Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rarmón Román vuelve a la carga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Rarmón Román vuelve a la carga

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    como que después del concurso? esa es la pregunta? o la pregunta es ¿deuda del betis en el momento en el que loperín sale por la puerta?
    porque hay que ir a concurso? que pasa en el concurso, doblan la deuda o la rebajan? qué empresas van a concurso? el plumero dice...el penacho como poco.

    si dejas en un bar una roncha de 20 euros, la roncha es de 20 euros.
    si luego el camarero te cobra 10 porque no tienes más, la roncha que dejaste sigue siendo de veinte euros.

    me he puesto en nivel parvulito pa que lo pilles a la primera.
    no entiendes nada, bueno lo que quieres, te formulo la pregunta de otra forma ¿que deuda han tenido que gestionar las directivas del betis libre?

    Comentario


    • #47
      Re: Rarmón Román vuelve a la carga

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      como que después del concurso? esa es la pregunta? o la pregunta es ¿deuda del betis en el momento en el que loperín sale por la puerta?
      porque hay que ir a concurso? que pasa en el concurso, doblan la deuda o la rebajan? qué empresas van a concurso? el plumero dice...el penacho como poco.

      si dejas en un bar una roncha de 20 euros, la roncha es de 20 euros.
      si luego el camarero te cobra 10 porque no tienes más, la roncha que dejaste sigue siendo de veinte euros.

      me he puesto en nivel parvulito pa que lo pilles a la primera.
      eso es un insulto encubierto.
      bajemos a ese nivel, yome voy y no pago los 20 euros, y llega mi padre detras y le dice al camarero que se cobre lo mio, y el camarero le dice que le de solo diez euros, ¿cuanto paga mi padre?

      Comentario


      • #48
        Re: Rarmón Román vuelve a la carga

        Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
        no entiendes nada, bueno lo que quieres, te formulo la pregunta de otra forma ¿que deuda han tenido que gestionar las directivas del betis libre?
        ¿Qué deuda dejó Lopera?
        y si no se hubiese aceptado que el betis entrase en concurso? que hubiese pasado?
        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 02/03/16, 02:15:13.

        Comentario


        • #49
          Re: Rarmón Román vuelve a la carga

          Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
          eso es un insulto encubierto.
          bajemos a ese nivel, yome voy y no pago los 20 euros, y llega mi padre detras y le dice al camarero que se cobre lo mio, y el camarero le dice que le de solo diez euros, ¿cuanto paga mi padre?
          diez euros.
          que roncha dejaste tú?

          Comentario


          • #50
            Re: Rarmón Román vuelve a la carga

            Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
            eso es un insulto encubierto.
            bajemos a ese nivel, yome voy y no pago los 20 euros, y llega mi padre detras y le dice al camarero que se cobre lo mio, y el camarero le dice que le de solo diez euros, ¿cuanto paga mi padre?
            oño, eso es encubierto.
            tú defensa de Lopera no.
            eso no existe.
            que age.

            Comentario


            • #51
              Re: Rarmón Román vuelve a la carga

              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Este año tira de una carreta, la hermandad de los tristes.
              Po habrá más tramos que en el Gran Poder y la Macarena, pero de cornuos.

              Comentario


              • #52
                Re: Rarmón Román vuelve a la carga

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                ¿Qué deuda dejó Lopera?
                y si no se hubiese aceptado que el betis entrase en concurso? que hubiese pasado?
                oño, te he contestado a eso por el otro lado. si no hubieran aceptado el concurso es que el betis tenia capacidad para hacer frente a la deuda.

