Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis trata la rescision del contraro de Macià

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

    Aquí se detalla muy bien la trayectoría de Maciá, la forma de trabajar y los resultados obtenidos por temporadas.

    Radiografía a Eduardo Maciá, el gran candidato a la dirección deportiva del Real Betis – Manquepierda

    Comentario


    • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

      Antes de contratar a Maciá, empezaron con un casting de DD, quienes son los nombres que sonaban en la prensa entonces.
      Felipe Miñambre, Manolo Salvador.
      Igualito, igualito que ahora.

      Comentario


      • Si echan a Maciá el primer año con el Betis cumpliendo objetivos, Don Harué y Cucharán pueden irse olvidando de mis acciones para diciembre, y me importa un mohón que gane Castaño. A mi no me van a tener cogido de los cohones de por vida con la excusa de "Yo o la Ratera".

        El puesto hay que ganárselo, y si no, a la venta del nab0, con su queridísimo Cabeza.
        Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 17/03/16, 03:23:21.

        Comentario


        • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

          Ojo, lo que voy a decir no es información es opinión, ya que en el mundo del futbol me puedo creer cualquier cosa, porque es un mundo totalmente corrompido, pero no os parecen extrañas varias decisiones de Merino?, me explico Ricky pasa de titular a la grada, de verdad ha hecho este hombre tantos deméritos para que el actual Molina, no hablo de su trayectoria, lo haya relegado no ya al banquillo, sino a la grada, el caso Digard, cierto que jugo unos minutos horribles, pero acaso Torres no ha jugado minutos horribles, es que Cejudo no ha jugado minutos horribles, incluso sustituido a la media hora?, pues ahí teneis a Digard, en la grada; el caso de Damiao no es extraño? que faltando 10 minutos con el partido totalmente decidido, no se los diera para que hiciera algo de competición e intentar meterlo en la dinámica, a que vino darle esos minutos a Cejudo?, el caso de VDV, ya sabemos todos que esta jodido físicamente, pero con la falta de imaginación de este equipo, ni una sola convocatoria para sacarlo 20 minutillos si te hace falta, y el próximo en caer va a ser Pezella, no me gusta pensar mal, pero hay decisiones que no entiendo, seguramente me estoy haciendo una **** mental, pero ya no se ni que pensar, es todo tan absurdo en este Betis

          Comentario


          • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

            Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
            Ojo, lo que voy a decir no es información es opinión, ya que en el mundo del futbol me puedo creer cualquier cosa, porque es un mundo totalmente corrompido, pero no os parecen extrañas varias decisiones de Merino?, me explico Ricky pasa de titular a la grada, de verdad ha hecho este hombre tantos deméritos para que el actual Molina, no hablo de su trayectoria, lo haya relegado no ya al banquillo, sino a la grada, el caso Digard, cierto que jugo unos minutos horribles, pero acaso Torres no ha jugado minutos horribles, es que Cejudo no ha jugado minutos horribles, incluso sustituido a la media hora?, pues ahí teneis a Digard, en la grada; el caso de Damiao no es extraño? que faltando 10 minutos con el partido totalmente decidido, no se los diera para que hiciera algo de competición e intentar meterlo en la dinámica, a que vino darle esos minutos a Cejudo?, el caso de VDV, ya sabemos todos que esta jodido físicamente, pero con la falta de imaginación de este equipo, ni una sola convocatoria para sacarlo 20 minutillos si te hace falta, y el próximo en caer va a ser Pezella, no me gusta pensar mal, pero hay decisiones que no entiendo, seguramente me estoy haciendo una **** mental, pero ya no se ni que pensar, es todo tan absurdo en este Betis

            vargas es fichaje y juega.
            montoya es fichaje y juega, hasta si hace falta ponerlo a pierna cambiada por delante de un canterano que no cuenta para merino.
            pezzella si va al banquillo es por westermann, otro fichaje.
            petros ha jugado bastante con merino y es fichaje.
            musonda igual.

            juegan los que están a cierto nivel para jugar.
            y no te extrañe que damiao sea titular el sabado.
            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 17/03/16, 08:17:48.

