Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Esperaban una ovación?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Esperaban una ovación?

    Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
    Vale, quillo. Qué obsesión con el Macia de los cojo.nes.
    Hasta que no hagan un once con todo lo traído por el dd Top y sentemos en el banquillo a Juande (otra ***** que ha cogido la gente que tanto sabe de fútbol), no vais a estar contentos.
    Gente pesadita.
    Los mismos que piden a Juande para que el equipazo formado por Don Maciá funcione como el Milan de Sacchi son los que luego te dicen "Si claro si quieres fichamos a Messi o Cristiano..."
    Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 10/04/16, 10:04:56.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Esperaban una ovación?

      Tras pitar el final y acercarse los jugadores al.centro del campo los pité, es lo mínimo que se merecen, ellos y todos los responsables de este lamentable espectáculo, me fui con un mosqueo de mil pares y eso que casi dejamos certificada la permanencia.

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Esperaban una ovación?

        Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        Yo pitaré al palco si no echan a Macià, porque vaya equipito que nos ha hecho el prenda. Indecente.
        Si que tienes aguante compañero.

        Un saludo

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Esperaban una ovación?

          Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
          Por fin maduramos como aficion, ya está bien de dar sin recibir nada, sin jugar a nada, que fácil es ser jugador o entrenador del Betis, presión cero.


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
          Aún queda que maduremos muuucho para mi compañero,en el palco viven de pm sin silbidos,la indiferencia LES DA IGUAL.

          Con Lopera se dió un paso de gigante el 15j pero con la banda que ha venido detrás no.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/04/16, 09:25:48.

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Esperaban una ovación?

            Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            Tras pitar el final y acercarse los jugadores al.centro del campo los pité, es lo mínimo que se merecen, ellos y todos los responsables de este lamentable espectáculo, me fui con un mosqueo de mil pares y eso que casi dejamos certificada la permanencia.
            Efectivamente, TODOS son responsables de este lamentable espectáculo.

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Esperaban una ovación?

              Aún hay quien defiende el enésimo insulto al bético perpetrado ayer,pues nada...después se queja la gente de las cosas que pasan en otros equipos.

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Esperaban una ovación?

                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Al palco nada.

                Por lo demás...los jugadores no se merecen NADA.
                No se merecen ni a Maciá

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Esperaban una ovación?

                  Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                  La pitada y con todo mi pesar solo se la merece Juan Merino y los tragasables periodísticos Haro y Catalán por cuestionar a Macía por el solo hecho de congraciarse con la prensa más parcial y manipuladora de España.
                  Es más, la pitada tendría que haber sido para la prensa y, después que cada uno se mire al espejo que quiera.
                  Hubiera sido de órdago una pitada a la prensa

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Esperaban una ovación?

                    Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                    No se merecen ni a Maciá
                    Lo malo que los que pagamos somos nosotros ,no Macià.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Esperaban una ovación?

                      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Lo malo que los que pagamos somos nosotros ,no Macià.
                      Pos yo me creía que era la prensa la que los pagaba y también a Maciá, por como se portan.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Esperaban una ovación?

                        Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                        Pos yo me creía que era la prensa la que los pagaba y también a Maciá, por como se portan.
                        Y yo.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Esperaban una ovación?

                          Si el director de la orquesta no sabe música, ya puede ser la sinfónica de Londres a la que esté dirigiendo que esta sonara a charanga de pueblo si llega a sonar a algo.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Esperaban una ovación?

                            Originalmente publicado por Fernando,III Y Rey Ver Mensaje
                            Si el director de la orquesta no sabe música, ya puede ser la sinfónica de Londres a la que esté dirigiendo que esta sonara a charanga de pueblo si llega a sonar a algo.
                            El director de orquesta no es el mejor del mundo, pero tampoco tiene la sinfónica de Londres.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Esperaban una ovación?

                              Hay que decirle a los de arriba que esto no es admisible otra temporada. Llevo una temporada horrorosa. El partido de ayer fue un verdadero desproposito futbolisticamente hablando, lo que pasa es que nos tienen acostumbrados a tragar tela de M y a alguno lo puede vee como una victoria de mérito. Señores.... Es el levante, el ultimo de la categoria y casi acaba la cosa en empate a cero.

                              La temporada que viene esto tiene que cambiar radocalmente y tenemos que hacerselo saber a los que manejan el club. Entrenador nuevo YA de nivel es el fichaje mas necesario. Macia a la calle con todos sus fichajes estrella, que les busquen acomodo en algun equipo con peores ojeadores que el nuestro.

                              He de decir que yo he defendido a Maciá hasta ahora y que me retracto de ello. El nivel futbolistico de la plantilla que ha montado es para verlo pero nos tienen acostumbrados a la mediocridad y todo nos parece bueno....

                              A todo esto. De acuerdo con Ruben en que la permanencia esta en la mano. Y ahora quiero ver trabajar a los depachos para que el Betis sea un motivo de alegria e ilusion y no de angustia para su bendita aficion. Más les vale que estén a la altura.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Esperaban una ovación?

                                Hay que decirle a los de arriba que esto no es admisible otra temporada. Llevo una temporada horrorosa. El partido de ayer fue un verdadero desproposito futbolisticamente hablando, lo que pasa es que nos tienen acostumbrados a tragar tela de M y a alguno lo puede ver
                                R como una victoria de mérito. Señores.... Es el levante, el ultimo de la categoria y casi acaba la cosa en empate a cero.

                                La temporada que viene esto tiene que cambiar radicalmente y tenemos que hacerselo saber a los que manejan el club. Entrenador nuevo YA de nivel es el fichaje mas necesario. Macia a la calle con todos sus fichajes estrella, que les busquen acomodo en algun equipo con peores ojeadores que el nuestro.

                                He de decir que yo he defendido a Maciá hasta ahora y que me retracto de ello. El nivel futbolistico de la plantilla que ha montado es para verlo pero nos tienen acostumbrados a la mediocridad y todo nos parece bueno....

                                A todo esto. De acuerdo con Ruben en que la permanencia esta en la mano. Y ahora quiero ver trabajar a los depachos para que el Betis sea un motivo de alegria e ilusion y no de angustia para su bendita aficion. Más les vale que estén a la altura.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X