Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soluciones objetivas para no bajar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Soluciones objetivas para no bajar

    Pues sobre todo rezar porque los demás no ganen. Y ya de paso ganar un par de partidos.

    A ver, lo que pasa es que se jugaron cinco partidos con equipos malisimos, y con un poco de mala suerte (Sporting) y otro de buenisima (Granada) pues mal que bien se solucionó la cosa pero la plantilla es mala y es lo que hay. Imagino que para conseguir seis puntos en lo que queda habrá y luego rezar que los de abajo no tengan una buena racha.

    Comentario


    • Re: Soluciones objetivas para no bajar

      Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
      Y no es tontería lo que dices. El último partido contra el Málaga el estadio tuvo una asistencia de espectadores de 31371. Muy baja, sinceramente. En este partido se debería promover cosas para que vaya la gente al partido y que se hagan tifos o algo para que la grada anime. Y cuando digo promover cosas no es solo poner entradas baratas, sino que los abonos que hay sean usados porque si fueron 31371 personas el último partido, es que hubo muchos abonados que no fueron. No sé, algún tipo de descuento en la tienda oficial para que se acuda al estadio.
      Pues a mi me sorprende que eso lo veais como un factor determinante cuando este año, con una asistencia de las mejores de primera al betis se le van mas puntos dentro que fuera.

      Comentario


      • Re: Soluciones objetivas para no bajar

        Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
        Pues a mi me sorprende que eso lo veais como un factor determinante cuando este año, con una asistencia de las mejores de primera al betis se le van mas puntos dentro que fuera.
        pues yo sinceramente no he sentido que el campo vibrara salvo en los primeros partidos de la temporada. El optimismo se ha ido apagando poco a poco y hay tramos en los partidos donde el campo está en silencio. De hecho, el partido contra el Granada se levantó porque la grada se echó encima del árbitro. Este tipo de cosas son las que hay que hacer, a pesar de las advertencias de megafonía. El estadio tiene que ser infierno desde que salgan a calentar los jugadores. Y eso no pasa. Con el Granada por ejemplo la afición visitante se escuchaba durante todo el calentamiento,e incluso llevaban un bombo. SGS entraron justo antes de que se cantara el himno.
        Una cosa que no comprendo es por qué a la grada 1907 se les cambió de sitio, cuando en el lugar donde estaban se notaba más.

        Comentario


        • Re: Soluciones objetivas para no bajar

          Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
          pues yo sinceramente no he sentido que el campo vibrara salvo en los primeros partidos de la temporada. El optimismo se ha ido apagando poco a poco y hay tramos en los partidos donde el campo está en silencio. De hecho, el partido contra el Granada se levantó porque la grada se echó encima del árbitro. Este tipo de cosas son las que hay que hacer, a pesar de las advertencias de megafonía. El estadio tiene que ser infierno desde que salgan a calentar los jugadores. Y eso no pasa. Con el Granada por ejemplo la afición visitante se escuchaba durante todo el calentamiento,e incluso llevaban un bombo. SGS entraron justo antes de que se cantara el himno.
          Una cosa que no comprendo es por qué a la grada 1907 se les cambió de sitio, cuando en el lugar donde estaban se notaba más.
          Son opiniones, yo vivo fuera y no voy al campo pero precisamente se comentó que ese partido del Granada era de los más frios que hubo. Y no sé hasta que punto se ganó por eso porque el equipo hizo un partido penoso y fue obra de un remate aislado contra un equipo peor aún que este (por que el otro gol fue anecdotico).

          Comentario


          • Re: Soluciones objetivas para no bajar

            La primera solución objetiva, en caso de perder o empatar contra el Levante, sería tener preparado un entrenador como Dios manda para los últimos seis partidos de liga; es más ese entrenador tendría que estar ya tocado y viendo partidos desde por lo menos hace dos jornadas, porque a Merino se le ha caído el equipo.
            El Consejo se la está jugando porque será el único responsable como se produzca una desgracia

            Comentario


            • Re: Soluciones objetivas para no bajar

              Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
              La primera solución objetiva, en caso de perder o empatar contra el Levante, sería tener preparado un entrenador como Dios manda para los últimos seis partidos de liga; es más ese entrenador tendría que estar ya tocado y viendo partidos desde por lo menos hace dos jornadas, porque a Merino se le ha caído el equipo.
              El Consejo se la está jugando porque será el único responsable como se produzca una desgracia
              Eso significaría contratar a un entrenador en paro, otra cosa es para la próxima temporada, ahí yo fichaba a Setién.

