Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro contacta con Toni Muñoz (Getafe) por si el Betis prescinde de Macià

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Haro contacta con Toni Muñoz (Getafe) por si el Betis prescinde de Macià

    Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
    Más aciertos que bacalás
    No es el post para disctuir a Maciá, para mi más bacalás que aciertos...
    Yo creo que reforzándole con más gente de fútbol y no dándole todos los poderes podría rendir mucho más y no nos meterían esas bacalás.
    Sería un error tremendo echarle y traer a uno nuevo. Reforzaría mi teoría de que los dueños del cortijo son unos inútiles.
    Editado por última vez por Garbin2; https://www.betisweb.com/foro/member/85-garbin2 en 08/03/16, 16:34:50.

    Comentario


    • #47
      Re: Haro contacta con Toni Muñoz (Getafe) por si el Betis prescinde de Macià

      También es cierto que Haro con el discurso de la "evaluación contínua" a Maciá no ayuda mucha a dar estabilidad, no es la primera vez que se equivoca y mete la pata cuando habla, en ese aspecto Ollero le da mil vueltas, pero bueno vamos a darle tiempo a ver si aprende de los errores.

      Comentario


      • #48
        Re: Haro contacta con Toni Muñoz (Getafe) por si el Betis prescinde de Macià

        El Desmarque aprovecha para dar su opinión:

        El trabajo de Eduardo Macià en esta, su primera temporada como director deportivo del Betis, ha dejado mucho que desear. Varios futbolistas que llegaron con la vitola de jugadores importantes apenas han contado con oportunidades debido a sus méritos propios, lo que podría haber agotado la confianza de la planta noble del Benito Villamarín.

        Comentario


        • #49
          Re: Haro contacta con Toni Muñoz (Getafe) por si el Betis prescinde de Macià

          Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
          Que sí, que lo hemos leido muy bien y que en las palabras de Haro no dice nada de estar buscando a otro DD y si lo dice la Cope que diga el nombre de quien adelanta la noticia. Que no es la primera noticia firmada por "La redacción" que es para meter ******. Se conoce ya y mucho los métodos de cada uno para echar mierdas al Betis.

          Hijo mío, cómo va a decir Haro en directo que está buscando DD?

          La noticia de AFDP de "redacción" dice que en el programa de este mediodía de la COPE han dado la noticia de que Haro ha contactado con Toni.

          Si el programa son Almansa, Oliva y no se quién más pues quién la va a dar?

          Madre mía...

          Comentario


          • #50
            Re: Haro contacta con Toni Muñoz (Getafe) por si el Betis prescinde de Macià

            Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
            Antes de salir macia que salga haro.
            No van a salir ni Haro ni Macia, no caigamos en el juego sucio de la biriprensa, que ya los conocemos bien.

            Comentario


            • #51
              Re: Haro contacta con Toni Muñoz (Getafe) por si el Betis prescinde de Macià

              Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
              No es el post para disctuir a Maciá, para mi más bacalás que aciertos...
              Yo creo que reforzándole con más gente de fútbol y no dándole todos los poderes podría rendir mucho más y no nos meterían esas bacalás.
              Sería un error tremendo echándole y trayendo a uno nuevo. Reforzaría mi teoría de que los dueños del cortijo son unos inútiles.
              Pues si no es el post para discutir de Maciá no sueltes tal palabras.

              Sobre los dueños del cortijo, de acuerdo.

              Comentario


              • #52
                Re: Haro contacta con Toni Muñoz (Getafe) por si el Betis prescinde de Macià

                Ni entiendo la debilidad de las declaraciones del presidente ni este articulo. Claro que se ha equivocado en algunos fichajes pero se pidio permanencia tranquila y sin tener ningun entrenador de relumbron se ha conformado una plantilla quue esta consiguiendo el objetivo. Alguien podia imaginar la vuelta de joaquin, o tener aqui a jugadores de la categoria de vargas, westerman, montoya, musonda, pezella, que ya esta demostrando el porque de su fichaje, en fin que no entiendo nada

                Comentario


                • #53
                  Re: Haro contacta con Toni Muñoz (Getafe) por si el Betis prescinde de Macià

                  Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                  Hijo mío, cómo va a decir Haro en directo que está buscando DD?

