Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis convocará un concurso público para licitar las obras de Gol Sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
    Tienes toda la razón, IMG es una de las empresas de sponsorización y gestión deportyiva más grandes del mundo. Es normal que se reunan y que le ofrezcan la posibilidad de "explotar", me imagino que no solo Gol Sur, sino el campo entero. Si el Salas ese es periodista deportivo, lo primero que tendría que haber hecho es lo que has hecho tú.
    Por otra parte es muy normal que una empresa que pueda participar en la explotación publicitaria y de los espacios participe hasta en la elaboración de los proyectos, y por ahí irán los tiros, seguramente. IMG no construye estadios.
    El problema es que están haciendo muy bien todo este tipo de cosas y tienen dejada de la mano de Dios la parcela deportiva. Dios quiera que nos salvemos y podamos poner las bases de un gran futuro como entidad.
    Lo has definido muy bien

    Comentario


    • Re: El Betis convocará un concurso público para licitar las obras de Gol Sur

      Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
      @santi_salas
      Estaría bien que el @RealBetis explicara por qué se reunió con @IMG hace mes y medio para "ofrecerle" la obra del Gol Sur... Algo no cuadra
      Me parece que la caga Santi Salas.

      Entiendo que se le ofrece la posibilidad de explotar los recursos a IMG, pero no la construcción del mismo. IMG no es una constructora.

      Comentario


      • Re: El Betis convocará un concurso público para licitar las obras de Gol Sur

        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Me parece que la caga Santi Salas.

        Entiendo que se le ofrece la posibilidad de explotar los recursos a IMG, pero no la construcción del mismo. IMG no es una constructora.
        Efectivamente, financiar no tiene que ver nada con construir. Patinazo del colega....

        Comentario


        • Re: El Betis convocará un concurso público para licitar las obras de Gol Sur

          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Hay como sea así, después criticamos a los demás. Ya no hay confianza.

          Hay o ¡¡ Ay !!como sea así......?

          No es por corregirte, es que no lo entiendo como no sea así.

          Comentario


          • Re: El Betis convocará un concurso público para licitar las obras de Gol Sur

            Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
            en los ultimos años, cada vez que se han "despistado" con mejoras en instalaciones...vease ciudad deportiva, vestuarios...nos hemos ido al hoyo...

            para mi, el dinero en el campo...y mas en esta epoca donde nos venden que no hay..
            A mi que me hablen de instalaciones y mejoras cuando están hablando de involucionar salvájemente la estructura deportiva del club, como comprenderás me la deja de aquella manera.

            Que el dinero además del campo debe estar para estructurar el club y mejorarlo. Que me hablen de gol sur cuando tenemos una puñetera ciudad deportiva con dos campos de césped natural, otro artificial y uno de fútbol 7 me suena a coña. Porque mucho hablar de los terrenos del antiguo campus universitario y el domingo sólo vi coches aparcados cuando me acerqué al derbi de las féminas.

            Esto suena a lo de siempre, a una pura loperada, voleón pa´lante y no hablar de lo que de verdad preocupa al pueblo, la estructura deportiva del club de cara a la próxima temporada. Que me pueden montar el Bernabéu encima del Camp Nou, que lo que gana partidos son los chavales de corto que corretean por el césped.

            Comentario


            • Re: El Betis convocará un concurso público para licitar las obras de Gol Sur

              Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
              Tienes toda la razón, IMG es una de las empresas de sponsorización y gestión deportyiva más grandes del mundo. Es normal que se reunan y que le ofrezcan la posibilidad de "explotar", me imagino que no solo Gol Sur, sino el campo entero. Si el Salas ese es periodista deportivo, lo primero que tendría que haber hecho es lo que has hecho tú.
              Por otra parte es muy normal que una empresa que pueda participar en la explotación publicitaria y de los espacios participe hasta en la elaboración de los proyectos, y por ahí irán los tiros, seguramente. IMG no construye estadios.
              El problema es que están haciendo muy bien todo este tipo de cosas y tienen dejada de la mano de Dios la parcela deportiva. Dios quiera que nos salvemos y podamos poner las bases de un gran futuro como entidad.
              Lo que me llevan contando desde Octubre es que el club está buscando una obra sponsorizada, valga el palabro, a cambio de diversas opciones. Una puede ser esa, una explotación por X años a cambio de la construcción de gol sur.

              Qué no se hasta donde una empresa está dispuesta a invertir 10, 12 millones, tirando por bajo en algo así. Ni tampoco a cambio de que, dicho sea de paso.

              Comentario


              • Re: El Betis convocará un concurso público para licitar las obras de Gol Sur

                Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                Hay o ¡¡ Ay !!como sea así......?

                No es por corregirte, es que no lo entiendo como no sea así.
                Si señor, es la expresión correcta, me va a tener que flagelar.

                Comentario


                • Re: El Betis convocará un concurso público para licitar las obras de Gol Sur

                  Si para el local de la radio han tardado 6 meses, para esto ni te cuento. Por cierto; por lo visto para finales de mayo pero....¿de qué año?

                  Comentario


                  • Re: El Betis convocará un concurso público para licitar las obras de Gol Sur

                    Quieren hacer un campo para 60 mil personas pero a la vez echar al único profesional que en el área deportiva y volver a colocar enchufaos...............¿pa qué?

                    Comentario


                    • Re: El Betis convocará un concurso público para licitar las obras de Gol Sur

                      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Lo que me llevan contando desde Octubre es que el club está buscando una obra sponsorizada, valga el palabro, a cambio de diversas opciones. Una puede ser esa, una explotación por X años a cambio de la construcción de gol sur.

