Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Hernández, firma por el Leicester

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Luis Hernández, firma por el Leicester

    Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
    Yo lo vi firme y una asistencia. De todos modos hay más partidos tranquilo. Para bien o para mal por aquí estaré para hablar de su rendimiento. Lo que le parece un crimen es una opción de compra obligatoria por Donk de un kilo y medio y éste sin traspaso lo rechazó Haro. Te parece mejor Donk?
    Perdona luis Hernández no vino porque se prefirió fichar a mandi, a día de hoy el rendimiento es abismal a favor de mandi, tu ve lo que quieras ver pero a luis Hernández no lo esperaban los aficionados del malaga precisamente, y te reitero que los del frente boquerón este jugador les a dejado fríos, te reitero que el defensa más destacado es un dinosaurio llamado demichelis, te quedas sin argumentos esperando un próximo partido, mirate el partido de mandi de hoy, donk vino de medio centro aunque haya jugado también de central otro argumento falto de sentido por cierto

    Comentario


    • Re: Luis Hernández, firma por el Leicester

      Habemus míster pese al amiguismo y mamoneo

      Comentario


      • Re: Luis Hernández, firma por el Leicester

        Me gusta tirarme a la piscina y por eso digo que Tosca me ha dejado mejor sabor se boca por lo visto en el partido de hoy que L. Hdez en lo que lo vi toda la temporada pasada con el Sporting.

        Comentario


        • Re: Luis Hernández, firma por el Leicester

          Mandi costo 2'8 y no 4. Que no por mucho repetir una mentira va a convertirse en verdad

          Comentario


          • Re: Luis Hernández, firma por el Leicester

            Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
            Perdona luis Hernández no vino porque se prefirió fichar a mandi, a día de hoy el rendimiento es abismal a favor de mandi, tu ve lo que quieras ver pero a luis Hernández no lo esperaban los aficionados del malaga precisamente, y te reitero que los del frente boquerón este jugador les a dejado fríos, te reitero que el defensa más destacado es un dinosaurio llamado demichelis, te quedas sin argumentos esperando un próximo partido, mirate el partido de mandi de hoy, donk vino de medio centro aunque haya jugado también de central otro argumento falto de sentido por cierto
            Ese argumento se cae por su propio peso porque cuando Luis estaba atado, Torrecilla ni siquiera estaban en negociaciones con él. Luis Hernández no vino porque a Haro no le dio la gana, punto.

            Lo que digo es que pudo venir gratis y a final del mercado aun estábamos buscando un central y vino Donk, cedido con opción de compra de un millón y medio que se activará al cumplir los 20 partidos.

            Creo que fue una nefasta gestión lo mires por donde lo mires, fruto de un presidente ególatra y totalitario.

            Lo que es sin sentido es seguir diciendo que a mi me pareció bueno el partido de Luis Hernández porque tú vas a decir que a ti no te gustó y así podemos tirarnos todo el día. Así que ya lo veremos. Una asistencia de gol en su primer partido y defensa seria. Nada más que añadir. Ahora va a resultar que todos los del frente boquerón te han dado su opinión uno a uno.

            Comentario


            • Re: Luis Hernández, firma por el Leicester

              Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
              Mandi costo 2'8 y no 4. Que no por mucho repetir una mentira va a convertirse en verdad
              Mercado de fichajes Primera División LaLiga 2016/2017 - MARCA.com

              Puede ser que esté mal el dato, pero de todos modos no es o A o B. Podrían estar aquí Mandi y Luis Hernández, y Donk en Turquía.

              Comentario


              • Re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                que digo yo,ya puesto por que no os vais al foro del malaga o Leicester ,y podeis seguir las evoluciones de este jugador que ni siquiera se a puestos la camiseta del betis,y no dejais de comentar sobre este jugador al igual que con Florin Andone.parece que algunos aficionados de aqui les interesa mas jugadores que no son del betis.

                Comentario


                • Re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                  Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                  Mercado de fichajes Primera División LaLiga 2016/2017 - MARCA.com

                  Puede ser que esté mal el dato, pero de todos modos no es o A o B. Podrían estar aquí Mandi y Luis Hernández, y Donk en Turquía.
                  El club dio los datos oficiales de los traspasos, fiarte de marca que no saben más allá de la gomina que usa CR7.... Pero si que tienes razón en que podrían estar los dos aquí, lo que no quita que Donk también porque ha venido a sustituir a Ndiaye.

                  Comentario


                  • Re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                    Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                    Mercado de fichajes Primera División LaLiga 2016/2017 - MARCA.com

                    Puede ser que esté mal el dato, pero de todos modos no es o A o B. Podrían estar aquí Mandi y Luis Hernández, y Donk en Turquía.
                    Donk de central me parece mejor que Hernández.
                    Y eso que yo no pagaría su opción de compra.

                    Comentario


                    • Re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                      Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
                      El club dio los datos oficiales de los traspasos, fiarte de marca que no saben más allá de la gomina que usa CR7.... Pero si que tienes razón en que podrían estar los dos aquí, lo que no quita que Donk también porque ha venido a sustituir a Ndiaye.
                      En teoría se trajo a Brasanac de pivote para suplir a Ndiaye y a Donk de central. Otra cosa es que por las características Víctor decidiera ponerlo de pivote, pero Donk en verano se fichó como cuarto central.

                      Comentario


                      • Re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Donk de central me parece mejor que Hernández.
                        Y eso que yo no pagaría su opción de compra.
                        En eso no estamos de acuerdo.

                        Comentario


                        • Re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                          Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                          Lamentable es la obsesión anti-Macià que tenéis algunos, al punto hasta de reirse de su forma de hablar. Eso si que es lamentable, y por parte de supuestos periodistas que deberían dar una imagen.
                          Me puedes poner el mensaje donde me meto con este señor en algo que no sea deportivo?

                          Comentario


                          • Re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Donk de central me parece mejor que Hernández.
                            Y eso que yo no pagaría su opción de compra.
                            Pues como que no pero me parece una discusión absurda. Para gustos...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
                              Lo que hicieron con Eduardo fue una injusticia. Lo echaron y además se encargaron de frustrar su proyecto. Todos los juegadores que él fichó y echó Torrecilla, están triunfando en sus nuevos destinos: Tarek, VdV, Vargas, Damiao...
                              Petros, Pezzella..

                              Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • Re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                                Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                                Petros, Pezzella..

                                Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
                                Joaquín. Musonda y Montoya en enero...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X