Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Yo propongo que los miembros del consejo vayan ese día al estadio con la cara pintada de rosa.
    Y una peluca con melena del mismo color. Bueno si acaso verde.
    Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 01/03/16, 07:45:22.

    Comentario


    • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

      Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
      Y mi mujer también y está como loca porque hagan lo de la camiseta.
      Y si te lees mis mensajes no estoy en contra de que hagan una edición especial. Mi unica pega es que es fea con ganas pero si a tu mujer le gusta estupendo.

      Lo que yo digo es que el hecho de que estemos de acuerdo que esporadicamente se haga una edición especial no implica decir... "da igual los colores, el Betis es el Betis)

      Comentario


      • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Pues jugamos de blanco. ¿Lo blanco es del Sevilla?
        ¿No hemos jugado de naranja, gris, marrón, negro, azul?
        Mentalidad infantil y más cerrada que un arado.
        Hombre, que tu me digas a mí eso de mentalidad infantil... Que para ti no tiene importancia los colores ni es nada identificativo?, pues muy bien. Pero porque el escudo si?. Porque el nombre?.

        Yo tengo claro que el marketing es necesario, que se hagan segundas y terceras equipaciones "innovadoras" (que no sé porque siempre son más feas que innovadoras) me parece estupendo. Que se hagan ediciones especiales como en este caso?. Ok. Que se haga una excepción por un caso concreto (a alguien le escuché hablar de poner una raya negra cuando lo de Miki en un partido) pues bien.

        Pero de ahí a decir que los colores dan igual, pues no. Así que de cerril e infantil nada. Infantil es contestar a cada opinión con una pataleta.

        Comentario


        • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

          Partiendo de que nos estamos tragando como bueno el boceto que han hecho en el desmarque para llamar la atencion...

          Entiendo que la idea sera añadirle algo de ese color a la camiseta y no lo que han puesto ahi. Dicho esto a mi me parece ya de por si de mal gusto asociar a cojónes el color rosa a la mujer, vamos que si fuese mujer me gustaria menos aun

          Comentario


          • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

            Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
            Hombre, que tu me digas a mí eso de mentalidad infantil... Que para ti no tiene importancia los colores ni es nada identificativo?, pues muy bien. Pero porque el escudo si?. Porque el nombre?.

            Yo tengo claro que el marketing es necesario, que se hagan segundas y terceras equipaciones "innovadoras" (que no sé porque siempre son más feas que innovadoras) me parece estupendo. Que se hagan ediciones especiales como en este caso?. Ok. Que se haga una excepción por un caso concreto (a alguien le escuché hablar de poner una raya negra cuando lo de Miki en un partido) pues bien.

            Pero de ahí a decir que los colores dan igual, pues no. Así que de cerril e infantil nada. Infantil es contestar a cada opinión con una pataleta.
            Exactamente ideas innovadores que no nos cuenten historias hay mil, formas de homenajear a la mujer mas aun, esperemos que no sea otra catetada mas pensando en salir en las noticias que en alabar la labor de la mujer betica

            Comentario


            • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

              Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
              Un detalle rosa en las camisetas del Betis como homenaje a la mujer
              El club y Adidas han preparado una equipación verde y rosa para el Betis-Granada

              Por M. González, 1 de marzo de 2016 3:14 h.

              El Betis, junto a Adidas, ha preparado una pequeña pero significativa variación para la camiseta que pretende presentar ante el Granada en el partido de este domingo en el Villamarín. Un año más el día de la mujer coincide con partido en casa de los verdiblancos y el club, como ya hizo en temporadas precedentes con los nombres de seres queridos en el pecho o encima de los dorsales de las equipaciones de cada jugador, quiere incluir un guiño especial, en este caso sustituir las rayas blancas por unas de un color rosa claro, según informaba el periodista Santiago Salas (@santi_salas) que no afecta apenas a la esencia de la camiseta bética.
              Todo se enmarca en la semana de la mujer bética, cuyos actos serán presentados hoy y entre los que se incluirá una mesa redonda sobre la dificultad de las deportistas de elite en la búsqueda de patrocinios y repercusión mediática, la gratuidad del Betis Tour para las socias verdiblancas un día de esta semana, un desayuno empresarial, entradas a precios reducidos para el Betis-Granada y diversos actos durante este encuentro.
              La camiseta verde y rosa es un guiño sobre el cual el club lleva varios meses trabajando con Adidas y para lo cual ha recibido ya el visto bueno de la Liga de Fútbol Profesional. Ya se han realizado pruebas directamente con los futbolistas béticos y se espera que la equipación se presente esta misma semana ante los medios de comunicación. Otros clubes han aprovechado el soporte de sus camisetas para diferentes iniciativas como la que plantea ahora el Betis. El Rayo Vallecano, sin ir más lejos, jugó el pasado sábado en el Benito Villamarín con su segunda equipación, que lucía un arcoríris en lugar de su clásica franja roja para conmemorar las siete causas sociales que apoya el club madrileño en la presente temporada. De rosa también vistieron varios clubes de baloncesto para apoyar la lucha contra el cáncer o a las mujeres.

