Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Van der vart en la playa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Van der vart en la playa

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Yo el sábado insistiría con Damiao. Total, por dejar a los otros dos fueras sabemos que no perdemos absolutamente nada.
    es injusto lo que voy a decir pero los minutos de damiao ayer en el calderón...en fin.
    molina está para echarlo a los leones y dudo mucho que merino le levante el castigo este finde viendo lo que hizo el día del málaga.
    van wolf no va a continuar en el club, como molina.
    y damiao según el rendimiento así que quizás sea la mejor opción.

    yo donde no tendría duda de aquí a final de temporada es con joaquín.
    por mal que esté tiene que jugar, es el único que es capaz de sacarse algo de ingenio en un partido.
    fabián, cejudo...no van a dar nada.
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 03/04/16, 22:46:37.

    Comentario


    • Re: Van der vart en la playa

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      ¿pero todavía continuáis con esto? ¿no os parece suficiente el ridículo que se hizo trayéndolo que encima queréis que lo pongan?
      A mí el ridículo más bien me parece sentenciar a un jugador por habladurías en lugar de por verlo en el terreno de juego. A ver si va a resultar que Van der Vaart, que jugó la temporada pasada en una liga como la alemana y con el historial que tiene, no va a saber jugar al fútbol ahora. A mi ese cuento no me lo cuela nadie y más viendo como en otros equipos hay jugadores que estaban en ligas de emiratos y están rindiendo en sus respectivos equipos.

      Insisto, a día de hoy, ni Fabián ni el maravilloso Portillo han hecho más que Van der Vaart. Y a partir de aquí, empezamos a hablar.

      Comentario


      • Re: Van der vart en la playa

        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        A mí el ridículo más bien me parece sentenciar a un jugador por habladurías en lugar de por verlo en el terreno de juego. A ver si va a resultar que Van der Vaart, que jugó la temporada pasada en una liga como la alemana y con el historial que tiene, no va a saber jugar al fútbol ahora. A mi ese cuento no me lo cuela nadie y más viendo como en otros equipos hay jugadores que estaban en ligas de emiratos y están rindiendo en sus respectivos equipos.

        Insisto, a día de hoy, ni Fabián ni el maravilloso Portillo han hecho más que Van der Vaart. Y a partir de aquí, empezamos a hablar.
        y cómo jugaba en la liga alemana, daba pena.
        en un equipo que, por cierto, casi pierde la categoría dos años consecutivos.
        ofertas mejores que las del betis le tenían que haber llovido de no ser un ex-jugador
        pásate por un entrenamiento del betis si tienes tiempo, verás lo rápido que cambias de opinión.
        he visto a octogenarios en taka taka moverse a mayor velocidad.

        Comentario


        • Re: Van der vart en la playa

          No va convocado por lo que está en su derecho.

          Esta ha sido la estrella de Macià que iba a marcar la diferencia en el centro del campo.

          Comentario


          • Re: Van der vart en la playa

            Betis: Eduardo Macià: "Van der Vaart no ha funcionado" | Marca.com

            el propio director deportivo que lo firmó reconoce su error.
            no sé en qué nos basamos para pedir su titularidad.
            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 03/04/16, 23:04:30.

            Comentario


            • Re: Van der vart en la playa

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              y cómo jugaba en la liga alemana, daba pena.
              en un equipo que, por cierto, casi pierde la categoría dos años consecutivos.
              ofertas mejores que las del betis le tenían que haber llovido de no ser un ex-jugador
              pásate por un entrenamiento del betis si tienes tiempo, verás lo rápido que cambias de opinión.
              he visto a octogenarios en taka taka moverse a mayor velocidad.
              Me dicen lo contrario a lo que insinuas. ¿También era cortito Beka y por eso no jugaba con Merino? ¿Hinojosa? ¿Abeledo el año pasado? El criterio de Merino para mi es nulo.

