Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Van der vart en la playa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Van der vart en la playa

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    al menos no le saque los colores a tu aficion, paseandote por la playa a la hora del partido. Eso en mi tierra tiene un nombre... pero bueno ya ira a principio de mes a ver si le han ingresado la nomina.
    Es que llevo toda la vida escuchando lo mismo. Que si a la hora del partido vieron a tal futbolista en un supermercado o en un restaurante. O lo de las noches de juerga. Más viejo que el fútbol. Me importa el rendimiento, y el gachón este tiene que irse porque ha sido incapaz de ganarse siquiera estar en el banquillo. Lo que haga fuera a estas alturas de la vida ya...

    Comentario


    • #17
      Re: Van der vart en la playa

      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Estaba con el Yomvi descojonándose vivo. Subiría una foto, pero me tengo que bajar el internet.

      ¿Eso cabe en una diskette?
      Eso digo yo, lo mismo iba con un transistor de esos de agujeritos y un pinganillo, escuchando atento las evoluciones de sus compañeros sobre el verde césped del Manzanares.

      Comentario


      • #18
        Re: Van der vart en la playa

        Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
        Es que llevo toda la vida escuchando lo mismo. Que si a la hora del partido vieron a tal futbolista en un supermercado o en un restaurante. O lo de las noches de juerga. Más viejo que el fútbol. Me importa el rendimiento, y el gachón este tiene que irse porque ha sido incapaz de ganarse siquiera estar en el banquillo. Lo que haga fuera a estas alturas de la vida ya...
        ya pero no estamos hablando de un futbolista cualquiera, hablamos del mejor pagado de la plantilla y el que se ficho como piedra angular del proyecto.

        Comentario


        • #19
          Habrá quien se sorprenda todavía, a estas alturas todos deberíamos ser conscientes de que a VDV el Betis le importa 3 cohones.


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comentario


          • #20
            Re: Van der vart en la playa

            Fue obligado por la joven,él quería ver el partido bebiendo gin tonics.

            Comentario


            • #21
              Re: Van der vart en la playa

              Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              Habrá quien se sorprenda todavía, a estas alturas todos deberíamos ser conscientes de que a VDV el Betis le importa 3 cohones.


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
              pues alguien, el que sea, deberia estar ya poniendo los 5 sentidos en que este jugador no siga ni un minuto mas ligado al Betis y de la forma mas economica posible.

              Comentario


              • #22
                Re: Van der vart en la playa

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                ya pero no estamos hablando de un futbolista cualquiera, hablamos del mejor pagado de la plantilla y el que se ficho como piedra angular del proyecto.
                No te voy a decir de quién es la culpa

                Comentario


                • #23
                  Re: Van der vart en la playa

                  Muy mal tiene que estar para no ir ni convocado y aguantar a Cejudos de la vida.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Van der vart en la playa

                    La culpa no es de el, es de quien lo ha fichao y al precio que lo ha fichao, y sabiendo la temporada que acababa de hacer en Alemania con el Hamburgo que casi baja a segunda, y encima diciendo que quieria volver a su tierra a ver a su abuela y jugar en el Cadiz sus ultimos años.

                    En fin, es autenticamente de chiste el tema. El de la idea de ficharlo y al que ha tragao con esto es de ser un lince...iberico.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Van der vart en la playa

                      Si no va convocado, ¿qué va a hacer?. De verdad, me niego a creer que un jugador de su clase no sea capaz de aportar algo más que los Cejudo, Kadir, Fabián, etc.

                      Algo raro debe pasar con este jugador, porque para 20-30 minutos al menos donde dé algún pase, una falta o algo sí que puede servir.

                      Pero bueno, son tantas las cosas que no entiendo en este club...

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        pues alguien, el que sea, deberia estar ya poniendo los 5 sentidos en que este jugador no siga ni un minuto mas ligado al Betis y de la forma mas economica posible.
                        Y a quien de todos los incapaces que se encargan de ¿tomar decisiones? en este club encargaría usted esa labor? Tal y como funcionan las cosas en el Betis, VDV no abandona el Betis sin sangrarlo en su despedida.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Van der vart en la playa

                          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Si no va convocado, ¿qué va a hacer?. De verdad, me niego a creer que un jugador de su clase no sea capaz de aportar algo más que los Cejudo, Kadir, Fabián, etc.

                          Algo raro debe pasar con este jugador, porque para 20-30 minutos al menos donde dé algún pase, una falta o algo sí que puede servir.

                          Pero bueno, son tantas las cosas que no entiendo en este club...
                          Ver el partido para preocuparse de cómo les va a sus compañeros.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Van der vart en la playa

                            https://plus.google.com/110776544728...ts/URVw7xn9T9B

                            Nose si se ven las fotos

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Van der vart en la playa

                              Ya ha hecho más por el Betis que los que han saltado al campo hoy.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Van der vart en la playa

                                *****, te han quedado preciosas. Hazle un book.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X