Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro contacta con Toni Muñoz (Getafe) por si el Betis prescinde de Macià

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Haro contacta con Toni Muñoz (Getafe) por si el Betis prescinde de Macià

    Ya sabemos cual será la polémica que están preparando aquellos que taparon durante veinte años al ******** del Fontanal.

    La prensa deportiva sevillana es un cancer para el Betis,es el peor enemigo, el que peor ambiente genera y mas daña al equipo

    Comentario


    • Re: Haro contacta con Toni Muñoz (Getafe) por si el Betis prescinde de Macià

      Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
      Haro después de meter la pata hasta el corbejon una vez más para los micrófonos de la Cope, pudo cometer la torpeza de comentarles en petit comité lo de Toni. Si no es así mañana a lo más tardar debe de salir a la palestra, desmentir esta noticia y arropar a Maciá como debe ser y según su estilo impedir la entrada al medio que lo haya sacado, por que eso si es dañar al club y no lo del domingo, que fue por un ataque personal, donde el Betis no tiene nada que ver. Ya van varias meteduras de pata y todas las promesas incumplidas hasta el momento. Si trata de quitar del club a todas las personas que tenían relación con Ollero, puede ser que el próximo en caer sea él y al mismo tiempo Catalán y toda la directiva.
      Totalmente deacuerdo

      Comentario


      • Re: Haro contacta con Toni Muñoz (Getafe) por si el Betis prescinde de Macià

        Por cierto me gustaria saber que haber tiene toni que no tenga macia.

        Comentario


        • Re: Haro contacta con Toni Muñoz (Getafe) por si el Betis prescinde de Macià

          Sólo digo que cómo Macià siga a Espina,Mérida,Varela y Ordoñez,curiosamente béticos los 4, les da un infarto por su INQUINA PERSONAL hacia el valenciano y bien haría el presidente Haro en desmentir esta pseudonoticia si es mentira,claro.

          Comentario


          • Re: Haro contacta con Toni Muñoz (Getafe) por si el Betis prescinde de Macià

            ni el tuiti ni la prensa influyen.
            ya.

            Comentario


            • Re: Haro contacta con Toni Muñoz (Getafe) por si el Betis prescinde de Macià

              Vaya banda

              Comentario


              • Re: Haro contacta con Toni Muñoz (Getafe) por si el Betis prescinde de Macià

                Camilo Puerto es gafe no lo deberían dejar entrar jamás en el campo del Betis, si conseguimos que siga viendo el partido en el video

                comunitario de su pueblo puede que hasta nos clasifiquemos para la UEFA.

                Comentario


                • Re: Haro contacta con Toni Muñoz (Getafe) por si el Betis prescinde de Macià

                  Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                  Ya sabemos cual será la polémica que están preparando aquellos que taparon durante veinte años al ******** del Fontanal.

                  La prensa deportiva sevillana es un cancer para el Betis,es el peor enemigo, el que peor ambiente genera y mas daña al equipo
                  Eso también es verdad, por eso de no ser cierto debería salir Haro para desmentir esto

                  Comentario


                  • Re: Haro contacta con Toni Muñoz (Getafe) por si el Betis prescinde de Macià

                    Estamos a escasos pasos de salvarnos, sinceramente creéis que lo q se publique en la prensa de Sevilla es serio? porque yo miro los periódicos y casualmente solo veo la noticia del Maciá y a la vez noticias lamiendole el ogt a Monchi xD Penoso todo
                    Editado por última vez por Vesp; https://www.betisweb.com/foro/member/112832-vesp en 08/03/16, 19:27:40.

                    Comentario


                    • Re: Haro contacta con Toni Muñoz (Getafe) por si el Betis prescinde de Macià

                      Pues yo me creo la noticia, y me la creo porque el personaje en cuestión es el vetador, otro ser dañino para el Betis, y van...

