Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis trata la rescision del contraro de Macià

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
    paletolítico, yo creo que el problema es que no hay política. Ni a seguir, ni seguida. Se va a impulsos, al sonido de la música que tocan otros.

Y bueno sería que fuera así. Poruqe como la política sea esta, que Dios nos pille confesados.
    que no hay ni amago de plan, creo que está clarísimo.
    pero como el sonido sea el que le toca el que no es entorno...entonces si que nos tienen que pillar confesados, si.

Comentario

• El Betis trata la rescision del contraro de Macià

Que vaya Haro a explicarle Haro a Monchi,Florentino o el DD del Barça Roberto,que las comisiones en los fichajes son ca-ca.Se le ríen en la cara señalándole como Rafa Mora.Que cateto es el pobre...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        El llamado síndrome de Bosch-Valero.
        Toda la vida, en todos los equipos, las aficiones tienden a exigir el gasto. A veces incluso el gasto por el gasto. Esta misma afición, sin ir más lejos, no ha mucho que pedía nombres que ilusionaran porque estaba cansada de tanta mediocridad.
        Viene un subcampeón del mundo por 1 millón de euros que nos va a costar (y obviamente venía en decandencia porque si no, un subcampeón del mundo no acaba aquí ni de visita) y ha salido peor de lo que todo el mundo esperaba, cierto, ¿y qué? ¿Se acaba el mundo? ¿Volvemos al concurso de acreedores? ¿Nos van a descender automáticamente?
        Nos ha salido mal una operación de 1-2 cochinos millones de euros (lo que cuesta un Xavi Torres de la vida) en un club con el 9 mayor presupuesto de la Liga. Nos podemos permitir estas apuestas de sobra, no entiendo el alarmismo. Bueno, si lo entiendo, lo he dicho ya muchas veces.
        Lo único que faltaba ya, es que se le sacara aunque fuese el millón de euros que ha costado como ha pasado con Tarek, sería ya la gota que colmara el retrato, digo... el vaso.
        La gente parece que no es consciente de que si todo va bien, ya mismo tendremos que empezar a pagar 3-4 kilos por fichaje, y sueldos mayores del famoso millón y medio. Tampoco es consciente, de que haya el DD que haya, varios de esos fichajes van a salir mal, y la pérdida será de casi 6 millones de euros por cada uno de ellos.
        No sé qué harán entonces. Realmente temo por la vida de varios foreros.
        Me quito el sombrero ante su comentario. Usted sí que sabe de qué va esto...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          que no hay ni amago de plan, creo que está clarísimo.
          pero como el sonido sea el que le toca el que no es entorno...entonces si que nos tienen que pillar confesados, si.
          Totalmente de acuerdo.

PD: ya no entras el sabado al estadio.

Comentario

Hemos fichado en total 12 futbolistas esta temporada; es decir, media plantilla, que se dice pronto.

Y nos hemos gastado en fichajes.... ¿cuánto? ¿4 millones de euros?

Hemos fichado gente con experiencia para afrontar con garantías la vuelta a Primera división. Internacionales en selecciones como Alemania, Holanda (subcampeona del mundo, Chile, etc.

¿Que de esos 12, algunos no han rendido? Estamos de acuerdo. ¿Que esperábamos mucho más de alguno como VdV o Digard? Por supuesto. Pero el balance final es de notable sin lugar a dudas.

Yo es que todavía no sé donde está el problema. Que alguien me lo explique. Quizás es que yo solo me baso en criterios estrictamente deportivos, y claro, a nivel profesional para con el club, su labor es casi impecable.

Cuestionar la labor de Maciá por su labor profesional deja las verguenzas de muchos al descubierto. Porque a nivel deportivo, pocas pegas se le pueden poner.

Quizás los que no quieren que continue, tienen oscuras intenciones.....
            13:

Piccini, Montoya, Westermann, Tarek, Pezzella, Vargas, Petros, Digard, VdV, Joaquín, Musonda, Van Wolfswinkel y Damiao.
            Todos han sido libres o cedidos, salvo:
            -Piccini: 800.000 euros (no recuerdo la cifra exacta, pero no llegaba al millón).
            -Tarek: 300.000
            -Pezzella: 2.5
            -Petros: 1.2
            -Joaquín: alrededor del millón.
            En total, menos de 6 millones en 5 futbolistas.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/03/16, 21:06:28.

Comentario

Totalmente de acuerdo.

PD: ya no entras el sabado al estadio.
              yo tengo peto.
              pregúntale a dolvi, sino.

Comentario

Bieeeen 100 páginas. Espina nuevo DD del Betis.