              [ATTACH=CONFIG]40774[/ATTACH]

              Como veis, plantean que sea muy muy leve el rosa, casi ni se note de lejos.. que tal este modelo gusta mas???
              Ésta está bien. La que ponían por aquí era criminal. Ha sido ver el nombre de Aitana en la camiseta del bueno de Molina y recordar a Aitana Sánchez Gijón, uno de mis primeros amores platónicos, aiiiiiinssss qué tiempos aquellos!
              Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 01/03/16, 09:23:55.

              Comentario


              • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                Y hasta ayer o antes de ayer no tenían puesto en la web ni la plantilla del Betis femenino. Lo han puesto corriendo esta semana.
                ahí no llevas razon mendo, yo sigo al futbol femenino de cerca y si que tienen puesto los tres equipos desde princpio de temporada

                Comentario


                • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                  Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                  Un detalle rosa en las camisetas del Betis como homenaje a la mujer
                  El club y Adidas han preparado una equipación verde y rosa para el Betis-Granada

                  Por M. González, 1 de marzo de 2016 3:14 h.

                  El Betis, junto a Adidas, ha preparado una pequeña pero significativa variación para la camiseta que pretende presentar ante el Granada en el partido de este domingo en el Villamarín. Un año más el día de la mujer coincide con partido en casa de los verdiblancos y el club, como ya hizo en temporadas precedentes con los nombres de seres queridos en el pecho o encima de los dorsales de las equipaciones de cada jugador, quiere incluir un guiño especial, en este caso sustituir las rayas blancas por unas de un color rosa claro, según informaba el periodista Santiago Salas (@santi_salas) que no afecta apenas a la esencia de la camiseta bética.
                  Todo se enmarca en la semana de la mujer bética, cuyos actos serán presentados hoy y entre los que se incluirá una mesa redonda sobre la dificultad de las deportistas de elite en la búsqueda de patrocinios y repercusión mediática, la gratuidad del Betis Tour para las socias verdiblancas un día de esta semana, un desayuno empresarial, entradas a precios reducidos para el Betis-Granada y diversos actos durante este encuentro.
                  La camiseta verde y rosa es un guiño sobre el cual el club lleva varios meses trabajando con Adidas y para lo cual ha recibido ya el visto bueno de la Liga de Fútbol Profesional. Ya se han realizado pruebas directamente con los futbolistas béticos y se espera que la equipación se presente esta misma semana ante los medios de comunicación. Otros clubes han aprovechado el soporte de sus camisetas para diferentes iniciativas como la que plantea ahora el Betis. El Rayo Vallecano, sin ir más lejos, jugó el pasado sábado en el Benito Villamarín con su segunda equipación, que lucía un arcoríris en lugar de su clásica franja roja para conmemorar las siete causas sociales que apoya el club madrileño en la presente temporada. De rosa también vistieron varios clubes de baloncesto para apoyar la lucha contra el cáncer o a las mujeres.

                  [ATTACH=CONFIG]40774[/ATTACH]

                  Como veis, plantean que sea muy muy leve el rosa, casi ni se note de lejos.. que tal este modelo gusta mas???
                  Como dije antes nos estabamos tragando el modelo que habian hecho a mala leche los del desmarque.

                  dicho esto a mi no me gusta.

                  No me gusta porque no me gusta que se toque la camiseta y lo peor es que no me gusta porque no me gusta NADA lo del rosita para las mujeres, sinceramente. Hombre mejor que el montaje anterior pues esta claro que es
                  Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 01/03/16, 09:37:52.

                  Comentario


                  • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                    Pero si la mejor manera de homenajear a las mujeres es ganar el partido.

                    Comentario


                    • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                      A ver para cuando el día/homenaje del hombre heterosexual de sevilla capital de entre 18-65 años

                      Comentario


                      • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Si yo fuera mujer y me dicen que para hacerme un homenaje se van a vestir de rosa me c.ago en sus ****.
                        Y que luego pases por caja... ¿o es que van a regalar a las mujeres la porquería esa de camiseta?

                        Comentario


                        • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                          Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                          Mira que luego los pelos lilas te vuelven loco jajaj
                          Depende de si es pelo de arriba o de abajo.

                          Comentario


                          • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                            Pues les pido a las mujeres béticas que no se compren ese espanto.

                            Ya está bien del rollo del márketing para sacar dinero a los que permiten que el club sobreviva, que somos los aficionados, pagando una y otra vez por ver la porquería que nos ofrecen, engañándonos con Juande Ramos y demás historias.

                            Márketing para aumentar el número de aficionados o pinchazos televisivos, no para sacar pelas a los que ya pagan.
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 01/03/16, 10:34:58.

                            Comentario


                            • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                              En pamplinas somos unos fenómenos,el que ha tenido la idea es una hortera pero hortera de verdad.
                              Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 01/03/16, 10:47:09.

                              Comentario


                              • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                                A mi me parece como ya hicieron en el Sevilla, sacar una camiseta "exclusiva" para las mujeres béticas...puro marketing...que hay gente que lo podrá ver bien o mal

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X