Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro contacta con Toni Muñoz (Getafe) por si el Betis prescinde de Macià

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Haro contacta con Toni Muñoz (Getafe) por si el Betis prescinde de Macià

    Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
    leo a los compañeros y no hay casi nadie que le de veracidad a lo de toni muñoz. Quizás la comprensión lectora le cueste a usted.
    Yo le doy la justa. Pero escuchándolo ayer...me cuadra total. Y es de torpe.

    Comentario


    • #77
      Re: Haro contacta con Toni Muñoz (Getafe) por si el Betis prescinde de Macià

      No me creo naaaaa! Pero me queda una cosilla ahi por dentro que no se yo......
      Viendo como se las gasta nuestro Haro, queriendo ser protagonista, intentando mostrar poder y mandato en un club que parece suyo cuando no lo es, sino de losbeticos de corazon que le prestaron su confianza, viendo que quiere ser protagonista en la parcela deportiva, ahy ya yahy. Por el momento creeremos que es falso y ha seguir a lo nuestro, pero si este rumor sigue y se ve atisvo de veracidad, yo lo tengo claro a cantarle Haro vete ya.

      Comentario


      • #78
        Re: Haro contacta con Toni Muñoz (Getafe) por si el Betis prescinde de Macià

        El getafe no ha fichado a un jugador para la segunda vuelta que tenía 10 partidos de sanción? Pues eso

        Comentario


        • #79
          Re: Haro contacta con Toni Muñoz (Getafe) por si el Betis prescinde de Macià

          Como sea verdad, entre esto, lo de Camilo y la Radio, TV, Gol Sur y las metidas de gamba que mete Haro cada vez que hable la boca es para echarlos a todos a gorrazos.

          Este ha venido aquí a hacerse el dueño de todo, actuando como si el Betis fuese suyo.

          Pero claro, lo que viene después es peor.

          Que cansancio, de verdad... Qué cansancio.
          Editado por última vez por Kevin.; https://www.betisweb.com/foro/member/45168-kevin en 08/03/16, 17:05:33.

          Comentario


          • #80
            No le doy credibilidad a la noticia.
            Que vamos a fichar un DD que va a bajar a segunda.
            Macia en preparación y currículum le da a Toni Muñoz cuarenta mil vueltas

            Comentario


            • #81
              Re: Haro contacta con Toni Muñoz (Getafe) por si el Betis prescinde de Macià

              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Yo le doy la justa. Pero escuchándolo ayer...me cuadra total. Y es de torpe.
              Hombre, una plantilla que en la primera vuelta tiene a un escritor por entrenador y en la segunda un novato en la máxima categoría y va 10º a falta de diez jornadas y en camino (en principio) de tener una permanencia tranquila, es de torpe no, de gilipo....

              Comentario


              • #82
                Re: Haro contacta con Toni Muñoz (Getafe) por si el Betis prescinde de Macià

                Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                Maciá ha cometido errores de la misma manera que ha logrado grandes aciertos y por cierto, él no trajo a Mel. Si es verdad que están molestos con su trabajo hacérselo saber, exigirle mucho más en la confección de la plantilla 2016/17 y si no cumple puerta pero no se puede prescindir de un profesional así a las primeras de cambio cuando el objetivo va camino de lograrse holgadamente.

                Gastar 44 millones en fichaje para, de momento, no tener garantizado ni entrar en la copa de la UEFA, eso no es cometer errores; ni malgastar el dinero; ni fracaso, hay que esperar hasta la finalización de la temporada, ahora calladitos como *****s con regla. Gastarte 6/7 en 13 jugadores y sin el beneficio de la duda del objetivo cumplido, este Maciá no vale, hay que echarlo ya.

                Ejemplo de gestión que no interesa comparar:

                Inmobile, llorente, Konoplianka, igual a un desembolso de 20 millones, por lo bajo. Baratísimos para el rendimiento. jajajajaja

                Tarek, Van der Vart, Wolswinkel, igual no llegan, con sueldos, a 2 millones.

                Y ahora esto, no me creo ná. Tan solo me creo, que no pare esta noria sacando con qué hacer daño, y mas despues de dos victorias seguidas. Miedo me dá si ganamos al Bilbao y al Málaga.

                Comentario


                • #83
                  Re: Haro contacta con Toni Muñoz (Getafe) por si el Betis prescinde de Macià

                  Twitter está encendido con la noticia.

                  Adán Giráldez ‏@AdanGiraldez 30 minHace 30 minutos
                  ¿Dais credibilidad a la noticia de que Haro quiere echar a Macià o pensáis que es otro invento justo en el mejor momento deportivo del año?

                  Fran Ortega ‏@FranOrguez 1 hHace 1 hora
                  Sinceramente y sin ánimo de faltar, no me creo la noticia del nuevo DD simplemente por venir de donde viene.

                  Fran Ortega ‏@FranOrguez 1 hHace 1 hora
                  Son los enemigos número 1 de Maciá y el siguiente paso es este. Para qué hablar de los 7 partidos invictos, de la pizarra...

