Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

    Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
    Creo que el Rayo sobrevive cada año en Primera más por culpa de su entrenador, que por Felipe Miñambres. Cada año ficha 15 tíos de los que 5 salen buenos y 10 salen malos.
    Darle los mandos de Real Betis Balompié al director deportivo del Rayo, no lo veo.
    Tú a quién se los darías?

    Comentario


    • #17
      Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

      Va a haber que ir escribiendo un discursito para la próxima junta de accionistas.

      Comentario


      • #18
        Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

        Entran a Betisweb... ven que el post de Toni Muñoz es un show... Toni descartado. Stosic es guasa todo... pues mejor Alexis ( alguien me explica que tiene que ver que vean que lo hacen bien como segundo entrenador con darle el puesto de DD??????) Torrecilla es de sobra sabido por todos pero lo vamos a poner como opcion para decir que hemos intentado 4-5 antes de volver a poner a Alexis..

        Pdta: Miñambres, de 15 como dicen por aqui le sale bien unos 1/4 de los fichajes.. y donde el ENTRENADOR, tiene gran parte de la culpa de que se mantengan en primera aun.. en serio que si aspiramos a ser un Rayo Vallecano de la vida con todos mis respetos... apaga y vamonos.

        Que le den por **** al futbol, al ****** estoy mas quemado que el palo un churrero... han conseguido que despues de años ya ni la mas minima ilusion, esperaba con ganas acabar el mal.dito concurso y todo para que entren estos vendeburras a reirse de todo el beticismo, primero piden apoyo y luego se ca.gan en nosotros... SIN VERGUENZAS.

        Y si leis este post tambien, SOIS UNOS INEPTOS, DEJAD TRABAJAR a los profesionales, y darle margen al menos que pueda vender y comprar un mercado mas, APOYARLO! Que aun no estamos ni salvados, y el tiempo y esta bendita aficion hara que todo vaya bien... CATE.TOS, PALE.TOS de Lacoste... ASCO DAIS.
        Editado por última vez por Made In Real Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/10387-made-in-real-betis en 30/03/16, 08:12:14.

        Comentario


        • #19
          Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Tú a quién se los darías?
          O Macià o el caos.

          Comentario


          • #20
            Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

            Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
            Entran a Betisweb... ven que el post de Toni Muñoz es un show... Toni descartado. Stosic es guasa todo... pues mejor Alexis ( alguien me explica que tiene que ver que vean que lo hacen bien como segundo entrenador con darle el puesto de DD??????) Torrecilla es de sobra sabido por todos pero lo vamos a poner como opcion para decir que hemos intentado 4-5 antes de volver a poner a Alexis..

            Pdta: Miñambres, de 15 como dicen por aqui le sale bien unos 1/4 de los fichajes.. y donde el ENTRENADOR, tiene gran parte de la culpa de que se mantengan en primera aun.. en serio que si aspiramos a ser un Rayo Vallecano de la vida con todos mis respetos... apaga y vamonos.

            Que le den por cu.lo al futbol, al cara.jo estoy mas quemado que el palo un churrero... han conseguido que despues de años ya ni la mas minima ilusion, esperaba con ganas acabar el mal.dito concurso y todo para que entren estos vendeburras a reirse de todo el beticismo, primero piden apoyo y luego se ca.gan en nosotros... SIN VERGUENZAS.

            Y si leis este post tambien, SOIS UNOS INEPTOS, DEJAD TRABAJAR a los profesionales, y darle margen al menos que pueda vender y comprar un mercado mas, APOYARLO! Que aun no estamos ni salvados, y el tiempo y esta bendita aficion hara que todo vaya bien... CATE.TOS, PALE.TOS de Lacoste... ASCO DAIS.
            Fíjate que no se que me da, que todo esto es un show montado por los "lacoste boys" para decir que ellos se están preocupando por las parcelas del equipo y sobre todo por la deportiva.
            No es normal que a la fecha que estamos, que es cuando se supone que se mueven los DD para empezar a cerrar las nuevas contrataciones, nosotros aún estemos pensando quien va a ser el próximo DD y más cuando la liga se termina a mediados de Mayo.
            Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 30/03/16, 08:18:18.

            Comentario


            • #21
              Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

              Vamos a jugar a las porteras criticonas. Un amigo mío estuvo comiendo con un jugador extranjero de la actual plantilla, por cosas de la vida de que conoces a un amigo de un amigo de un cuñado que ...
              Total que una de las cosas que dijo el jugador en cuestión es que lo que hace falta en el Betis ahora mismo es que se calle todo el mundo. Que ahora hay gente en todos los estamentos del club que hablan demasiado. Lo que hace falta ahora mismo es tranquilidad, y que todos estén callados. TODOS.

              Comentario


              • #22
                Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                O Macià o el caos.
                Me parece a mi que el compañero no es muy de Macià.