              Creo que lo mejor que nos puede pasar hoy es que el Levante le gane al Sporting y seguir a 6 puntos.

              Comentario


              • Re: Soluciones objetivas para no bajar

                Que dejemos de hablar mal de Cocodrilo y Tristón.

                Así todo se solucionará.

                Comentario


                • Re: Soluciones objetivas para no bajar

                  Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                  Pues sobre todo rezar porque los demás no ganen. Y ya de paso ganar un par de partidos.

                  A ver, lo que pasa es que se jugaron cinco partidos con equipos malisimos, y con un poco de mala suerte (Sporting) y otro de buenisima (Granada) pues mal que bien se solucionó la cosa pero la plantilla es mala y es lo que hay. Imagino que para conseguir seis puntos en lo que queda habrá y luego rezar que los de abajo no tengan una buena racha.
                  También tuvimos mala suerte con Málaga y el Rayo.

                  Naturalmente, la suerte hay que ganársela y esas cosas, y también tiene que ver con el poco acierto frente al gol.

                  Pero nosotros cumplimos escrupulosamente la ley de Murphy.

                  Comentario


                  • Re: Soluciones objetivas para no bajar

                    Pues hay que dejarse de experimentos y poner a los que tienen más calidad.
                    Es inaceptable que Cejudo y Kadir jueguen y Joaquín se quede en Sevilla.
                    Al igual que es inaceptable que Bruno se quede en el banquillo y juegue Pezzella. Por no hablar de Fabian que le queda mucho aun y juega de titular.
                    Merino dejese de experimentos y meta a cada jugador en su sitio, y al presidente salvador que diera un paso adelante y meta caña a esa panda de ineptos que saltan al campo a verlas venir...

                    Comentario


                    • Re: Soluciones objetivas para no bajar

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      También tuvimos mala suerte con Málaga y el Rayo.

                      Naturalmente, la suerte hay que ganársela y esas cosas, y también tiene que ver con el poco acierto frente al gol.

                      Pero nosotros cumplimos escrupulosamente la ley de Murphy.

                      El Murphy ese estará en la liga de juristas béticos, no?

                      Comentario


                      • Como volvamos a bajar mandamos todo este esperpento a tomar por culo, que se queden con 0 abonados en su chanchullo metido los comegambas, oliveres, pistoleros y manolitas, refundamos el Real Betis y empezamos de cero, porque esto es un círculo vicioso del que nunca vamos a salir.

                        Comentario


                        • Re: Soluciones objetivas para no bajar

                          Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                          Como volvamos a bajar mandamos todo este esperpento a tomar por culo, que se queden con 0 abonados en su chanchullo metido los comegambas, oliveres, pistoleros y manolitas, refundamos el Real Betis y empezamos de cero, porque esto es un círculo vicioso del que nunca vamos a salir.
                          Ojalá fuera eso, al menos fornicaríamos.

                          O eso o no he entendido su mensaje.

                          Comentario


                          • Re: Soluciones objetivas para no bajar

                            Bruno tiene que jugar,no sé porque no lo hace.

                            Comentario


                            • Re: Soluciones objetivas para no bajar

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              También tuvimos mala suerte con Málaga y el Rayo.

                              Naturalmente, la suerte hay que ganársela y esas cosas, y también tiene que ver con el poco acierto frente al gol.

                              Pero nosotros cumplimos escrupulosamente la ley de Murphy.
                              El partido del Malaga no lo ví, y es cierto lo del Rayo. También hay que sumar la suerte del punto del Depor. Esto de la suerte es como lo de los arbitros que todos pensamos que van en contra de nuestro equipo. De hecho yo estoy convencido que si no es por el complor judeo-masónico del estamento arbitral en contra nuestra nosotros estaríamos en champions.

                              Comentario


                              • Re: Soluciones objetivas para no bajar

                                Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                                Como volvamos a bajar mandamos todo este esperpento a tomar por culo, que se queden con 0 abonados en su chanchullo metido los comegambas, oliveres, pistoleros y manolitas, refundamos el Real Betis y empezamos de cero, porque esto es un círculo vicioso del que nunca vamos a salir.
                                Cuando lo de Lopera ya se veía como imposible de evitar yo saque el asunto de la refundación y las hordas integristas casi me queman en la hoguera. No entendería yo que por el hecho de bajar a segunda se plantease la refundación. Y mira que como ingeniero informático le tengo mucha fe a eso del reinicio como mano de santo para todo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X