81
              Re: ¿Os gustó Jorge Molina ayer?

              No me gustó. Tampoco creo que Wolfs lo hubiese hecho mejor, aunque dificil era. Me desespera tanta bisoñez en tíos de treinta y pico. La jugadita de Joaquín que prepara el tiro en plan Oliver y Benji para mandarla mansamente a 6 metros de portería me tocó la moral. Siempre he agradecido a Molina su rendimiento a pesar de que fallará lo más fácil, y a Joaquín sus ganas y al otro y el de la moto su aptitud...ya no, el domingo estuve en el campo y miraba sorprendido a mí al rededor con los aplausos de los cambios y los oles con las tonterías de Musonda. No tengo ganas de aplaudir más la normalidad y eso siendo muy consciente de que estos empates eran derrotas seguras con el impresentable de antes. Como decía Morgan Freeman en cadena perpetua en su vista para la condicional, aplaudir-silbar-parecer , francamente son sólo palabras y me importan ya una mierd.a. Así siento ahora mismo al Betis. Al menos estaremos en la lucha y no ya del todo sentenciados, algo es algo ¿no?

              Comentario


              • #82
                Re: ¿Os gustó Jorge Molina ayer?

                Molina tiene una edad, al mismo tiempo que Rubén. Ojalá fueran eternos pero no lo son. Tengo claro que ambos están bastante bien físicamente para la edad que tienen, pero también creo que el Betis está por encima de todo. Jorge Molina ha dado unos años muy buenos, pero la realidad es que no va a renovar, que está investigado por un proceso de presuntos amaños y que tenemos dos jugadores cedidos que pueden aportar mínimo lo mismo que él.

                Comentario


                • #83
                  Re: ¿Os gustó Jorge Molina ayer?

                  Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                  Yo es que a Jorge Molina no lo trago desde que está en el Betis, ni cuando metía 15 o no se cuántos goles por temporada, pero nunca se decía los que fallaba. El otro día nada mas verlo en la alineación titular ya me puse de mala milk.
                  Me autocito porque apostaría toda mi fortuna a que Merino lo saca de titular en Cornellá, para que junto a Rubén presionen la salida de balón y eso.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: ¿Os gustó Jorge Molina ayer?

                    Si me gustó, no me entusiasmó pero al menos aporta cositas, para mí visto lo visto nuestro segundo delantero tras Rubén, por delante de Ricky y por supuesto por delante de los 30 minutos que demostró Damiao.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: ¿Os gustó Jorge Molina ayer?

                      A mi me parece mejor delantero que el holandes, pero es verdad que fisicamente no lo termino de ver bien.

                      A mi molina siempre me ha gustado y me sigue gustando, es verdad que velocidad no tiene, pero yo le veo que aporta mas cosas que el holandes y tiene mas gol.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: ¿Os gustó Jorge Molina ayer?

                        Si Ricky chutara a puerta de vez en cuando, Molina ni jugaría.

                        Pero como Ricky huye del área como quien huye del Yeti, pues entonces se busca a ver si Molina al menos es capaz de hacer algo.

                        Comentario


                        • #87
                          ¿Os gustó Jorge Molina ayer?

                          no me gustó

                          Comentario


                          • #88
                            Horroroso un papa frita

                            Comentario


                            • #89
                              Ante un Rayo cuya maxima es sacar la bola jugada desde atrás, debería haber jugado Wolfswinkel si o si, para ir a la presión de los centrales, y no la dupla sin sangre Molina - Castro..

                              Comentario


                              • #90
                                Re: ¿Os gustó Jorge Molina ayer?

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Si Ricky chutara a puerta de vez en cuando, Molina ni jugaría.

                                Pero como Ricky huye del área como quien huye del Yeti, pues entonces se busca a ver si Molina al menos es capaz de hacer algo.
                                la función de segundo delantero la hace infinitamente mejor molina que van wolf.
                                yo creo que van por ahí las ideas de merino...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X