Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soluciones objetivas para no bajar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Soluciones objetivas para no bajar

    Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
    El partido del Malaga no lo ví, y es cierto lo del Rayo. También hay que sumar la suerte del punto del Depor. Esto de la suerte es como lo de los arbitros que todos pensamos que van en contra de nuestro equipo. De hecho yo estoy convencido que si no es por el complor judeo-masónico del estamento arbitral en contra nuestra nosotros estaríamos en champions.
    Pues sí y no.

    Hay veces que en conjunto la fortuna te favorece, y otras no.

    El año pasado, Merino entró con buen pie, con una victoria no muy merecida.

    Eso da impulso. Desgraciadamente, se nos agotó el cupo con la del Depor. Lo del Granada fue un mal partido, pero no para perderlo. Se ganó porque Joaquín saca bien las faltas y hay un negro grande.

    Y cuando un equipo está tan justo, cualquier detalle le tumba.
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 04/04/16, 11:18:14.

    Comentario


    • Re: Soluciones objetivas para no bajar

      Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
      Pues hay que dejarse de experimentos y poner a los que tienen más calidad.
      Es inaceptable que Cejudo y Kadir jueguen y Joaquín se quede en Sevilla.
      Al igual que es inaceptable que Bruno se quede en el banquillo y juegue Pezzella. Por no hablar de Fabian que le queda mucho aun y juega de titular.
      Merino dejese de experimentos y meta a cada jugador en su sitio, y al presidente salvador que diera un paso adelante y meta caña a esa panda de ineptos que saltan al campo a verlas venir...
      Joaquín cuando mejor juega es cuando no juega porque todos pensamos que tiene más calidad en una pierna que todos los demás juntos en dos, pero lo cierto es que cada vez que sale ultimamente se queda en poco o nada. Yo no creo que Merino sea un genio del futbol pero dudo mucho que si Joaquín realmente esta bien no lo ponga.

      Comentario


      • Re: Soluciones objetivas para no bajar

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Pues sí y no.

        Hay veces que en conjunto la fortuna te favorece, y otras no.

        El año pasado, Merino entró con buen pie, con una victoria no muy merecida.

        Eso da impulso. Desgraciadamente, se nos agotó el cupo con la del Depor. Lo del Granada fue un mal partido, pero no para perderlo. Se ganó porque Joaquín saca bien las faltas y hay un negro grande.

        Y cuando un equipo está tan justo, cualquier detalle le tumba.
        Nosotros estamos ahora con el miedo al descenso en vez de estar irremediablemente descendidos por una serie de partidos en la primera vuelta a domicilio donde se gano haciendo muy poquito. ¿Eso es suerte?, pues cuando se gana no, pero cuando se pierde así entonces si se habla de mala suerte.

        Comentario


        • Re: Soluciones objetivas para no bajar

          viendo lo de dentro, lo de fuera y lo de alrededor, esto solo se salva de puñetera casualidad.

          Comentario


          • Re: Soluciones objetivas para no bajar

            Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
            Cuando lo de Lopera ya se veía como imposible de evitar yo saque el asunto de la refundación y las hordas integristas casi me queman en la hoguera. No entendería yo que por el hecho de bajar a segunda se plantease la refundación. Y mira que como ingeniero informático le tengo mucha fe a eso del reinicio como mano de santo para todo.
            Es que mires donde mires no ves ni un resquicio de luz al final del tunel. En un lado los pijos catetos, en otro los hombres de furgol cortijeros, la afición idólatra, el alineador rayista y el salvador de la casa interino, el director deportivo que le quita caramelos a los niños y empuja a las viejas por la calle, el del rayo vallecano o el canario sabrosón, la tortuguita exiliada que vuelve a casa por navidad, los jugadores desquiciados, los jugadores indolentes, el compadreo de los béticos desde shiquetitos...
            Es que todo es un jodido desastre.
            Como ha dicho paleto esto solo se salva de casualidad.
            Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 04/04/16, 12:37:02.

            Comentario


            • Re: Soluciones objetivas para no bajar

              Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
              Son opiniones, yo vivo fuera y no voy al campo pero precisamente se comentó que ese partido del Granada era de los más frios que hubo. Y no sé hasta que punto se ganó por eso porque el equipo hizo un partido penoso y fue obra de un remate aislado contra un equipo peor aún que este (por que el otro gol fue anecdotico).
              ya, tienes razón en que el público estabamos fríos, ya he dicho que por ejemplo al sector del Granada se les escuchó mucho. Pero la gente supo apretar en el momento oportuno. La expulsión de Vargas calentó a la gente. Esos detalles son importantes. El partido se ganó porque el entrenador del Granada con uno más estuvo cagón y no fue a por el partido y estaba más pendiente de que no le echaran a uno que de ganar. Como el partido de ayer contra el Bilbao. Iba a meter a Barral y marcó Peñaranda y se esperó 9 minutos más para hacer un cambio de jugador por jugador. El miedo a perder de los equipos también cuenta.

