Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Hernández, firma por el Leicester

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Luis Hernández, firma por el Leicester

    Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    El Betis es el 14º equipo en sueldos de la Liga, es decir, de los que menos paga

    Es un dato objetivo. Todo lo demás, brindis al sol
    Cómo le damos la vuelta a las cosas, eh?

    JAjja, años quejándose de que somos de parte arriba de la tabla y tatachan!!!!

    Comentario


    • Re: Luis Hernández, firma por el Leicester

      Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      Que no fuese oficial no quiere decir que no recomendase ya jugadores para el Leicester.

      Maciá ya sabía que no iba a continuar
      Maciá ha fichado a Ndidi, ninguno más. Y supongo que no sabrás quién es, pero te atreverás a decir que es un paquete, como todos los fichajes de Macià.

      Comentario


      • Re: Luis Hernández, firma por el Leicester

        ¡Viva Macià, viva Luis Hernández, viva el Leicester!

        (Sí, ya es por fastidiar...)
        Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 28/01/17, 14:03:24.

        Comentario


        • Re: Luis Hernández, firma por el Leicester

          Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
          Dónde se dice eso? Estoy siguiendo el hilo y no lo veo.
          Pues tampoco hay que irse mucho mas arriba algún comentario irónico que viene a decir eso

          Comentario


          • Re: Luis Hernández, firma por el Leicester

            Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
            Dónde se dice eso? Estoy siguiendo el hilo y no lo veo.
            A mi me gustaría saber porque siendo L Hernández tan bueno y estando la defensa del Leicester tan horrorosamente mal lo larga el señor Macia

            Comentario


            • Re: Luis Hernández, firma por el Leicester

              Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
              A mi me gustaría saber porque siendo L Hernández tan bueno y estando la defensa del Leicester tan horrorosamente mal lo larga el señor Macia
              ¿Porque su trabajo ahî es repartir los petos?

              Comentario


              • Re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                Bueno, pues a seguir con el cachondeito. Resulta que se habla de los ex jugadores de la temporada que cumplieron con el objetivo. Si no se cumple el de este año, hablaremos de ex-jugadores?.Espero que no, pero menuda manera de medir de un año a otro.

                Comentario


                • Re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                  El Macías en el Leicester manda menos que yo en mi casa.

                  Comentario


                  • Re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                    Originalmente publicado por cabra Ver Mensaje
                    Bueno, pues a seguir con el cachondeito. Resulta que se habla de los ex jugadores de la temporada que cumplieron con el objetivo. Si no se cumple el de este año, hablaremos de ex-jugadores?.Espero que no, pero menuda manera de medir de un año a otro.
                    Por mucho que el queo del vendeburras de Haro haya calado en algunos la temporada pasada fue una temporada triste y anodina.
                    Ya me vi en el estadio los 19 partidos de casa, los 19.
                    Ni uno solo me fui a mi casa satisfecho con el juego del equipo ni uno

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      Un pin para todos aquellos que desenmascararon rápido a Macià. De seguir aquí, quien sabe si estaríamos anclados en la mediocridad, deambulando por la zona media-baja de la clasificación, desplegando un juego paupérrimo y sin carácter.

                      Que bobos los de Liverpool, Olympiacos, Fiore,...como se dejaron embaucar, y que *******s, como le deseaban suerte tras su marcha. Y que inteligentes somos nosotros...
                      DD solo fue en Olympiacos, donde duró todavía menos tiempo que aquí.

                      Comentario


                      • Re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                        Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
                        Dónde se dice eso? Estoy siguiendo el hilo y no lo veo.
                        No se dice, simplemente.

                        Comentario


                        • Re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                          Bostezoooooooooooo..

                          Comentario


                          • Re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                            Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                            Por mucho que el queo del vendeburras de Haro haya calado en algunos la temporada pasada fue una temporada triste y anodina.
                            Ya me vi en el estadio los 19 partidos de casa, los 19.
                            Ni uno solo me fui a mi casa satisfecho con el juego del equipo ni uno
                            Una cosa no quita la otra compañero, además ese dato no hace más que dejar en evidencia esta temporada, ya que dudo que la satisfacción se haya alojado en nuestra casa, aunque sea de una manera poco regular. Y con bastante más presupuesto.

                            Comentario


                            • Re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                              El partido contra osasuna l. Hernández no mejora a nada de lo que tenemos un partido que poco o nada de trabajo le dio no sólo no brillo si no que en algún momento tela de nervioso y patatero

                              Comentario


                              • Re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                                El argumento de algunos es..."como no ha jugado en el Leicester, no es tan bueno". Podrían aplicar el mismo argumento los que dicen que Rubén Pardo es una mala operación porque no estaba jugando en la Real, y traernos un suplente de la Real es cuanto menos vergonzoso.

                                Habría que preguntarles qué opinaban cuando Poyet no ponía a Ceballos y en ocasiones ni lo convocaban. Algunos entrenadores son caprichosos, tienen sus preferencias, y eso no significa que un jugador sea mejor o peor. Deberíamos tener eso claro ya después de ver a Pepe Mel tantos años, donde defenestró a jugadores como Pozuelo, por poner un ejemplo y en este mismo club ni le daban una oportunidad a Sergio León que tuvo que irse para crecer.

                                Es de mediocres calificar a un jugador porque un entrenador lo ponga o no lo ponga. Es de tener poquito conocimiento futbolístico. Un jugador hay que calificarlo por cómo rinde cuando sí juega, por sus virtudes que, como hace Monchi, intuya que según esas virtudes pueda rendir a un nivel mucho mayor con confianza.

                                El argumento de "como no juega en el 15º de la liga inglesa" es patético, igual que todos los que lo repetís una y otra vez en vuestro afán por desacreditar a Macià a toda costa. Mediocres y cansinos.
                                Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 29/01/17, 13:19:05.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X