Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Hernández, firma por el Leicester

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Luis Hernández, firma por el Leicester

    Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
    El Málaga es inferior a nosotros por afición, palmares y estadio, la historia no solo se remonta a los últimos 10 años.
    Saludos Sr 11
    Ahora vamos a basar nuestra superioridad en el estadio? jajajaja que si la mejor afición, que si Palmerín es tela de guay, que si peñas béticas en Saturno...cualquier cosa menos ganar en el campo, en fin.
    Es el Betis un equipo de fútbol todavía?

    Comentario


    • Re: Luis Hernández, firma por el Leicester

      Hernández podría haber salido mal, nunca lo sabremos; lo que sí sabemos es que era un fichaje SENSATO a precio razonable y el 'enterao' de turno de despacho en la ciudad deportiva... bajó de nuevo a pie de césped y al vestuario para arreglarlo todo. Me atrevo a decir que hubiese sido un mejor recurso que Jose Carlos, y por otra parte, no conseguir jugar regularmente en premier me importa un falo como la esplaná de la feria de grande, porque en España sí que lo hacía que es donde en principio y salvo novedad de última hora suele jugar el Betis. La premier es muy bonita de ver, muy moderna, muy chula y muy todo pero también un mojonaco considerable en cuanto a tácticas, defensas y portería.
      Si el Betis lo pilla libre y no hubiese ido bien hubiese seguido teniendo cartel para sacarle dinero. El sectarismo es inabarcable por lo que veo.

      Comentario


      • Re: Luis Hernández, firma por el Leicester

        Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
        Si consideras que hoy por hoy somos un club superior al Malaga tu mismo.

        Yo, siendo benevolo, como mínimo diría que estamos a un nivel similar. Y lo digo porque soy betico. Si lo vuelvo a pensar, tengo claro que aun estamos un escaloncito por debajo a nivel de posibilidades en el mercado, cantera, etc
        Viendo que para esta temporada tenemos un tope salarial de 44 kilos y ellos de 43, que vamos un punto por encima y que el año pasado quedmos 3 por debajo, podríamos decir que estamos a un nivel parejo como tú decías. Aunque la sensación es que en estructuras están un pelín por delante.

        Ellos están fichando a gente ahora, parece que se han quedado más lejos del tope de gasto y tienen disponibilidad.
        Editado por última vez por lamascarada; https://www.betisweb.com/foro/member/26830-lamascarada en 25/01/17, 15:43:38.

        Comentario


        • Re: Luis Hernández, firma por el Leicester

          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Hernández podría haber salido mal, nunca lo sabremos; lo que sí sabemos es que era un fichaje SENSATO a precio razonable y el 'enterao' de turno de despacho en la ciudad deportiva... bajó de nuevo a pie de césped y al vestuario para arreglarlo todo. Me atrevo a decir que hubiese sido un mejor recurso que Jose Carlos, y por otra parte, no conseguir jugar regularmente en premier me importa un falo como la esplaná de la feria de grande, porque en España sí que lo hacía que es donde en principio y salvo novedad de última hora suele jugar el Betis. La premier es muy bonita de ver, muy moderna, muy chula y muy todo pero también un mojonaco considerable en cuanto a tácticas, defensas y portería.
          Si el Betis lo pilla libre y no hubiese ido bien hubiese seguido teniendo cartel para sacarle dinero. El sectarismo es inabarcable por lo que veo.
          Jugaba en España en el Sporting.
          Vamos que en el Sporting era titular el domingo Xavi Torres

          Comentario


          • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
            El Málaga es inferior a nosotros por afición, palmares y estadio, la historia no solo se remonta a los últimos 10 años.
            Saludos Sr 11
            Ahora vamos a basar nuestra superioridad en el estadio? jajajaja que si la mejor afición, que si Palmerín es tela de guay, que si peñas béticas en Saturno...cualquier cosa menos ganar en el campo, en fin.
            Es el Betis un equipo de fútbol todavía?
            Sentido común al fin.

            Comentario


            • Re: Luis Hernández, firma por el Leicester

              Ni mandi, ni pezzella, ni tosca, ni donk, ni Bruno, el bueno es Luis Hernández que ha ganado 27 ligas con el sporting y ha jugado todos los minutos con el todopoderoso leicester... Teskiya home

              Comentario


              • Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
                Ni mandi, ni pezzella, ni tosca, ni donk, ni Bruno, el bueno es Luis Hernández que ha ganado 27 ligas con el sporting y ha jugado todos los minutos con el todopoderoso leicester... Teskiya home
                Luis Hernandez a día de hoy no solo no mejora a ninguno de los nuestros, sino que además creo que es peor que dos o tres de ellos (Mandi, Pezzella y Donk).
                A día de hoy.
                Dentro de 2 años que no vaya a venir el gracioso de turno a sacar tweets antiguos.

                El central mejor del Sporting era Bernardo.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/01/17, 16:56:34.

                Comentario


                • Re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Luis Hernandez a día de hoy no solo no mejora a ninguno de los nuestros, sino que además creo que es peor que dos o tres de ellos (Mandi, Pezzella y Donk).
                  A día de hoy.
                  Dentro de 2 años que no vaya a venir el gracioso de turno a sacar tweets antiguos.

