Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Hernández, firma por el Leicester

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    re: Luis Hernández, firma por el Leicester

    Me parece un gran fichaje a coste cero. Empieza bien Toni Muñoz!

    Comentario


    • #32
      re: Luis Hernández, firma por el Leicester

      Me gusta mucho este jugador. Haber si jony tambien pudiese venir y tambien me gustaria toño o morales me parecen de lo mejor del levante.

      Comentario


      • #33
        re: Luis Hernández, firma por el Leicester

        Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
        Pues a mi un jugador tapado y que me gusta mucho como hacer jugar a las Palmas es Roque Mesa, me parece muy interesante
        Roque tiene pie y medio en Villarreal

        Comentario


        • #34
          re: Luis Hernández, firma por el Leicester

          Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
          Roque tiene pie y medio en Villarreal
          Pues entonces será difícil que triunfe, faltándole medio pie.

          Comentario


          • #35
            Fichaje del montón aunque para el lateral derecho creo que mejora a Molinero, de central corrientito, corrientito

            Comentario


            • #36
              re: Luis Hernández, firma por el Leicester

              Bueno tampoco puedo opinar mucho del jugador, pero por el interés que despierta en otros equipos, historial y características no parece mal fichaje a priori... aunque no quiero mojarme con este jugador.

              Lo que verdaderamente me hace gracia de todo esto es que justo después de varias noticias en contra de Maciá, salga una noticia así... puede ser que Maciá se defiende y filtre algo interesadamente, o a saber si es el club, porque las noticias anteriores eran falsas, en fin lo que me vengo a referir, que lo que sale en la prensa es la punta del iceberg y que por debajo hay un montón de ******, que ninguno nos enteramos.

              A mi la verdad que mientras gane el betis....

              Comentario


              • #37
                re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                De ser verdad, fichajazo! A coste cero un central cotizado y querido por varios clubs de primera (del propio Sevilla se hablaba incluso). Esperemos confirmación

                Comentario


                • #38
                  re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                  Originalmente publicado por Seymour Ver Mensaje
                  Bueno tampoco puedo opinar mucho del jugador, pero por el interés que despierta en otros equipos, historial y características no parece mal fichaje a priori... aunque no quiero mojarme con este jugador.

                  Lo que verdaderamente me hace gracia de todo esto es que justo después de varias noticias en contra de Maciá, salga una noticia así... puede ser que Maciá se defiende y filtre algo interesadamente, o a saber si es el club, porque las noticias anteriores eran falsas, en fin lo que me vengo a referir, que lo que sale en la prensa es la punta del iceberg y que por debajo hay un montón de ******, que ninguno nos enteramos.

                  A mi la verdad que mientras gane el betis....

                  Comentario


                  • #39
                    re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    Ahora entiendo el artículo de alfinaldelapalmera diciendo que le acusaban de que no decía nombres de fichajes hasta muy avanzado.. no debe de gustar a la biriprensa y chivatos..
                    También se le acusa de cierta desconfianza a la hora de llevar las negociaciones de los fichajes, por no revelar los nombres de los candidatos a un puesto hasta los últimos momentos.

                    Pues como empiecen a dar datos a la prensa de la negociaciones que llevan a cabo, no nos comemos un pimiento a la hora de contratar a un jugador.
                    La Junta sigue dando carnaza a los biriperiodistas.

                    Comentario


                    • #40
                      re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                      Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                      He de reconocer que el que más me gustaba (antes de lesionarse) en la defensa del Sporting era el palanganilla de Bernardo pero bueno, este tipo de fichajes son los que creo que no se pueden escapar. Equipo que meta el segundazo, ahí hay que meter la caña e intentar sacar lo mejor... Por pedir algunos que se me vienen a la cabeza y me gustan mucho:

                      - Morales (Levante)
                      - Halilovic (Sporting)
                      - Gerard Moreno (Espanyol)
                      - Caicedo (Espanyol)

                      Aunque a estos no les van a faltar novias y los veo cuanto menos difíciles pero bueno, se supone que queremos crecer.
                      También es muy desiquilibrante y la pone muy bien de español Burguis.

                      Comentario


                      • #41
                        re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Si Pezzella sigue progresando, no sé si Westermann querrá seguir aquí el año que viene. Hay que ir moviendo la cosa.
                        Totalmente de acuerdo. A Westermann le queda un año de contrato.

                        Comentario


                        • #42
                          re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                          Me parece mejor Bernardo, pero a coste cero y teniendo ya a Bruno, Pezzella y Westerman, dará competitividad.

                          Sería un buen fichaje.

                          Comentario


                          • #43
                            re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                            Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                            Ahora entiendo el artículo de alfinaldelapalmera diciendo que le acusaban de que no decía nombres de fichajes hasta muy avanzado.. no debe de gustar a la biriprensa y chivatos..
                            Ni a directivos que cambian filtraciones por publirreportajes.

                            Comentario


                            • #44
                              re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Éste es el que saca de banda como un corner?
                              ¿Con los pies?... eso es falta de saque.

                              Comentario


                              • #45
                                re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                                Acabo de ver fotos recientes y la verdad es que está bastante gordo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X