                Comentario


                • #53
                  Re: Rarmón Román vuelve a la carga

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  oño, eso es encubierto.
                  tú defensa de Lopera no.
                  eso no existe.
                  que age.
                  si darte un dato objetivo es defenderlo, pues tu mismo.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Rarmón Román vuelve a la carga

                    Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
                    ¿Alguien es capaz de rebatir su artículo con argumentos? Es que dice lo que todos sabemos, salvo los que no quieren ver, porejillos.
                    Es que a mí me puede venir un jeque saudí a hablarme de derechos y mujeres que me lo voy a pasar por el forro de los Kojones. Yo a los sujetos, personajes, mascabrevas, enteraos, tristes y besaescrotos lo tengo mu calao para que vengan con lecciones de pacotilla. Plantilla y planificación muy mejorable, y qué, eso no legitima a un tíomierda.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Rarmón Román vuelve a la carga

                      Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                      oño, te he contestado a eso por el otro lado. si no hubieran aceptado el concurso es que el betis tenia capacidad para hacer frente a la deuda.
                      oño, yo creía que a concurso iban empresas en quiebra técnica, no empresas boyantes como las de tu manolito.
                      que cosas se aprenden.
                      si no aceptan el concurso no hubiese pasado nada, es lo que entiendo.
                      otro peaso de dato orjetivo.
                      Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 02/03/16, 02:39:49.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Rarmón Román vuelve a la carga

                        Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                        si darte un dato objetivo es defenderlo, pues tu mismo.
                        hombre, el dato objetivo es para hacérselo mirar.
                        además creo que te confundes de post.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Rarmón Román vuelve a la carga

                          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Es que a mí me puede venir un jeque saudí a hablarme de derechos y mujeres que me lo voy a pasar por el forro de los Kojones. Yo a los sujetos, personajes, mascabrevas, enteraos, tristes y besaescrotos lo tengo mu calao para que vengan con lecciones de pacotilla. Plantilla y planificación muy mejorable, y qué, eso no legitima a un tíomierda.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Rarmón Román vuelve a la carga

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            oño, yo creía que a concurso iban empresas en quiebra técnica, no empresas boyantes como las de tu manolito.
                            que cosas se aprenden.
                            si no aceptan el concurso no hubiese pasado nada, es lo que entiendo.
                            otro peaso de dato orjetivo.
                            la empresa que fue a concurso era ya de don oliver, sea objetivo.
                            esta fue su pregunta "y si no se hubiese aceptado que el betis entrase en concurso? que hubiese pasado?" pues lo dicho, en ese supuesto hubiera significado que el betis tenia capacidad economica para hacer frente a la deuda, como ya le dije antes. yo no he dicho que no hubiera pasado nada, hubiera tenido que pagar la deuda integra, unos 63 millones de euros

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Rarmón Román vuelve a la carga

                              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Es que a mí me puede venir un jeque saudí a hablarme de derechos y mujeres que me lo voy a pasar por el forro de los Kojones. Yo a los sujetos, personajes, mascabrevas, enteraos, tristes y besaescrotos lo tengo mu calao para que vengan con lecciones de pacotilla. Plantilla y planificación muy mejorable, y qué, eso no legitima a un tíomierda.
                              y despues de decirle eso a ramon roman le molesta que a francisco le digan paco

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Rarmón Román vuelve a la carga

                                Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                                la empresa que fue a concurso era ya de don oliver, sea objetivo.
                                esta fue su pregunta "y si no se hubiese aceptado que el betis entrase en concurso? que hubiese pasado?" pues lo dicho, en ese supuesto hubiera significado que el betis tenia capacidad economica para hacer frente a la deuda, como ya le dije antes. yo no he dicho que no hubiera pasado nada, hubiera tenido que pagar la deuda integra, unos 63 millones de euros
                                la empresa que fue a concurso era de los béticos.
                                la roncha la dejó DON manué, no DON olivé. (que fácil es ponerle un don por delante a una *********)
                                la capacidad económica del betis sino lo admiten a concurso era para comprar un billete a la ventalnabo.

                                y mira lo que dice el periodista al que defiendes en este post:
                                Las triquiñuelas de Lopera - Al final de la Palmera
                                ARSA PILILI. 90 KILI.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X