                  El central mejor del Sporting era Bernardo.
                  Claro que si, pero por esa regla de tres, dentro de 2 o 3 años Sanabria puede ser uno de los mejores delanteros del mundo. La cosa es que aquí criticamos todo desde el minuto cero

                  Comentario


                  • Re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                    Luis Hernandez, en agosto 28 años cumple. Una unica temporada en primera. Su equipo, el Sporting, se salva por lo que se salva de bajar.
                    Ficha por un equipo ingles, el 15 en la clasificación (el año pasado campeon pero no estaba Luis Hdez. Este año el 15). No juega.
                    Ese es su palmarés.

                    Comentario


                    • Re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                      Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                      Jugaba en España en el Sporting.
                      Vamos que en el Sporting era titular el domingo Xavi Torres
                      Vamos a ver,
                      ¿Xavi Torres ha jugador 37 partidos liderando la defensa de un primera?,
                      ¿Xavi Torres ha sido el máximo recuperador de la liga jugando como central?,
                      ¿Xavi Torres era una necesidad de refuerzo del Betis?,
                      en el supuesto de que algunas de las anteriores preguntas se contestasen afirmativamente, ¿Xavi Torres estaba a espera de firmar y llegó un pintamonas a dársela de entendido para echar por tierra su fichaje?,
                      en el supuesto de que la anterior pregunta fuese afirmativa ¿Xavi Torres dejó de fichar para traer a alguien mejor en su puesto?,
                      No hay más preguntas señoría.


                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	oh wait.jpg
Visitas:	1
Size:	40,0 KB
ID:	6469478

                      Comentario


                      • Re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                        Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
                        Ni mandi, ni pezzella, ni tosca, ni donk, ni Bruno, el bueno es Luis Hernández que ha ganado 27 ligas con el sporting y ha jugado todos los minutos con el todopoderoso leicester... Teskiya home
                        Váyase usted oiga. Se está hablando de que era un fichaje razonable y a condiciones asumibles y que el inepto de Haro contraviniendo todo sentido común se encargó de chafar. Ahí estamos viendo a Jose Carlos naufragar, me cuesta pensar que Hernández, máximo recuperador de la liga el pasado año a mucha diferencia del segundo, lo hiciese con menos jerarquía. Y no estoy diciendo que sea el nuevo Puyol sino que hubiese mejorado seguramente la parcela defensiva sin ser una de nuestras principales lagunas.

                        Y ahora vendrán a decirme que liderar ese ranking es poco menos que anecdótico y trivial lo cual no merece ni contestarse.

                        Comentario


                        • Re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Entiendo que no tenga cabida en Leiscester por lo que dices, pero que lo piren en navidades quiere decir que es poco más o menos que un Zozulya del Leiscester.
                          ¿ Como puedes compararlo cuando uno sale soltando dinero el Málaga y el otro sigue porque no pica nadie ? De soltar dinero ya mejor ni hablamos.
                          Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 25/01/17, 17:56:03.

                          Comentario


                          • Re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                            En la 2014/15 el máximo recuperador fue Laporte del Athletic...que como todo el mundo sabe es peor que Jose Carlos y estaba en un club que también luchaba por el descenso al que atacaban mucho.

                            ah y en la 2012/13 fue Godin.
                            Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 25/01/17, 17:57:16.

                            Comentario


                            • Re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Váyase usted oiga. Se está hablando de que era un fichaje razonable y a condiciones asumibles y que el inepto de Haro contraviniendo todo sentido común se encargó de chafar. Ahí estamos viendo a Jose Carlos naufragar, me cuesta pensar que Hernández, máximo recuperador de la liga el pasado año a mucha diferencia del segundo, lo hiciese con menos jerarquía. Y no estoy diciendo que sea el nuevo Puyol sino que hubiese mejorado seguramente la parcela defensiva sin ser una de nuestras principales lagunas.

                              Y ahora vendrán a decirme que liderar ese ranking es poco menos que anecdótico y trivial lo cual no merece ni contestarse.
                              Era un buen fichaje para relleno y así lo dije en su día.
                              No creo ni que aquí hubiese sido titular.
                              Si hubiese venido no me hubiese quejado, pero tampoco es un fichaje para que nos acordemos de él ni mucho menos.
                              Hernández es un Brasanac pero en central.
                              Un tipo correcto para este Betis pero que no debería tener cabida jamás en un equipo que aspire a algo.

                              A día de hoy no es mejor que Mandi, Pezzella, ni Donk. De hecho creo que es peor que los tres. Del corte de Bruno, y mejor que José Carlos, eso sí.
                              Que sea mejor o peor que el rumano ya no lo sé, no lo he visto nunca.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/01/17, 18:05:30.

                              Comentario


                              • Re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Vamos a ver,
                                ¿Xavi Torres ha jugador 37 partidos liderando la defensa de un primera?,
                                ¿Xavi Torres ha sido el máximo recuperador de la liga jugando como central?,
                                ¿Xavi Torres era una necesidad de refuerzo del Betis?,
                                en el supuesto de que algunas de las anteriores preguntas se contestasen afirmativamente, ¿Xavi Torres estaba a espera de firmar y llegó un pintamonas a dársela de entendido para echar por tierra su fichaje?,
                                en el supuesto de que la anterior pregunta fuese afirmativa ¿Xavi Torres dejó de fichar para traer a alguien mejor en su puesto?,
                                No hay más preguntas señoría.


                                [ATTACH=CONFIG]47415[/ATTACH]
                                28 años y una temporada en primera división. Y en el Sporting de Gijón que sus jugadores son del nivel que son.
                                En Inglaterra ha jugado algo más que yo.
                                Con su edad Xavi Torres había jugado en primera muchísimos partidos más que el.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X