Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    ¿Y por qué no emplean ese trozo blanco de la manga para estas cosas? Este partido de morado y cuando haya otras causas ir poniéndolo del color que se tercie en vez de modificar toda la equipación.
    Eso me parecería una idea estupenda.

    Comentario


    • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

      Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
      ¿Que la vamos a comprar? ¿Quienes?


      Porque yo me niego a comprar esa camiseta si saliera. Es más, no compraré nada de Adidas.


      Lo que van a ganar por un lado, lo van a perder por otro.



      El Betis es verde y blanco.

      Yo lo que quisiera saber quien es la señorita de su avatar.

      Comentario


      • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

        Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
        Entramos en la era del feminismo y esto no tiene límites sobre todo para los políticos. Hombres y mujeres son ante todo personas, iguales y sin distinción. Personas siendo indiferente el género. Ahi radics la igualdad. No al machismo y no al feminismo.
        Te equivocas dando por hecho que el feminismo es lo contrario al machismo. Yo soy feminista

        Comentario


        • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          El departamento de marketing es cascarón de huevo, lo llevan haciendo de pena desde hace muchos años y ahí sigue Ignacio Lasa desde que Lopera lo contrató.
          En eso llevas razón, me parece demencial (y un claro rasgo de la situación actual del club) que ese tiío siga ahí con lo nefasta que es su gestión a todas luces...

          Hay cosas que corren más prisa que tirar el gol sur, sí...

          Comentario


          • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

            Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje

            Hay cosas que corren más prisa que tirar el gol sur, sí...

            Muchas,hay retraso.

            Comentario


            • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

              A mi la idea me parece cojonuda y por ello he votado que si en la encuesta.

              Ahora bien, espero que la camiseta no sea la ******* esa rosa y verde. Por favor, un poco de respeto.

              Lo que dice Lu de aprovechar las mangas blancas de la primera camiseta me parece una buena idea. También me parece una buena idea lo que han hecho otros años de poner en la camiseta de cada jugador los nombres de sus mujeres, madres, abuelas, hermanas o hijas.

              Comentario


              • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                Los colores se han convertido en estereotipos, nos lo han metio a saco, igual que con todo; rosa mujer/gay, rojo sangre/violencia, verde esperanza. imaginad el que dijo que el pollo sabe a pollo...se esta forrando

                Comentario


                • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                  Yo propongo que los miembros del consejo vayan ese día al estadio con la cara pintada de rosa.

                  Comentario


                  • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                    Esto con Mel no pasaba, estaríamos hablando de él.

                    Comentario


                    • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                      Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                      Yo tenía entendido que el color de la mujer era el lila

                      El lila es para señores como Quo y Beodo

                      Comentario


                      • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                        Con el bonito gesto que es el de poner debajo del dorsal el nombre de las madres.... lo del color es afear nuestra equipación sin sentido ninguno.

                        Comentario


                        • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                          Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
                          El lila es para señores como Quo y Beodo
                          Supongo que llamas "señores" a Quo y Beodo porque no les conoces muy bien, verdad?

                          Comentario


                          • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                            Soy regulero con el fotoshó si, pero mi idea para celebrar el día de la mujer modificando la camiseta sería algo así, formando las rayas verdes con cientos de nombres de mujer, evidentemente mejor hecho, con la letra pequeña para que desde cierta distancia apenas se le apreciaran cambios a la camiseta

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1.jpg
Visitas:	1
Size:	88,8 KB
ID:	6464212

                            Comentario


                            • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                              Deberían jugar de rosa completo, camiseta, pantalón y medias, así ridiculizarían todavía mas al Real Betis Balompié en todos los informativos nacionales.

                              Pamplinas sin el menor sentido como cambiar el color de la camiseta de las 13 barras, en vez de estar pensando que como no le ganemos al Granada nos vamos otra vez a Segunda División.

                              Comentario


                              • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                                Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
                                Golden State, ha jugado este año con 5 colores distintos.

                                Pero ellos tienen a Curry y nosotros a Damiao
                                Pufff... no comparemos. La llegada de Curry fue como si Messi hubiera fichado por el Betis en sus tiempos mozos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X