Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los pivotes que rodean el estadio.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los pivotes que rodean el estadio.

    Hago un llamamiento a quien pueda hacer algo en esta situación: Ya son dos las veces que he tropezado con esos pivotes al concluir el partido, la afición sale en masa y son imposibles de ver, y mas si es de noche, espero que no esperen a que ocurra alguna desgracia antes de que los retiren. Solo recordar lo que le ha pasado al periodista Gaspar Roseti y darse cuenta que nos puede suceder a cualquiera.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	pivotes.JPG
Visitas:	1
Size:	52,0 KB
ID:	6491636

  • #2
    Re: Los pivotes que rodean el estadio.

    Hombre, imagino que lo hacen porque sino se llenaría de coches aparcados y entonces sería aún más dificil. Hay unos pivotes abatibles o escamoteables pero el problema es el de siempre: son caros.

    Por cierto, imagino que tienen permiso porque nosotros lo pusimos delante de nuestra oficina y nos los hicieron quitar.

    Lo que si veo mal es que veo que parece que están colocados por el paso de cebra y de sillas de ruedas y si ya es complicado ir en silla de ruedas al campo, si encima te ponen obstaculos ni te cuento.

    Comentario


    • #3
      Re: Los pivotes que rodean el estadio.

      Eso corresponde al Ayuntamiento. Podrían poner los altos con franjas blancas, te llevas el golpe pero no te hacen caer.

      Comentario


      • #4
        Re: Los pivotes que rodean el estadio.

        lo de los coches que aparcan en esa zona se resuelve con señales de prohibición, creo. en mi opinión deberían de quitarlos porque son un peligro físico, y si quieren aprovecharlos, que los pongan alrededor del pisjuan, que creo que no hay...
        Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 11/03/16, 08:16:57.

        Comentario


        • #5
          Re: Los pivotes que rodean el estadio.

          Yo creo que esos en concreto de la imagen se podrían quitar, pues como se ve existen señales verticales y el letreto que imposibilitan subir el coche en la acera.

          Comentario


          • #6
            Re: Los pivotes que rodean el estadio.

            Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
            Yo creo que esos en concreto de la imagen se podrían quitar, pues como se ve existen señales verticales y el letreto que imposibilitan subir el coche en la acera.
            Los cuatro desde la señal cuadrada hasta el árbol poca función tienen, desde luego. Y en esa esquina nadie va a aparcar sobre la acera, un día de partido por lo menos. A to esto, ay si no se aparcara sobre la acera... cuántos pivotes nos ahorraríamos.

            Comentario


            • #7
              Esto se soluciona con civismo como casi con todo... Pero como somos tan maleducado... Pues ponen de todo... Si fuéramos mas cívico no sería necesario.

              Comentario


              • #8
                Re: Los pivotes que rodean el estadio.

                Yo he pensado lo mismo alguna vez que otras, es un auténtico peligro a la salida. Deberían de quitarse o hacerlos abatibles.

                Comentario


                • #9
                  Re: Los pivotes que rodean el estadio.

                  La verdad es que te puedes eslomar, con otros me pasó eso.

                  Tenemos pivotes fuera, y nos faltan en el equipo. Nunca tendremos la dicha completa.
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 11/03/16, 10:17:35.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Los pivotes que rodean el estadio.

                    Macià y Haro dimisión!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Los pivotes que rodean el estadio.

                      A mí me sacan del "caja y uno" y ya me pierdo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Los pivotes que rodean el estadio.

                        Macia vete ya!!!!! Mas organizadores y menos pivotes!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Los pivotes que rodean el estadio.

                          Ya en muchos sitios se están instalando los pivotes abatibles, pero conociendo como es Sevilla cuando vean que esos pivotes que han instalado en una zona muy transitada llevan lucesitas, se quejaran de que son demasiado "modernos"

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Macià y Haro dimisión!
                            Y Merino que tan poco te gusta..

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Los pivotes que rodean el estadio.

                              Yo tengo una pregunta, y es: ¿pa qué caraho sirve eso?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X