Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

    Estos buscando un DD cuando lo primero que hay que tener es un entrenador decente. Señor Haro, Merino le parece un gran entrenador para el Betis pero Macia no vale de DD verdad? Mira el palmarés de uno y otro y te darás cuenta de que no tienes ni idea de esto del fútbol. Vaya ************.

    Comentario


    • #62
      Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

      Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
      Increible en dos dias segunda vez que estamos de acuerdo en algo... voy al medico ya te cuento que me ocurre.
      Espere, que en cualquier momento le dirá algo que le hará morderse los dedos y pegarle un puñetazo al monitor.

      Comentario


      • #63
        Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

        Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
        ¿porque no escriben tambien este articulo?

        Castaño el mejor colocado para suplir a catalan y haro en la presidencia del betis, podria ser elegido en la proxima junta pese a ser la opcion que menos gusta.
        Del palco privado
        al palco oficial
        volando se viene
        volando se va


        Comentario


        • #64
          Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

          Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
          Qué fácil... en dos palabras: Zhang Chengdong.
          Efectivamente... un internacional chino... o un chino internacional con su pais. Al menos.

          Comentario


          • #65
            Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            Efectivamente... un internacional chino... o un chino internacional con su pais. Al menos.
            Como Van der Vaart.

            Comentario


            • #66
              Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Como Van der Vaart.
              no se si este jugador oriental se le ficho como la piedra angular del proyecto y sobre si le costo la hipoteca que le va a costar al Betis el holandes...

              Comentario


              • #67
                Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                lo mismo miñambres conoce alguna promesa egipcia que al menos si sea internacional, lo mismo miñambres si aconseja traer un central cuando se tienen dos y uno entre algodones sin esperar a que se lo tenga que decir el consejo, lo mismo miñambres sabe como se encuentra el vdv de turno, lo mismo miñambres sabe aconsejar que a joaquin se le firme por temporadas opcionales por un numero de partidos dado su fisico o su edad, lo mismo miñambres ya por fin consiga un delantero para no solo hacerle sombra a Ruben que eso es dificil pero a Molina quizas si... no se por probar... ya que aqui se prueba a todo el mundo, hasta a gente que no conocia la normativa uefa... y encima se le vuelve a probar...
                Anda mirate los fichajes de miñambre y después hablas, que lo mismo nos trae un chino, un Manucho o hasta un Pozuelo. O incluso quiere que siga Vadillo.

                Comentario


                • #68
                  Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                  Haro entra en el despacho de Catalán, que le sonríe tristemente.

                  -Tengo dudas, Tristón, no sé a quién fichar en lugar de a Maciá. Si traerme a alguien de fuera, o meter a gente de la casa, o quizá hacer un rebujito. Hay pros y contras en todo ello, pero necesito consejo, porque ya no me fío de nadie, salvo de mi cocodrilo, que hace mucho que no me habla. ¿Qué harías, qué harías tú, compañero de fatigas, de lágrimas y de ri... de lágrimas?

                  -¡Moc - Moc! -contesta Catalán con su bocina, que siempre tiene en el cajón.

                  -¿Y eso qué quiere decir, Tristón?

                  -¡Moc! ¡Moc! ¡Moc-Moc-Moc! -Haro suspira y se levanta de la mesa, mientras Catalán sigue haciendo sonar su bocina- ¡Moc-Moc-Moc-Moc!

                  En su despacho, Ángel Haro se sienta. Está confuso, y se siente solo.

                  Entonces, escucha una voz. Una voz débil, casi ni un susurro.

                  -¿Qué? ¿Quién es? -mira alrededor, buscando- ¿Quién me habla? ¿Acaso eres un espíritu?

                  -Pshhhh. Mira para abajo. A tu pezón izquierdo.

                  Haro dirige la vista y ve su cocodrilo. Los ojos enrojecen de la emoción.

                  -¡Eres tú! ¡Sabía que no me dejarías solo! ¡Dime, cocodrilo mío! ¿Eh, qué?

                  -Calla y apunta: Miñambres y Alexis.

                  -¡Gracias! ¡Gracias! ¡Sin tí no soy nada!

                  -De nada, campeón. Hala, llama a alguno del ABC y déjame tranquilo un rato, que eres un pesado.

                  Haro coge el teléfono, la mano aún temblorosa, el rostro transido de emoción.
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 30/03/16, 10:34:14.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Haro entra en el despacho de Catalán, que le sonríe tristemente.

                    -Tengo dudas, Tristón, no sé a quién fichar en lugar de a Maciá. Si traerme a alguien de fuera, o meter a gente de la casa, o quizá hacer un rebujito. Hay pros y contras en todo ello, pero necesito consejo, porque ya no me fío de nadie, salvo de mi cocodrilo, que hace mucho que no me habla. ¿Qué harías, qué harías tú, compañero de fatigas, de lágrimas y de ri... de lágrimas?

