Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis convocará un concurso público para licitar las obras de Gol Sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: El Betis convocará un concurso público para licitar las obras de Gol Sur

    Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
    Es que con drogas es más llevadero ser bético, pero estoy con la mayoría de opiniones, si sale el tema Macia es precisamente porque intuimos que la noticia, que parece un poco inverosímil, más bien parece una cortina de humo para tapar el tema Macia. Parte de la afición puede ser tonta como ellos creen, el resto nos drogamos
    Las drogas solo son malas si te las echan en el colacao.

    Comentario


    • #62
      Re: El Betis convocará un concurso público para licitar las obras de Gol Sur

      Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
      Un estadio de 60 mil asientos seria el principio del fin del betis

      No tiene por qué.
      Por supuesto, respeto tu opinión, pero difiero de ella.

      Andalucía, su capital, es la única capaz de tener un estadio de semejantes dimensiones, y ¡ojo!, sólo el Real Betis Balompié.

      Solo necesitamos un proyecto deportivo acorde a su afición y estable en el tiempo.
      Éste proyecto se haría con un buen equipo, capaz de luchar por el tercer puesto, sí, el tercero. Así se bajarían los precios y llenaríamos el estadio. Somos los únicos capaces de conseguir esto.

      El hacer un estadio menor es no avanzar en el futuro y quedarnos con un estadio pequeño apenas que pasen 10 años.

      Si el Betis va a ser lo que queremos y deseamos que sea, necesita un estadio en consonancia a lo que de él esperamos. Esto es importante ya que si no esperamos nada, o simplemente mediocridad, este mensaje sobra. Pero yo soy más ambicioso, y creo tener los pies en el suelo.

      Comentario


      • #63
        Re: El Betis convocará un concurso público para licitar las obras de Gol Sur

        Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje

        No tiene por qué.
        Por supuesto, respeto tu opinión, pero difiero de ella.

        Andalucía, su capital, es la única capaz de tener un estadio de semejantes dimensiones, y ¡ojo!, sólo el Real Betis Balompié.

        Solo necesitamos un proyecto deportivo acorde a su afición y estable en el tiempo.
        Éste proyecto se haría con un buen equipo, capaz de luchar por el tercer puesto, sí, el tercero. Así se bajarían los precios y llenaríamos el estadio. Somos los únicos capaces de conseguir esto.

        El hacer un estadio menor es no avanzar en el futuro y quedarnos con un estadio pequeño apenas que pasen 10 años.

        Si el Betis va a ser lo que queremos y deseamos que sea, necesita un estadio en consonancia a lo que de él esperamos. Esto es importante ya que si no esperamos nada, o simplemente mediocridad, este mensaje sobra. Pero yo soy más ambicioso, y creo tener los pies en el suelo.


        Perdón: además tenemos el acicate que supone un plus más de dinero por aforamiento.

        Comentario


        • #64
          Re: El Betis convocará un concurso público para licitar las obras de Gol Sur

          Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
          ¿Y si a la vez que hacen el Gol Sur arreglan los pasillos de Fondo que cuando caen 2 gotas se encharca todo? Perdón, eso no estaba en el programa de ABA.

          Comentario


          • #65
            Re: El Betis convocará un concurso público para licitar las obras de Gol Sur

            Si hacen un estadio de 60.000 personas, el abono debe de bajar considerablemente, no digo que entre los 60.000 se recaude lo mismo que ahora con 44.000 pero tampoco abusar. A esta afición lo único que le hace falta es un poco de cariño, si mirad como está el estadio y somos de los equipos más mediocres (deportivamente hablando) que hay en la liga... Precios baratos, un estadio a rebosar y un PROYECTO DEPORTIVO acorde a la afición y lo más importante que tenga CONTINUIDAD. De nada sirve fichar a un director deportivo por 3 años y al medio año querer echarlo...

