Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los pivotes que rodean el estadio.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Los pivotes que rodean el estadio.

    Más que retirarlos creo que habría que solicitar al Ayuntamiento que los sustituyera por este otro tipo de pivotes, más visibles:

    Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 11/03/16, 15:57:26.

    Comentario


    • #17
      Re: Los pivotes que rodean el estadio.

      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Yo tengo una pregunta, y es: ¿pa qué caraho sirve eso?
      Simple y llanamente para que los coches no aparquen en la acera. Tristemente somos así, necesitamos que nos vayan poniendo barreras a cada paso o somos incapaces de convivir de forma civilizada

      Comentario


      • #18
        Re: Los pivotes que rodean el estadio.

        Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
        Más que retirarlos creo que habría que solicitar al Ayuntamiento que los sustituyera por este otro tipo de pivotes, más visibles:

        A esos me refería.

        Comentario


        • #19
          Re: Los pivotes que rodean el estadio.

          La cuestión es que el Ayuntamiento no se va a gastar los cuartos en cambiar los pivotes sólo porque haya partido cada dos semanas. Les importa poco si algún bético se pega un boquinazo y se harta de carretera, nadie podría denunciarles, pues los pivotes se ven y ellos alegarían que no tienen culpa de que se forma tanta masa de gente cada dos domingos en las inmediaciones del campo. La única solución posible a esto es ir con cuidado.

          Comentario


          • #20
            Re: Los pivotes que rodean el estadio.

            Originalmente publicado por Bender Ver Mensaje
            Simple y llanamente para que los coches no aparquen en la acera. Tristemente somos así, necesitamos que nos vayan poniendo barreras a cada paso o somos incapaces de convivir de forma civilizada
            No, a ver, si eso ya lo sé, ome

            Creo que no planteé mi pregunta bien. Lo que yo digo es que pienso que eso no tiene ninguna utilidad ahí, porque a quién se le va a ocurrir aparcar ahí teniendo los municipales por allí...

            Comentario


            • #21
              Re: Los pivotes que rodean el estadio.

              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Yo tengo una pregunta, y es: ¿pa qué caraho sirve eso?
              Jejeje.
              Hará unas semanas unos clientes suecos me preguntaron para qué eran esos pivotes y les respondí que eran para amarrar los caballos.
              La parejita asintió con la cabeza diciendo "Ah claro, qué interesante".
              Cuando después les dije la verdad, curiosamente les pareció más extraño que lo de los caballos. Somos unos incívicos.

              Comentario


              • #22
                Re: Los pivotes que rodean el estadio.

                Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                Jejeje.
                Hará unas semanas unos clientes suecos me preguntaron para qué eran esos pivotes y les respondí que eran para amarrar los caballos.
                La parejita asintió con la cabeza diciendo "Ah claro, qué interesante".
                Cuando después les dije la verdad, curiosamente les pareció más extraño que lo de los caballos. Somos unos incívicos.

                Comentario


                • #23
                  Re: Los pivotes que rodean el estadio.

                  Presencie la caída de una mujer con uno de dichos pivotes. Sí que se las traen, sí.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Los pivotes que rodean el estadio.

                    Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                    Presencie la caída de una mujer con uno de dichos pivotes. Sí que se las traen, sí.

                    yo arranqué uno de una patá, a continuación nos fuimos cada uno por un lado: Yo para el Virgen del Rocio, traumatología, y el pivote pa la chaterría.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X