                      Qué no se hasta donde una empresa está dispuesta a invertir 10, 12 millones, tirando por bajo en algo así. Ni tampoco a cambio de que, dicho sea de paso.
                      Si una empresa invierte 10 o 12 millones es para ganar 20 o 30, creo que eso es obvio, lo que dudo mucho es que un estadio europeo sea rentable a ese nivel. El lodelo deportivo en España, y en Europa en general, es muy distinto al norteamericano.

                      Por lo que he podido leer IMG se dedica, entre otras cosas, a la búsqueda de patrocinios y su gestión, por lo que puede ser que los tiros vayan por ahí. Además también se dedican a la gestión de televisión, así que vaya usted a saber a qué vino la reunión. Lo que tengo claro es que no se dedican a la obra civil.

                      Comentario


                      • Re: El Betis convocará un concurso público para licitar las obras de Gol Sur

                        Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                        Si una empresa invierte 10 o 12 millones es para ganar 20 o 30, creo que eso es obvio, lo que dudo mucho es que un estadio europeo sea rentable a ese nivel. El lodelo deportivo en España, y en Europa en general, es muy distinto al norteamericano.

                        Por lo que he podido leer IMG se dedica, entre otras cosas, a la búsqueda de patrocinios y su gestión, por lo que puede ser que los tiros vayan por ahí. Además también se dedican a la gestión de televisión, así que vaya usted a saber a qué vino la reunión. Lo que tengo claro es que no se dedican a la obra civil.
                        Por eso digo que no se hasta que punto una empresa pueda estar dispuesta a ese tipo de inversión dadas las circunstancias.

                        Por lo que estoy leyendo, o quieren usarlos para mediar ante otros inversores o no se a que viene meter a esta gente en el fregao

                        Comentario


                        • Re: El Betis convocará un concurso público para licitar las obras de Gol Sur

                          Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje

                          No tiene por qué.
                          Por supuesto, respeto tu opinión, pero difiero de ella.

                          Andalucía, su capital, es la única capaz de tener un estadio de semejantes dimensiones, y ¡ojo!, sólo el Real Betis Balompié.

                          Solo necesitamos un proyecto deportivo acorde a su afición y estable en el tiempo.
                          Éste proyecto se haría con un buen equipo, capaz de luchar por el tercer puesto, sí, el tercero. Así se bajarían los precios y llenaríamos el estadio. Somos los únicos capaces de conseguir esto.

                          El hacer un estadio menor es no avanzar en el futuro y quedarnos con un estadio pequeño apenas que pasen 10 años.

                          Si el Betis va a ser lo que queremos y deseamos que sea, necesita un estadio en consonancia a lo que de él esperamos. Esto es importante ya que si no esperamos nada, o simplemente mediocridad, este mensaje sobra. Pero yo soy más ambicioso, y creo tener los pies en el suelo.
                          Bajo mi punto de vista , tarde o temprano el betis acabara bajando de nuevo y ver un estadio de 60 mil espectadores con 25 mil aficionados en un buen dia quedaria hasta ridiculo, es mas creo que hasta me partiria el corazon.

                          El encanto del betis y de lo unico que podemos presumir es de aficion, pero no quiero ver un villamarin convertido en olimpico de barcelona cuando jugaba el español o un son moix, creo que no tenemos masa social como para llevar al campo 55 mil personas semana si y semana tambien.

                          Que lo que tienen que intentar es que el estadio sea una autentica olla a presion.

                          Creo que tener un estadio de 60 mil personas es creer lo que no somos y eso a larga puede ser mas un lastre que una ayuda.

                          En segunda los equipos cuando venian sentian la presion de la grada, si se aumenta el aforo y luego va menos de la mitad del campo yo soy ese jugador y ni me inmuto.

                          Que hagan gol sur nuevo, que den mas espacio entre fila y fila de asientos, que debajo de las chapas del exterior del estadio (en los triangulitos)metan tiras de luces led que cambien de verde a blanco (es un coste infimo y que daria un toque actual al estadio). Pero para mi gusto no se debe de pasar de 50 , 55 espectadores
                          Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 28/03/16, 23:40:41.

                          Comentario


                          • Re: El Betis convocará un concurso público para licitar las obras de Gol Sur

                            Antes pediamos que teeminaran el estadio, ahorabque donde vamos con 60.000 asientos .... De verda que cada día pienso que haga lo que se haga nunca se va a estar contento

                            Comentario


                            • Re: El Betis convocará un concurso público para licitar las obras de Gol Sur

                              Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                              Pensar en 60.000 asientos con 34 puntos y a falta de lo que nos queda, es como si a mi edad, y sin un chavo, me plantee enrollarme a Jessica Alba o Scarlett Johansson.

                              Cuidadito con los astros que tienen mu mala leche.
                              Jajajaja si eso es asi quiero fotos. Jajaja

                              Comentario


                              • Re: El Betis convocará un concurso público para licitar las obras de Gol Sur

                                A ver como hacen para tener mas abonados el año que viene para financiar gol sur si no van a poder entrar en el estadio hasta enero. La capacidad se reduce en 6.500 espectadores, por lo que si se repite la cifra de este año de 44.000 abonados, solo quedan disponibles 2.000 asientos. A parte de los plazos que ya dicen aquí, a ver que haces con un estadio para 60.000 personas en enero con 44000 abonados como mucho y una asistencia media de 35.000. Otro problema que no se le ha ocurrido a ningún periodista preguntarle a los jefes en las entrevistas concedidas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X