                      Comentario


                      • Re: Haro contacta con Toni Muñoz (Getafe) por si el Betis prescinde de Macià

                        Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                        Sólo digo que cómo Macià siga a Espina,Mérida,Varela y Ordoñez,curiosamente béticos los 4, les da un infarto por su INQUINA PERSONAL hacia el valenciano y bien haría el presidente Haro en desmentir esta pseudonoticia si es mentira,claro.
                        No te esmeres,esto esta movido por los amiguitos de Camilo Puerto que buscan desestabilizar porque su amo no pudo ver el partido.
                        No hay que prestar mucha atención,la prensa deportiva sevillana no acierta nada en el Betis desde que el genio de la estretegia a balón parado fue cesado.

                        Comentario


                        • Re: Haro contacta con Toni Muñoz (Getafe) por si el Betis prescinde de Macià

                          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          Para objetivo Permanencia que es el que va ser nuestro objetivo mas ambicioso Toni Muñoz es perfecto.
                          Y ademas viene con la leccion aprendida. Para ellos seria una super contratacion. Lo que hace falta es que alguien cuele.
                          Y en eso estan de rondas ...
                          Este señor Haro está perdiendo los papeles y demostrando que no está capacitado para llevar las riendas de un club tan grande como el Betis. De confirmarse esto de Toni Muñoz, me temo que lo que quiere es manejar fichajes a su antojo para pillar para gambas. No sé si la noticia es cierta, pero cuando destituyeron a Mel filtraron el nombre de Juande y dejaron a Merino de interino eterno, así que no me extrañaría un pelo que Toni Muñoz esté en la agenda de sus fichajes estrella.

                          Comentario


                          • Re: Haro contacta con Toni Muñoz (Getafe) por si el Betis prescinde de Macià

                            Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                            Es que es normal que todos los fichajes no salgan bien,que me diga un solo DD que acierte el 100% de los fichajes y mas si es sin dinero,y la mitad vienen libres sin pagar traspasos,no se si estara influenciado por los juntaletras de aqui,pero seguro que si toma esa decisión habiendo conseguido el objetivo para el primer año,va a crear un cisma con la afición,si el considera que es mejor llevarse
                            bien con esta ma.fi.a en que se ha convertido la prensa en Sevilla,que con la afición y el sentido común,mal vamos,a ver si hemos
                            salido de Malaga y nos metemos en Malagón.
                            Yo creo que las valoraciones se han de hacer a final de temporada y con un tiempo prudencial para valorar verdaderamente resultados.

                            Además hay que tener en cuenta los objetivos que se marcaron y el efectivo que se puso a disposición.



                            Para mí, hasta ahora, el trabajo de Maciá es de notable. Con fallos y aciertos, pero en global de notable. Además tiene algo que hace mucho tiempo que no vemos en el club, que es profesionalidad y saber estar. Defiende a todos en público y nunca dice nada que pueda ser interpretado negativamente por la prensa (aunque luego en privado se hable en otros términos, pero en publico nunca ha dicho nada fuera de lugar).


                            Maciá, hasta el día de la fecha, ha demostrado un saber estar que ya quisieran muchos.

                            Comentario


                            • Re: Haro contacta con Toni Muñoz (Getafe) por si el Betis prescinde de Macià

                              Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                              Eso también es verdad, por eso de no ser cierto debería salir Haro para desmentir esto
                              No se puede estar continuamente desmintiendo todo lo que publica o cacarea la prensa porque si después no desmientes algo se convierte automáticamente en verdad.

                              Todavía estoy esperando a que Sergi Barjuan sea el entrenador del Betis como dijo Manolitro Aguilar en rigurosa primicia.

                              Comentario


                              • Re: Haro contacta con Toni Muñoz (Getafe) por si el Betis prescinde de Macià

                                Aunque ahora estamos en una semidemocracia, y en la próxima junta que los accionistas manden al vetador a tomar viento fresco; que quién entraría? pues esa es la madre del cordero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X