Comentario

Es que es de coña que chazarri, ojo chazarri, palangana confeso, mel supporter y que siempre nos mira por encima del hombro, venga a decirnos que si Haro larga a Macià demuestra valentía, no ser marioneta del entonno y querer un Betis grande, alejado de tópicos.

Todo eso por largar a Macià.

Y dejar a alexis es querer todo eso?

Y contratar al del getafe es todo eso?

Pero qué me estás contando muchacho.

Comentario

Haro quiere ser como el lete. Controlar él personalmente todo lo que ocurre en el club. Al fin y al cabo, dicen que los extremos se acaban tocando, y parece que en este caso es así.

Quiere decidir él personalmente quien entra y quien no entra al campo, decidir a quien se ficha, controlar el marketing, etc.

Haro, lo mismo sabe de como manejar su empresa de ingeniería, como sabe cual es la futura promesa de Europa, o si el centrocampista del Corinthians es bueno o no.

Un auténtico todoterreno. Es como Miguel Angel (el del Renacimiento), que le pegaba a todos los palos. Miguel Angel lo mismo te pintaba la capilla sixitina, como te hacía una escultura como el David, como le daba a la poesía o la arquitectonia. Pues Haro es igual, pero sevillano. ! Que suerte tenemosss ¡
                    Todo el mundo sabe que en general los empresarios españoles son un ejemplo de eficiencia, capacitación y bienestar laboral, por eso se está vaciando España.

Comentario

Toda la vida, en todos los equipos, las aficiones tienden a exigir el gasto. A veces incluso el gasto por el gasto. Esta misma afición, sin ir más lejos, no ha mucho que pedía nombres que ilusionaran porque estaba cansada de tanta mediocridad.
                      Viene un subcampeón del mundo por 1 millón de euros que nos va a costar (y obviamente venía en decandencia porque si no, un subcampeón del mundo no acaba aquí ni de visita) y ha salido peor de lo que todo el mundo esperaba, cierto, ¿y qué? ¿Se acaba el mundo? ¿Volvemos al concurso de acreedores? ¿Nos van a descender automáticamente?
                      Nos ha salido mal una operación de 1-2 cochinos millones de euros (lo que cuesta un Xavi Torres de la vida) en un club con el 9 mayor presupuesto de la Liga. Nos podemos permitir estas apuestas de sobra, no entiendo el alarmismo. Bueno, si lo entiendo, lo he dicho ya muchas veces.
                      Lo único que faltaba ya, es que se le sacara aunque fuese el millón de euros que ha costado como ha pasado con Tarek, sería ya la gota que colmara el retrato, digo... el vaso.
                      La gente parece que no es consciente de que si todo va bien, ya mismo tendremos que empezar a pagar 3-4 kilos por fichaje, y sueldos mayores del famoso millón y medio. Tampoco es consciente, de que haya el DD que haya, varios de esos fichajes van a salir mal, y la pérdida será de casi 6 millones de euros por cada uno de ellos.
                      Así es, no estamos acostumbrados a pensar en grande y menos en un club con una falta de exigencia enorme tanto en la directiva como en afición.

La miseria solo trae miseria y aquí estamos rodeados de mediocridad y asusta viejas.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        yo tengo peto.
                        pregúntale a dolvi, sino.
                        Lo del peto me imagino por donde va.

En lo de dolvi ya me pierdo jajaja

Comentario

¿Con quién ha empatao Chazarri en el mundo del fútbol? Pero bueno, seguro que quiere lo mejor para el Betis, como yo para el Zebiya
                          Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 16/03/16, 21:18:13.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Así es, no estamos acostumbrados a pensar en grande y menos en un club con una falta de exigencia enorme tanto en la directiva como en afición.

La miseria solo trae miseria y aquí estamos rodeados de mediocridad y asusta viejas.
                            Yo quiero todo el dinero en la plantilla.
                            Si ha sobrado un millón, y se le antoja al DD o al entrenador un 5to central, que se gaste ese millón en ese quinto central.
                            Muchos aquí clamarían al cielo por gastar un millón en un jugador para el banquillo. Preferirán que acabe en la caja registradora de alguna marisquería sanluqueña...

Comentario

Lo del peto me imagino por donde va.

En lo de dolvi ya me pierdo jajaja
                              es el que los reparte.
                              a mi me ha dado ya 18 al menos.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Y bandos por todos lados,entornos y no entornos...HASTA LOS HU.EVOS DE TODOS.

Cuanta razón tienes compañero...¿¿hasta cuándo??.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/03/16, 22:02:48.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X