            Comentario


            • #66
              Re: El Betis convocará un concurso público para licitar las obras de Gol Sur

              Todo lo que sea mejorar lo quiero para mi Betis, como no voy a querer que mi estadio mejore, ampliando capacidad que ademas nos supone más dinero en el reparto, tirar el Gol sur que está lamentable y cerrar el estadio para que mi casa este bonita. Ya protestamos por todo.

              Comentario


              • #67
                Re: El Betis convocará un concurso público para licitar las obras de Gol Sur

                Con la que están liando el año que viene hay 25000 socios, bueno, si bajamos 30000

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Para llenar el campo lo primero que tienen que hacer es un equipo competitivo, con un buen entrenador y crear ilusión al beticismo.
                  Porque por el camino que llevan, se va a convertir en una quimera.
                  Llenamos en el campo en segunda y en tercera, la fidelidad del Beticismo no entiende de equipos competitivos.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: El Betis convocará un concurso público para licitar las obras de Gol Sur

                    ¿Si somos 45.000 después de conseguir la heroicidad del ascenso a primera seremos capaces de llegar a 60.000 con banalidades como luchar por puestos europeos año tras año o hacer de la Copa un título para soñar?

                    Comentario


                    • #70
                      Re: El Betis convocará un concurso público para licitar las obras de Gol Sur

                      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      A esto se le llama hacer un "Benacazón".

                      Es imposible que se pretenda hacer un concurso público para empezar unas obras de la complejidad de Gol Sur en menos de dos meses.

                      A tomarle el pelo a otro, Don Lacoste.
                      Convocar el concurso con esta premura puede ser improvisación, falta de voluntad de llevarlo a cabo, como Vd. dice, o, simplemente, la forma de que se lo lleve quien haya estado trabajando en él desde antes y tenga el trabajo prácticamente hecho (que a lo mejor, solo a lo mejor, es hasta amiguete )

                      Saludos.

                      PD: Supongo que, en cualquier caso, se contará, de alguna manera, con la participación del arquitecto del proyecto original.
                      Editado por última vez por spitfire_rbb; https://www.betisweb.com/foro/member/470-spitfire_rbb en 28/03/16, 13:04:24.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: El Betis convocará un concurso público para licitar las obras de Gol Sur

                        Originalmente publicado por Joseca Castillo Ver Mensaje
                        ¿Si somos 45.000 después de conseguir la heroicidad del ascenso a primera seremos capaces de llegar a 60.000 con banalidades como luchar por puestos europeos año tras año o hacer de la Copa un título para soñar?
                        Sí. Los béticos van a ver al Betis. A poquito que el equipo sea medio decente y los precios asequibles el estadio presentará buenas entradas con regularidad y llenos en partidos puntuales.

                        Saludos.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: El Betis convocará un concurso público para licitar las obras de Gol Sur

                          Es un Benacazón en toda regla.

                          Vienen enseñados éstos.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: El Betis convocará un concurso público para licitar las obras de Gol Sur

                            Yo es que de las palabras "concurso público" en este país me fío más bien poquito.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: El Betis convocará un concurso público para licitar las obras de Gol Sur

                              Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                              Macià de DD. Benito Villamarín a rebozar
                              por muy rebozado que esté espero que nadie le hinque el diente

                              ;P

                              Comentario


                              • #75
                                Re: El Betis convocará un concurso público para licitar las obras de Gol Sur

                                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                A esto se le llama hacer un "Benacazón".

                                Es imposible que se pretenda hacer un concurso público para empezar unas obras de la complejidad de Gol Sur en menos de dos meses.

                                A tomarle el pelo a otro, Don Lacoste.
                                Para mi esto se puede ver de muchas formas, o una forma de ganar tiempo y de atrasar todo un año (minimo) diciendo que para poder hacerlo bien
                                con un concurso publico, etc pues las fechas no dan, o bien para que dicho concurso al ser tan prematuro todo lo gane la empresa que este mas preparada.

                                El que me quiera entender que me entienda.

                                Que los consursos publicos se manejan tanto o mas que los concedidos a dedo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X