                  La noticia de AFDP de "redacción" dice que en el programa de este mediodía de la COPE han dado la noticia de que Haro ha contactado con Toni.

                  Si el programa son Almansa, Oliva y no se quién más pues quién la va a dar?

                  Madre mía...
                  Lo que no me extraña es que seas el único que te la creas. Madre mía...

                  pd: si lo dice almansa, oliva o el otro, esta todo dicho.
                  Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 08/03/16, 16:37:36.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Haro contacta con Toni Muñoz (Getafe) por si el Betis prescinde de Macià

                    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    También es cierto que Haro con el discurso de la "evaluación contínua" a Maciá no ayuda mucha a dar estabilidad, no es la primera vez que se equivoca y mete la pata cuando habla, en ese aspecto Ollero le da mil vueltas, pero bueno vamos a darle tiempo a ver si aprende de los errores.
                    Pues es mejor que siga calladito, cada vez que habla sube el pan.
                    Hay que ver la mala suerte que tenemos con todo el que se sienta en la poltrona.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Haro contacta con Toni Muñoz (Getafe) por si el Betis prescinde de Macià

                      Maciá es tan malo que está cumpliendo los objetivos... 10º!

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Haro contacta con Toni Muñoz (Getafe) por si el Betis prescinde de Macià

                        Se le ha subido el cargo a la cabeza, y lo peor es que da la sensación de que las decisiones las está tomando por sí solo sin consultar a nadie, como si el Betis fuese su juguete

                        Comentario


                        • #57
                          No me lo creo, en la noticia dice que "es un puesto cómodo ya que la mayoría de las decisiones las toma Ángel Torres." Justo lo contrario a lo que se va a encontrar aquí, o sea que es el candidato menos adecuado al puesto nuestro. Me atrevo a decir que es falsa la noticia, hemos ganado 2 semanas seguidas y hay que enmmierdar

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Haro contacta con Toni Muñoz (Getafe) por si el Betis prescinde de Macià

                            Ayer el presidente en COPE.

                            Haro:

                            "¿Asegurarlo para la próxima temporada? Es que no puedo asegurar ni siquiera que el director de instalaciones siga, que no quiere decir que no siga. Estamos evaluando y nos vemos con todos los directores de todas las áreas para analizar su trabajo. El director deportivo debe proponer pero quien dispone es el órgano de decisión del club, que es el consejo de administración. ¿Van der Vaart, Damiao…? Las lecturas las hago como equipo y veo que el equipo está funcionando. Que ha habido fichajes que no han funcionado o que no están rindiendo, eso es obvio y lo decimos abiertamente, pero en público hago un análisis global como equipo”, aseguró el presidente."




                            Eso dijo ayer el presidente. Justo cuando nos jugamos la temporada.


                            No es un invento de la prensa.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Haro contacta con Toni Muñoz (Getafe) por si el Betis prescinde de Macià

                              Espero que no sea cierto... y no lo digo porque echen a Macià, si no por lo de traerse a este incompetente.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Haro contacta con Toni Muñoz (Getafe) por si el Betis prescinde de Macià

                                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Haro ha querido conocer de primera mano la situación del cordobés, al que le queda un año de contrato en el equipo madrileño, en el que el cargo es bastante cómodo porque la mayoría de decisiones deportivas las toma el presidente Ángel Torres.

                                Esto es lo que quieren los señores de la Junta???
                                A mi esa frase me ha recordado al papel de Momparlet en el Betis, y lo llamativo es que casa bastante bien con la idea del consejo de meterse de lleno en los fichajes. Y después se mosquean si se insinúa lo de las comisiones

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X