Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Hernández, firma por el Leicester

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Luis Hernández, firma por el Leicester

    Originalmente publicado por grönvit Ver Mensaje
    qué poca vergüenza...
    Es a lo que se dedica. Su historial es una puñetera casa de los horrores.

    Comentario


    • Re: Luis Hernández, firma por el Leicester

      Originalmente publicado por grönvit Ver Mensaje
      qué poca vergüenza...
      ...la de dedicarle 51 páginas a este jugador. Vayan cerrando tema.

      Comentario


      • Re: Luis Hernández, firma por el Leicester

        Que Haro y Catalán son unos bocazas que la han cagado lo ve cualquiera. Que nos gusta hacernos sangre cada día también. Este tio podría haber sido muy válido para nosotros, pero para qué vamos a seguir flagelándonos. Por cierto, más de uno debería de lavarse la boca antes de decir tonterías del anterior DD, así no dejará en evidencia al actual, y por consiguiente seguir haciendo sangre.

        Comentario


        • Re: Luis Hernández, firma por el Leicester

          Yo tengo en ignorados al comedor de pizzas...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
            Lo que hicieron con Eduardo fue una injusticia. Lo echaron y además se encargaron de frustrar su proyecto. Todos los juegadores que él fichó y echó Torrecilla, están triunfando en sus nuevos destinos: Tarek, VdV, Vargas, Damiao...
            Espinete, eres tu? Soy nuevo por aqui y te habia leido antes en el foro, pero me hacia ilusion escribirte xdd.

            Comentario


            • Re: Luis Hernández, firma por el Leicester

              No veas como está Jose AnTONYo Espina desde que se quedó sin su platito de arroz semanal

              Comentario


              • Re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
                Lo que hicieron con Eduardo fue una injusticia. Lo echaron y además se encargaron de frustrar su proyecto. Todos los juegadores que él fichó y echó Torrecilla, están triunfando en sus nuevos destinos: Tarek, VdV, Vargas, Damiao...

                Eso no vale, no me hagas la cucamona. No me valores "Por lo que están haciendo", ¡¡Qué carajjo (con perdón) nos importa dónde están y cuanto juegan!! Valoraló por lo que hicieron. Yo también "las tenía en cola, tenía una piedra que por allí me las pasaba". Y si me vieras ahora........

                Y saca a Tarek de la lista, que le sacamos beneficio.

                Comentario


                • Re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Westermann ya no está para jugar al fútbol y así se ha demostrado.
                  El Ajax vio que ya no servía para nada y lo mandaron al equipo B para jugar con los chavales, donde tampoco ha jugado nada.
                  Está retiradísimo.

                  Dejarlo sí que hubiese sido de torpes y de no importarles el Betis un pimiento.

                  También le vale mi respuesta anterior, Carmona....

                  Comentario


                  • Re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                    Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                    Eso no vale, no me hagas la cucamona. No me valores "Por lo que están haciendo", ¡¡Qué carajjo (con perdón) nos importa dónde están y cuanto juegan!! Valoraló por lo que hicieron. Yo también "las tenía en cola, tenía una piedra que por allí me las pasaba". Y si me vieras ahora........

                    Y saca a Tarek de la lista, que le sacamos beneficio.

                    Muy de acuerdo.

                    Comentario


                    • Re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                      Era partidario de su incorporación cuando ya el club lo tenia atado, era de lo mejorcito que había en el mercado sin ataduras contractuales en esos momentos, una lástima porque lo que vino en su lugar a mi entender no lo mejoraba pero ya pasó ese momento, y la oportunidad de tenerlo aquí, ahora es jugador de un rival directo.

                      Comentario


                      • Re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                        Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                        Donk 1 millón en su antiguo equipo NETO ( los 800000 de Luis eran bruto,o sea, 450000 netos más o menos).
                        Zozulya capitán del Dnipro donde se paga bien, 1,5 NETO mínimo.
                        Brasanac si puede ser cobre menos de 500000 netos , porque era y es un don nadie que estaba a 5 minutos de firmar por un equivalente a equipo medio de segunda española.
                        Pero no pasa nada, lo de la evaluación continua era para uno solo.
                        El Betis es el 14º equipo en sueldos de la Liga, es decir, de los que menos paga

                        Es un dato objetivo. Todo lo demás, brindis al sol

                        Comentario


                        • Re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                          Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                          Buenisimo lo de mantener un post del tipo este, de verdad...
                          Cada vez que haga algo por minimo que sea lo reflotaremos pero de la mamada de banquilllo en el Leicester ni mu,jajaja de traca coñoo
                          El único fichaje que se conoce del Leicester que es de Maciá y lo largan en menos de 6 meses

                          Y no porque no les valga para repetir título, sino porque no les vale ni estando como están a 5 puntos del descenso

                          Comentario


                          • Re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                            Que se lo digan al Málaga si vale o no jaja vaya personajes.

                            Comentario


                            • Re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                              Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                              El único fichaje que se conoce del Leicester que es de Maciá y lo largan en menos de 6 meses

                              Y no porque no les valga para repetir título, sino porque no les vale ni estando como están a 5 puntos del descenso
                              Luis Hernández se fichó en verano, y Macià aún no estaba. Pero tú a lo tuyo.

                              Comentario


                              • Post mantenido para la beatificación de Maciá.
                                Jamás entenderé el récorrido que se le está dando a esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X