Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Van der vart en la playa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Van der vart en la playa

    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Verdu que hoy al parecer sabe hasta jugar al fútbol... una cosa si es cierta cómo dicen y es que jugadores que em otro sitios son super aprovechables aquí vienen y son jubilados TODOS.
    Verdu solo? Que me dices de Momo y Juanfran, que aqui parecian exfutbolistas? ***** si me acuerdo de ver jugar bien hasta a Juanlu con el Levante...

    Comentario


    • Re: Van der vart en la playa

      Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
      Verdu solo? Que me dices de Momo y Juanfran, que aqui parecian exfutbolistas? ***** si me acuerdo de ver jugar bien hasta a Juanlu con el Levante...
      Bien? Se pegó un temporadón de la hostia. Un caso digno de estudio.

      Comentario


      • Re: Van der vart en la playa

        Tan sencillo como que Merino lo convoque e incluso lo ponga. Pero claro, igual le deja en vergüenza porque Fabián, desafortunadamente, no está para ser titular hoy día en el Betis.

        Comentario


        • Re: Van der vart en la playa

          Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
          Te ha faltado decir que lo ponías a picar piedra, asfaltar la autovía a Huelva y que los ponías tú a trabajar en los albañiles desde las 6 de la mañana hasta las 8.


          Eso si que son frases de cuñao
          No sabía yo que entrenar horita y media por las tardes era picar piedras.

          Comentario


          • Re: Van der vart en la playa

            el título del hilo da para el nombre de una peli de Lars von Trier, así tipo intimista, donde un jugador de fútbol le encuentra sentido a la vida después de hacerse una pregunta vital: por qué Merino cambió a Musonda por X. Torres?
            Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 03/04/16, 22:12:26.

            Comentario


            • Re: Van der vart en la playa

              ¿pero el código reglamentario (caso de que exista, claro) obliga a ver los partidos?

              Yo ya lo dije hace mucho: debería ir convocado siempre, entre o no entre los dieciocho. ¿No es muy güeno pal marketing y demás? Pues a viajar con el equipo visitiendo las marcas de nuestros patrocinadores y a hacerse fotos con los aficionados. Eso de dejarle los findes libres es hacer que sus ganas de quedarse aquí y y cobrarlo todo se acrecienten, hayq ue hacerle la vida más dificililla.

              Comentario


              • Re: Van der vart en la playa

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                ¿pero el código reglamentario (caso de que exista, claro) obliga a ver los partidos?

                Yo ya lo dije hace mucho: debería ir convocado siempre, entre o no entre los dieciocho. ¿No es muy güeno pal marketing y demás? Pues a viajar con el equipo visitiendo las marcas de nuestros patrocinadores y a hacerse fotos con los aficionados. Eso de dejarle los findes libres es hacer que sus ganas de quedarse aquí y y cobrarlo todo se acrecienten, hayq ue hacerle la vida más dificililla.
                pues no, la culpa es suya.
                no de los ********* que le dan permisos para que vaya a donde le salga del pene llevándose lo que se lleva del betis sin doblarla.
                me reitero, qué facilito está trabajar en este betis.

                Comentario


                • Re: Van der vart en la playa

                  Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Tan sencillo como que Merino lo convoque e incluso lo ponga. Pero claro, igual le deja en vergüenza porque Fabián, desafortunadamente, no está para ser titular hoy día en el Betis.
                  ¿pero todavía continuáis con esto? ¿no os parece suficiente el ridículo que se hizo trayéndolo que encima queréis que lo pongan?

                  Comentario


                  • Re: Van der vart en la playa

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    ¿pero el código reglamentario (caso de que exista, claro) obliga a ver los partidos?

                    Yo ya lo dije hace mucho: debería ir convocado siempre, entre o no entre los dieciocho. ¿No es muy güeno pal marketing y demás? Pues a viajar con el equipo visitiendo las marcas de nuestros patrocinadores y a hacerse fotos con los aficionados. Eso de dejarle los findes libres es hacer que sus ganas de quedarse aquí y y cobrarlo todo se acrecienten, hayq ue hacerle la vida más dificililla.

                    Pero es que además un nota que no aparece ni en las fichas de convocados, ni en un triste titular, es una malísima estrategia de márketing para colocarlo.

                    Es como si no existiera. Por lo menos que sea noticia que se ha quedado en la grada como descarte de los 19 convocados. No como ahora que no va convocado y la gente casi ni se acuerda. La diferencia entre Van der vaart y yo son los líquidos a percibir.
                    Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 03/04/16, 22:17:49.

                    Comentario


                    • Re: Van der vart en la playa

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      ¿pero todavía continuáis con esto? ¿no os parece suficiente el ridículo que se hizo trayéndolo que encima queréis que lo pongan?
                      Hasta Maciá dijo públicamente que la cagaron. Maciá el que, como es su obligación y demostró con el vago rayista, controla los entrenamientos.

                      Comentario


                      • Re: Van der vart en la playa

                        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                        Pero es que además un nota que no aparece ni en las fichas de convocados, ni en un triste titular, es una malísima estrategia de márketing para colocarlo.

                        Es como si no existiera. Por lo menos que sea noticia que se ha quedado en la grada como descarte de los 19 convocados. No como ahora que no va convocado y la gente casi ni se acuerda. La diferencia entre Van der vaart y yo son los líquidos a percibir.
                        ¿y la imagen que proyecta el club?
                        porque los mmcc hablarán del betis y serán risas en medio mundo viendo como un ex-jugador se está llevando uno de los sueldos más altos de la plantilla y encima se pira a ver al hamburgo, a no se qué chica danesa de balonmano y a darse paseitos por sancti petri.
                        es dantesco pero un fiel de reflejo del circo que tienen aquí montado los payasetes del consejo.

                        Comentario


                        • Re: Van der vart en la playa

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Hasta Maciá dijo públicamente que la cagaron. Maciá el que, como es su obligación y demostró con el vago rayista, controla los entrenamientos.
                          yo he visto unos 3 entrenamientos del betis este año y es un ex-jugador.
                          una lentitud de movimientos que espanta.
                          ni 2 pases daría a esa velocidad en primera división.

                          Comentario


                          • Re: Van der vart en la playa

                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            yo he visto unos 3 entrenamientos del betis este año y es un ex-jugador.
                            una lentitud de movimientos que espanta.
                            ni 2 pases daría a esa velocidad en primera división.
                            A mí gente que lo ve me ha dicho lo mismo. Pero de Wolfswinkel hablan que entrena muy bien, por cierto.

                            Comentario


                            • Re: Van der vart en la playa

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              A mí gente que lo ve me ha dicho lo mismo. Pero de Wolfswinkel hablan que entrena muy bien, por cierto.
                              wolfwinkel lo ha dado todo en los partidos, eso nadie lo duda.
                              pero es que tiene muy pero que muy poquito gol.
                              aunque visto a damiao y a molina y la desesperación de merino para encontrarle acompañante a castro...lo mismo le vuelve a dar la titularidad.
                              al final los 3 te dan más o menos lo mismo: poco o nada.

                              Comentario


                              • Re: Van der vart en la playa

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                wolfwinkel lo ha dado todo en los partidos, eso nadie lo duda.
                                pero es que tiene muy pero que muy poquito gol.
                                aunque visto a damiao y a molina y la desesperación de merino para encontrarle acompañante a castro...lo mismo le vuelve a dar la titularidad.
                                al final los 3 te dan más o menos lo mismo: poco o nada.

                                Yo el sábado insistiría con Damiao. Total, por dejar a los otros dos fueras sabemos que no perdemos absolutamente nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X