                    -¡Moc - Moc! -contesta Catalán con su bocina, que siempre tiene en el cajón.

                    -¿Y eso qué quiere decir, Tristón?

                    -¡Moc! ¡Moc! ¡Moc-Moc-Moc! -Haro suspira y se levanta de la mesa, mientras Catalán sigue haciendo sonar su bocina- ¡Moc-Moc-Moc-Moc!

                    En su despacho, Ángel Haro se sienta. Está confuso, y se siente solo.

                    Entonces, escucha una voz. Una voz débil, casi ni un susurro.

                    -¿Qué? ¿Quién es? -mira alrededor, buscando- ¿Quién me habla? ¿Acaso eres un espíritu?

                    -Pshhhh. Mira para abajo. A tu pezón izquierdo.

                    Haro dirige la vista y ve su cocodrilo. Los ojos enrojecen de la emoción.

                    -¡Eres tú! ¡Sabía que no me dejarías solo! ¡Dime, cocodrilo mío! ¿Eh, qué?

                    -Calla y apunta: Miñambres y Alexis.

                    -¡Gracias! ¡Gracias! ¡Sin tí no soy nada!

                    -De nada, campeón. Hala, llama a alguno del ABC y déjame tranquilo un rato, que eres un pesado.

                    Haro coge el teléfono, la mano aún temblorosa, el rostro transido de emoción.
                    Tal como lo describe, parece que lo estamos viendo.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                      Lo mejor que ha hecho millambres fue fichar a Gemez, este entrenador si es el autentico milagro del rayo, revaloriza casi todos los fichajes y parecen crack que cuando cambian de equipo y entrenador vuelven ha ser mediocres y pesimos en algunos casos, o donde y que rendimiento tienen por ejemplo crack como kakuta, bueno, piti, fuego o larivey, estos los mas conocidos que ahi muchos mas, es normal que en 10 años algun fichaje salga bueno hasta despues que deje de entrenarlo Paco por ejemplo costa, batistao o saul pero no mucho mas, lo dicho gemez hace muy buena la morralla que le fichan, en 10 años su bagaje es pobre, si Macia le diera por vender a petros, alfred, vargas y adan ( esto se podria dar) por las cifras que se rumorean, en menos de un año casi superaria las ventas de millambres en 10 años y esto dice mucho del DD que tenemos y sin entrenador de nivel.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                        Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                        Lo mejor que ha hecho millambres fue fichar a Gemez, este entrenador si es el autentico milagro del rayo, revaloriza casi todos los fichajes y parecen crack que cuando cambian de equipo y entrenador vuelven ha ser mediocres y pesimos en algunos casos, o donde y que rendimiento tienen por ejemplo crack como kakuta, bueno, piti, fuego o larivey, estos los mas conocidos que ahi muchos mas, es normal que en 10 años algun fichaje salga bueno hasta despues que deje de entrenarlo Paco por ejemplo costa, batistao o saul pero no mucho mas, lo dicho gemez hace muy buena la morralla que le fichan, en 10 años su bagaje es pobre, si Macia le diera por vender a petros, alfred, vargas y adan ( esto se podria dar) por las cifras que se rumorean, en menos de un año casi superaria las ventas de millambres en 10 años y esto dice mucho del DD que tenemos y sin entrenador de nivel.
                        pero lo ficho El ó busco una Agencia externa?

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          Efectivamente... un internacional chino... o un chino internacional con su pais. Al menos.
                          Como si es internacional con las Seychelles. Un mojön. Un mojön impuesto además.
                          Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 30/03/16, 10:47:51.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                            Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                            Como si es internacional con las Seychelles. Un *****.
                            lo mismo miñambres no hubiera dejado una parte importante de lo dispuesto para fichar... para un central y un centrocampista de los que hay cientos iguales por mucho menos. Por cierto se sabe ya si el chelsea ó el Valencia se han decidido acometer el fichaje de tan excelente centrocampista de corte defensivo o ofensivo, seis meses o siete despues no sabemos ni lo que es...

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              lo mismo miñambres no hubiera dejado una parte importante de lo dispuesto para fichar... para un central y un centrocampista de los que hay cientos iguales por mucho menos. Por cierto se sabe ya si el chelsea ó el Valencia se han decidido acometer el fichaje de tan excelente centrocampista de corte defensivo o ofensivo, seis meses o siete despues no sabemos ni lo que es...
                              ¿El que mejora a los que ya teníamos en ese puesto salvo al N'Diaye actual?

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                                Me niego a valorar la noticia,la gente queria a Aba y etos señores están ahora donde están,la gente quiere a Maciá y por qué c0ño se tiene que echar a Maciá.. Por dios,el partido contra el Levante deberia ser una tromba contra el palco,ya está bien de cachondearse tanto del beticismo..
                                Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 30/03/16, 10:57:21.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X