Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Florin Andone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Florin Andone

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Los austríacos siempre han sido famosos por su chispa.
    Que se lo digan al reichstag.

Comentario

Lo vi ayer contra Francia y me recuerda a Poli Ricón, se pelea hasta con su sombra. Interesante.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

He estado en innumerables ocasiones en Austria y cuando los austríacos se toman dos cervecitas, te partes.
        Tienen un duende tocando el acordeón...

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

¿Reichstag es lo que hacía Mel cuando no le traían extremos?

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Eran muy de reichrse.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              muy seguro te veo.
              y viendo las probaturas de roy...me temo que tampoco va a ser esta vez.
              Es que, en verdad, más que una intuición o predicción, era, o es, un deseo.

¿Roy, quién? ¿el míster?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Es que, en verdad, más que una intuición o predicción, era, o es, un deseo.

¿Roy, quién? ¿el míster?
                sí, el míster.
                ha confirmado mis sospechas.
                jugadores que han jugado muy mal este año y con la titularidad en el día de hoy.
                varios, además.
                por no hablar de la posición de rooney.
                un descojone.

Comentario

sí, el míster.
                  ha confirmado mis sospechas.
                  jugadores que han jugado muy mal este año y con la titularidad en el día de hoy.
                  varios, además.
                  por no hablar de la posición de rooney.
                  un descojone.
                  Supongo que hablas de Smalling, Dier o Sterling. Y estoy de acuerdo.

Hoy creo que ni ha jugado jugadores como Vardy o Sturridge...

Comentario

Supongo que hablas de Smalling, Dier o Sterling. Y estoy de acuerdo.

Hoy creo que ni ha jugado jugadores como Vardy o Sturridge...
                    dier me parece básico si no quiere que se le parta el equipo, sobre todo si le va a dar por usar a rooney como interior.
                    pero es que el siguiente en entrar en el 11 va a ser wilshere, ya verás...
                    y ya si hablamos de sterling con la titularidad, vaya mentira de futbolista.

Comentario

dier me parece básico si no quiere que se le parta el equipo, sobre todo si le va a dar por usar a rooney como interior.
                      A mí no me parece que haya hecho buena temporada Dier, lo que pasa que creo que no tiene otro en su puesto.

A mí me parece una falta de respeto que no jugaran ni Sturridge, ni Vardy ni Rashford.

Sterling es un pedazo de uftbolista, Noto, pues ya lo demostró en Liverpool, pero ha hecho una temporada penosa.

Comentario

A mí no me parece que haya hecho buena temporada Dier, lo que pasa que creo que no tiene otro en su puesto.

A mí me parece una falta de respeto que no jugaran ni Sturridge, ni Vardy ni Rashford.

Sterling es un pedazo de uftbolista, Noto, pues ya lo demostró en Liverpool, pero ha hecho una temporada penosa.
                        dier ha sido clave en el juego de pochettino, de hecho la inglaterra de hodgson debería fundamentarse en el tottenham porque ha sido sin duda el mejor equipo de la premier league.
                        dier, delle alli, kane..claves.
                        debería probar a kane y a vardy juntos, manejan diferentes ejes dentro del terreno y creo que podrían congeniar muy bien.
                        ¿el problema? rooney, que es de largo el mejor jugador.

respecto a sterling, nada pero nada de acuerdo.
                        jugador de mentira, que ni está y, lo que es peor, no aparece.
                        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 12/06/16, 10:58:47.

Comentario

dier ha sido clave en el juego de pochettino, de hecho la inglaterra de hodgson debería fundamentarse en el tottenham porque ha sido sin duda el mejor equipo de la premier league.
                          dier, delle alli, kane..claves.
                          debería probar a kane y a vardy juntos, manejan diferentes ejes dentro del terreno y creo que podrían congeniar muy bien.
                          ¿el problema? rooney, que es de largo el mejor jugador.

respecto a sterling, nada pero nada de acuerdo.
                          jugador de mentira, que ni está y, lo que es peor, no aparece.
                          Yo he visto el tottenham muchos partidos en esta temporada y no me ha parecido de lo mejor del equipo Dier. También es cierto, que el trabajo de un medio defensivo es lo menos relumbrante en el terreno del juego, y tan solo hay que mirar a Busquets y los partidos que hace, así que puede ser por eso por lo que no lo destaque yo demasiado.

La selección inglesa se ha basado en el tottenham, hombre, que tiene a varios en el once. El problema está en lo que digo, en no utilizar ni a Sturridge, ni a Rashford, ni a Vardy. Por otro lado, Drinkwater también puede aportar mucha consistencia al centro del campo, aunque creo que este, finalmente, no fue.

Rooney quizás no debería partir de titular, porque no le veo hueco, la verdad...

Comentario

Yo he visto el tottenham muchos partidos en esta temporada y no me ha parecido de lo mejor del equipo Dier. También es cierto, que el trabajo de un medio defensivo es lo menos relumbrante en el terreno del juego, y tan solo hay que mirar a Busquets y los partidos que hace, así que puede ser por eso por lo que no lo destaque yo demasiado.

La selección inglesa se ha basado en el tottenham, hombre, que tiene a varios en el once. El problema está en lo que digo, en no utilizar ni a Sturridge, ni a Rashford, ni a Vardy. Por otro lado, Drinkwater también puede aportar mucha consistencia al centro del campo, aunque creo que este, finalmente, no fue.

Rooney quizás no debería partir de titular, porque no le veo hueco, la verdad...
                            dier ha hecho un temporadón, para mí de lo mejorcito del tottenham este año.
                            es un puñetero muro y está llamado a ocupar un papel muy pero que muy importante en futuros años por su juventud.

por jugadores sí, por idea y propuesta solo en ataque.
                            cuando pierden la pelota repliegan, porque ese es hodgson.
                            el tottenham de pochettino la pierde e inmediatamente te va a buscar para quitártela.
                            a mí no se me parece demasiado, creo que es más un problema estructural que de jugadores.

Comentario

Me alegra que hayas incluido ese concepto de medio de contención a tus esquemas. Porque a Casemiro antes no lo querías ni ver. Como te decía en su momento, no todo en el fútbol es el toque y la finta. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                                Me alegra que hayas incluido ese concepto de medio de contención a tus esquemas. Porque a Casemiro antes no lo querías ni ver. Como te decía en su momento, no todo en el fútbol es el toque y la finta. Un saludo.
                                es que eso que dices y lo que me repele del cholo (supongo que te estás refiriendo a ese debate) no tienen nada que ver.
                                claro que son útiles este tipo de mediocentros, nadie niega lo contrario.
                                el problema es cuando tus armas se resumen a eso y tu propuesta se basa en destruir.
                                eso es lo triste y lo que aleja a los aficionados del fútbol.
                                pero bueno, es un debate ya demasiado manido.

a casemiro no es lo que no lo quiera ver, es que me parece mediocridad pura y dura y un jugador que no puede ser titular en un real madrid con serias aspiraciones a algo.
                                la undécima no puede justificar eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X