              El tema de los equipos es otro cantar. Westermann estaba peor que VdV en Alemania y aquí ha dado resultado, aunque ayer estuviera fatal. Rubén Castro estaba dando tumbos por Segunda División cada año. Joaquín era un jugador bien mirado en un equipo fuerte de Italia y aquí está más acabado que yo. Y así podemos llevarnos horas y horas.

              Comentario


              • Re: Van der vart en la playa

                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                A mí el ridículo más bien me parece sentenciar a un jugador por habladurías en lugar de por verlo en el terreno de juego. A ver si va a resultar que Van der Vaart, que jugó la temporada pasada en una liga como la alemana y con el historial que tiene, no va a saber jugar al fútbol ahora. A mi ese cuento no me lo cuela nadie y más viendo como en otros equipos hay jugadores que estaban en ligas de emiratos y están rindiendo en sus respectivos equipos.

                Insisto, a día de hoy, ni Fabián ni el maravilloso Portillo han hecho más que Van der Vaart. Y a partir de aquí, empezamos a hablar.
                Yo vi cuatro partidos de VDV (el que jugó de promoción incluido) cuando ya estaba hecho y en el post del su rumor están mis opiniones. Quería y no podía. No estaba ni está para nada.

                Comentario


                • Re: Van der vart en la playa

                  Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Me dicen lo contrario a lo que insinuas. ¿También era cortito Beka y por eso no jugaba con Merino? ¿Hinojosa? ¿Abeledo el año pasado? El criterio de Merino para mi es nulo.

                  El tema de los equipos es otro cantar. Westermann estaba peor que VdV en Alemania y aquí ha dado resultado, aunque ayer estuviera fatal. Rubén Castro estaba dando tumbos por Segunda División cada año. Joaquín era un jugador bien mirado en un equipo fuerte de Italia y aquí está más acabado que yo. Y así podemos llevarnos horas y horas.
                  y el de macià, el criterio de macià.
                  ¿qué supongo que algo sabrá de fútbol, no?

                  http://www.marca.com/futbol/betis/20...3478b470b.html
                  Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 03/04/16, 23:10:12.

                  Comentario


                  • Re: Van der vart en la playa

                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    Betis: Eduardo Macià: "Van der Vaart no ha funcionado" | Marca.com

                    el propio director deportivo que lo firmó reconoce su error.
                    no sé en qué nos basamos para pedir su titularidad.
                    "Con Van der Vaart voy a dar una respuesta muy contundente. Sus palabras llegaron un poco tergiversadas. Él dice que es el peor momento de su carrera porque no está teniendo continuidad y oportunidades".

                    "Dicho esto, yo creo que no ha funcionado. Se lo he hecho ver al Consejo de Administración. Teníamos expectativas altas. Tuve una charla larga con el jugador, le hice ver mi punto de vista y él me hizo ver el suyo. No está contento. Es consciente de que podía haber dado mucho más de sí, también de que le han faltado oportunidades, pero no está funcionando", ha añadido Macià.

                    "Yo le planteé la posibilidad de que si encontramos una opción, abrirle las puertas. Lo entendió, le pareció un mensaje positivo y hemos estado trabajando. De momento, a día de hoy, no tenemos nada. Y el cuerpo técnico nos ha trasladado que está trabajando al máximo y demostrando una entrega total. No se han cumplido en estos seis meses las expectativas. A día de hoy, no ha funcionado", ha concluido.

                    Al menos te sugiero que no me intentes vender la moto porque yo no me quedo solo con el titular.

                    Comentario


                    • Re: Van der vart en la playa

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Yo vi cuatro partidos de VDV (el que jugó de promoción incluido) cuando ya estaba hecho y en el post del su rumor están mis opiniones. Quería y no podía. No estaba ni está para nada.
                      pero si hasta su principal valedor para traerlo reconoce que no ha funcionado.
                      y eso porque tiene que ser profesional y andarse con pelillos en la lengua.
                      en círculos cerrados...

                      Comentario


                      • Re: Van der vart en la playa

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        y el de macià, el criterio de macià.
                        ¿qué supongo que algo sabrá de fútbol, no?