            Comentario


            • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

              Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
              Si echan a Maciá el primer año con el Betis cumpliendo objetivos, Don Harué y Cucharán pueden irse olvidando de mis acciones para diciembre, y me importa un mohón que gane Castaño. A mi no me van a tener cogido de los cohones de por vida con la excusa de "Yo o la Ratera".

              El puesto hay que ganárselo, y si no, a la venta del nab0, con su queridísimo Cabeza.
              Con las mías que tampoco cuenten

              Comentario


              • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                Si echan a Maciá el primer año con el Betis cumpliendo objetivos, Don Harué y Cucharán pueden irse olvidando de mis acciones para diciembre, y me importa un mohón que gane Castaño. A mi no me van a tener cogido de los cohones de por vida con la excusa de "Yo o la Ratera".

                El puesto hay que ganárselo, y si no, a la venta del nab0, con su queridísimo Cabeza.
                a esto están empezando a llevar a la amplia mayoría de accionistas.
                es que son muuuuuuy malos jóder y lo tienen todo de cara.

                Comentario


                • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                  Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                  Ojo, lo que voy a decir no es información es opinión, ya que en el mundo del futbol me puedo creer cualquier cosa, porque es un mundo totalmente corrompido, pero no os parecen extrañas varias decisiones de Merino?, me explico Ricky pasa de titular a la grada, de verdad ha hecho este hombre tantos deméritos para que el actual Molina, no hablo de su trayectoria, lo haya relegado no ya al banquillo, sino a la grada, el caso Digard, cierto que jugo unos minutos horribles, pero acaso Torres no ha jugado minutos horribles, es que Cejudo no ha jugado minutos horribles, incluso sustituido a la media hora?, pues ahí teneis a Digard, en la grada; el caso de Damiao no es extraño? que faltando 10 minutos con el partido totalmente decidido, no se los diera para que hiciera algo de competición e intentar meterlo en la dinámica, a que vino darle esos minutos a Cejudo?, el caso de VDV, ya sabemos todos que esta jodido físicamente, pero con la falta de imaginación de este equipo, ni una sola convocatoria para sacarlo 20 minutillos si te hace falta, y el próximo en caer va a ser Pezella, no me gusta pensar mal, pero hay decisiones que no entiendo, seguramente me estoy haciendo una **** mental, pero ya no se ni que pensar, es todo tan absurdo en este Betis
                  Pues da que pensar que le están haciendo la cama a Maciá

                  Comentario


                  • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                    Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                    Haro quiere ser como el lete. Controlar él personalmente todo lo que ocurre en el club. Al fin y al cabo, dicen que los extremos se acaban tocando, y parece que en este caso es así.


                    Quiere decidir él personalmente quien entra y quien no entra al campo, decidir a quien se ficha, controlar el marketing, etc.


                    Haro, lo mismo sabe de como manejar su empresa de ingeniería, como sabe cual es la futura promesa de Europa, o si el centrocampista del Corinthians es bueno o no.

                    Un auténtico todoterreno. Es como Miguel Angel (el del Renacimiento), que le pegaba a todos los palos. Miguel Angel lo mismo te pintaba la capilla sixitina, como te hacía una escultura como el David, como le daba a la poesía o la arquitectonia. Pues Haro es igual, pero sevillano. ! Que suerte tenemosss ¡
                    Yo tuve un compañero de trabajo, un camionero que llamábamos El Séneca.

                    Un saludo al Buscanidos, al Tigre de la Algaba, al Linterna, a la Rafaela y al Alcaudón.

                    Comentario


                    • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                      Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                      Se habla mucho de largar a Macia, aunque creo que con todo este jaleo lo que intentan es que se canse y se valla, y si no lo ha hecho ya pienso que más que por pasta, que a buen seguro no perdería pues no iba a tardar ni 2 días en 'encontrar curro', es porque es un profesional que no tira la toalla fácilmente y sabe del potencial de éste club, y porque sabe que casi la totalidad de la afición está con él. Ojalá le eche 2 huev...y se quede aquí, por profesionalidad y por la afición que está dando la cara por él.
                      Los que sí tienen los días contados, hasta la próxima junta, son los que mandan ahora, y lo digo muy a mi pesar, pero por cómo han actuado desde la destitución de Ollero creo que se lo merecen. Lo que no nos merecemos los béticos es ni a ellos y ni mucho menos quienes vienen luego a 'coger el barco'
                      Por pasta y porque sabe que en otro lugar tendria los mismo problemas.
                      Quiza no tan peculiares pero los mismos.