              Comentario


              • Re: Soluciones objetivas para no bajar

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Pues sí y no.

                Hay veces que en conjunto la fortuna te favorece, y otras no.

                El año pasado, Merino entró con buen pie, con una victoria no muy merecida.

                Eso da impulso. Desgraciadamente, se nos agotó el cupo con la del Depor. Lo del Granada fue un mal partido, pero no para perderlo. Se ganó porque Joaquín saca bien las faltas y hay un negro grande.

                Y cuando un equipo está tan justo, cualquier detalle le tumba.

                Dicen que hay que ponerle fe cuando se compra la lotería, pero no me favorece la fortuna de ninguna de las maneras. En el Betis menos.
                No sé si seguir o ir a por otra más fácil.

                Comentario


                • Re: Soluciones objetivas para no bajar

                  1) Calma, que tenemos ventaja de puntos y sin embargo parece que estamos desahuciados: el fatalismo crónico nos resta competitividad.
                  2) Alineaciones lógicas, sin experimentos. Y únicamente con jugadores implicados.
                  3) Sencillez en los planteamientos de los partidos, no hay que inventar la pólvora.
                  4) La ilusión por hacer algo decente, hay que dejarla para la próxima temporada: ahora se trata de pasar sin pena ni gloria, por mucho que nos sintamos frustrados.

                  Comentario


                  • Re: Soluciones objetivas para no bajar

                    La suerte está echada ....

                    Sólo queda un cartucho. Si no se gana frente al Levante, largar a Merino. Sólo quedaría el efecto revulsivo. El efecto de Merino se agoto. El discurso basado en testosterona suele tener poco recorrido.

                    Lo que no se puede es quedarse de brazos cruzados.

                    Comentario


                    • Re: Soluciones objetivas para no bajar

                      Levante y Getafe, por ejemplo.

                      Comentario


                      • Re: Soluciones objetivas para no bajar

                        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        La suerte está echada ....

                        Sólo queda un cartucho. Si no se gana frente al Levante, largar a Merino. Sólo quedaría el efecto revulsivo. El efecto de Merino se agoto. El discurso basado en testosterona suele tener poco recorrido.

                        Lo que no se puede es quedarse de brazos cruzados.
                        Lo de la testosterona le servía a los espartanos, pero eso si, después de tirarse toda su vida estudiando estrategia militar y entrenando técnicas de lucha... la furia española se pasó cien años haciendo el ridículo hasta que llegaron unos tipos con tantos webos como Iniesta, Xavi, Mata, Pedrito, Villa, Silva... y ganaron.

                        Lo que no se yo es que revulsivo hay que sirva. Yo le tengo fe a que se ganen un par de partidos, que el Barca este de celebración y que los demás sigan siendo peores. Pero ojo, esa no es mi esperanza de ahora, esa era mi esperanza de principio de temporada. Si quedamos por encima del 15 a mi me parecerá que se ha cumplido y si nos acercamos al 10 eso ya sería la champions para esta plantilla. Eso si, todos preferimos pensar que la culpa es de los entrenadores.
                        Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 04/04/16, 19:12:03.

                        Comentario


                        • Re: Soluciones objetivas para no bajar

                          Que vuelvan a jugar como contra Madrid y Villarreal y se dejen de sobar el balón como si tuviéramos un organizador y un entrenador cualificado para practicar un juego de toque.

                          Comentario


                          • Re: Soluciones objetivas para no bajar

                            Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                            Nosotros estamos ahora con el miedo al descenso en vez de estar irremediablemente descendidos por una serie de partidos en la primera vuelta a domicilio donde se gano haciendo muy poquito. ¿Eso es suerte?, pues cuando se gana no, pero cuando se pierde así entonces si se habla de mala suerte.
                            Claro, no digo que estemos así por mala suerte, simplemente, que ha habido tres partidos en casa casi seguidos, en que no se ha tenido.

                            Todo tiene sus momentos, y cuando un equipo está justo, esto influye.

                            Comentario


                            • Re: Soluciones objetivas para no bajar

                              Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                              Que vuelvan a jugar como contra Madrid y Villarreal y se dejen de sobar el balón como si tuviéramos un organizador y un entrenador cualificado para practicar un juego de toque.
                              Pues el partido con el Villarreal fue de los que más tocamos el balón, si no recuerdo mal, contra un equipo que también le gusta.

                              Comentario


                              • Re: Soluciones objetivas para no bajar

                                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                La suerte está echada ....

                                Sólo queda un cartucho. Si no se gana frente al Levante, largar a Merino. Sólo quedaría el efecto revulsivo. El efecto de Merino se agoto. El discurso basado en testosterona suele tener poco recorrido.

                                Lo que no se puede es quedarse de brazos cruzados.
                                Pues eso es precisamente lo que mejor saben hacer nuestros mandamases.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X