                        Betis: Eduardo Macià: "Van der Vaart no ha funcionado" | Marca.com
                        Insisto, no me intentes vender la moto porque en la propia noticia se te cae incluso lo que has insinuado de sus entrenamientos si nos basamos en el criterio de Macià.

                        Comentario


                        • Re: Van der vart en la playa

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Yo vi cuatro partidos de VDV (el que jugó de promoción incluido) cuando ya estaba hecho y en el post del su rumor están mis opiniones. Quería y no podía. No estaba ni está para nada.
                          Vale. Te lanzo una pregunta: ¿Fabián y Portillo pueden estar mejor que él?

                          Comentario


                          • Re: Van der vart en la playa

                            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            "Con Van der Vaart voy a dar una respuesta muy contundente. Sus palabras llegaron un poco tergiversadas. Él dice que es el peor momento de su carrera porque no está teniendo continuidad y oportunidades".

                            "Dicho esto, yo creo que no ha funcionado. Se lo he hecho ver al Consejo de Administración. Teníamos expectativas altas. Tuve una charla larga con el jugador, le hice ver mi punto de vista y él me hizo ver el suyo. No está contento. Es consciente de que podía haber dado mucho más de sí, también de que le han faltado oportunidades, pero no está funcionando", ha añadido Macià.

                            "Yo le planteé la posibilidad de que si encontramos una opción, abrirle las puertas. Lo entendió, le pareció un mensaje positivo y hemos estado trabajando. De momento, a día de hoy, no tenemos nada. Y el cuerpo técnico nos ha trasladado que está trabajando al máximo y demostrando una entrega total. No se han cumplido en estos seis meses las expectativas. A día de hoy, no ha funcionado", ha concluido.

                            Al menos te sugiero que no me intentes vender la moto porque yo no me quedo solo con el titular.
                            falta de oportunidades.
                            ya.
                            por eso nadie lo quiere y no lo pueden colocar en ningún lado.
                            veremos donde termina.
                            yo digo que en una liga/equipo de un nivel pobrísimo.
                            y no se quede con el titular, hombre.
                            date la oportunidad de ir a verlo a la CD.

                            Comentario


                            • Re: Van der vart en la playa

                              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Insisto, no me intentes vender la moto porque en la propia noticia se te cae incluso lo que has insinuado de sus entrenamientos si nos basamos en el criterio de Macià.
                              y qué va a decir si lo están intentando colocar.
                              ¿qué se toca la minga? no.
                              además que no voy yo por ahí.
                              voy con que no puede, ex jugador.
                              como si me ponen a mí a entrenar con jugadores de primera.

                              Comentario


                              • Re: Van der vart en la playa

                                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                "Con Van der Vaart voy a dar una respuesta muy contundente. Sus palabras llegaron un poco tergiversadas. Él dice que es el peor momento de su carrera porque no está teniendo continuidad y oportunidades".

                                "Dicho esto, yo creo que no ha funcionado. Se lo he hecho ver al Consejo de Administración. Teníamos expectativas altas. Tuve una charla larga con el jugador, le hice ver mi punto de vista y él me hizo ver el suyo. No está contento. Es consciente de que podía haber dado mucho más de sí, también de que le han faltado oportunidades, pero no está funcionando", ha añadido Macià.

                                "Yo le planteé la posibilidad de que si encontramos una opción, abrirle las puertas. Lo entendió, le pareció un mensaje positivo y hemos estado trabajando. De momento, a día de hoy, no tenemos nada. Y el cuerpo técnico nos ha trasladado que está trabajando al máximo y demostrando una entrega total. No se han cumplido en estos seis meses las expectativas. A día de hoy, no ha funcionado", ha concluido.

                                Al menos te sugiero que no me intentes vender la moto porque yo no me quedo solo con el titular.

                                Lo de "dicho esto yo creo que no ha funcionado" se te ha olvidado ponerlo en negrita, creo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X