                      Comentario


                      • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        el otro día el compañero Carmona hablaba de crecimiento, de estar preparados para errores de 5, 8 ó 10 millones.
                        y tenía razón. ni de lejos estamos preparados para apostar fuerte.
                        Y con esas mentalidades Paleto, cada año tendremos "proyecto nuevo".

                        Comentario


                        • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                          Para el dinero que se ha invertido creo que ha hecho una planificación bastante decente, por supuesto mejorable como todo en esta vida, creo que se han invertido en torno a los 6M en fichajes, además a los libres tampoco se le han ofrecido fichas estratosféricas, a mi me gustaría saber por ejemplo las fichas de los jugadores del Villarreal (si alguien sabe donde se puede mirar eso que me lo diga) para poder comparar sueldos que se ofrecen en clubes que aspiran mínimo a la 5ª o 6ª planta, pero sin saberlo me huele que son fichas más altas que las del Betis actual, el problema de echar a Macia es que va a dar igual a quien traigas, porque si le das 6 kilos para traer a 13 tios y encima los sueldos que puedes ofrecer son muy limitados poco más va a poder hacer, claro si al que venga le dicen que dispone de 15M que tiene que fichar solo a 5 y además puede ofrecer sueldos de hasta 2,5M pues seguramente la planificación será mucho mejor, pero no por que sea mejor DD, sino porque se le dotan de mucho mas medios económicos.

                          Comentario


                          • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                            Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                            Para el dinero que se ha invertido creo que ha hecho una planificación bastante decente, por supuesto mejorable como todo en esta vida, creo que se han invertido en torno a los 6M en fichajes, además a los libres tampoco se le han ofrecido fichas estratosféricas, a mi me gustaría saber por ejemplo las fichas de los jugadores del Villarreal (si alguien sabe donde se puede mirar eso que me lo diga) para poder comparar sueldos que se ofrecen en clubes que aspiran mínimo a la 5ª o 6ª planta, pero sin saberlo me huele que son fichas más altas que las del Betis actual, el problema de echar a Macia es que va a dar igual a quien traigas, porque si le das 6 kilos para traer a 13 tios y encima los sueldos que puedes ofrecer son muy limitados poco más va a poder hacer, claro si al que venga le dicen que dispone de 15M que tiene que fichar solo a 5 y además puede ofrecer sueldos de hasta 2,5M pues seguramente la planificación será mucho mejor, pero no por que sea mejor DD, sino porque se le dotan de mucho mas medios económicos.
                            Pues mira, por ejemplo.
                            El Betis pretendia este verano la Cesion de Adrian del Oporto (3 mio.€ de ficha). El Betis solicito dicha cesion haciendose cargo de una parte de la ficha. Llego el Villareal con erdineroenloartolamesa (asume toda su ficha) y Adrian se fue para Castellon.
                            Que Adrian no ha demostrad nada? Si pero que no lo fichamos porque no somos competitivos en ficha en este caso. Como ocurrio con Osvaldo.

                            Comentario


                            • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Yo tuve un compañero de trabajo, un camionero que llamábamos El Séneca.

                              Un saludo al Buscanidos, al Tigre de la Algaba, al Linterna, a la Rafaela y al Alcaudón.
                              A cualquiera no le llaman el tigre de la algaba.

                              Sabe Dios (o quizás que mejor no lo sepa), cuales son los meritos que tuvo ue hacer el paisano para tal reconocimiento.


                              Comentario


                              • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                                Ah, por cierto, lo de Haro cuenta como campaña de publicidad de Castaño?


                                La proxima junta la gana Castaño sin decir siquiera hola.


                                Grandes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X