Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Florin Andone
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Florin Andone
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeQue se lo digan al reichstag.
Tienen un duende tocando el acordeón...
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeOriginalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeLos austríacos siempre han sido famosos por su chispa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeOriginalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeLos austríacos siempre han sido famosos por su chispa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajemuy seguro te veo.
y viendo las probaturas de roy...me temo que tampoco va a ser esta vez.
¿Roy, quién? ¿el míster?
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeEs que, en verdad, más que una intuición o predicción, era, o es, un deseo.
¿Roy, quién? ¿el míster?
ha confirmado mis sospechas.
jugadores que han jugado muy mal este año y con la titularidad en el día de hoy.
varios, además.
por no hablar de la posición de rooney.
un descojone.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajesí, el míster.
ha confirmado mis sospechas.
jugadores que han jugado muy mal este año y con la titularidad en el día de hoy.
varios, además.
por no hablar de la posición de rooney.
un descojone.
Hoy creo que ni ha jugado jugadores como Vardy o Sturridge...
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeSupongo que hablas de Smalling, Dier o Sterling. Y estoy de acuerdo.
Hoy creo que ni ha jugado jugadores como Vardy o Sturridge...
pero es que el siguiente en entrar en el 11 va a ser wilshere, ya verás...
y ya si hablamos de sterling con la titularidad, vaya mentira de futbolista.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajedier me parece básico si no quiere que se le parta el equipo, sobre todo si le va a dar por usar a rooney como interior.
A mí me parece una falta de respeto que no jugaran ni Sturridge, ni Vardy ni Rashford.
Sterling es un pedazo de uftbolista, Noto, pues ya lo demostró en Liverpool, pero ha hecho una temporada penosa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeA mí no me parece que haya hecho buena temporada Dier, lo que pasa que creo que no tiene otro en su puesto.
A mí me parece una falta de respeto que no jugaran ni Sturridge, ni Vardy ni Rashford.
Sterling es un pedazo de uftbolista, Noto, pues ya lo demostró en Liverpool, pero ha hecho una temporada penosa.
dier, delle alli, kane..claves.
debería probar a kane y a vardy juntos, manejan diferentes ejes dentro del terreno y creo que podrían congeniar muy bien.
¿el problema? rooney, que es de largo el mejor jugador.
respecto a sterling, nada pero nada de acuerdo.
jugador de mentira, que ni está y, lo que es peor, no aparece.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 12/06/16, 10:58:47.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajedier ha sido clave en el juego de pochettino, de hecho la inglaterra de hodgson debería fundamentarse en el tottenham porque ha sido sin duda el mejor equipo de la premier league.
dier, delle alli, kane..claves.
debería probar a kane y a vardy juntos, manejan diferentes ejes dentro del terreno y creo que podrían congeniar muy bien.
¿el problema? rooney, que es de largo el mejor jugador.
respecto a sterling, nada pero nada de acuerdo.
jugador de mentira, que ni está y, lo que es peor, no aparece.
La selección inglesa se ha basado en el tottenham, hombre, que tiene a varios en el once. El problema está en lo que digo, en no utilizar ni a Sturridge, ni a Rashford, ni a Vardy. Por otro lado, Drinkwater también puede aportar mucha consistencia al centro del campo, aunque creo que este, finalmente, no fue.
Rooney quizás no debería partir de titular, porque no le veo hueco, la verdad...
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeYo he visto el tottenham muchos partidos en esta temporada y no me ha parecido de lo mejor del equipo Dier. También es cierto, que el trabajo de un medio defensivo es lo menos relumbrante en el terreno del juego, y tan solo hay que mirar a Busquets y los partidos que hace, así que puede ser por eso por lo que no lo destaque yo demasiado.
La selección inglesa se ha basado en el tottenham, hombre, que tiene a varios en el once. El problema está en lo que digo, en no utilizar ni a Sturridge, ni a Rashford, ni a Vardy. Por otro lado, Drinkwater también puede aportar mucha consistencia al centro del campo, aunque creo que este, finalmente, no fue.
Rooney quizás no debería partir de titular, porque no le veo hueco, la verdad...
es un puñetero muro y está llamado a ocupar un papel muy pero que muy importante en futuros años por su juventud.
por jugadores sí, por idea y propuesta solo en ataque.
cuando pierden la pelota repliegan, porque ese es hodgson.
el tottenham de pochettino la pierde e inmediatamente te va a buscar para quitártela.
a mí no se me parece demasiado, creo que es más un problema estructural que de jugadores.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajedier me parece básico si no quiere que se le parta el equipo, sobre todo si le va a dar por usar a rooney como interior.
Comentario
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver MensajeMe alegra que hayas incluido ese concepto de medio de contención a tus esquemas. Porque a Casemiro antes no lo querías ni ver. Como te decía en su momento, no todo en el fútbol es el toque y la finta. Un saludo.
claro que son útiles este tipo de mediocentros, nadie niega lo contrario.
el problema es cuando tus armas se resumen a eso y tu propuesta se basa en destruir.
eso es lo triste y lo que aleja a los aficionados del fútbol.
pero bueno, es un debate ya demasiado manido.
a casemiro no es lo que no lo quiera ver, es que me parece mediocridad pura y dura y un jugador que no puede ser titular en un real madrid con serias aspiraciones a algo.
la undécima no puede justificar eso.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario