Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Hernández, firma por el Leicester

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Tomaso Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    no, el jugador aprovecha que el leicester está interesado en él para renegociar esas cantidades acordadas.
    No hay por qué desearle mala suerte al chaval porque sin esperarlo se le presentó la oportunidad de su vida, pero ya veremos lo que juega en la Premier.
    Y, por cierto, las cantidades pactadas por Macià por un defensa a priori suplente eran demasiado elevadas.
    Es decir, que tampoco es un drama el hecho de que Luis Hernández no esté en el Betis.
    Iba a cobrar menos que Durmisi,pero si queréis seguir con el cuento del sueldo seguid seguid...
    Pero Durmisi viene para ser titular, y éste no.
    Si aquí el problema no es que sea caro, el problema es que no es bueno para que cueste eso.

    El bueno de la defensa del Sporting es Bernardo.
    ¿Usted sabe que será titular?Igual no da el nivel,o no se adapta o mil historias. Lo mismo Luis Hernández, igual le quitaba el puesto a Bruno o Pezzella porque sus características gustan más a Poyet. Todo jugador que se ficha, teóricamente tiene que igualar si no mejorar lo que hay,si no,¿que sentido tiene ficharlo?
    Durmisi es que no sabemos cómo será, por tanto, para inventarme que es malo, prefiero inventarme que es bueno.
    El que seguro que no es mejor que Bruno y Pezzella es éste. De ahí que me alegre por el no fichaje (por esas cantidades, porque en un principio y siendo libre, dije que era buena operación como 3er central).
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/06/16, 23:35:45.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Pero Durmisi viene para ser titular, y éste no.
      Si aquí el problema no es que sea caro, el problema es que no es bueno para que cueste eso.

      El bueno de la defensa del Sporting es Bernardo.
      Eso quien lo dice que Durmisi viene para ser titular , lo dices tu no ? Ya lo veremos , Yo no tengo tantos dotes de ojeador para asegurarlo, segun el mismo jugador necesita 10 partidos de adaptación y sinceramente un jugador que en su liga siempre se prodigo mas como atacante que como defensa . MI suerte es que no tengo la bola de cristal como tu que dices que es mejor que Luis Hernandez son palabras mayores.
      ¿Cómo voy a decir que Durmisi es mejor que Luis Hernández si juegan en posiciones distintas?
      Los que sí son mejores que Hernández son Bruno y Pezzela.
      No tienes una bola de cristal, pero comprensión lectora tampoco.

      Hasta luego, Paco.

      Comentario


      • Jajajajjajajaja los Macianicos ya están pululando, este lanzador neoprofesional de balón medicinal y paquete como defensa ha fichado por otro equipo rompiendo su palabra.
        Conclusion: Maciá es un monstruo y la directiva actual unos mataos que no le igualan la oferta del equipo inglés para que así gane lo mismo que Rubén.
        Despues me dicen que si tengo fijación con Maciá, coñoo!!!
        Es que lees aquí cada vainada que te quedas flipao

        Comentario


        • Re: Luis Hernández, firma por el Leicester

          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          ¿Cómo voy a decir que Durmisi es mejor que Luis Hernández si juegan en posiciones distintas?
          Los que sí son mejores que Hernández son Bruno y Pezzela.
          No tienes una bola de cristal, pero comprensión lectora tampoco.

          Hasta luego, Paco.
          Siempre con la verdad absoluta , me encanta . Si tengo comprensión lectora se lo aseguro.

          Ya que dudo usted de mi comprensión , permita me que Yo dude de su memoria , una persona que escribe tanto y que siempre en sus respuestas esta en la posesión de la verdad con total rotundidad igual se le olvida lo que escribió paginas atrás.

          Ya sabemos que Durmisi segun usted viene para titular es buenísimo y que Luis Hermandez no mejora a Bruno y Pezzela.

          Lo respeto pero que no lo comparto.

          Comentario


          • Re: Luis Hernández, firma por el Leicester

            Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
            Pullitas ninguna lo que hacen bien se aplaude y lo que hacen mal se critica.

            Un consejo dejad de adorar que tenemos nefasto recuerdos cuando nos da por adorar a alguien vease PEPE MEL , PEPE MEL o HOLA HOLA DON MANUEE.

            Ya veremos deportivamente hablando (que es lo mas importante) lo que hace este consejo.

            El anterior presidente cumplió su objetivo deportivo (salvar la categoría) en el puesto 10. Se tuvo que marchar porque los actuales rectores ven el tema deportivo de otra forma. Lo explico perfectamente.

            Pero Yo no adoro ya nunca mas a nadie.
            Encuentra un comentario mio en el foro donde yo adore a alguien, a ver si pensamos las cosas un poco antes de decirlas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
              Jajajajjajajaja los Macianicos ya están pululando, este lanzador neoprofesional de balón medicinal y paquete como defensa ha fichado por otro equipo rompiendo su palabra.
              Conclusion: Maciá es un monstruo y la directiva actual unos mataos que no le igualan la oferta del equipo inglés para que así gane lo mismo que Rubén.
              Despues me dicen que si tengo fijación con Maciá, coñoo!!!
              Es que lees aquí cada vainada que te quedas flipao
              Ni Macià es un monstruo, ni la directiva unos mataos,pero Luis Hernández estuvo 3 semanas esperando que al señorito Haro le saliera los huevøs aprobar el fichaje(estaría muy ocupado dando entrevistas por las radios).Las cantidades estaban pactadas,900000 BRUTOS, (menos de la mitad que Rubén),y 400000 de prima de fichaje.
              En el tiempo este que ni le decían, ni si,ni no,aparece el campeón de la premier, va por el en serio,le ofrece más pasta, y fin de la historia.
              ¿Que a ti te parece mal jugador?pues bueno,es tu opinión y és respetable,pero la historia del no fichaje,és la que és.
              Ya estamos acostumbrados a que el presidente use el Betis para sus guerras personales.

              Comentario


              • Re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
                Pullitas ninguna lo que hacen bien se aplaude y lo que hacen mal se critica.

                Un consejo dejad de adorar que tenemos nefasto recuerdos cuando nos da por adorar a alguien vease PEPE MEL , PEPE MEL o HOLA HOLA DON MANUEE.

                Ya veremos deportivamente hablando (que es lo mas importante) lo que hace este consejo.

                El anterior presidente cumplió su objetivo deportivo (salvar la categoría) en el puesto 10. Se tuvo que marchar porque los actuales rectores ven el tema deportivo de otra forma. Lo explico perfectamente.

                Pero Yo no adoro ya nunca mas a nadie.
                Pues empiece por dejar de adorar a un mindundi que no ha empatado con nadie y que por suerte ya no trabaja para el Betis. Ni él ni sus "colaboradores", que se llevaron la manteca sin haber pisado las oficinas del Villamarín.

                Comentario


                • Re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                  Vamos a ver lo que juega y como juega Luis Hernandez en Inglaterra y entonces sera el tiempo de valorar.

                  Comentario


                  • Re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                    Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                    Pues empiece por dejar de adorar a un mindundi que no ha empatado con nadie y que por suerte ya no trabaja para el Betis. Ni él ni sus "colaboradores", que se llevaron la manteca sin haber pisado las oficinas del Villamarín.
                    Te vuelvo a repetir que Yo no adoro ya a nadie (eso te lo da la edad y los palos) y mientras sigan dorando la píldora vamos de culo y nunca creceremos.

                    Ollero fue muy claro hay que profesionalizar el club de una vez por todas si queremos crecer y no ser un club ascensor , los directivos y familiares no tienen que bajar al verde no tienen que opinar sobre fichajes no tienen que manejar la cantera porque asi estamos desde la época anterior a Retamero.

                    Yo no quiero técnicos béticos ni pido que sientan el escudo para eso estamos nosotros , profesionales acordes a la grandeza de este Betis que por guarismos estaríamos siempre en lucha por Europa, crecer año a año , establecer unas bases solidas.

                    Todos nosotros por mayoría votamos ese cambio ya no esta el dictador .

                    Pero que te quede claro Ollero ya no esta y lo explico perfectamente esta gente es una continuidad de sus abuelos y así jamas creceremos.

                    Tus adorados dejaron perlas hablando de EXCELENCIA de imagen y semejanza al AT. Madrid de que se vayan preparando mis amigos Sevillistas etc..etc. Esas frases no son de ningún forero de betisweb son de Haro&Catalan y su decalogo.

                    Prometieron estar en Europa lo dijeron en diciembre de 2015.

                    No se a quien te refieres con el minmundi que comentas pero si es Ollero , te puedo decir que estaba totalmente de acuerdo con el y si te refieres a el (si empato con alguien y gano también ) cumplió el objetivo que era mantener la categoría y quedo en el puesto 10 que curiosamente es el mismo que ponen de frontera los actuales rectores.El tema de crecer y revalorizar la plantilla con el objetivo cumplido tenemos que esperar y el tiempo lo dirá creo que se trajeron 11 futbolistas y el coste de fichajes fue inferior a 9 millones.

                    también te digo que para adorar tienes ya este tema http://www.betisweb.com/real-betis-b...esaliente.html

                    Los demás temas son para opinar y en un foro libre hay que respetar con educación las opiniones de los demás foreros y gracias a dios todos no pensamos igual.

                    Hablando de otra cosa hoy nuestro presidente a dicho que los jugadores CONTRASTADOS están por llegar y eso me da un poco de tranquilidad.

                    Saludos y que no pasa nada por pensar de diferente forma , todos buscamos lo mejor para nuestro R.Betis
                    Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 24/06/16, 00:15:42.

                    Comentario


                    • Re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                      Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
                      Te vuelvo a repetir que Yo no adoro ya a nadie (eso te lo da la edad y los palos) y mientras sigan dorando la píldora vamos de culo y nunca creceremos.

                      Ollero fue muy claro hay que profesionalizar el club de una vez por todas si queremos crecer y no ser un club ascensor , los directivos y familiares no tienen que bajar al verde no tienen que opinar sobre fichajes no tienen que manejar la cantera porque asi estamos desde la época anterior a Retamero.

                      Yo no quiero técnicos béticos ni pido que sientan el escudo para eso estamos nosotros , profesionales acordes a la grandeza de este Betis que por guarismos estaríamos siempre en lucha por Europa, crecer año a año , establecer unas bases solidas.

                      Todos nosotros por mayoría votamos ese cambio ya no esta el dictador .

                      Pero que te quede claro Ollero ya no esta y lo explico perfectamente esta gente es una continuidad de sus abuelos y así jamas creceremos.

                      Tus adorados dejaron perlas hablando de EXCELENCIA de imagen y semejanza al AT. Madrid de que se vayan preparando mis amigos Sevillistas etc..etc. Esas frases no son de ningún forero de betisweb son de Haro&Catalan y su decalogo.

                      Prometieron estar en Europa lo dijeron en diciembre de 2015.

                      No se a quien te refieres con el minmundi que comentas pero si es Ollero , te puedo decir que estaba totalmente de acuerdo con el y si te refieres a el (si empato con alguien y gano también ) cumplió el objetivo que era mantener la categoría y quedo en el puesto 10 que curiosamente es el mismo que ponen de frontera los actuales rectores.El tema de crecer y revalorizar la plantilla con el objetivo cumplido tenemos que esperar y el tiempo lo dirá creo que se trajeron 11 futbolistas y el coste de fichajes fue inferior a 9 millones.

                      también te digo que para adorar tienes ya este tema http://www.betisweb.com/real-betis-b...esaliente.html

                      Los demás temas son para opinar y en un foro libre hay que respetar con educación las opiniones de los demás foreros y gracias a dios todos no pensamos igual.

                      Hablando de otra cosa hoy nuestro presidente a dicho que los jugadores CONTRASTADOS están por llegar y eso me da un poco de tranquilidad.

                      Saludos y que no pasa nada por pensar de diferente forma , todos buscamos lo mejor para nuestro R.Betis
                      Hablaba de Macià. Ollero el pobre demasiado hacía con el mero hecho de ponerse en primera línea de batalla.

                      Comentario


                      • Re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                        Está jugando el PSG y el Leicester en la sexta. Luis Hernández, el de los balones medicinales, está de titular en el lateral derecho.

                        Comentario


                        • Re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                          He leído por ahí que Bruno y Pezzella son mucho mejor que Luis Hernández, a mi me gustan los nuestros pero sinceramente para mí Luis esta un pelín por encima, al menos hoy por hoy, yo creo que Pezzella esta aclimatandose cada vez mejor al fútbol español y espero que este año me haga cambiar de opinión.

                          Comentario


                          • Re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                            Originalmente publicado por JoseWolf Ver Mensaje
                            He leído por ahí que Bruno y Pezzella son mucho mejor que Luis Hernández, a mi me gustan los nuestros pero sinceramente para mí Luis esta un pelín por encima, al menos hoy por hoy, yo creo que Pezzella esta aclimatandose cada vez mejor al fútbol español y espero que este año me haga cambiar de opinión.
                            El que yo creo que es o va a ser mejor que los tres es Mandi. Lo mismo me equivoco pero lo que le he visto me transmite cosas buenísimas y tengo sensaciones todavía mejores con este chaval. Ya digo, que lo mismo termina siendo un Lima de la vida, pero a priori es un fichaje que me ilusiona bastante.

                            Comentario


                            • Re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                              Tambien ha jugado stambuli que sonaba para mdc y no lo ha hecho nada mal , si fuera verdad y viniera este tendriamos n centro de campo curioso y resulton.

                              Comentario


                              • Re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                El que yo creo que es o va a ser mejor que los tres es Mandi. Lo mismo me equivoco pero lo que le he visto me transmite cosas buenísimas y tengo sensaciones todavía mejores con este chaval. Ya digo, que lo mismo termina siendo un Lima de la vida, pero a priori es un fichaje que me ilusiona bastante.
                                Lo suyo habria sido, ya que hemos largado a Heikko, Luis Hernadez y Mandi

                                A mi Luis Hermandez me gusta mas que Bruno y Pezzela, aunque tampoco lo he visto tanto. a ver como lo hace en inglaterra

                                Ojala aciertes con Mandi

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X