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Haro contacta con Toni Muñoz (Getafe) por si el Betis prescinde de Macià

                    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    No tenemos más remedio que darle tiempo y ver si cumple las promesas, se le exigía que diese un paso al frente tras la dimisión de Ollero puesto que es de los máximos accionistas del Betis y así lo hizo, de momento sólo le achaco que se va de la lengua. Hay que darle tiempo.
                    En poquito tiempo está 'hilando fino'. Habrá que darle tiempo como dices, pero si es cierto que quiere largar a Macia, o forzar su salida creo que es obvio que aparte de meter la pata, es un cobarde de mucho cuidado, incluso no sé de donde sacan la noticia como no sea de él mismo ahora que se le ve merodeando por algún programa

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Haro contacta con Toni Muñoz (Getafe) por si el Betis prescinde de Macià

                      Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                      El getafe no ha fichado a un jugador para la segunda vuelta que tenía 10 partidos de sanción? Pues eso
                      Eso tampoco es justo, Toni lleva en el Getafe desde Mayo de 2008 y todos los años ha conseguido el objetivo de la permanencia, sí nos ponemos así Maciá ha fichado este año a Damiao el 3 de Febrero, su transfer llegó el 11 de Febrero y el próximo partido de liga es el 13 de Marzo y sólo ha jugado 30 minutos.

                      No infravaloremos a Toni porque no nos guste el rumor, Maciá ha de seguir salvo catástrofe en las 10 últimas jornadas.

                      Comentario


                      • #86
                        En vez de decir Macia vete ya, que ya nadie lo tiene en cuenta.
                        Ahora a desestabilizar conque se va a fichar a un nuevo DD
                        Esa es la nueva consigna de los periodistas

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Haro contacta con Toni Muñoz (Getafe) por si el Betis prescinde de Macià

                          Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                          Gastar 44 millones en fichaje para, de momento, no tener garantizado ni entrar en la copa de la UEFA, eso no es cometer errores; ni malgastar el dinero; ni fracaso, hay que esperar hasta la finalización de la temporada, ahora calladitos como *****s con regla. Gastarte 6/7 en 13 jugadores y sin el beneficio de la duda del objetivo cumplido, este Maciá no vale, hay que echarlo ya.

                          Ejemplo de gestión que no interesa comparar:

                          Inmobile, llorente, Konoplianka, igual a un desembolso de 20 millones, por lo bajo. Baratísimos para el rendimiento. jajajajaja

                          Tarek, Van der Vart, Wolswinkel, igual no llegan, con sueldos, a 2 millones.

                          Y ahora esto, no me creo ná. Tan solo me creo, que no pare esta noria sacando con qué hacer daño, y mas despues de dos victorias seguidas. Miedo me dá si ganamos al Bilbao y al Málaga.
                          Espero que sólo sea eso y se trate una vez más de un intento de desestabilización por parte de los de siempre

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                            Más aciertos que bacalás
                            No es el post para disctuir a Maciá, para mi más bacalás que aciertos...
                            Yo creo que reforzándole con más gente de fútbol y no dándole todos los poderes podría rendir mucho más y no nos meterían esas bacalás.
                            Sería un error tremendo echarle y traer a uno nuevo. Reforzaría mi teoría de que los dueños del cortijo son unos inútiles.
                            bacalas :Vdv,Tarek y quizá Ricky( mejora al actual Molina y Renella pero te lo acepto)
                            Aciertos :Vargas,Pezzella,Joaquín(el del septiembre,no el despojo que dejó el escritor)Petros,Montoya,Musonda,Westermann.
                            dudoso: Damiao( ni tu ni yo lo hemos visto más de 30 min)
                            No se como andas tu de matemáticas,pero a mi no me salen las cuentas.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Haro contacta con Toni Muñoz (Getafe) por si el Betis prescinde de Macià

                              Yo vuelvo a repetir lo dicho en el rincón de Maciá: Me puedo creer que se vaya porque esté harto de recibir tantas críticas injustas,pero no me creo que el club desconfie de el porque vamos,entonces los 9 equipos restantes que hay de mitad de tabla para abajo,tambien cuestionarán a sus directores por esa regla de 3, digo yo,no? Lo dicho,yo este tipo de noticias,hasta final de temporada,las pongo en cuarentena
                              Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 08/03/16, 17:16:10.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Haro contacta con Toni Muñoz (Getafe) por si el Betis prescinde de Macià

                                Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                                bacalas :Vdv,Tarek y quizá Ricky( mejora al actual Molina y Renella pero te lo acepto)
                                Aciertos :Vargas,Pezzella,Joaquín(el del septiembre,no el despojo que dejó el escritor)Petros,Montoya,Musonda,Westermann.
                                dudoso: Damiao( ni tu ni yo lo hemos visto más de 30 min)
                                No se como andas tu de matemáticas,pero a mi no me salen las cuentas.

                                Se podría meter como bacalá a Digard pero es que apenas lo hemos visto jugar y se le veían maneras, pero bueno en líneas generales Maciá tiene un aprobado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X