                A mí cambiar a Macià por Miñambres me parece arriesgadillo contando con el desembolso por el finiquito del valenciano y que Miñambres tendría que empezar de cero pero entiendo que sería cambiar profesional por profesional.

                Lo que me parecería un disparate sería cambiar a Macià por Alexis.

                Y me temo que estamos más cerca de lo segundo que de lo primero.

                Comentario


                • #23
                  Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                  Miñambres siempre me salía en los cromos de los bollycaos. Le tengo manía desde entonces.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    Me parece a mi que el compañero no es muy de Macià.

                    A mí cambiar a Macià por Miñambres me parece arriesgadillo contando con el desembolso por el finiquito del valenciano y que Miñambres tendría que empezar de cero pero entiendo que sería cambiar profesional por profesional.

                    Lo que me parecería un disparate sería cambiar a Macià por Alexis.

                    Y me temo que estamos más cerca de lo segundo que de lo primero.
                    Y pagar tambien por Miñambres eh??? que tiene contrato... no te lo pierdas.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Fíjate que no se que me da, que todo esto es un show montado por los "lacoste boys" para decir que ellos se están preocupando por las parcelas del equipo y sobre todo por la deportiva.
                      No es normal que a la fecha que estamos, que es cuando se supone que se mueven los DD para empezar a cerrar las nuevas contrataciones, nosotros aún estemos pensando quien va a ser el próximo DD y más cuando la liga se termina a mediados de Mayo.
                      Eso no es lo peor Galleros, sino que encima hablan de que la decision sera a LARGO PLAZO, es la segunda noticia que leo igual de la VOZ AUTORIZADA del club.. osea que no tiene pintas de que se resuelva pronto... son eso UNOS INEPTOS jugando a entender de futbol, tendriamos que estar ya de lleno con la planificacion, y ellos apoyando al DD minimo hasta acabado el mercado de fichajes.. no se quien es la mente pensante que se le ha ocurrido que ahora era el momento de las famosas EVALUACIONES. C A T E T O S.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                        Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                        ¿porque no escriben tambien este articulo?

                        Castaño el mejor colocado para suplir a catalan y haro en la presidencia del betis, podria ser elegido en la proxima junta pese a ser la opcion que menos gusta.


                        Ya les gustaría a más de uno.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                          Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                          Nuevo dictado de información desde la planta alta de villamarin sin ningún desperdicio...

                          Entran a Betisweb... ven que el post de Toni Muñoz es un show... Toni descartado. Stosic es guasa todo... pues mejor Alexis ( alguien me explica que tiene que ver que vean que lo hacen bien como segundo entrenador con darle el puesto de DD??????) Torrecilla es de sobra sabido por todos pero lo vamos a poner como opcion para decir que hemos intentado 4-5 antes de volver a poner a Alexis..

                          Pdta: Miñambres, de 15 como dicen por aqui le sale bien unos 1/4 de los fichajes.. y donde el ENTRENADOR, tiene gran parte de la culpa de que se mantengan en primera aun.. en serio que si aspiramos a ser un Rayo Vallecano de la vida con todos mis respetos... apaga y vamonos.

                          Que le den por C U L O al futbol, al C A R A J O estoy mas quemado que el palo un churrero... han conseguido que despues de años ya ni la mas minima ilusion, esperaba con ganas acabar el mal.dito concurso y todo para que entren estos vendeburras a reirse de todo el beticismo, primero piden apoyo y luego se ca.gan en nosotros... SIN VERGUENZAS.

                          Y si leis este post tambien, SOIS UNOS INEPTOS, DEJAD TRABAJAR a los profesionales, y darle margen al menos que pueda vender y comprar un mercado mas, APOYARLO! Que aun no estamos ni salvados, y el tiempo y esta bendita aficion hara que todo vaya bien... CATE.TOS, PALE.TOS de Lacoste... ASCO DAIS.
                          Yo entiendo que quieran echar al DD por los motivos que ellos consideren razonables, pero lo que no es razonable es quitar a uno que sabe y entiende por otro más mediocre y digan que quieren crecer.

                          Crecer es fichar mejor, no tocar lo que funciona e ir al mercado a por lo mejor que nos podamos permitir, y esto no se hace a golpe de "prensa", para esto hay que entender y si no se entiende, dejar a los que sí entienden.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                            Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje


                            Ya les gustaría a más de uno.
                            A desde luego no. Pero se lo van a poner en bandeja

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                              Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                              O Macià o el caos.
                              Si la razon de traer a mel fue la paz social , que se quede macia por la miSma raZON

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Felipe Miñambres, el que más gusta para suplir a Macià

                                Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                                ¿porque no escriben tambien este articulo?

                                Castaño el mejor colocado para suplir a catalan y haro en la presidencia del betis, podria ser elegido en la proxima junta pese a ser la opcion que menos gusta.
                                y quien te dice a ti que esta gente no tengan un acuerdo con Castaño y Lopera para la junta de diciembre y por eso les importe una ****** lo que piense la aficion.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X