Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Hernández, firma por el Leicester

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    re: Luis Hernández, firma por el Leicester

    Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    De hay solo medio me convence Morales, Los del Espanyol no valen nada, Halilovic no juega en un equipo que va a descender...
    Además Halilovic es del Barça.

    Comentario


    • #47
      re: Luis Hernández, firma por el Leicester

      A coste cero y tal vale, la cosa es que mejore lo que hay y tengo mis dudas, espero menos gaseosa del proyecto Macià 2.0

      Comentario


      • #48
        re: Luis Hernández, firma por el Leicester

        A coste cero me parece un muy buen central.

        Comentario


        • #49
          re: Luis Hernández, firma por el Leicester

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Pues entonces será difícil que triunfe, faltándole medio pie.

          Depende. A Kunta Kinte también le faltaba medio pie y bien que triunfó en su día.


          P.D.: qué depresión, soy un beticopteryx del mesozoico. Sólo me falta acordarme de Canon y Baretta.

          Comentario


          • #50
            re: Luis Hernández, firma por el Leicester

            Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
            Depende. A Kunta Kinte también le faltaba medio pie y bien que triunfó en su día.


            P.D.: qué depresión, soy un beticopteryx del mesozoico. Sólo me falta acordarme de Canon y Baretta.
            Porque lo que le faltaba a Kunta Kinte por un lado le sobraba por otro.

            Comentario


            • #51
              re: Luis Hernández, firma por el Leicester

              Originalmente publicado por Seymour Ver Mensaje
              Bueno tampoco puedo opinar mucho del jugador, pero por el interés que despierta en otros equipos, historial y características no parece mal fichaje a priori... aunque no quiero mojarme con este jugador.

              Lo que verdaderamente me hace gracia de todo esto es que justo después de varias noticias en contra de Maciá, salga una noticia así... puede ser que Maciá se defiende y filtre algo interesadamente, o a saber si es el club, porque las noticias anteriores eran falsas, en fin lo que me vengo a referir, que lo que sale en la prensa es la punta del iceberg y que por debajo hay un montón de ******, que ninguno nos enteramos.

              A mi la verdad que mientras gane el betis....
              O quizas el consejo ya esta examinando su trabajo, y como prueba de ello esta filtracion.

              Comentario


              • #52
                re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                De hay solo medio me convence Morales, Los del Espanyol no valen nada, Halilovic no juega en un equipo que va a descender...
                Pues si no juega no se quien entonces quien le dio la asistencia a Carlos Castro en el Villamarin

                Comentario


                • #53
                  re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                  Yo creo que estas son las apuestas de Direccion deportiva... adelantarse a equipos y ya si sale bueno pues de diez...

                  Comentario


                  • #54
                    re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                    Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                    A coste cero y tal vale, la cosa es que mejore lo que hay y tengo mis dudas, espero menos gaseosa del proyecto Macià 2.0
                    usted pretende compren gaseosa coca-cola o pepsi a precio la casera ...
                    el football manager que daño esta haciendo macho ...
                    hay un director deportivo dentro de ti creo era el slogan ..

                    Comentario


                    • #55
                      re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      Yo creo que estas son las apuestas de Direccion deportiva... adelantarse a equipos y ya si sale bueno pues de diez...
                      y tanto ...
                      estos son los fichajes que gustan atizar.
                      Nos fuimos a por el central del Sporting libre que ni el Sporting quiso renovar ...
                      de diez, tiene razon ...

                      Comentario


                      • #56
                        re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        y tanto ...
                        estos son los fichajes que gustan atizar.
                        Nos fuimos a por el central del Sporting libre que ni el Sporting quiso renovar ...
                        de diez, tiene razon ...
                        no, no te equivoques... otra cosa es que jugaramos la uefa... y lo apostaramos todos a un central de sporting... yo creo que este tipo de jugador es bueno ficharlo entre gente mas contrastada y mas si son gratis. Pero lo que no te cabe en la cabeza, son 400000 por un egipcio que no es ni internacional.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Es que no vamos a tener 4 centrales del mismo nivel para aspirar a Europa. No tendría sentido.
                          Para aspirar a Europa Bruno debe ser el cuarto central

                          Comentario


                          • #58
                            re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            no, no te equivoques... otra cosa es que jugaramos la uefa... y lo apostaramos todos a un central de sporting... yo creo que este tipo de jugador es bueno ficharlo entre gente mas contrastada y mas si son gratis. Pero lo que no te cabe en la cabeza, son 400000 por un egipcio que no es ni internacional.
                            300.000.

                            Comentario


                            • #59
                              re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              no, no te equivoques... otra cosa es que jugaramos la uefa... y lo apostaramos todos a un central de sporting... yo creo que este tipo de jugador es bueno ficharlo entre gente mas contrastada y mas si son gratis. Pero lo que no te cabe en la cabeza, son 400000 por un egipcio que no es ni internacional.
                              Y lo del noveno presupuesto se olvida Sr. Dolvi? ...
                              400.000 € es mucho mas de lo que se pago por Matila ...
                              Por cierto fichajazo ...
                              Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 10/03/16, 12:16:29.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                                Pues si no juega no se quien entonces quien le dio la asistencia a Carlos Castro en el Villamarin
                                Cuantos partidos del Sporting te has mamao? 2, la ida y la vuelta?? El Sporting vino con varias bajas, jugó porque no le quedaba otra

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X