Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rarmón Román vuelve a la carga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rarmón Román vuelve a la carga

    Betis: el club de las mil excusas
    Exigencia ante las excusas o la historia siempre será la misma.

    Por Ramón Román, 1 de marzo de 2016 12:47 h.

    Cada uno pone su límite de exigencia en donde quiere y hay que respetarlo, pero tengo claro que o el Betis da un giro radical en el suyo, o más pronto que tarde volverá a la Segunda división. Aquí no se trata de cargar contra el anterior entrenador, contra el actual, contra el director deportivo o contra los directivos, se trata de intentar que el Betis crezca y para ello se deben acabar las excusas. Y es que en Heliópolis nunca pasa nada. El Betis no juega a nada desde el principio de la temporada y las sensaciones son malas, pero no pasa nada porque el objetivo es salvarse y no está en los puestos de descenso. El Betis va ganando 2-0 al descanso y le empatan en cuatro minutos, pero no pasa nada porque todo lo demás había sido estupendo. El Betis no gana casi nunca, pero no pasa nada porque los árbitros son muy malos. El Betis apenas cuenta con la aportación de sus fichajes, pero no pasa nada porque al director deportivo hay que darle tiempo. El Betis vuelve a tener más de un presidente, pero no pasa nada porque el club históricamente es así. El Betis sigue contando con personajes alrededor que lo hundieron en la miseria, pero no pasa nada porque son ‘béticos’. Y así un sinfín de excusas que ya cansan.

    Porque la realidad es que el Betis es un club que, por masa social y presupuesto, debería tener la permanencia en Primera como obligación, no como objetivo. Y, por supuesto, ni mucho menos debería celebrarla. Debería querer luchar por estar cerca de los puestos europeos en vez de exponer siempre la misma cantinela de que “viene de Segunda y se tiene que asentar”. Tendría que conformar una plantilla que no sólo no diera pena en muchas fases de la temporada, sino que estuviera entre las seis o siete mejores de la Liga. Porque para eso el Betis tiene un presupuesto importante y para eso su director deportivo cobra lo que cobra. Debería dejar de meter a gente sin preparación y buscar sólo a profesionales que elevaran el nivel actual, el cual deja mucho que desear. Y, por supuesto, debería acabar de una vez con los líos judiciales que lo lastran y, además, les sirve de excusa a los que están, a los que estuvieron y a los que formaron todo este lío. Basta ya del “pobrecito Betis”. Exigencia ante las excusas o la historia siempre será la misma.


    Betis: el club de las mil excusas - Al final de la Palmera

  • #2
    Re: Rarmón Román vuelve a la carga

    Nada nuevo, muchos pensamos así. Pero es lo que hay.

    Comentario


    • #3
      Re: Rarmón Román vuelve a la carga

      Y tiene más razón que un santo!!

      Comentario


      • #4
        Re: Rarmón Román vuelve a la carga

        Vaya, hombre, hemos tenido aquí al rey... ¿qué digo rey? al DIOS de las excusas encarnado en Pepe Mel y ahora que ya no está resulta que somo el club de las excusas.
        Ahora que no está el que dijo que la exigencia era para dentro de dos o tres años (y ningún periolisto le contestó), precisamente ahora, llega el momento de exigir.

        Con todo respeto señor Román, váyase a Parla.

        Comentario


        • #5
          Re: Rarmón Román vuelve a la carga

          Nada que no sepamos ya.

          Y a ver qué culpa tiene el club de que no acaben los líos judiciales...

          Se repiten como los papagallos los periodistas.

          Comentario


          • #6
            Re: Rarmón Román vuelve a la carga

            Pues no le quito ni una coma

            Comentario


            • #7
              Re: Rarmón Román vuelve a la carga

              Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
              Nada que no sepamos ya.

              Y a ver qué culpa tiene el club de que no acaben los líos judiciales...

              Se repiten como los papagallos los periodistas.
              Me hubiera gustado ver a un periodista decirle a la cara a Mel que era el rey de las excusas. Ahora que no está es muy fácil decirlo.

              Comentario


              • #8
                Re: Rarmón Román vuelve a la carga

                Venga de acuerdo. Ahora bien, cual es el camino a seguir para exigencia?. Porque yo ya entre tanta exigencia y tanto comegamba y tanto entorno y no entorno y tanto mamoneo de la prensa, no solo no conozco el camino, si no es que ya ni lo espero.

                Comentario


                • #9
                  pues en algunas cosas tiene razon...haber cuando se critica los fichajes del centro comercial...ah noo que mochito no se equivoca solo macia.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Rarmón Román vuelve a la carga

                    Pero a todos estos pelotillas de medio pelo, quien les ha dicho que una vez que salen de las facultades de ciencias de la información tienen potestad para dirimir el bien y el mal?

                    Doctores de pacotilla, que se creen en posesión de la verdad absoluta, y que se piensan que su palabra va a misa. No se quienes son más ridículos, si los que os dan cuerda, o los que os mantienen en vuestros puestos tirando mïerdä a discrección sobre lo que os salga de vuestros santos cöjönës.

                    ÏMBÉCÏLES

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Rarmón Román vuelve a la carga

                      Este artículo me confirma que Macià tiene las horas contadas y me parecerá bien si la decisión es el resultado de un análisis de su trabajo y si se va a traer a alguien mejor.

                      Me parecerá fatal si Román mete lanza en hígado para agradar al no entonno y como paso previo a un artículo de bienvenida a alguien de la casa para el cargo.
                      Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 01/03/16, 13:11:59.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Rarmón Román vuelve a la carga

                        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Este artículo me confirma que Macià tiene las horas contadas y me parecerá bien si la decisión es el resultado de un análisis de su trabajo y si se va a traer a alguien mejor.

                        Me parecerá fatal si Román mete lanza en hígado para agradar al no entonno y como paso previo a un artículo de bienvenida a alguien de la casa para el cargo.
                        Porque para eso el Betis tiene un presupuesto importante y para eso su director deportivo cobra lo que cobra. Debería dejar de meter a gente sin preparación y buscar sólo a profesionales que elevaran el nivel actual, el cual deja mucho que desear.
                        No sé, yo en el párrafo que señalo entiendo que atiza más a los enchufados tipo Alexis, Cañas y demás. También le zurra a Maciá pero no veo insinuación de destitución.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Rarmón Román vuelve a la carga

                          Y habla de excusas un zurullo con toda la cara de salir en muchachada nui que es un destacado miembro del club de las viudas de Mipp. Lo va a leer su putísima madre.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Rarmón Román vuelve a la carga

                            Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                            No sé, yo en el párrafo que señalo entiendo que atiza más a los enchufados tipo Alexis, Cañas y demás. También le zurra a Maciá pero no veo insinuación de destitución.
                            Macia las horas contadas??'
                            Esa que es la nueva cantinela de la primavera??
                            Para que se va a esperar a ver como se termina la temporada si realmente no tiene importancia el resultado en la tabla, por lo menos es lo que dice el pato Lucas zanahorio,que termine como termine la temporada ya es un fracaso.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Rarmón Román vuelve a la carga

                              Otra vez el patillitas triste este, a ver cuando empieza la semana santa, la feria y el Rocio y se le confunde entre tanto incienso, albero y polvarea.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X